martes, 31 de julio de 2012

Amapola


 Video recopilatorio de escenas relacionado con el libro Amapola.

21 comentarios:

  1. Dios mío Inés, has sido tú verdad?? Déjame felicitarte chica, has vuelto al blog y has entrado por la puerta grande!!

    Genialoso vídeo, chapeau!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que es esto Dios miiioo???
    Casi lloro de la emoción... PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, me va a dar algo
    Aiiiiss pero que monos que son madreee!!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. sisi....he sido yooo...jeje..
    Muchas grciasa a las dos. Mealegro mucho de que os haya gustado. Lo he hecho con todo mi amor ^^.

    Como os dije que quando terminara de leerme el libro habriría una entrada para comentarlo, pues, ¿ Qué mejor modo de comentar algo que con un video?? jeje

    ResponderEliminar
  4. Ines, eres grande, que maravilla de video, entre el video de ayer de la web y este, nos dara algo. Yo estoy preocupada porque me estoy haciendo adicta a estos dos. Sabeis, creo que los de Antena 3 ya tienen la cabecera y el titulo de la serie, gracias a Ines. Os imaginais la nueva serie con esta cabecera y nuestra Asun de protagonista, junto con Hector claro. Yo propuse esta música, en uno de mis comentarios,me encanta, gracias Ines. Voy a ver los otros dos, es un no parar.

    ResponderEliminar
  5. dios, ines, muchísimas gracias!!!:) és preciós!!!:) me ha encantado!!

    soip, estamos saturadas entre tantos vídeos geniales!!

    felicidades inés!!

    mmmhh, música de cabecera la de amapola, con hector y asun como protagonistas, nada mal, está perfecto!!

    que llegue ya septiembre!!!!!!!!!!!

    un petó a todas:)!

    ResponderEliminar
  6. Inés, jamía, nos tienes a todas con la lágrima caída...jajajaja. Quien lo ha visto no ha podido evitar emocionarse...jajaja.

    Uy soip, sería genial esa cabecera!! Y la serie con estos dos protagonistas igual, claro. Ay qué ganas de septiembre!! jajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. sii esa cabecera y las historias de raki...sería perfecto

    Y respecto al libro estaría bien que nos lo representaran en un especial o una pelicula o algo...lo que sea por volver a ver a nuetra parejita ^^

    Besos/besets/petons/kisses..........( aquí aprendiendo idiomas...jeje)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, esto se está convirtiendo en una escuela de idiomas....;)

    Deberían hacer un especial, sí...

    Un.petó

    ResponderEliminar
  9. pero de las buenas...jajaja.

    A ver: besos/petons/petonàs/petonets/kisses/baisers...

    ResponderEliminar
  10. Jaajaja me encanta la idea de soip!!
    Y lo del especial sería increíble... Ojalá chicaass jajjaja

    UUf pero si somos multilingües y todo...
    A ver, a ver... Judy solo te falta bisous

    Un abrazo a todaas!!

    ResponderEliminar
  11. me parece que judy tenía razón y deberíamos hacer un diccionariojajaj, para septiembre!!

    mmmh, bacio en italiano!!;)

    ResponderEliminar
  12. El diccionario, estaria muy bien, palabras relacionadas con la pareja, por ejemplo, en la escena del te quiero, sonaria muy bien t'estimo (veritat que si Jordina), o t'enyoro (te echo de menos) ui, que bonito me suena. Empezamos... Petonets i una abrçada ben forta a totes. (Jordina si me equivoco me lo dices) (besitos y un abrazo muy fuerta a todas.

    ResponderEliminar
  13. sooooooooooooooooooooooooooooooooip!!!!!!!!!!!! dios, t'estimo sonaría genial!! me encanta el catalán y palabras de otros idiomas, pero una que no cambiaria por nada del mundo es el t'estimo català!! sonaría...no sé como sonaría!! pero elt'estimo em té enamorada!!(el te quiero me tiene enamorada!) i t'enyoro...me gusta más que "et trobo a faltar" (que es muy bonito), pero el t'enyoro solo,... debe ser que me gustan las expresiones que se definen en una sola palabra!!! gran idea, soip!!:)

    i abraçada, què? no em diguis que no és dolç??(i abrazo que, no me digas que no es dulce?) genial, genial!!

    un petó molt fort a totes!!!!!!!!!!!! y un abrazo/abraçada!!

    ResponderEliminar
  14. Continuamos con el vocabulario de la pareja para nuestro diccionario particula, Jordina, si sona fenomenal t'estimo, i t'enyoro , es...., fes-me un petó (dame un beso),i fes-me l'amor , ja os lo imaginais es muy facil de traducir. La verdad es que tienen una sonoridad , que les da mas...bueno que les da un no se que. Hay canciones en catalan como "Paraules d'amor" del Serrat, o cualquiera de las de LLuis LLac, que son verdaderas obras de arte, describen el amor y las situaciones que te hacen estremecer.Será porque cada uno siente en su idioma. Yo soy castellano parlante aunque en mi familia hablamos el valenciano o el catalan, vivo en Alicante, pero aquí, somo un grupo grande de gente que luchamos por nuestra lengua,para que no se muera, aunque nuestro Consell no nos lo pone muy facil.Estimem la nostra llengua. Por eso no me extraña nada lo que ha pasado con Amar, cuando algo no interesa por política, por contenido, pues lo quitamos, como paso con la TV3 aquí. Bo, us estime a totes. Un petó molt fort. Bueno,os quiero a todas.Un beso muy fuerte)

    ResponderEliminar
  15. ooooohhh, acabas e tocar uno de mis puntos débiles!!!! Llach!!!l¡Lluís Llach!!!fes-me un petó, o fes-me l'amor!!! es que me encanta!!!!

    yo hablo catalán(está claro, supongo? jaajaj) por eso también me indigné con lo que os hicieron, soip... y con amar, más de lo mismo!!

    us estime a totes es valencià?

    un petó molt fort, en todos los idiomas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jaja jo també parle Valencià!! (yo también hablo valenciano)... También soy de Alicante ( Dénia ) y muy orgullosa de mi idioma, como soip!!

    Besos per a totes i un abraç ben fort!! (com diguem en valencià)

    PD: Hi han prou variacions del Català al Valencià...

    ResponderEliminar
  17. dos valencianas!!!!!!!!! totes les "as" del català són "es" al valencià? (todas las as en catalàn son es en valenciano?)

    Besos també és valencià?)(besos también es valenciano?)

    un petonàs!!:)

    ResponderEliminar
  18. dos valencianas!!!!!!!!! totes les "as" del català són "es" al valencià? (todas las as en catalàn son es en valenciano?)

    Besos també és valencià?)(besos también es valenciano?)

    un petonàs!!:)

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja que lio de idiomeas me estoy haciendo... madre mía :) :) :)
    Yo soy de Madrid así que no puedo unirme a vuestras queridas expresiones, pero leyendoos poco a poco creo que saldré de aquí hablando catalán/valenciano jajaja, sinceramente me encanta, así que aquí tenéis una alumna dispuesta a aprender jajajajja

    Un petó molt fort ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, bon dia , Amapolas,cada dia somos mas las locas, yo os digo, que esto puede ser causa de divorcio, mi marido dice que estoy loca, loca no, mero enganchadisima si. Lo que el otro dia le paso a Barberina, pues a mi me pasa muy a menudo, voy por la calle cantando Amapola, y después sin saber como he cantado la canción Si tu me dices ven... jeje, Estem bojes per vosaltres,aquesta parella es massa (estamos locas por vosotros, esta pareja es demasiado), la idea de escribir las escenas ya es lo que nos faltaba, yo ya no se lo que es ficción y lo que es realidad. Un petó molt fort a totes . Judy t'enyorem (un beso muy fuerte a todas, Judy, te echamos de menos) Mariel nos haremos plurilingues.

    ResponderEliminar
  21. Mariel, nosotras estaremos encantadas de darrere clase!!!:)

    Es bogeria (locura) de la buena, nos va bien, te lo aseguro!!!

    Amapola yo también la titiratejo!!!!

    Un petó a totes!!:)

    ResponderEliminar