domingo, 10 de agosto de 2014

Sinopsis y fotos del 11 al 14 de Agosto de “Amar es para siempre”: Llega la familia Blasco

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Katherine confiesa a Asunción que está enamorada del padre Isidro. Luci ha venido a Madrid buscando a Lachambre. Pilar toma la decisión de testificar contra su padre. Juana está indignada ante la falta de actitud de Ismael en la universidad. Méndez anuncia a Augusto su inminente detención. Laura ha regresado a España llena de energía y con un montón de planes.

Capítulo 236 (401): Lunes 11 de Agosto

Katherine confiesa a Asunción que está enamorada del padre Isidro y está dispuesta a poner las cartas sobre la mesa. Antes de que tenga ocasión de hacerlo, a la periodista le llega la orden de que debe abandonar España. Leonor da un nuevo vuelco emocional a la familia con su deseo de estudiar en el extranjero el curso que viene. Mientras, Marcelino empieza a sentirse mal por no sentir ningún apego hacia su hermana Clara.
Aniceto no sabe cómo liberarse de la presión de Isidro y sus planes para la academia. Se siente cansado y ya no tiene deseos de diseñar ninguna expansión de su negocio. Luci ha venido a Madrid buscando a Lachambre, el hombre junto al que ha permanecido desde que le salvó la vida. Augusto logra liberarse de la presión de la Sûretè francesa y decide volver a casa. Su reencuentro con Valeria no puede ir peor y encolerizado por las duras palabras de su mujer trata de matarla ante la mirada aterrorizada de Pilar.

Capítulo 237 (402): Martes 12 de Agosto

Pilar ha sido testigo del ataque de Augusto a Valeria. Diego quiere utilizarla para que testifique en contra de su padre ante un tribunal. Augusto, hundido, se refugia en la casa del campo de nuevo donde solo recibe el consuelo de Elena. Marcelino cree que ha sido muy injusto con Clara y trata de acercar posturas con ella. Conocemos a los Blasco, Damián y Juana, los dueños de una empresa de cosméticos, que aguardan la llegada de su hija Laura de París. Sus distintas posturas sobre quién debe dirigir la empresa familiar cuando llegue su hija mayor los enfrenta. Mientras Damián apuesta por su Laura, Juana trata de defender el derecho del hijo menor de ambos, Ismael.
Dorita se mueve en la contradicción de admirar a su padre y odiarle por su participación en la lucha contra Franco. Leonor le ayuda a aclarar sus sentimientos hacia él. Luci aparece en casa de Diego y le presenta al hijo de Augusto. Ha venido a encontrar a Lachambre y no se irá de España sin saber qué le ha ocurrido. Pilar toma la decisión de testificar contra su padre.

Capítulo 238 (403): Miércoles 13 de Agosto

Pilar ha comprendido la clase de hombre que es su padre y le pide a Valeria las cartas que escribió su madre. Al leerlas se da cuenta el infierno que pasó antes de morir. Elena avisa a Augusto de la denuncia que se va a cursar contra él y de toda la información que Diego posee en su contra.
El padre Isidro ya no sabe qué hacer para calmar el desasosiego que le causan sus sentimientos hacia Katherine. Juana está indignada ante la falta de actitud de Ismael en la universidad y reclama la ayuda de su marido para meterle en vereda, pero Damián solo tiene pensamientos para su hija.

Capítulo 239 (404): Jueves 14 de Agosto

Méndez anuncia a Augusto su inminente detención. Abandonado a su suerte por el general, intenta convencer a su hija para que retire su declaración contra él, pero su intento es inútil. Elena reprocha a su sobrina que haya efectuado la denuncia contra ella, pero las recriminaciones y las amenazas de Elena, no arredran a Valeria.
Héctor propone a una desolada Dorita que recree con su imaginación la figura de su padre. Dorita se pone a ello entusiasmada y estando en plena campaña de recogida de información, tiene una increíble sorpresa. Laura ha regresado a España llena de energía y con un montón de planes que desea poner en práctica. Sorprende a su familia con la idea de abrir una droguería al estilo de las que ha visto en Francia.
El viernes 15 de Agosto es día festivo, por lo que no se emitirá capítulo.

Galería de capítulos del 236 al 239 (401 al 404) [Semana del 11 al 14 de Agosto]:

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario