lunes, 4 de agosto de 2014

Breve Resumen de la semana....

AUGUSTO PREPARA SU FRÍO PLAN

Augusto descubre que Valeria está en el hostal y quiere actuar antes de que sea ella quien lo denuncie. "No voy a permitir que esta mujer me hunda. Moriré matando", piensa.

ELENA SE ALÍA CON LLOVERAS

Gracias a Elena, Lloveras consigue pruebas de infidelidad que le permiten acusar a Valeria de adulterio y de abandono del hogar.

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Conociendo el juego sucio que utiliza siempre su rival, Diego insta a Valeria, su amada, a que vaya a la Policía: “Es la única forma que tenemos de pararle los pies”.

VALERIA, PREOCUPADA POR PILAR

Sin embargo, pensando Pilar, Valeria se resiste a poner una denuncia contra Augusto: “Quiero esperar a que esté totalmente recuperada de la neumonía. Temo por su salud”.  

ISIDRO SE SINCERA CON ANICETO

El cura, do Isidro lleva días sin pisar la academia y Aniceto se inquieta. Cuando aparece, lo hace con mala cara y vestido de seglar. “Vivo una crisis de fe”, comenta a su jefe.

ASUN, CONFIDENTE DE KATHERINE

Katherine solo se atreve a contar a Asunción su decreto: tuvo un escarceo amoroso con el cura. A su amiga no le parece correcto su comportamiento.

CURRO NO SE RINDE

El acoso de Curro a Antonio no cesa y se pasea por la plaza de los Frutos con chulería. El joven no está dispuesto a que la relación de María con el sobrino de Marina siga adelante.

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

Marina solo encuentra una manera de acabar con la peligrosa situación: “Voy a liquidar el ultramarinos y volvemos a Estepona”, comenta a su sobrino, que ve la idea con ilusión y como la única forma de vivir libremente su amor con María

MARÍA DEBE QUEDARSE EN MADRID

Tanto Marina como Antonio y María preparan su huida con sigilo, pero Curro se entera y exige a su hermana quedarse a su lado: “De Madrid no te mueves. Tu familia está aquí”. 

LA MALA RACHA DE MARCELINO

Por su parte, Marcelino se siente superado por los acontecimientos. Por una parte, un interventor se presenta en El Asturiano exigiendo las cuentas y, por otra, Pelayo le confirma que quiere dar los apellidos a Clara: "Entiéndelo. Es mi hija".

LACHAMBRE, DESAPARECIDO

Los temores de Diego se confirman: Lachambre sigue desaparecido y sospecha lo peor. "Seguro que Augustotiene algo que ver en el asunto. Es capaz de haberlo matado", piensa.

SE COMPLICAN LAS COSAS PARA DIEGO

Por si fuera poco, todo se complica para Tudela cuando se entera de que Valeria ha recibido una notificación del juzgado que la obliga a regresar al domicilio conyugal. "Lo sabía. Tenemos que actuar rápido", dice a su amada.

ELENA, CARCELERA DE VALERIA

Nada más entrar por la puerta, Augusto encierra a su mujer y exige a Elena que la vigile día y noche: “Conviértete en su sombra. Que no hable con nadie o terminaremos en la cárcel”. Pronto, Tudela busca la forma de contraatacar y, esta vez, se centra en el tema de los explosivos. 

MANOLITA QUIERE TRASPASAR EL HOSTAL

Desesperada, Manolita solo ve una salida a sus problemas económicos: “He hecho todo lo que he podido, pero estoy a punto de dar a luz y ha llegado el momento de traspasar el hostal”, comenta a su marido.

TRAS EL BESO A DON ISIDRO…

Para Katherine su visita a España es tanto por trabajo como por placer. Olvidado su escarceo con don Isidro, acepta la invitación de Bonilla de salir a divertirse.

… KATHERINE SE ACUESTA CON BONILLA

Después de tomarse unas copas, la periodista americana y el detective acaban haciendo el amor en el hostal.

¿TIENE CLARA OSCURAS INTENCIONES?

Según Marce, su nueva hermana, Clara, no es trigo limpio y así se lo intenta hacer ver a su padre. “Te estás precipitando. Esa chica viene con oscuras intenciones y yo, desde luego, nunca la voy a aceptar en la familia”, dice a Pelayo.

PEREA RESUELVE OTRO CASO

Entre tanto, Héctor se ve en la obligación de contar a Dorita que su padre falleció hace años, pero quiere inventarse una historia para evitar dolor a la limpiadora.

MANOLITA CONSUELA A DORITA

Manolita se enfada con 
él y le insta a contar la historia tal y como ocurrió. “No importa. Total, después de tantos años sin saber de él, ¿para qué me servía conocerlo?”, explica Dorita que, por dentro, está destruida.

UNA INCÓMODA VISITA

Finalmente, Diego tiene noticias de Valeria por medio de Héctor y Asun. “Tranquilo, ella está bien y pronto la sacaremos de su encierro”, le prometen. Esa tarde, un agente francés se reúne con Elena, buscando a Lachambre. La visita incomoda a Augusto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario