miércoles, 5 de junio de 2013

Amar es para siempre Capitulo 99 - Vìdeo Dailymotion

 Hola soy Laura, os dejo los capítulos del lunes y del martes...Un beso
Amar es para siempre Capitulo 99 - Vìdeo Dailymotion
Amar es para siempre Capitulo 100 - Vìdeo Dailymotion

4 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decir del capi del Martes...? pues que estuvo genial... Héctor consiguió ahuyentar a los polis malos que querían asustar a Asun... y ahora se plantean hacer turnos en el hospital para vigilar a Bonilla... :)))) ¿sabes que es peor que Vallejo...? ¡Vallejo jubilado...! :))))) lo que daría por volver a ver a Juanjo Puicorbé en alguna secuencia de esta temporada... ;)

    De mi encuentro con Rodas ayer, genial, hablamos de todo un poco y pasamos una tarde muy agradable...

    Un beso para todas, chicas guapas, y seguimos comentando... :))))

    ResponderEliminar
  2. La policía los quiere amedrentar y saber sí el bueno de Bonilla les ha contado algo, ya que como venían vigilando a Bonilla desde hace un tiempo seguramente lo vieron reunirse con sus amigos. Pero van a tener muy difícil desenmascarar tamaña corrupción y tendrían que contar con policía "amiga". Yo también espero ver al viejo comisario Vallejo ayudando en el caso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se echa de menos la ironia de Vallejo, ya que daba un punto impetuoso a las escenas y es que Juanjo Puigcorbe lo bordaba, espero al igual que vosotras que lo podamos ver en alguna escena de vigilancia de Bonilla. Este año es que no hay ni un policia bueno dentro de la comisaria, al margen de nuestro Bonilla claro está, para que pueda ayudarle y si encima Vallejo se ha jubilado, pues mal vamos. Como hecho de menos al Inspector Manzanares, me acuerdo como ayudaba a los del barrio cuando estaba " El Moroco " y por supuesto enseñando al joven Perea a atemperar su entusiasmo y a enseñarle que lo primero es descubrir la verdad caiga quien caiga, al igual que Vallejo, pero este como he dicho antes mas irónico y cascarrabias. pero al fin y al cabo dos buenas personas y buenos profesinales. Este año brillan por su ausencia, solo esperemos que al final se descubra quienes van detras de Boni y que las aguas vuelvan a su cauce y que por supuesto que a nuestros detectives les devuelvan la licencia para que puedan seguir trabajando:^^*

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! la verdad es que últimamente no tengo tanto tiempo ainsssss. Las escenitas del martes, como todas las de ellos, me gustaron.

    Ayyy Boni está recuperándose ¡¡siiii!! y no podrá quejarse de cuidadores y mucho menos de amigos.

    Me gustaron las escenas elucubrando para saber que le ha pasado a Boni. Está claro que los compañeros del peluchín son unos cerdos asquerosos. Como dice Asun ni siquiera parece que disimulen mucho que han sido ellos los que han disparado a Bonilla, ayy ese tono de Héctor cuando dice que lo tratan "como si fuera un traidor" si es que es su hermano pequeño. Los dos le quieren muuucho ainssss

    ¡¡Menudo susto para nuestra Asun!! desde luego menudos policías arggggggggg y qué discretos atacándola en plena calle. Querían la libreta que llevaba por si Boni les había contado algo. Pero ha aparecido el rubio corriendo a socorrer a su mujer ainssss menos mal que estaba cerca todavía. Eso si, demasiado tranquilo he visto yo al rubio después del ataque a Asun y más sabiendo que eran policías; tal vez era por no asustar más a Asun.

    Nuestra detective estaba toda decidida a establecer los turnos para cuidar a Boni entre Vallejo, Matilde, Héctor y ella ante la mirada de su marido que no quiere que se ponga en peligro "no vas a convencerme así que déjate de jueguecitos" ainssss pero rubio si ya sabes que hace contigo lo que quiere.

    "Y que sepas que este cavernícola, conservador y macho ibérico te admira mucho que lo sepas" ainssss si es que la valora mucho aunque se ponga muy cabezorro muchas veces, eso es algo que me encanta de Héctor. "Que sepas que esta mujer moderna y que sabe cuidar de si misma está asustada" no me extraña a fin de cuentas hablamos de policías que han querido cargarse a Bonilla.

    Mucho nombran a Vallejo ¿saldrá? ojalá, es lo más normal pensarlo pero ya sabemos como son estos lionistas argggg

    ResponderEliminar