jueves, 26 de julio de 2012

Javi en el corto "La presentadora"

Os cuelgo este vídeo a petición de Chari, en el que Javi sale allá por el minuto 8:22 con un acento Argentino un pelín extraño...el corto tiene como protagonista a su pareja, Marta Suárez, así que como no iba a salir nuestro rubio...jejeje. Lo del argentino no es lo suyo, pero bueno. ^^


5 comentarios:

  1. JJAJAJ pues la verdad que el acento argentino como que no, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. acostumbrados a verlo con el acento tan español ese argentino suena como un pelín forzaaaado...pelotuuuudo...jajjaa

    ResponderEliminar
  3. Mmmmhh, nada de argentino, eh?? ;) jajjaja, me gusta más haciendo de detective...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Pues sí, suena fatal ese acentillo, jajajajajajja.
    Ahora mismo ya no sé si reír o llorar, porque el productor de Diagonal TV ha confirmado en una entrevista en la radio que la relación con TVE está rota y que nos quedamos sin Amar en la 1. Madre míaaaaaa, aún no se sabe si habrá spin off o qué....

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Jordina...por cierto, el acento del vídeo de cibercrmeagency de la primera entrada en inglés es...guaaaau...jajajaja.

    Chari?? donde está esa confirmación?? La quiero ver al menos...la buscaré. U.U parece que nos quedamos sin serie...Oye, leí las historietas de los del foro de las sobremesas del asturiano y me quedé con una que decía:

    "No ez juzto, a mi mamá la van a convedtid en condeza, a mi papa en conde y a mi abuelo pelayo en zoldado retidado pezeguidod de dojoz...Buaaaaaaah!!" (palabras de Marisol). Como los augurios de la nena se cumplan ya nos vamos despidiendo de octava temporada...jajaja.

    ResponderEliminar