lunes, 30 de julio de 2012

Homenaje al gran personaje: Hector Perea

Os voy a colgar unos videos plenamente hectoristas. Homenaje a Hector Perea/Javier Collado desde los inicios del personaje.






6 comentarios:

  1. Mmmm, diría que gracias es poco....;) jjajajaaa

    Un petó

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que razón tienes Jordina, gracias se queda corto.
    Cuanto más veo a este hombre, más me gusta, no solo físicamente que eso está claro ;), si no ese gran actor que es Javier Collado, de verdad, increíble.

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Buah Mariel, es que con Teresa, a pesar de que ella no lo quisiera tenía una química impresionante. Aunque con Asun más todavía, claro. Pero con Teresa tiene algunas escenas increíbles. La del fin de la quinta temporada en concreto es de las mejores. "Si te dejo marchar tendré la esperanza de que vuelvas algún día, sin embargo si te quedas nunca sabré por qué lo hiciste"...

    Increíble este actor que nos ha robado el corazón a todas, como dices no solo por el físico, por lo que cuentan sus ojos, sus gestos, por el gran personaje que ha construido junto a los guionistas...genial!!

    Besos/petons :)

    ResponderEliminar
  4. el final de la quinta fue fabuloso, lloré mucho, sobretodo por hector, pero tengo que reconocer que los guionistas lo clavaron!

    ResponderEliminar
  5. El final de la quinta fue sensacional, no así el de la sexta. Pero es que los guionistas lo clavaron, sobre todo en el desenlace de la pareja Ana Teresa con el desmelenamiento final de la última y la tristeza de Hector...también estuvo muy bien el desenlace de Abel-Cristina-Salvador. La quinta fue una temporada magnífica :)

    Petons :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con vosotras, el final de la quinta fue sensacional, pero me gustaria saber que pensais vosotras de lo que Teresa sentia por Hector,está claro que puso en la balaza y gano Ana, la queria mas a ella, pero no entiendo muy bien lo que queria de el.El demuestra que la quiere por encima de todas las cosas, y si lo miras bien, ella, sabia desde hacia mucho tiempo que no lo queria, no fue honesta con el hasta el final. Yo lloré mucho en la escena donde se despiden, el está enorme,y lo que le dice? bueno,no se como ella fue capaz de irse ante esa declaración de amor en toda regla. Petonets

    ResponderEliminar