jueves, 21 de agosto de 2014

Sinopsis y fotos del 18 al 22 de Agosto de “Amar es para siempre”: Diego teme acabar en la cárcel

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Dorita está encantada con su padre. Isidro le confiesa a Aniceto su amor por la yanqui. Damián tiene claro que Ismael jamás se dedicará al teatro. Luci abandona la búsqueda de Lachambre y le comunica a Pilar que tiene un hermano. Pilar está decidida a emprender una nueva vida y quién sabe si al lado de Amadeo. Bonilla sorprende a Isidro con Katherine. Marcelino presenta a Clara a Asunción.

Capítulo 240 (405): Lunes 18 de Agosto

Valeria está preocupada por el estado de Pilar tras haber testificado contra su padre. Aparentemente está tranquila y serena… Manolita se ha comprometido con su hija a apoyar su decisión de marcharse estudiar fuera, pero su afán de protección la lleva a acordar con Isidro una manipulación en la petición de becas para que vaya a la que le interesa a Manolita.
Dorita está encantada con su padre, su presencia y las cosas que le cuenta la fascinan y se muestra dispuesta a lo que sea con tal de ayudarle. Juana está contrariada tras la decisión de Damián de montar una droguería. Tampoco está nada conforme con la deriva de su hijo, que antepone su afición al teatro a sus estudios universitarios. De ambas cosas se ocupará con la ayuda de Aquilino.

Capítulo 241 (406): Martes 19 de Agosto

Luci, frustrada por no saber nada del paradero de Lachambre, comete una imprudencia y amenaza a Méndez. El general decide utilizar a Elena para denunciar a Diego por estafa. Aniceto insta a Isidro a que recupere su relación con Katherine. Katherine ahuyenta a Isidro cuando veladamente declara sus sentimientos hacia él.
Dorita se horroriza al enterarse de que Luciano va a atracar un banco. Manolita empieza a sentirse mal por haber acudido al padre Isidro para que le ayude a que Leonor vaya a Suiza.

Capítulo 242 (407): Miércoles 20 de Agosto

Diego y Valeria saben que Méndez ha guiado a Elena para acusar a Diego de estafa. Diego teme acabar en la cárcel. Mientras, los lazos entre Méndez y Elena se afianzan. Luci está decidida a acabar con Méndez y conocer el paradero de Lachambre pero Besson quiere que desista. Luci, con Diego acusado de estafa, carece de apoyos.
Clara está a punto de convertirse en una Gómez, pero Aniceto teme que las declaraciones de Pelayo, para certificar su paternidad, le hayan puesto en peligro. Isidro, finalmente, le confiesa a Aniceto su amor por la yanqui. Aniceto insta al cura a que resuelva el asunto cuanto antes. Laura, viendo que su hermano Ismael lleva una vida que no desea, intenta interceder por él ante su padre. Damián tiene claro que Ismael jamás se dedicará al teatro.

Capítulo 243 (408): Jueves 21 de Agosto

Diego sigue buscando vías para no ir a la cárcel y para evitar que Valeria sea condenada por adulterio, pero Valeria no tiene esperanzas. Luci abandona la búsqueda de Lachambre y sus planes de venganza contra Méndez. Se va a Francia, no sin antes comunicarle a Pilar que tiene un hermano. Los asturianos sufren una decepción al saber que Belén y Daniel no quieren volver, ni hacerse cargo del hostal.Leonor sufre también al enterarse de que Manolita manipuló a Isidro para que cambiara el destino de su beca.
La negativa de Daniel de volver a España levanta las sospechas de Asunción… Isidro está celoso y se enfrenta a Bonilla por Katherine. Tras la disputa, va en busca de la americana y declara lo que siente por ella. Dorita sigue ocultando el reencuentro con su padre. Enterada de las crudezas de la clandestinidad, y para evitar que atraque un banco, le entrega todo su dinero.

Capítulo 244 (409): Viernes 22 de Agosto

Pilar está decidida a emprender una nueva vida y quién sabe si al lado de Amadeo y les transmite a Diego y a Leonor sus inquietudes. Telmo intenta sonsacar información a Elena y advertirle de Méndez. A Elena sus palabras no parecen provocarle temor. Valeria y Asunción se sinceran. Elena vuelve a discutir con Valeria, ahora se siente respaldada por Méndez y con fuerzas para hacerle frente. Diego debe comparecer ante el juez y muy probablemente acabe en la cárcel.
Bonilla sorprende a Isidro con Katherine. Asunción intenta que la norteamericana recapacite, su amor con el sacerdote es un imposible. Katherine comprueba que Isidro no está dispuesto a hacer ningún sacrificio y da un nuevo paso atrás para chasco del sacerdote. Damián discute con Juana por la posible expulsión de Ismael. Éste se niega a las exigencias de Juana, no renunciará a su pasión, el teatro. Juana recurre a Aquilino. Éste intenta coaccionar a Celso para alejarlo de Ismael. Marcelino presenta a Clara a Asunción, ya es una más de la familia. Pelayo es consciente de haberse colocado en una situación comprometedora al intentar reconocer a su hija legalmente. Miembros de la DGS le piden que les acompañe.
Galería de capítulos del 240 al 244 (405 al 409) [Semana del 18 al 22 de Agosto]:
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario