viernes, 13 de julio de 2012

Más noticias sin confirmar....

Esta parece que va en serio, se trata de una noticia del periódico "el confidencial digital" en la que aseguran que amar se ha trasladado definitivamente a antena 3, que promete rertansmitir una "secuela" de amar en el futuro. Según afirma la página web se trata de un trato entre las productoras de ambas cadenas, lo curioso es que todavía no han informado ni en la web de antena 3 ni en la web de rtve. Por eso no pierdo la esperanza de que la cosa vuelva a dar un nuevo giro de 180 grados, pero pinta muy mal...

Amar se traslada definitivamente a antena 3

Edito, nuevo enlace:

Explicación de los motivos de diagonaltv

Edito de nuevo, la noticia progresa en la red:

Tve intenta que diagonal reconsidere su postura

22 comentarios:

  1. Hola chicas, al respecto de lo que os he colgado parece que en la web no están al tanto de esas noticias o no son ciertas porque acaban de colgar un nuevo reportaje sobre la pareja de Cecilia y Alberto. No es nuestra parejita pero por lo menos sirven de algo, nos dan un halito de esperanza de que no nos lleven amar al declibe...vaya tarde nos espera, no os descarto nuevas noticias con la que está cayendo...

    Un beso a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del artículo se deduce que si es cierto la decisión de que amar se vaya a antena 3 de cara a una octava temporada es de la productora y no de la cadena, que parece, insiste enque la serie se quede en tve.

      Ya se deducía de una entrevista con Banacolocha que estaban hasta el mismísimo moño de la cadena pública porque llevaban 6 meses esperando una renovación y yo supongo que habrán dicho "para antena 3 que nos vamos, seguro que nos quieren mejor". Pero yo pienso que se han equivocado con la rabia de la espera, porque seguro que en antena 3 también les ponen condiciones y no creo que lleven la serie precisamente a buen puerto.

      Ahora cabe esperar que cumplan el contrato que tienen en vigor con tve para la emisión de los capítulos que quedan de temporada, y que los podamos ver.

      Luego ya de cara a una siguiente temporada habrá que esperar a ver como tratan el serial y si merece la pena seguir viéndolo.

      Un beso :) Seguiremos informando

      Eliminar
  2. Pero... ¿Por qué se van de La 1? Y lo peor... ¿Por qué a Antena 3?
    Que con los anuncios que ponen nos vamos a querer morir !!! Jajaja
    Encima, que en la página de Antena 3 me lío... Ya le había cogido el tranquillo a la de la 1 ;)

    Esperemos que todo esto dé un giro y se quede todo tal cual estaba... Ya es suficiente con que nos quedemos sin "Amar..." en verano :(

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia. Pues yo te lo explico. Porque los productores de amar están "frititos" (y con bastante razón) de rtve y su sistema desde octubre de 2011 hasta hoy. Llevan esperando más de 6 meses a que a los señores de la pública les de la grandiosa gana de renovarles el contrato para la octava temporada y estos lejos de decirles una cosa u otra medianamente clara les decían "no os preocupéis que cuando elijan presidente os decimos", y así han estado todo este tiempo. (Ya lo decía Banacolocha, el productor de amar en una entrevista reciente).

    Banacolocha también decía que como los de rtve esta semana no dieran novedades firmes (y estamos a viernes) ellos iban a tomar medidas drásticas. Y estas son las medidas, irse a antena 3 con la que tienen la producción de Bandolera. Es ese el motivo, el que esa cadena les promocione esa serie, el cual les hace irse precisamente a antena 3.

    Cabe la posibilidad, como dice la web, de que las acciones de diagonaltv sean tan solo una forma de presionar a rtve para que les renueven ya el contrato, pero es complicado.

    Lo que sí está claro es que el desenlace de la séptima se queda en tve, ya que tienen contrato hecho, con lo cual eso sí que lo podremos ver SEGURO.

    Pero bueno, a nosotros solo nos queda confiar en que la serie no vaya a declibe en ese spin off (como dice la página y me deja más tranquila al final amar es un spin off constante, porque todas las temporadas renuevan la serie constantemente, pero no sé yo), que la cadena no influya en los guiones de tal manera que siga mereciendo la pena verla y que la web de antena 3 no nos de demasiados dolores de cabeza...

    Un beso Patricia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante la situación que había:

      - rtve estaba haciendo tiempo a lo "chapuza"
      - diagonaltv estaba con los platós cerrados y los actores a dos velas con un cabreo tremendo.
      - antena 3 estaba diciendo "si amar se queda libre no os preocupéis que aquí estamos nosotros con los brazos abiertos. Nos viene fenomeno porque nos quitamos un competidor y traemos 3 millones de telespectadores a nuestra casa".

      Eliminar
    2. Judy, muchísimas gracias por la aclaración :)
      Hombre, tal y como me lo has contado, si yo fuese los productores/actores, estaría exactamente igual... Anda, que no querer renovarles el contrato (o no decirles nada ) !!

      P.D: siento el haber tardado tanto, es que este finde he estado fuera de casa y no he podido entrar.

      Un beso Judy ^^

      Eliminar
  4. Vamos qe esto se acaba....pero habrá nueva temporada en antena 3?? Esqe estoy un poco perdida con estos cambios...

    ResponderEliminar
  5. Ehhh qe se aclaren ya, pero que emitan los ultimos capitulos de la 7a temporada....yo necesito saber el final de Hector y Asun... <3

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me lo imaginaba, bueno esperemos que haya nueva temporada por lo menos en antena 3. Eso sí, perdonar si no os sigo muy de cerca porque últimamente he tenido mucho trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sí chicas, la séptima temporada está intacta. Vuelve en septiembre con nuestra parejita y en tve. No os preocupéis por ella.

    Lo que quieren es seguir haciendo amar a partir de la octava en antena 3, con la octava temporada, eso sí: quieren seguir manteniendo la marca "amar en tiempos revueltos" pero haciendo spin off, como en todas las temporadas, cargándose a todos los personajes y trayendo nuevos. Pero esta vez no tenemos garantía de que queden los asturianos y raro veo que siga la parejita, eso sí.

    Un beso a todas, y pensad que todavía no hay nada seguro, todo está todavía en el aire, no hay nada oficial, tiene pinta de ir en serio pero no es oficial.

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué depresión tengo desde ayer chicas!!!!! Vale que nos aseguren que la séptima termina en la 1, porque así podremos ver el final de nuestra pareja. Pero a mí eso de spin off me suena mal, porque lo mismo mantendrían la esencia pero con otros personajes, no sé. Y ahora no me imagino yo "otro" amar, la verdad. Y encima me ha dado por pensar... si mantienen a nuestro Javi, pero con otro papel o algo qué??? Nada, lo queremos de Héctor y con nuestra Asun, ya no queremos otra pareja posible pq demostrado está que ellos dos son magníficos juntos....
    Las noticias de todas maneras no están confirmadas. Ojalá todo al final se quede en un susto, veamos la 8ª en la 1 con el Amar de toda la vida y con nuestra parejita.

    Muchos besitos y seguiremos atentas, ay qué verano por dios!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya chicas que de noticias... y no precisamente buenas la verdad.

    Lo único positivo es que como dice Judy la séptima se emitirá en tve en septiembre tal y como habían prometido, y al parecer sea en la 1 o en antena 3 habrá octava, lo que pasa que cada día veo más negra la posibilidad de que siga la trama de la pareja, y más si se va a antena3 porque seguro que habrá cambios, y no se porque me da que no precisamente agradables...

    Un abrazo chicas, y mientras nada sea oficial tranquilidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, yo tambén me preocupé cuando me entere de la mudanza, pero curiosamente, yo habia visto en Vanitatis, que digamos la parte de cotilleos del confidencial que se quedaban en RTVE, ya no se ha vuelto a saber nada, yo creo que ha sido un tanteo de la productora. La verdad es que a mi no me gustaria nada. Yo a partir de septiembre, solo puedo ver la serie en la web, y no se si podria verla en la de Antena 3, además perderia su esencia, lo que la hace grande.Ya veremos, Cuentamé está grabando la siguiente temporada.
    Por eso mientras no sea oficial a seguir esperando

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaa

    vaya, un poco más de ánimos, eh? mientras no se emita un comunicado oficial en la web explicando el futuro de la serie, no tenemos que dar nada por seguro!! no creo que a la pública les interese perder "amar"(aunque, tal y como estan las cosas, y ahora con la subida del IVA...) y, antena 3, no sé qué hará, pero yo, si fuera ella, no cambiaría nada de nada, "amar" tiene éxito tal y como es, siendo ella misma, y antena 3 tendría que vender un producto bueno igual que ahora para tener la misma audiencia. así que yo no me arrisacía a perder tanta audiencia sabiendo que la pueden tener dejando la serie sin cambios, pero bueno, a ver que harán...

    mientras tanto, paciencia, mucho paciencia, y ánimos que no hay nada por seguro!! que esto es como los periódicos deportivos en verano, tienen que vender y para ello se inventan fichajes que tiene que ir de un club para otro y, al final, al incio de temporada, se quedan donde están! así que, ánimo!!:)

    saludos a todas:) i un petó


    pd: para las que no están en la web, os recomiendo la serie "polseres vermelles"(pulseras rojas, que emiten en antena 3 los lunes a las 22:30! no tiene desperdicio, la moraleja que enseñan es muy interesante...

    ResponderEliminar
  12. No si desde luego llevamos unos días que no paramos, entre los ajustes económicos de cuya política no queremos hablar que en la calle ya tenemos suficiente rato para estar dándole vueltas a la cosa, y entre los rumores de nuestra novela...en fin.

    Bueno: positivo, que tenemos séptima temporada asegurada hasta su último capítulo. Negativo, que lo demás no está asegurado, pero positivo de nuevo, que no hay nada firmado con lo que puede tratarse solo de una forma de recular de los de diagonal para presionar a rtve.

    Sieeempre positiiivo, nunca negativo! (siempre me acuerdo de Van Gal, desde luego mi infancia con los "muñecotes"...jajaja)

    Paciencia chicas! Hasta nuevo aviso no hay que alarmarse más, nada está sentado más que el hecho de que séptima temporada tenemos, y eso dentro de lo que cabe es bueno.

    Jordina! Pulseras rojas...no sé, este verano habrá tiempo para dar y regalar así que igual que me pongo a hacer zapping pues miro esa serie. Un beso/petó!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, demomento son rumores que estan surgiendo y aún no se hizo realidad.
    Así que demomento no hagais cabalas de una situación que aún no se ha confirmado todavía.
    Yo si se muda a antena 3 y cambia todo, me pensare en ver la serie porque esta temporada la vi por los del Asturiano, los detectives y los porteros.
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  14. Sí, Laura, no debemos hacer cábalas aún por confirmar el motivo de las mismas, pero claro, una ve las noticias tan creíbles que pone el grito en el cielo sin darse cuenta de que todavía no es nada seguro...

    En caso de que al final sean ciertas y lo peor se cumpla habrá que ver el primer episodio de esa mudanza a antena 3 y valorar si la cosa vale la pena o es mejor ponerse a hincar codos...Yo esta temporada también la veo por los porteros, los detectives, los Asturianos y en el principio de la temporada los de la revista, porque me gustaban mucho los tira y afloja de Asun, Narciso, Jesús y Julio...Pero si a la temporada que viene me los convierten todos en ongelikitos te juro que los mando a "freir los espárragos"...jeje.

    Un beso Laura :)

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!! Para animarnos, que sepáis que hemos ganado la encuesta_ Héctor y Asun el mejor beso. Y ahora ya se puede votar por el mejor actor protagonista.... jijiji, yo no tengo dudas.
    A ver esta semana qué nos deparan las noticias sobre la serie. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicas !!

    Cuántas noticias, y ninguna alentadora, la verdad. Bueno, pero como decís vosotras, tampoco hay nada asegurado, por lo que hay una mínima posibilidad de que todo siga como antes, así que nada de hacer cábalas :)
    Espero que, si cambian de cadena, al menos nos dejen a los Asturianos, que llevan desde la primera temporada, y es la "marca" de la serie. (Aunque también a la parejita, por supuesto ;))

    Chari, es verdad, hemos ganado !!! :P Cuando he entrado a la web y he visto el resultado de la encuesta, me ha salido una sonrisa de oreja a oreja !! Jajaja
    En la nueva encuesta que han puesto, nuestro rubio va ganando (no me extraña, jeje)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaa

    Claro que sí, ya hay más ánimos que el otro día!!:) venga, que hasta que no haya nada oficial nos podemos dedicar a hacer cábalas sobre el final de temporada!!, que por los menos, está asegurado!!

    Yo también veo esta temporada por los asturiano, los porteros, los detectives, y la parejita, porque lo demás, no me interesa demasiado (aunque ahora tengo ganas de saber como termina!!)

    Sí, hector va ganando, no me extraña!!;) si es que... ya van dos votos, voy a por el tercero!!

    Sí, judy, si tienes tiempo mírala, porque está muy bien...!!

    Saludos chicas:) i un petó a todas!

    ResponderEliminar
  18. Chicas, tengo nuevas noticias sobre el tema de Antena 3, y no son muy buenas que digamos :(

    Mi madre me ha traído el 20 minutos... Y casi me da algo cuando lo he leído !!

    Dice así:
    "Amar En Tiempos Revueltos" a Antena 3
    "Diagonal, productora de esta serie que emite la 1, ha roto con el canal público y tiene previsto emitirla en Antena 3 a partir del 2013."

    La noticia es breve, pero demoledora :(

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Javi va ganando con ventaja, aunque como es lógico, Sayagués se aproxima...es sin duda a quien votaría en caso de que no estuviera nuestro rubio...jajaja.

    Patricia, al fin y al cabo es lo que dicen todas las revistas para resultar creíbles. Aunque todavía no hay nada oficial prefieren afirmar rotundamente que la serie se irá a antena 3 aunque no es tan rotundo. Todavía está la posibilidad de que las cosas vuelvan a girar otros 180 grados...pero nos toca aguantar esta semanita, si mis predicciones no fallan volveremos a tener noticias de la cosa seguro...

    Patricia, a mí también se me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja, luego mi madre en la comida me preguntaba que por qué estaba tan feliz, como una perdiz. Y yo suspirando, "por qué va a ser, mamá, que parece que hubieras nacido ayer..." jajaja.

    Ánimo chicas!! :)

    ResponderEliminar