lunes, 11 de agosto de 2014

Breve Resumen de esta semana

LEONOR QUIERE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

En El Asturiano, Leonor desconcierta a sus padres al comentarles que desea estudiar en el extranjero: “El bar se me queda pequeño”. Mientras que Manolita se inquieta, Marce apoya en todo.

CLARA, CERCA DE SER RECONOCIDA

Sin embargo, Marcelino está más preocupado por el asunto de su nueva hermana, con quien trata de acercar posiciones: “Te he juzgado sin conocerte”. Clara está más cerca de ser reconocida en la familia Gómez

LUCI VUELVE AL BARRIO

Como lleva semanas sin tener noticias de Lachambre, Luci decide volver al vecindario. “Él me salvó la vida y es justo que yo le ayude ahora. No me voy a ir sin localizarlo”, dice a Diego, que se sorprende al verla acompañada. “Sí, es hijo de Augusto…”, reconoce.

UN AMOR IMPOSIBLE

Katherine está arrepentida de su escarceo con Bonilla y reconoce a Asun que se ha enamorado de don Isidro: “Voy a pedirle que abandone el sacerdocio”. Antes de poder plantearlo, la periodista recibe una orden que la obliga a irse de España inmediatamente.

ANICETO SE SIENTE MAYOR

Por su parte, Aniceto se siente mayor para emprender reformas en la academia y frena cualquier intento de expansión de Isidro: “Ya tengo suficientes ingresos para vivir y no necesito complicarme”.

AUGUSTO, DE NUEVO EN CASA

En unos días, Augusto logra deshacerse de la vigilancia francesa y se instala de nuevo en casa. "Por fin volvemos a estar todos junto", sonríe.

AUGUSTO PEGA A VALERIA

Allí, Valeria lo recibe de malos modos y con duras acusaciones que él no está dispuesto a aguantar. Fuera de sí, Augusto  comienza a pegar a su mujer sin control y sin importarle que Pilar esté presente. “¡Estás loco! ¡La vas a matar!”, grita la chica, consiguiendo evitar la tragedia. 

PILAR, ATERRADA POR LO SUCEDIDO

La terrible escena ha cambiado la visión de Pilar y, animada por Diego, está dispuesta a testificar contra su padre. "Sueño cada noche con la dura escena que vi", confiesa a Valeria.

LAS CARTAS SALEN A LA LUZ

Luego, la chica pide a su madrastra leer las cartas que escribió a su madre: “Pasó un infierno antes de morir. ¿Cómo he podido estar tan ciega?”

ELENA APOYA A LLOVERAS

Esa noche, Lloveras se da cuenta del error que ha cometido y se refugia en la casa de Cercedilla, donde solo recibe la visita de Elena: “Tranquilo, ni Valeria ni tu hija se atreverán a denunciarte", insiste sin saber lo que ocurre lejos de allí.

LOS BLASCO, LOS NUEVOS RICOS DEL BARRIO
Al barrio llega una nueva familia, los Blasco. Dueños de una empresa de cosméticos, están pensando en dejar el negocio en manos de uno de sus dos hijos.

UN MATRIMONIO EN CRISIS

Juana, la matriarca, quiere que Ismael coja las riendas, pero Damián, el padre, confía más en Laura, estudiante en París y cuya vuelta es inminente. “Es mayor y está más preparada”, afirma.

HÉCTOR CALMA A DORITA

Después de que Dorita recopile información
de su padre, al que no sabe si admirar u odiar por la campaña que encabezó contra Franco. Tanto Héctor como Leonor la ayudan a ordenar sus sentimientos: “Deberías olvidarte de la política y centrarte en tus orígenes”. 

ELENA PASA INFORMACIÓN A AUGUSTO

Elena vuelve a Cercedilla a contar a Augusto que lo han denunciado: “Diego ha recopilado pruebas en tu contra”. Luego, Méndez le confirma que, efectivamente, la Policía va a detenerlo.

UNA FIRME DECISIÓN

Pilar sigue firme en su decisión y se niega a tener cualquier acercamiento a su padre. No puede perdonarle todo el daño que hizo a su madre y a Valeria.

PADRE E HIJA, IRRECONCILIABLES

Cuando Méndez le confirma que efectivamente la Policía va a detenerlo, el malvado empresario habla con Pilar. “¿Vas a ser capaz de mandarme a la cárcel?”, dice intentando hacerla sentir culpable.

DOS MUJERES ENFRENTADAS

Elena parace haberse puesto del lado de Auguso y reprocha a su sobrina su comportamiento con su marido. "No es digno de una buena esposa. Creo que deberías pensarte bien si quieres seguir adelante con la acusación".

LLOVERAS TEME POR SU PASADO

Augusto se ve acorralado. O actúa y busca una solución radical o sabe que acabará en la cárcel de por vida. Además, podrían salir a la luz otros oscuros actos de su pasado.

LAURA REGRESA A CASA

Nada más regresar, Laura explica a sus padres un nuevo negocio: “En París triunfan unas droguerías que elaboran cosmética personalizada”. A Juana la propuesta le provoca la risa: “¿Quién se va a gastar tanto dinero en cremas?”



No hay comentarios:

Publicar un comentario