jueves, 21 de agosto de 2014

Breve Resumen de esta semana

MANOLITA TIENE UN PLAN

Manolita se ha comprometido a apoyar a su hija en su decisión de estudiar fuera, pero pesa más su afán de protección y recurre a don Isidro: “He pensando en posibles destinos donde podrían darle la beca a Leonor y Suiza sería el lugar ideal. Seguro que usted puede hacer algo”.

DORITA REENCUENTRA A SU PADRE

Dorita, por su parte, se ha reencontrado con su padre tras descubrir que no había muerto. Fascinada con la arrolladora personalidad de Luciano, está dispuesta a todo con tal de ayudarlo… hasta que se entera de que planea atracar un banco.

LAS PREOCUPACIONES DE JUANA

En casa de los Blasco, Juana no gana para disgustos. Por un lado, Damián ha decidido abrir una droguería pese a su oposición y, por otro, su hijo sigue anteponiendo su afición por el teatro a sus estudios.

JUANA RECURRE A AQUILINO

Lejos de conformarse, la señora planea ocuparse de ambos problemas con ayuda de Aquilino González, el hombre de confianza de su marido.

PAULA DEFIENDE A SU HERMANO ISMAEL

Ajena a esto, Laura, viendo que su hermano lleva una vida que no desea, intenta interceder por él ante su padre.

DAMIÁN NO APOYARÁ A SU HIJO

Sin embargo, Damián, al igual que su esposa, tiene claro que Ismael jamás se dedicará al teatro.

LUCI AMENAZA A MÉNDEZ

La desesperación de Luci por no dar con el paradero de Lachambre la lleva a cometer una peligrosa imprudencia: amenazar a Méndez. Pero este deja claro a la joven que no va a dejarse intimidar.

MÉNDEZ UTILIZARÁ A ELENA

Poco después, el general Méndez decide quitarse de en medio a la única persona que podría ayudar a Luci: Diego. Para ello, no duda en utilizar a Elena.

ANICETO ACONSEJA A ISIDRO

Aniceto conoce bien los sentimientos de Isidro y lo anima a recuperar su relación con Katherine.

LAS DUDAS DE ISIDRO

El sacerdote se propone hacerlo, pero se asusta y acaba huyendo cuando la periodista le insinúa lo que siente por él.

MALAS NOTICIAS PARA MANOLITA Y MARCE

Manolita y Marcelino, que habían depositado sus esperanzas en que Belén y Daniel regresasen y se hicieran cargo del hostal, sufren una gran desilusión cuando se enteran de que la pareja no tiene ninguna intención de dejar Alemania.

LEONOR, MOLESTA CON SU MADRE

A esta decepción se suma la de Leonor, que no oculta su malestar al saber que su madre manipuló a don Isidro para cambiar el destino de su beca.

DORITA LE DA TODO SU DINERO A LUCIANO

Dorita, que ha ocultado el reencuentro con su padre, se muestra afectada por lo que él cuenta sobre “las crudezas de la clandestinidad” y le entrega todo su dinero para que no robe ningún banco.

VALERIA Y DIEGO, ACORRALADOS

Diego trata de buscar vías para no ir a la cárcel a la vez que intenta evitar que Valeria sea condenada por adulterio. Sin embargo, ella no tiene esperanzas: “El destino se ha confabulado contra nosotros y no podremos hacer nada para huir de él”.

LUCI DECIDE REGRESAR A FRANCIA

Luci también está desanimada. Aunque quería acabar con Méndez, la insistencia de Besson para que desista y la acusación por estafa a Diego la han dejado sin apoyos. Resignada, opta por abandonar la búsqueda de Lachambre y sus planes de venganza contra el militar y regresar a Francia.

LOS PLANES DE PILAR

Afectada por los últimos acontecimientos, la hija de Augusto se plantea emprender una nueva vida y no descarta hacerlo junto a Amadeo. Así se lo confiesa a Leonor.

AQUILINO SE CITA CON CELSO

Siguiendo las instrucciones de Juana, Aquilino se cita con Celso, un amigo de Ismael, e intenta coaccionarlo para alejarlo de él.
ISIDRO SE DECLARA
Después de que los celos le lleven a enfrentarse con Bonilla, Isidro va en busca de Katherine y le declara su amor.

KATHERINE SE ECHA ATRÁS

En un primer momento, la periodista se ilusiona, pero pronto comprueba que él no está dispuesto a hacer ningún sacrificio por el bien de su relación y da un nuevo paso atrás para chasco del sacerdote.

CLARA, UNA GÓMEZ MÁS

Clara ya es una más de la familia y Pelayo se alegra, aunque es consciente de haberse colocado en una situación comprometedora con las declaraciones que hizo para certificar su paternidad. Sus temores parecen confirmarse cuando miembros de la Dirección General de Seguridad se presentan en El Asturiano y le piden que los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario