viernes, 7 de junio de 2013

HÉCTOR, ASUN Y BONILLA tienen un mensaje para ti...








Hola chicas, os dejamos este video de nuestros personajes más queridos por todas nosotras, Asun, Hector y Bonilla que nos ha dejado la productora en facebook...Un beso Laura

5 comentarios:

  1. Por favor que sorpreson!!!! Parece que nos han hecho caso y al fin tenemos mensaje del trio calavera como dicen ellos o los tres mosqueteros como decimos nosotras. Pues nada GRACIAS a Diagonal por portarse tan bien con nosotras y darmos este maravilloso regalo, y GRACIAS Laura por subirlo al blog. MUUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCC!!!!!

    BESAZOS;)

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo guapísimos que están, y qué simpáticos que salen siempre...si es que son un amor. Y los de diagonal más de lo mismo, que no paran de hacernos favores. Gracias, Laura, por colgarlo.

    Y lo dicho, que estamos encantadas...jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya sorpresa!!! Mensaje de este trío tan especial para que no nos perdiéramos el capítulo. ¡Qué simpáticos que son!!! Gracias, como no, a Diagonal y a los actores. Gracias al blog por subirlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Laura, muchísimas gracias por subirlo al blog...! la verdad es que son un amor y cuando nos regalan capitulos como los que nos dan últimamente, da gusto... ¡seguid por esta senda, por favor...! :)))))))))

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, lo he subido porque me ha gustado el mensaje que nos han enviado los tres mosqueteros o como dicen ellos el trio calavera y además nos han dado una pista pequeña y nos animaron a que sigamos viendo la serie....Son un amor y son muy grandes los tres.....

    ResponderEliminar