miércoles, 5 de junio de 2013

Los nuevos personajes de la segunda temporada....


Amar es para siempre” cuenta ya con nuevos personajes. Dos hermanos, una atractiva mujer y un bioquímico son los primeros personajes de la 2ª tanda de capítulos de la serie de Antena 3.

Alfonso Bassave interpreta a Diego Tudela
Nacido en 1928, tiene 34 años y regresó hace unos meses de Cuba como rico comerciante. Diego es un hombre tranquilo y reflexivo, atractivo e iconoclasta, hermano mayor de Rubén, al que siempre ha protegido pues conoce bien la debilidad de su carácter. Diego ha administrado a lo largo de los años el patrimonio familiar, y ha ido depositando escrupulosamente en la cuenta de Rubén el cincuenta por ciento de los beneficios. Es un hombre seguro, duro con quienes intentan hacer daño sus seres queridos y exigente consigo mismo. La madurez le ha traído aplomo, un físico trabajado por la aventura, y un considerable atractivo.
Jordi Rebellón interpreta a Luis Ardanza
Luis Ardanza, un importante bioquímico que regresa a España del exilio. Además, protagonizará un romance con uno de los nuevos personajes femeninos de la serie.
Asier Etxeandía interpreta a Rubén Tudela
Nacido en 1929, tiene 33 años por tanto cuando comienza la acción. Rubén, de complexión delgada –esmirriado a decir algunos–, es un hombre delicado y sensible, aunque de carácter difícil, un ciclotímico que se acerca a la bipolaridad. Hermano menor de Diego e hijo de una familia de judíos sefardíes, acomodada gracias al comercio, y establecida en Argentina, se dedicó desde niño en cuerpo y alma a la música, convirtiéndose a los 18 en una joven promesa como concertista. Conoció a Valeria en las fiestas de la alta sociedad que frecuentaban y pronto surgió el chispazo entre ellos, casándose con ella felizmente en el 52.
Ángela Cremonte interpreta a Valeria Prado
Nacida en 1932, tiene 30 años cuando comienza la acción. Valeria es una mujer atractiva, inteligente, culta y sensible, hija y nieta de diplomáticos, que ha llevado una vida sin sobresaltos desde que se casó en el año 52. A los 11 años pasó una temporada en Riga, donde su padre fue cónsul de España, y conoció a Augusto. A los 14, sus padres murieron en un accidente de avioneta y fue a vivir con su tía Elena, hermana menor de su padre, que la educó de manera exquisita, aunque malgastó una parte importante de su patrimonio. A los 20 años conoce a Rubén, un joven y brillante concertista de piano, con el que decide casarse.
Además, ya se puede adelantar que los nuevos personajes se irán incorporando escalonadamente durante el desenlace de la 1a tanda de capítulos hasta llegar a estrenar esta en Septiembre. Estos son solo los primeros actores de una larga lista de nombres que se irán desvelando durante los próximos meses…
Hola os dejo esta noticia de los nuevos personajes...Un beso
Laura

3 comentarios:

  1. Muy interesante, Laura... gracias... a ver si en los próximos meses se va desvelando si Héctor y Asun van a continuar en la próxima temporada... ;)

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, sí. Yo también quiero saber sí Asun y Héctor continuarán en la próxima temporada, aunque a lo mejor sería bueno que no lo hicieran para evitar tentaciones maquiavélicas de los guionistas...jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo chicas es que tengo que felicitaros por la nueva imagen del blog ¡¡ME ENCANTA!! había visto los corazones pero este fondo me gusta muchíiiiisimo, ver las imágenes de la parejita, esas miradas, esos besitos, esa complicidad ainsssssssssss

    De las noticias la verdad es que a priori no pinta mal, Asier Etxeandía me gusta en las cosas que le he visto, los otros dos los conozco de Hispania y también estaban bastante bien. Aunque no veía demasiado Hospital central al principio costará no verlo como Vilches jajajaja

    Solo nos queda saber si nuestra parejita sigue ¡¡OJALÁ!! pero la verdad es que lo veo difícil.

    Besitos

    ResponderEliminar