lunes, 9 de julio de 2012

Javi en Los Misterios de Laura

A petición de Chari para sacarnos el mono de ver la cara de Hector (a pesar de los vídeos de youtube) durante este verano, cuelgo unas intervenciones de Javier Collado en la serie de tve "Los Misterios de Laura". En ella encarna a un hombre que ha sufrido un intento de asesinato y pide ayuda a la policía (a Laura) y empiezan a investigar. En los vídeos aparecen solo las escenas con sus intervenciones. Si queréis ver el capítulo entero supongo que lo tendréis en rtve.es/alacarta . Un saludo :)



19 comentarios:

  1. Gracias ;) Todo sea por tener más repertorio de nuestro rubio.

    ResponderEliminar
  2. jajaj di que si Chari, que lo que cuenta es quitarnos el mono de verlo, además en un papel bastante diferente...noo sé si colgar su intervención en Cuentame aquella vez cuando se moría el Caudillo...si encuentro un vídeo bueno os quito más el mono jejeje.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Nuevas noticia de Amar. Yo las pongo en cuarentena hasta que no se produzcan informaciones oficiales. Más que nada, porque son completamente contadictorias las noticias, jajajaja. Todo suena a especulaciones sin más, porque no me puedo creer que en el mismo día salten noticias tan contrarias.
    Pero os dejo los enlaces para que veamos lo que se publica en los diferentes medios. Este verano va a ser más largo.... como si no tuviera yo bastante con los fichajes del Atleti, a sufrir por las informaciones de Amar, JAJAJJAJAJAJ.
    Ah Judy, sí, en Cuéntame tb pudimos verlo ;) Pero en los Misterios es que está, uhm, qué guapísisisisismo con ese look, jajajajaj


    http://www.vertele.com/noticias/el-gobierno-intentara-que-aguila-roja-cuentame-y-amar-sigan-en-tve/

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/610701/amar-en-tiempos-revueltos-se-traslada-a-antena-3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el vídeo Chari !! :)
    Cuando vi por primera vez este episodio de los misterios de Laura, como no vi "Amar..." hasta la sexta temporada, no sabía quién era, pero, cuando volví a ver este capítulo me quedé patidifusa, me extrañó verle sin el traje (que le queda tan bien :)), sin la copa ni el cigarro Jajaja
    Está bien eso de verlo en otros papeles... O en el mismo, si la cuestión es ver a nuestro rubio favorito :P
    Judy, es verdad, salió en Cuéntame, creo que de fascista, pero no me hagáis mucho caso :)

    Gracias por las noticias Chari, tienes razón, son contradictorias a más no poder ;)
    A ver en qué quedamos, si se va, se queda, o se deja de emitir, porque yo no puedo vivir así !! Jajaja

    Chari, ¿Qué ha pasado con el Atleti? Es que yo también soy colchonera !! ^^

    Menudo veranito nos espera !! Jajaja

    Un beso !! :D

    ResponderEliminar
  5. Anda, Patricia otra colchonera, jajajajja, me alegro!! Pues no ha pasado nada de importancia, pero un día Diego Ribas está a punto de fichar y al otro se aleja, jajaj, la prensa deportiva, ya sabes... las especulaciones variadas para rellenas hojas y hojas.
    Yo no recuerdo el papel de Javi en Cuéntame, la verdad, aunque lo vi, porque es otra de mis series de culto, jajaaa- Alguna lo siguió en Sin tetas??? Yo estaba enamoradita de él aunque todo el mundo se empeñara en el Duque, jijijijiji.
    Besitos para todas ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Chari, nos tienen que es para matarlos. Pero bueno, una de cal y otra de arena, lo cual quiere decir que nada es oficial y por lo tanto, nos toca esperar a que el señor presidente de rtve proceda a dar su veredicto. Había tirado yo cohetes con el primer enlace que era el único que había visto y tenía pensado gritarlo a bombo y platillo en el blog, pero nada chicas, que seguimos a dos velas...todo especulaciones y nada de pronunciarse las altas esferas de la tele pública...

    jajajaja, de colchoneras va el tema!! Bueno, por lo menos no sois merengonas, algo es algo. Mi profe de biología (Patricia ya se de saber mis profesores de memoria jajajaja) es hincha incondicional del atleti, y cuando gana algo es fiesta en clase, se trae hasta la bandera y la pone de mantel en la mesa, y tiene un estuche rojiblanco...jejeje.

    Pues sí, Javi en cuentame era un facha que iba con un grupito y se enfrentaba a Toni y compañía, que si "estás hablando del Caudillo eh???" que "si te mato..." jajaja, la cosa iba así, ahora os lo cuelgo para que no os quede dudas.

    Chari, en Sin Tetas no lo seguía, era antes de la novela y yo demasiado pequeña para interesarme esa serie adolescente. Mi madre me dijo el otro día que "esa serie era también muy de quinceañeras", así que no sé de qué va pero si veo algo también lo cuelgo, actualizo el blog...jejeje

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo vi este capitulo de Los misterios de Laura en su momento, y como ya habia visto la 4a temporada de aetr ya conocío a Javi. Pero que guapo lo encontré aquí!! No me habia fijado yo en él. También es verdad que yo era mas pequeña....ahora me encanta!"!

    ResponderEliminar
  8. Ineeeeeeess!! Que bien verte por aquí!! Ahora te cuelgo ese comentario que me pediste por correo que decías que se había eliminado. (Te vi en el correo, por casualidad entré, pareciera que lo dejé olvidado...jajja). Allá va, decía así:

    "Para mí también es importante el hecho de conocer a más gente adolescente que la ve, porque es raro. El otro día chateando con una amiga me preguntó que hacía en el ordenador y yo me dije "me lanzo a la piscina sin agua". Y le conté donde estaba metida. Se quedó cortada, pero el agua de la piscina reapareció y me salvó, porque me sorprendió con un "yo también la veo". Mi cara era a la vez de alivio y de susto, porque normalmente en el instituto vas con cuidado, no es loable eso de decir que vas viendo una telenovela porque te ponen literalmente de "vieja amargada".

    No es que sea partidaria de callarme las cosas, pero en este caso mi amiga me pidió también por favor que no comentara este tema en clase. Sin embargo si que cuando puede me saluda con un "Hola, Hector Perea" jajaja, porque a ella, "curiosamente", también le pirra. jajaja"

    Hala, ya puedes comentarlo...jeje

    Ya habréis visto, os he colgado Javi para rato...jejeje

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJJAJ, vaya profesor majo el de Judy.
    Es cierto, érais muy jóvenes en la época de Sin tetas. Yo ahí me enamoré perdidamente de nuestro rubio, jajajja y hasta hoy. Yo es q soy ya viejuna, qué le vamos a hacer ;)
    Pues para saciar el mono, tengo q rebuscar en la web de telecinco, pq estuvo tres tardes en Pasapalabra nuestro querido, allá por mayo quizás. No sé si alguna lo vería.
    Ahora voy a ver el de Cuèntame, JAJJA; para rememorar.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Chari, yo si seguí en su día Sin tetas!! Una pena que solo saliera en la primera temporada :(. Hombre El Duque era el Duque pero es que Jesúuuuusss uuuff, además de mecánico jajaj ummm me encantaba y me sigue encantando jjajja

    Pues si chicas todo el día mareándonos con noticias contrarias... A ver si se aclaran de una vez y se acaba este sin vivir de no saber que pasará con Amar

    Esa afición colchonera es la mejor del mundo (aunque yo soy del Barça), pero las cosas como son, la afición del atleti es increíble jajajaja, mi hermano es merengue y no sabéis las que se lían en mi casa una tarde de fútbol jaja

    Bueno chicas a ver que nos van diciendo por la web!!
    Un beso a todas :)

    ResponderEliminar
  12. Suerte que habéis puesto las nuevas sobre amar, porque como estoy desconectada no me entero de nada! Así que nada de nada, no? Si es que nos tendran en ascuas todo el verano, y en la web tampoco ponen nada.. J

    Sí que es verdad, la afición del atlètic es increíble, però yo me quedo com los culers, jjajajaaa;)

    Bueno, seguimos aquí, al.pie del cañon!!:)

    Un petó.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariel!!! Es que Jesús era, uhm, jajajjaja, fue una pena su muerte, o no, pq empezamos a verlo en Amar, jijiji.
    Estaremos atentas a las noticias, cualquier cosa la comentamos por aquí. Yo no sé qué pasa que no me publica algunaz vez los comentarios en la encuesta de la parejita, qué estrés.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he visto Sin tetas, por lo que difícilmente pude enterarme de que salía... Además por esa época tampoco veía Amar, así que....
    Pero bueno, ahora da igual, porque con estos vídeos que habéis colgado me habéis quitado el mono ;)

    Completamente de acuerdo, la afición colchonera es la mejor del mundo (y no es porque yo sea del Atleti, eh ¿? Jajaja), porque ya nos ppodemos estar perdiendo 5-0 con el contrario, que nosotros seguimos animando :)

    Un besoo !!

    ResponderEliminar
  15. Hombre Chari, ahora toda la clase somos del atleti porque cuando gana un torneo grande es fiesta en clase. (Seguimos con los átomos pero tenemos otra carita jejeje). La última vez trajo una tarta con el escudo y nos dio un trocito a todos...jejeje, pues estaba buenísima. ^^

    Es lo que tiene, que son los sufridores (con perdón colchoneras...jeje) y que pierden? no pasa nada que ganan? fiesta!! jajaja.

    Oooomssss....me queda su intervención en pasapalabra!! Pues creo que sí está en youtube, así que no os extrañe que os la busque y la ponga...jejeje. A ver cuantos segundos ganó. Yo es que ese programa me encanta pero en período de clases no tengo tiempo para verlo. La última vez que lo ví estaba Miriam Gallego, la marquesa de Santillana en Águila Roja y me quedé viéndola, me encanta como actriz...

    Pues yo no veía amar por esos tiempos y no conocía a Javi, así que ni me molesté en ver Sin Tetas...era un poco joven, como digo. Pero como dice Patricia, da igual, hay que recopilar todas las intervenciones de nuestro rubio...jejeje.

    Chari, veo que andas con problemas con los comentarios del post de la parejita, si es que cuando se ceban con una no la sueltan...jejeje. Yo acabé archivando los post para no perderlos...xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Tarta del Atleti, qué rica, jajajajaj. Somos sufridores, eso lo llevamos en los genes colchoneros, así que estamos acostumbrados, quizás por eso llevo yo medio bien la interrupción de Amar, jajajaj.

    En Pasapalabra me lo esperaba yo más dicharachero, no sé, jajajajj. Pero guapo como siempre o más, jijjjiji. También lo vi en LA Duquesa, pero por youtube, no aguantaba yo la serie.
    Ahora, el calendario Larios es la bomba, jajja. Y la entrevista en Corazón tb está muy bien ;)

    Yo no me siento tampoco muy comprendida que digamos, pero mi gente ha asumido que soy fans de Javier y de vez en cuando, cuelgo algo en el facebook por si quedan dudas, jajaaj. Tengo una amiga q tb ve la novela y con ella comento la trama, el buen hacer de Javier, el pedazo de actor que tenemos, su voz, su adaptación interpretativa a cada situación, bueno, q estamos locas.
    Pero como en este blog, en ningún sitio.
    Los comentarios en la web, no sé si me habrá publicado el de ayer yo creo q me tiene manía, jajaa.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, será por eso, aunque yo también tengo parte del atleti y claro, también llevo lo de la serie mejor que otros, que remedio nos queda...jajaja.

    Pues luego cuelgo lo del pasapalabra que tengo que comprar unas cosas y no me da tiempo ahora, pero antes de esta noche está colado!! ^^

    Jo, que bien, tener una amiga con la que hablar largo y tendido y encima fan del rubio!! ajaajja.

    A ver la web si nos cuenta algo, que entre que no tenemos novela y eso está más parado que la leche...en fin.

    Un beso Chari :)

    ResponderEliminar
  18. Al final va a resultar que somos todas del Atleti, unas sufridoras natas, pero yo me sigo sin acostumbrar a esto de no ver la serie !! Jajaja

    Qué morro, ojalá tuviese una amiga a la que le gustase la serie... O, al menos Héctor ! ;P

    Sí, a ver si la web pone algo, porque lo que dijo al principio de "la web estará más activa que nunca en verano" no se ve por ningún sitio...

    (Por cierto, he cambiado mi apellido por una cara sonriente, así, como quién no quiere la cosa... Jajaja)
    Un beso !! ^^

    ResponderEliminar
  19. Pues sí Patricia!! Has cambiado de nick por una sonrisilla ^^

    Pues ahora si que colgaron algo en la web, pero referente al estilismo...¿Lo cuelgo en el blog? Yo creo que sí no?? Sale Asun un segundín pero de nuestro rubio ni rastro....lo que han colgado es un vídeo general sobre maquillaje y peluquería y luego dos complementarios sobre el estilo de Angélica y Rocío. Voy a colgar de momento el general y luego ya los otros dos que poco tienen que ver con el blog vosotras decís y si eso después edito.

    Un beso :)

    ResponderEliminar