lunes, 25 de agosto de 2014

Eva Manjón salta a la pequeña pantalla en ‘Amar es para siempre’

La actriz interpretará a una pizpireta cantante en cinco capítulos de la serie
A.S.R. / Burgos

La actriz burgalesa Eva Manjón vuelve a estar de actualidad. No para. Hace un mes hablaba de su participación en la parodia musical del superventas erótico 50 Sombras de Grey, que se estrenará en Madrid en octubre, y ahora desvela feliz su intervención en Amar es para siempre, serie española de Antena 3 TV.

La intérprete encarnará a Estíbaliz Pérez, un personaje nuevo que se asomará a la sobremesa durante cinco capítulos.

«Es una cantante que va al Café Reyes, que es escenario de una de las tramas nuevas de esta temporada, regentado por el actor Juanjo Artero (Verano azul, El comisario...), donde vivirá un pequeño conflicto», revela Manjón. Y hasta ahí puede leer, dice, aunque luego añade: «Es un personaje súper bonito. Yo creo que va a gustar al público. Es muy simpática, es buena chica, con gracia...».

La actriz está muy contenta. No podía ser de otra manera. La puerta que ha abierto es importante. «En este tipo de series, con tanto recorrido, mientras no salgas con los pies por delante siempre hay posibilidad de volver, los guiones dejan lazos sueltos que pueden reenganchar al personaje en cualquier momento», avanza la artista que nunca antes había tenido una aparición tan larga en la televisión. Hasta ahora solo había hecho un episódico, apenas unos minutos, en Niños robados, en una escena con Blanca Portillo y Macarena García.

En esta ocasión, su presencia en la pequeña pantalla será más larga. Su versatilidad como intérprete cantante le ha valido muchos puntos, pero también se adaptaba al tipo de mujer, de cuerpo y de edad que buscaban. Su trayectoria también ha contado. El director de casting conocía sus anteriores trabajos en el escenario y se ha acordado de esta actriz que en otoño se vestirá de cuero negro para representar la sensualidad en versión ibérica del musical 50 Sombras de Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario