lunes, 25 de agosto de 2014

Breve Resumen de Esta semana

El hallazgo de Valeria y Bonilla

Valeria y Bonilla han encontrado el reloj de Rubén en un joyero que Elena tiene en su casa y el detective, para inculparla y evitar que cierren el caso, idea una treta que llevará a la Policía hasta el objeto.

Elena atormenta a Pilar

Mientras, Elena demuestra una vez más su crueldad diciéndole a Pilar que su padre se suicidó por su culpa.

 Isidro besa a Katherine

Al saber que Katherine va a dejar España, Isidro se asusta ante la idea de perderla y, después de confesar a Bonilla que la ama, no duda en besarla en público para demostrar que sus sentimientos son verdaderos.

  Dorita, hundida

En el hostal, a Dorita se le viene el mundo encima cuando descubre que la han engañado y que su padre está “muerto y bien muerto”, como le asegura Héctor.

Pelayo es liberado

La liberación sin cargos de Pelayo ha pillado por sorpresa a toda la familia, pero enseguida sabrán el verdadero motivo.

El sacrificio de Clara

Para desesperación de su padre, Clara ha renunciado a ser reconocida legalmente y así no meterlo en más problemas.

Aniceto aconseja a Pelayo

Dispuesto a ayudar a su amigo, Aniceto le aconseja allanar el camino con la Administración dando un paso que limpiaría su pasado: jurar los principios del Movimiento. “¡Jamás!”, dice Pelayo. 

Ismael se refugia en Celso

Ismael sigue frecuentando la compañía de Celso, el único que parece comprender su pasión por el teatro. Por eso, cuando su amigo desaparece, dirige sus primeras sospechas hacia sus padres.

Laura, cada día más cerca de su padre

Mucho mejor es la relación de su hermana Laura con la familia, sobre todo, con Damián, que la felicita por ayudarle a encontrar un nuevo proveedor. Lo que el empresario no le dice a su hija es que está enfermo…

Telmo habla con Diego

La acusación de adulterio contra Valeria ha caído en manos de un juez con fama de exigente y Telmo confía en que considere “poco consistentes” las pruebas presentadas.

Valeria no quiere nada de Elena

Solo el testimonio de Elena podría dañarles, pero su sobrina se niega a pedirle que no declare en su contra.

Elena discute con Diego

Llegado el momento y tras una fuerte discusión con Tudela, Padilla sorprende a todos no declarando contra su sobrina.

Elena no declara contra su sobrina

Méndez la critica con dureza y, poco después, la propia Elena reconoce ante Amadeo no saber por qué lo ha hecho

Don Venancio entra en escena

La inesperada llegada de don Venancio trunca los planes de Isidro y Katherine, que habían tomado la determinación de vivir su amor haciendo frente a todas las consecuencias.

Katherine ahoga sus penas en alcohol

Algunos días después de esta inesperada visita, Isidro desaparece y la periodista, furiosa, acaba emborrachándose en el Ateneo. Por suerte, Asunción la rescata y se la lleva de allí.

El plan de Méndez

Méndez presiona a las altas esferas del Régimen para dejar a Diego sin apoyos en el Gobierno.

Las averiguaciones de Héctor y Bonilla

Héctor y Bonilla tratan de encontrar un vínculo que relacione al general con la venta fraudulenta de explosivos

Una pista para Bonilla

De pronto, Bonilla parece tener un golpe de suerte y encuentra una pista que podría ayudarles.

Bonilla comunica su hallazgo a Diego

Inmediatamente, Bonilla comparte su hallazgo con Tudela: “He localizado a un vendedor de explosivos que podría ser la clave para acabar con Méndez”.

Los temores de Pilar

Las palabras de Elena culpándola de la muerte de su padre, unidas al recuerdo de Martín Angulo, atormentan a Pilar, que teme el rechazo de Amadeo cuando se entere de lo que le hizo el fiscal.

 LVT

1 comentario:

  1. Más de lo mismo, por favor hasta cuando va durar la segunda temporada ya que se nos esta haciendo larguisima, no veo la hora de que termine y espero que a la pareja de Asun y Hector veamos un poco de felicidad que ya esta bien de tanto sufrimiento que esta temporada hemos visto dos escenas de amor y el resto todo desgracias

    ResponderEliminar