lunes, 10 de junio de 2013

Resumen de la semana....

Aunque le duela que Fernando se haya enamorado de Isabela, Alicia acepta defenderla. “Saldrá de la cárcel y podréis volver juntos a Francia”, le promete. Muy agradecido, Solís se marcha esa misma noche de su casa para evitar más problemas.
    Los intentos de Inés por reconciliarse con su ‘madre’ resultan inútiles, y más cuando se produce la 
lectura del testamento de Arturo. “Después de tantos años juntos, todo te lo deja a ti”, se indigna Pía.
Inés no logra superar la muerte de su padre, pero tiene que continuar trabajando. Antes de morir, Arturo dejó en manos de la abogada todos los casos del bufete.
Bonilla se oculta en casa de Héctor y Asun, quienes por un malentendido creen que Conde lo ha localizado. Sin embargo, el policía lo que quiere es interrogar a Perea para dar con el paradero de Carmen, a quien culpa de la desaparición de Ramiro Pardo. Pronto averiguan que la madame está en Tetuán.
Confundido, Mauro pregunta a Emilia si por casualidad ha metido en la lavadora alguna ropa suya que no encuentra. Al oirlo, Vicente se puso nervioso.
Su tía calla, prefiere seguir intentando que sea sospechoso de la muerte de sus padres, aunque no puede evitar los remordimientos.
Marina intenta olvidar su pasado y acude al bufete a pedir consejo a Guillermo: “Quiero volver a ser una mujer soltera”. Antes de irse, el abogado se insinúa: “Cuando lo logres, acuérdate de mí…”.
En ausencia de los dueños por un problema familiar, Marina cada vez se implica más en la tienda de ultramarinos y piensa en cómo mejorar el negocio. Para ello, consulta a Manolita, que le ofrece todo su apoyo.
Pronto, la andaluza empieza a poner vinos y tapas a bajo precio, algo que molesta a Manolita. Cuando ve la terraza que la costurera ha instalado en la plaza, lo considera una traición: “¡Qué decepción! Nunca pensé que nos harías competencia desleal”.
Con la excusa de que no hay espacio desde que Bonilla se instaló en su casa, Pedrito aprovecha para trasladarse a La Estrella. “Me vendrá bien y ya soy mayor para vivir solo”, dice a sus preocupados padres. En realidad está encantado de tener cerca a Dorita, y solo su abuela, Felisa, es testigo de ese primer amor.
Sin querer, Pedrito deja en evidencia a Dorita ante algunos huéspedes, que se dan cuenta de que la chiquilla no sabe leer. "No quiero saber nada más de él", dice humillada la chiquilla a Felisa, que intenta defender a su hijo.
Guillermo pasa demasiado tiempo en el bufete y, en ausencia de Inés, aprovecha para revisar todos los casos. Pronto recibe una misteriosa llamada: se trata de Martín Ángulo quiere quedar con él, a solas…
Al ver a su novia tan afligida, Mauro le propone escaparse a Londres unos días: “Nos vendrá muy bien a los dos. Lo merecemos”.
Enterarse de que Mauro e Inés son oficialmente novios, pone celoso a Martín. El fiscal está cada vez más obsesionado con la joven
Después, cuando Martín Ángulo se reúne con Conde y juntos buscan la manera de meter en la cárcel a Mauro. “Se libró del juicio por el asesinato de sus padres, pero demostraré que mató al portero”, insisten.
Alicia cuenta a Fernando que se ha reunido con Inés, con el único objetivo de salvar a Isabela: “Su padre tenía contactos con expertos en la defensa de activistas políticos. Si los conseguimos, tu novia será libre”.
En el hostal, Daniel y Belén siguen felices y disfutando en libertad de su amor. Felisa y el resto de los húespedes se algran por la pareja, que planea casarse dentro de poco.
Seguro de su relación, Tomás decide dar un paso más con Roberta y prepara una cena romántica para pedirle matrimonio. “No puede ser. Ni ahora ni nunca”, responde ella, aunque ocultando la verdad: es una mujer casada que huye por miedo.
Solo Belén conoce el secreto de la secretaria, intenta ayudarla y se sincera con ella: "Pronto se solucionará todo. Yo también he vivido una relación tormentosa que, al final, ha acabado bien".
En el bufete, Inés recibe el falso apoyo de Guillermo: “Deja que yo lleve los casos más difíciles. Sé que estás muy triste tras la inesperada muerte de tu padre. Además, yo tengo más experiencia. Confía en mí”.
En realidad, su compañero se ha aliado con Martín Ángulo y juntos planean hacerse con todos los casos que Olazábal ha dejado en manos de Inés.
Hola chicas, soy Laura, os dejo el resumen de esta semana...Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario