lunes, 30 de julio de 2012

Homenaje al gran dúo: Perea y Bonilla

Vídeo homenaje a Sherlock y watson, agencia de detectives/policías abierta a todo el mundo...grandes sus conversaciones, grandes los dos.



5 comentarios:

  1. Grandes Javier y Federico, una gran pareja de actores. Si tenemos una pareja preferida, nuestros Javier y Nadia. Estos dos sin duda para mi son los siguientes. Hector y Bonilla, son sin duda, el ejemplo de fidelidad, amistad,y complicidad. Ese Bonilla fiel, a su jefe y amigo, y ese Hector que como dice Bonilla es un tanque, que tambien llora y en los buenos y malos momentos siempre a tenido a su fiel Bonilla. Los videos dicen mucho, pero me hubieran gustado mas con los dialogos originales, pues sobre todo Bonilla le dice grandes verdades a Hector. Hay que ver como el "debil" de Bonilla aguanta los embites de Hector. Ya vereis como también nos ayuda en el desenlace. Bravo por los dos.

    ResponderEliminar
  2. Són los mejores detectives!!;) jajjaja unos cracks!! No pueden vivir sin el otro!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con vosotras chicas jaja
    Grandes Javi y Fede, que momentos nos han regalado este par... Geniales!!

    Un beso/petó

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Vi estos vídeos y los colgué como pude colgar miles de los que se encuentran por youtube. Un día que encuentre una síntesis de las mejores conversaciones entre estos dos lo cuelgo...De las pullas con Beltrán en las que Hector siempre metía a Bonilla todavía me acuerdo...jajaja.

    Besos/petons :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Acabo de subcribirme al blog de "Ponhectorentuvida" ..

    ResponderEliminar