viernes, 8 de agosto de 2014

Fernando Vaquero se une a ‘Amar es para siempre’ tras su paso por ‘Bandolera’

Fernando Vaquero, actor al que hemos podido ver recientemente interpretando al mítico Rafalín en Bandolera’, ha comenzado a grabar en ‘Amar es para siempre. Todavía se desconoce cual será el personaje al que interpretará en la Tercera Temporada.
El actor subió ayer esta foto en la que aparece en su primer día de rodaje junto a Javier Collado, el detective Héctor Perea en la serie, con unos cuantos “kilos de gomina encima” simulando los característicos peinados de la época.
Fernando Vaquero se suma así a las nuevas tramas que llegarán en septiembre a la Plaza de los Frutos con el inicio de la Tercera Temporada. Como ya anunciamos, Pedro Casablanc, Ana Milán, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana, Pepón Nieto, Xenia Tostado, Juanjo Artero y Anabel Alonso y Núria Gago, a la que ya hemos podido ver en el papel de Clara Cortinason algunas de las nuevas incorporaciones.
La trama principal girará en torno a la empresa de productos químicos Químicas Blasco SA, de la que es dueño Damián Blasco (Pedro Casablanc). El resto de la familia lo componen su esposa Juana Santiesteban de Blasco (Ana Milán) y sus hijos Laura (Sara Rivero) e Ismael (Ferrán Vilajosana).
Otro nuevo local será el café Reyes, regentado por Víctor Reyes (Juanjo Artero), desde donde intentará localizar el paradero de su hijo desaparecido. Además, el Hostal La Estrella parsará a manos de Benigna Castro (Anabel Alonso), que abandonó el pueblo junto a su hermano (Pepón Nieto) para comenzar de nuevo pero ella ya no consiguió recuperar la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario