viernes, 28 de junio de 2013

Alicia Sanz ficha por la 2ª temporada de ”Amar es para siempre”

La serie de las sobremesas de Antena 3 sigue sumando nombres para su 2ª tanda de capítulos, prevista para Septiembre de este año, y que contará con un gran número de caras conocidas.
Alicia Sanz (Gavilanes, Bandolera) ficha por ”Amar es para siempre” para interpretar a Maite, una joven de origen racial y de padre cubano, a pesar de que su madre se lo ocultó.
Maite acudirá a una academia, donde se enamorará de Samuel, el profesor de Matemáticas, aunque preferirá mantenerlo en secreto de cara a su madre. En la academia también conocerá a Pilar, hija del primer matrimonio de Augusto, quien descubrirá que su nueva compañera pertenece a un entorno más humilde que ella, a pesar de que Maite no se lo quiere decir.
La actriz se incorporará dentro de poco al rodaje pero no le veremos en pantalla hasta el mes de agosto. Ya se puede adelantar que los nuevos personajes se irán incorporando escalonadamente durante el desenlace de la 1a tanda de capítulos hasta llegar a estrenar esta en Septiembre.
Este fichaje se une a los ya nombrados Alfonso Bassave, Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Belen López y Jordi Rebellón. Estos son solo los cinco primeros nombres de los muchos fichajes que tendrá la nueva tanda de capítulos que preparan Diagonal Tv y el Grupo Atresmedia.
En un mes podremos empezar de los primeros personajes de la 2a etapa, que actualmente lleva más de 100 capítulos en antena. La serie se encuentra en su mejor momento con un 14,5% de share de media, superando la oferta de la pública y compitiendo directamente con sus rivales más directos. Además la serie ha conseguido subir en 2 puntos la franja de sobremesa de la cadena.
Hola chicas, os dejo otro personaje que se incorpora a la segunda temporada.Un beso Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario