miércoles, 4 de julio de 2012

Encuesta rtve "mejor beso de la temporada"

Quería informaros aunque muchos ya lo sabréis que en la web de rtve han colgado una encuesta para ver cual es el mejor beso de la temporada para los foreros. Como supondréis, va ganando de bastante el momento de la celebración del cumpleaños de Asun, pero todas las hectoristas podéis seguir votando por él, que se note que es la mejor pareja de la temporada y de la serie!!

Un beso para todas, os cuelgo el enlace de la encuesta!

Encuesta "mejor beso"

29 comentarios:

  1. A los de TVE les vamos a hacer notar que esta pareja es única y que como nos quiten la serie se van a enterar, jajajajajaja. Les vamos a saturar la encuesta de la pareja a comentarios de aqui a septiembre. Besitos, chicas.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he votado a la parejita! De momento van ganando y no me extraña porque ellos lo valen :)

    Eso Chari que se enteren que esta pareja es única, y que como nos la quiten se arma una gorda!!

    Petons :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que si se arma una gorda? Boicoteamos el plató de rtve!! jajajaja. Que se enteren de que hay miles de hectoristas que ven la novela y que van a seguir comentando y luchando por la parejita, porque ellos lo valen!! jaja.

    No me extraña que vayan ganando. Ese momento despacho...^^ aunque cualquier beso de los habidos entre Hector y Asun ganaría en la encuesta, no puede haber más química, no puede ser más bonito!! jaja.

    Saludos, petons Meritxell, besos :)

    ResponderEliminar
  4. No podrán decir que no nos desvivimos por ellos y eso es por algo. Y somos muchas personas, así que ellos verán si piensan seguir una 8ª con Asun y Héctor o no, JAJJAJAJ. Yo es que no me planteo Amar sin ellos....
    Así que como no hay nada decidido para la 8ª, que vean que el apoyo hacia ellos es grande, a ver si así nos los dejan y podemos seguir disfrutando de esa química especial entre este par de actorazos ;)
    Que hay mil encuestas sobre ellos, pues mil encuestas que ganan, vamos bonitas somos nosotras para lo nuestro, jajajajja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto Chari, viva la parejita!! La queremos ver en el final de la séptima y en una hipotética octava!!

    Un beso para ti Chari, y para todas!! ^^ :)

    ResponderEliminar
  6. por supuesto, tenemos que luchar porque, en el caso de que haya octava temporada, ellos salgan!! porque a mi también me cuesta imaginarme "amar" sin ellos...

    voto por la saturación de la web de rtve, que se enteren de que nuestra parejita lo vale!!;) (yo ya he votado 3 veces, de aquí a que la saquen, les vamos a dar victoria arrasadora!!) con la química que hay...

    saludos a todas:) i petons

    ResponderEliminar
  7. yo voto las veces que puedo (no sé si sirve de algo porque no sé si se puede votar más de una vez, por eso de que pone "a revisión de votos fraudulentos") así que entre todas vamos a dejar claro que la parejita lo vale!!

    Petons, besos para todas :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pero quien va a ganar sino?? Tormenteros y Rocío?? :P
    Si es que la que estamos liando, entre el blog, los casi 800 comentarios de la web y que votamos fraudulentamente jajaaja (yo también voto varias veces eeh :))

    A ver si le echan un buen vistazo a la web y en caso de que lo de la octava se confirme nos conserven a este pedazo de pareja xfavor! Ojalaa, yo tampoco me hago a la idea sin ellos.

    Un abrazoo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también he votado por el beso de Héctor y Asun (varias veces, vivan los votos fraudulentos!! Jajaja)... En ese despacho han vivido tantas cosas... ^^
    Pero, sinceramente, en ese beso los dos sabían lo que sentían el uno por el otro, en cambio, en el primero que se dieron (cuando ella vuelve del funeral de su hermana y va al despacho de Héctor, donde sino :P) me pareció muchísimo más pasional... Pero para gustos los colores :)

    Por favor, que hagan otra temporada, y con la parejita, si no es mucho pedir, yo tampoco me imagino otra temporda sin ellos !! Porque, sino vamos todas juntas al plató de Amar o a la casa del nuevo presidente de RTVE y le tiramos de los pelos !! Jajaja

    Y, ya que los grupos de música tienen merchandaising... ¿Por qué la parejita no, eh? ¡¡Estoy indiganada!! Jajaja Podrían sacar otro libro, pero no una novela como el estilo de "Amapola", sino uno con fotos, entrevistas... Estaría bien :)

    Un beso a todas !! ^^

    ResponderEliminar
  10. si es que somos unas liantes, si vieran el blog, se morirían de la risa, pero estarían encantados!!;)

    jajaj, urra por los votos fraudulentos!! estaría genial que si hubiera octava temporada saliera la parejita, "amar" sin ellos no puede ser lo mismo, esas escenas...!!

    el primero sí que es más pasional, pero el del cumpleaños es taaaaan tierno!!

    lo del plató de amar, me parece una estupenda idea, más les vale conservar a hector y asun, que sinó tendrán que verselas con nosotras, y entonces, ya verán, ya!!;)

    mmmhmhm, un libro con fotos y entrevistas, no estaría nada mal!! pero yo quiero ver tomas falsas de ellos dos!! así que ya nos las pueden poner en verano como distracción!!

    saludos a todas:) i petons!!

    bona nit!!

    pd: voy a votar otra vez, que deben llegar al 40% de votos!! como nosotras con los 1000 comentarios, que esta hecho en un plis!!:)

    ResponderEliminar
  11. No puede ganar otra que nuestra parejita, a pesar de que mucha gente adore el de Gus y Aurelia a mi me parece que Aurelia besaba mal jajajaja. Pero bueno, el caso es que vamos ganando y con diferencia!! jaja viva los votos fraudulentos!! Aunque no valgan nosotras votamos, por si acaso!!

    Se partirían de risa más que en las tomas falsas si vieran el foro, imagínaos, que pasa por aquí Javi y nos publica un comentario diciéndonos lo que le ha parecido semejante locura!! jajaja

    A ver, el momento de la muerte de Chelo fue más pasional pero no había tanto amor como en el cumpleaños. Por eso aunque el cumpleaños y posteriores no fueran tan pasionales me gustan más, porque había más amor, tanto que no puedo dejar de verlo!! jaja

    Madre mía, ojalá sacaran otro libro estilo promoción de la serie, con escenas de los dos actores y tomas falsas, alguna dedicatoria de los actores para los fans...me lo compraría ipiso facto!! (como dice Pelayo jaja). Desde aquí una idea para Macu, que se saque otro libro de ese estilo, que las fans lo hacemos un best seller en cuestión de días! jajaja. Si vuelves a ver a Macu le das la idea Patricia...jajaja.

    Más les vale hacernos caso en rtve porque sino le estiramos los pocos pelos que le queden al director jajaja, o sino lo cojemos de las orejas vamos jajaja.

    Un beso chicas!! :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno chicas primera semana sin amar... como van esos ánimos!!??

    La idea del libro me parece excelente jajaja, porque Amapola se me quedó corto, tengo marcadas las páginas en las que hay escenas de la pareja y de vez en cuando las leo y dejo flotar mi imaginación!! Vamos a acabar locas y sobretodo porque el otro día me dijo mi padre (que también ve amar jaja) que después de los JJOO retransmitirán la Vuelta Ciclista España y esta empieza en septiembre y dura unos 20 días... Así que nuestra paciencia se tendrá que extender hasta finales de ese deseado mes!! :)

    Judy comparto contigo lo de que Aurelia besa mal, fue bastante extraño, ella con la cabeza hacia arriba nose... parecía que Olavide le besaba la barbilla más que los labios.. raro raro jajaja

    Y chicas es cierto que fue más apasionado el primer beso, pero Asun después de esa primera vez con Héctor estaba arrepentida y avergonzada, en cambio en la del cumple fue todo precioso y fue la primera vez que lo hicieron sabiendo que estaban enamorados el uno del otro y la conversación de después uuuf!

    A ver si después de la reconciliación nos regalan besos más profundoos jajaj

    Un besito a todass !! :)

    ResponderEliminar
  13. Buenaaaaaas!!!!

    Ya, no lo pueden ganar todo, però de momento són los màs votados, aunque nuestros votos no sé s valen tantas veces...!! Jajjaja

    Uauau, ojalá javi nos publicara algo... Se sentiría orgulloso del club de fans y liantes que tenemos aquí montado!!!:)

    En el primero hubo un poco más de pasión, però el del cumpleaños de asun fue tan dulce y tierno, se respiraba tanto amor...yo me quedo con el segundo, como vostres! Con lo romántica que soy, ls escena del cumpleaños me encantó!!

    Ui, yo también me iría a comprar el libro en un instante!! Ojalá se pasaran por barcelona!!:) que guay...!! Eso, que macu se lo apunte y más vale hacernos casi, que sinó tendrán que verselas con nosotras!!

    Nooooo, mariel!! Lo dices en serio?? Yo no podré esperar más!! Lo del verano vale, ya me he hecho la idea, però que tengan que retrensmitir el tour, vamos, que me parecerá indignante si lo hacen!!me plantearé en serio ir a madrid o a donde sea!!!

    Y mariel, yo tengo marcados los momentos de asun y hector de amapola con pétalos de rosa secos!!!:)

    Me voy unes días y no podré comentar tan a menudo, però os aseguro que, en cuanto tenga un momento, voy a pasar a saludar y comentar!! No lo dudéis!!:) y a ver si en la web ponen algo, que ya toca....!!

    Saludos chicas;) i un petó a todas!!

    Pd: no me canso de ver el vídeo...aaaayyy!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa !!

    Si es que tengo unas ideas más estupendas... Jajaja :P
    Cuando Héctor apareció por primera vez en el libro, Dios, me puse como una loca !! Jajaja El final me encantó ^^

    Judy, no te preocupes, que si vuelvo a ver a mi gran amiga Macu se lo digo ;)

    Jordina... COMO QUE VAN A RETRANSMITIR EL TOUR ??? Pero si acaba este mes, no ¿? Por qué tenemos que sufrir tanto !!!
    A este paso, va a llegar mi cumple, y van a seguir con esta temporada !! Jajaja

    Estoy deseando de que pongan en la web tomas falsas de la parejita, porque en las escenas románticas o en las de tensión... Cómo se tienen que reír !! ;)

    Chicas, a mí también me pareció muchísimo más bonito el beso de la parejita en el cumple de Asun, porque ya había amor, que era lo que les hacía falta :)

    Aunque la escena entre Aurelia y Olavide también me gustó... El beso fue un poco raro, la verdad. Jajaja

    Un besoo !!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues Mariel, van ahí ahí, mejor de lo que en un primer momento pude llegar a pensar. jajaja.

    No me digáis que después de los JJOO viene la vuelta?? No puede serrrrr!! jajjaa. Pero...si no dijeron nada en la web de la Vuelta...solo hasta los JJOO...en fin, novedad.

    Mariel, que tu padre ve amar?? Hombre, el mío está trabajando a esas horas pero las pocas veces que le toca tragárselo dice que es un rollo, y me pregunta que si (palabras textuales) "el detective pillo al cura maligno ese". Ya ves si la ve poco, que será por eso que no le divierte y encima va con retraso de dos temporadas...jajaja.

    Mi madre hoy se puso a ver El Secreto del Puente Viejo, yo le digo que parece que lo hace aposta...jajaja. Eso sí, alucina cuando sonrío bobamente frente al televisor porque sale el anuncio de Amapola...jajajaja. Pero bueno, a ella le gusta su "Mentalista" y a mi me gusta mi "Detective" jejeje. A pesar de que ella tenga mal gusto y diga que Hector es lo más rudimentario del mundo. jaja.

    jejeje, ya habéis terminado Amapola. A mi me encanta ese momento que ambos salen del bar y él la besa a ella, y suena música desde una ventana...madre mía que romanticona me estoy poniendo hoy...daría lo que fuera por ver ese momento en imágenes!! jajaja.

    Yo no sé si es que querían poner a Aurelia de torpona besando, pero vamos, no se puede besar más raro, ella mirando hacia arriba jajajaja.

    En fin, besos para todas :)

    ResponderEliminar
  16. Vaya tela lo que os cunde hablar, jajajajajjaaj.
    Yo me terminé Amapola hace tiempo y estoy por leerla de nuevo. A mí, personalmente, me encanta la escena de la azotea. Es tan significativa- No digo nada más por si alguien no lo ha leído. Lo mejor del libro es q yo me imaginaba en mi mente las escenas con ellos dos...

    Bueno qué os voy a decir sobre mí y la ausencia de mi ojazos en mis sobremesas aburridas!!!
    Simplemente os relato lo que me ha pasado hoy en un bar: estaba con una amiga tomando algo y como en todos los bares, una tele puesta sin voz a la que nadie le echa cuentas. Pues no sé qué me ha llamado a miras que ¡zas! el vídeo de Amapola. Ni q decir tiene q he dejado la conversación y me he puesto a ver el vídeo interpretando los diálogos, JAJJAJAJ.
    Yo no sé qué me pasa con este par de dos, que mira q llevaré series vistas en mi vida, y jamás he estado así de tontita, JAJAJAJA.

    Bueno, chicas, a seguir viendo los vídeos del youtube. Hoy voy a recordar el encuentro "casual" en la puerta de Asun, cuando él le dice que esté tranquila porque va a poder seguir invitándola y ella dice: "Calla, que también te puedo invitar yo". Y él responde: "pero qué guapa eres, me encanta que te preocupes por mí". Ay, si es q la forma de decirlo de Javi es para derretirse entera. Qué monos son.

    Muchos besos y bue finde!

    ResponderEliminar
  17. Bueeenas a todas!!

    Pues si chicas yo tampoco me había percatado de lo de la Vuelta pero si vais a la web de rtve y entráis en la sección de noticias os encontráis pinchando en "Amar interrumpe su emisión durante los meses de verano" un artículo, y en el primer párrafo dice textualmente "Al final del verano, la cadena pública retransmitirá la Vuelta Ciclista a España", así que parece oficial, pero tranquilas porque me he informado y la vuelta va del 18 de agosto al 9 de septiembre, de modo que a mediados de septiembre debería volver AMAR!

    Judy, si jaja mi padre también está enganchado igual que mi madre, que por cierto también está loca por Héctor jajaja, dice que es lo único decente que se puede ver en la tele... Tu padre está un poco perdido jajaj el cura jajaja, anda que no ha llovido desde eso :)

    Jordina, pétalos de rosa secos?? queeee bonitoooo!!!!! :) :) :)

    Patricia, vives en Madrid verdad??, yo también tuve la suerte de que Macu me firmara Amapola, es una mujer encantadora y como no había mucha gente estuvimos un ratito hablando, un encanto de mujer de verdad!

    Las escenas que aparecen en el libro son preciosas... "No rasco, No pincho,toca, suave como el culito de un niño", uuff me encanta jaja

    Chari, jaaj te imagino en el bar... super gracioso y super bonito. Yo soy un poco serie adicta y nunca nunca me había enganchado así a una pareja... Que tendrán?? jajaja

    Un beso muy graande, un placer pasarse por aquí y reírse un ratillo con todo lo que comentamos.

    :) :)

    ResponderEliminar
  18. Booooooooon diaaaaaaaaaa

    Veo que no hay parón aquí, eh? Perfecto!!:)

    Jjajajajaajaja mi madre y mis abuelos también la ven, y mi padre dice que estamos fatal...;) jajjaja però es imposible resistirse a hector y a la parejita, no sé qué tiene però a mí tampoco me había ocurrido nunca!!:)

    De amapola también me gusta la de la azotea, la del primer beso de hector y la última!! Y chelo, dios,.como reí con ella!!

    Bueno,.solo pasaba a saludar que no tengo tiempo!!

    Saludos a todas:) y un petó!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas. Cómo vamos con las votaciones? JAJAJJA; como analicen el voto fraudulento, yo llevo ya unos pocos, JAJJA.
    Estaba pensando que no sé si aquí hemos comentando el capítulo de Los Misterios de Laura en el que sale nuestro Javier. En youtube está colgado en un par de vídeos, sólo la actuación de Javier. Merece la pena verlo si no lo habéis visto y así tenemos un vídeo más para saciar nuestras ganas, jajajaja.
    Todas las escenas de la parejita en Amapola son geniales. Ahora me viene a la cabeza cuando Asun es sorprendida por don Andrés y estaba ella mirándose la barbilla en el espejo.... jijijijijiji..... ays.
    Que tengáis un buen comienzo de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí Chari, la escena de la azotea fue la bomba la verdad. Yo también voy a leerlo otra vez cuando termine el que me estoy leyendo ahora (novela quinceañera de Blue Jeans, "Buenos días Princesa" jajajaj). Y es que Amapola me lo leí un poco aprisa, ahora que mi abuela me lo ha devuelto de nuevo...jajaja.

    Oooye, tu amiga habrá flipado!! jajajaja. Habrá dicho, donde mira esta. ¿Le has dado una explicación? jajjaa.
    Madre mía, esa escena de que pierde el trabajo y el le dice que le podrá seguir invitando, y ella...jajajaja, que ya lo has dicho tu y me embalo jaja.

    Vale Mariel, entonces no hay cambios en el regreso de amar!! jajaja. ^^ menos mal, ya me temía lo peor. jeje. Mejor chiquilla, así en tu casa te comprenden, en la mía dicen (palabras textuales) que "a ver si Rajoy quita ya la novela y nos dejan en paz". jeje, van soñando ellos...mis abuelos sí que la ven, desde la primera temporada, porque les recuerda a su época, y me comprenden mejor. jaja. Ya ves, unos días que estuvo de vacaciones durante la quinta temporada y le pilló justo eso...jajajaja.

    Madre mía Mariel!! Luego dice Chari que imaginabamos las escenas del libro como si fuesen reales, y es que a mi me parecía que la del "no rasco, no pincho, toca, suave como el culito de un niño" la había visto con los dos actores! Pero no, era del libro! jajajaja. Queee bueno chica, con más razón la tengo que volver a leer. ^^

    Jordina, Chelo estaba un poco loca para mi gusto. Me encantaba su vitalidad, pero creo que al personaje de Asun le dieron un aire nuevo con la muerte de Chelo, a pesar de que no me gustara nada que se la quitaran de encima, pienso que estaba muchísimo mejor en amar que en Luna.

    Chari, pues los misterios de Laura no es mi serie preferida, pero esa intervención de Javi la vi. La colgaré si eso :)

    Un beso para todas :)

    ResponderEliminar
  21. JAJJAJAJAJ Judy, mi amiga sabe de mi predilección y estado de tontuna cuando aparece el Ojazos, jajajajajjaj. Sí recuerdo q me dijo que tenía que haberme echado una foto porque puse una carita....

    Ah, pues si has visto el capi de los Misterios, coincidarás conmigo en que Javi está espectacular, como siempre, vamos, jajajaja.
    Yo vuelvo a la escena de la azotea, donde sin palabras entre ellos, ya se vislumbra lo que Héctor va a ser en la vida de Asun, jijij, nada que ver con Jaimito....
    A mí en mi casa me comprenden, de hecho, veo la novela con mi madre y si no la vemos juntas, la comentamos por teléfono, jajajajajajaj., y mi padre sabe que cuando sale Javier, ya no escucho nada más, JAJJAJAJ.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Bueno chicas, vamos a por la segunda semanita sin amar.. ya queda menos!

    Yo creo que también volveré a leer Amapola, aunque Héctor no sale demasiado esas escenas son increíbles... Y tenéis razón el momento azotea es muy muy revelador.

    Bueno solo quería saludar chicas, nos leemos en estos días!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. jajajaja, pues creo que mi mejor amiga también sabe de mi predilección por amar, no así por el rubiales, con lo que si me pasara a mí le dejaría en la explicación de que me encanta la novela y punto. jaja, hay otra amiga que si que sabe de las dos cosas y las comparte conmigo así que de ocurrir eso se pondría a babear conmigo...jjajajjaa.

    Bueno, del capi de los misterios no presté mucha atención la primera vez que lo vi la verdad. Solo me fijé en cuando llega cojo a comisaría y es que claro, menuda herida llevaba...hasta la Lebrel se quedó con el susto encima...jaja.

    jajajaja, mi madre está preocupada porque cuando hablo con ella del rubiales en clave de humor (por que ya digo que a ella no le gusta nada, cosas de madres e hijas jaja) de repente me quedo pensante y no le respondo. Piensa que me he quedado en la inopia y es que estoy ahí pensaaaando...jajjaa.

    Mariel!! ya queda menos! Acabamos esta semana y ya nos hemos quitado dos! El momento azotea...ay madre, que me está entrando mono de volver a leerlo ahora mismo pero tengo que acabar la romanticona adolescente! jajaja.

    Nos vemos, besos a las dos :)

    ResponderEliminar
  24. Holaa !!

    Mariel, sí vivo en Madrid, y ya he coincidido con Macu en tres ocasiones (en la firma del libro, porque como no vino Nadia de Santiago ninguna de las tres veces... :() y, completamente de acuerdo contigo: es una mujer de lo más amable y encantadora :D
    Qué día fuiste a que te firmase "Amapola" ¿? Porque a lo mejor coincidimos y todo, y no nos dimos cuenta!

    Chicas, coincido con vosotras, la escena de la azotea es preciosa ^^
    Lo que más me fastidió del libro fue que Héctor tardó mucho en aparecer, pero cuando apareció... :)
    Lo gracioso es que cuando me decía "venga, Patricia, deja de leer ya, cuando acabes este capítulo paras." Pues, justamente cuando pensaba terminar de leérmelo... Va y aparece Héctor en escena !!! Y, yo, encantada de la vida :D
    Ahora se lo está leyendo mi madre. Estoy deseando que se lo acabe para poder comentarlo con ella !! <3

    Chicas, que suerte tenéis de que vuestra familia lo vea !! En la mía sólo lo vemos mis tíos mi madre y yo. Mi padre nunca se ha llegado a enganchar, pero alguna vez lo ha visto y se ha quedado en la etapa de "Andrés Hernández Salvatierra", así que a veces me pregunta por él, y, yo le contesto que ya no sale, pero le da lo mismo... Siempre me lo pregunta !!! Jajaja
    Y lo que más me sorprende es que todavía mi abuela no se ha enganchado a la serie, porque, según ella "la serie ya ha empezado y no voy coger el hilo". Pero bueno, yo no pierdo la esperanza de que algún día se enganche. Jajaja

    Judy, mis amigos sí que saben que me gusta Amar, pero, como ellos no lo ven, no lo puedo comentar con nadie, y, de mi irremediable fijación por el rubiales, ni hablamos !! Jajaja Vamos, eso sí que no lo saben.
    Mis amigas cuando vamos por la calle dicen siempre "mira, qué chico más guapo" y yo pienso "eso lo decís porque no habéis visto a Héctor, que si no..." Jajaja

    Un beso !! ^^

    ResponderEliminar
  25. Patricia, pues en mi caso solo mis abuelos, yo y mi prima pequeña, que para nuestra sorpresa tiene mejor gusto que algunos mayores...jejeje.

    jajajaj, así que tu padre se quedó en la etapa de Andrés Hernández Salvatierra y el mío en la del padre Gaitán...en fin, si es que lo del "tigretón Andrés" era de lo que no hay, mi madre cuando le digo algo de Andrés y me dice, ¿Quién? y le digo, el empresario fascista y me dice ¡Ah! jajaja.

    Pues de mis amigos solo lo saben dos amigas, que me guardan el secreto, aunque una me entiende y la otra no...jejeje. Lo del rubiales solo lo sabe la que me entiende...jajaja. Pero lo de Amapola no lo puedo comentar con nadie porque si le digo a mi abuela seguramente me dejará por imposible, y no conozco a nadie más que lo haya leído...(mi amiga no, creo, ya le preguntaré).

    Estas chicas, que no saben lo que es bueno, Patricia. Como mi madre, está viendo la tele y me dice "mira, ese es guapo" y yo le digo "un cuerno, donde esté Hector...jeje"

    Saludos Patricia :)

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja me parto leyendo y comprobando nuestra obsesión por Héctor, me encanta de verdad!!

    Patricia, yo fui a la primera firma la de Preciados, así que quien sabe, puede que nos cruzásemos y ni nos dimos cuenta jajaja, me llevé un gran chasco cuando vi que Nadia no fue, y por lo que dices a la feria del libro tampoco fue... estuve a punto de ir pero justo hice una escapada de fin de semana y no pude, pero viendo que no fue Nadia me tranquilizas un poco jajaja

    Pues chicas yo creo que soy la única a la que comprenden :), porque mi madre y yo estamos locas por Héctor, de hecho ella fue la primera que vio el anuncio de Amapola, y vino corriendo a avisarme jajajaja, mi padre ve la serie pero flipa con nuestra obsesión con Héctor, dice que no es para tanto, jajja no tiene ni idea. De mis amigas solo una la ve y también está enamorada del detective, a las demás siempre se la recomiendo pero pasan de mi jajaj

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno, jajjaja que risa!!! Siempre lo conseguís!! Veo que somos un poco incomprendidas, no? Que suerte mariel, de que te entiendan, en mi casa lo mira mi madre, però cuando le digo que comento se me queda mirando como si estuviera loca! Mi abuela sí que me entiende, y me dice, claro que sí, tons, si no te gusta ahora, cuando te va a gustar? Y añade, es que tienes todas la razón, hector es muy guapo y tiene muy buena planta!!;) y mis amigas..solo hay una que le gusta la sèrie y creer que jaime seves volver(así que imaginad las peleas que nos traemos;)) y las otras, jjajajaaa, ub día que estava con ellas se pusieron a mirar una sèrie que no me interessaba, me puse a ver amar por el móbil, era justo el día de la muerte de víctor, y se me quedaron mirando y me preguntaron si me tenían que ingresar en un manicomio!! Así que....

    Suerte que tenemos el blog, por que sinó...!

    Siento las faltar, pero voy rápido!

    Un petó a todas:)

    ResponderEliminar
  28. Judy, cuando mi padre no se acuerda del nombre de Salvatierra, me hace la misma descripción que tú: "y como se llamaba el fascista ese ¿?" Y le contesto "Andréééés." Jajaja

    Mariel, yo también fue a la primera firma de Preciados !!! Así que nos pudimos ver y nos nos dimos ni cuenta. Luego, cuando Nadia dijo que iban a firmar en la Feria del libro dos fines de semana, vamos, estaba que no cabía en mí de gozo !! El fin de semana que fue a firmar, yo no pude ir porque la semana siguiente empezaba con los trimestrales (gracias, informática ¬¬) Y, cuando al fin me libré de los exámenes y pude ir ese Sábado, cuál es mi sorpresa ¿? Que Nadia había tenido un problema familiar y no podía ir a firmar. Bueno... Menudo berrinche que me pillé !! El Domingo, a última hora me enteré de que volvían a firmar. Si nos ves a mi tía, a mi madre y a mí corriendo por El Retiro... Para que tampoco estuviese ¬¬ Viendo mi tenacidad, Macu me prometió que si hablaba con Nadia le diría algo de mí, porque al vernos tres veces, pues se coge confianza, claro Jajaja.

    Mi padre, curiosamente fue el que me avisó de que estaban echando el anuncio !! Ocurrió más o menos así: volví del cole, fui a mi habitación, me estaba quitando los zapatos tranquilamente cuando oí una voz desde la cocina... PATRICIAAAAAAAA !!! Total, que fui corriendo, y vi a la parejita anunciando el libro ^^ Cuando acabó el anunció dije algo así: bxcyewdfuye Jajaja Estaba eufórica ;P

    Creo que soy la única a la que no comprenden, ni mis amigos, ni mi familia (exceptuando a mis tíos y a mi madre), la obsesión que tengo por Amar en general y por el rubio/parejita en particular :(
    A mis amigos ni se lo comento, seguro que me dicen que es una serie para viejas y no quiero discutir con ellos, aunque, sí que tengo una amiga a la que le encanta Héctor, pero, lo malo, es que solo se engancha a "Amar..." en verano, así que no podemos hablar sobre el rubio tanto como me gustaría.

    Mariel, yo también hago publicidad de la serie entre mis amigas... Pero pasan de mí olímpicamente Jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. jajajaja, Patricia, Mariel, Macu le debe decir a Nadia que está más solicitada que las actrices de Hollywood...jajaja.

    Huy madre Mariel, que suerte. Si pudiera yo hablar con mi madre sobre la serie le estaría dando la tabarra todo el rato, porque no tengo absolutamente a nadie para hablar!! Mi abuela se rie de mi jajaja (aunque la vea) y mi abuelo la mitad de los capítulos se va a la siesta y en cuanto nombro la serie me saca temas políticos relacionados, y yo de buen grado comento con él, pero claro, del rubiales no le puedo hablar y que me conteste...jajaja.

    Jordina, pues en mi casa lo de que comento es como un secreto a voces, porque yo no les digo donde estoy pero ellos saben que en la página de amar y me ven teclear así que preguntan ¿con quién chateas? y yo digo: con nadie...jejeje.

    Pues a mi ni mis padres ni mis tíos ni mis amigas. La única que ve la serie y que sé que le gusta Hector y que nombro en otros post a veces la utiliza para dormirse, porque con la sobremesa le da el sueño y se queda ahí...jajaja. Pero luego me pide que le resuma el capítulo por internet, o más bien que le diga si ha aparecido la parejita, y poco más...jajajaja. Cuando quedo con ella alguna vez si que hablamos, pero enseguida nos juntamos con más gente y ya no podemos hablar...jejeje.

    A la otra amiga le intento hacer publicidad, incluso alguna vez he intentado que vea al menos un capítulo, pero me ha dicho que si voy a ver la novela no viene a mi casa, vamos, que me pueden dar por saco!! jajaja.

    Saludos a todas :)

    ResponderEliminar