lunes, 16 de julio de 2012

Ganadores!! y nueva encuesta...

Genial hectoristas!! Nuestro beso ha ganado finalmente la encuesta con un 36.3 % de los votos. Ya pararon la encuesta en rtve y nos dan por ganadores seguidos por las cuñadísimas que a pesar de sus pasos de gigante en los últimos días no han logrado alcanzarnos. Y es que nuestra pareja es la más querida, no podía ser de otra manera. Os dejo el enlace.

El beso de Asun y Hector el momento más pasional de la séptima.

Al darse por finalizada esta encuesta nos ponen otra en la que tampoco hay lugar a dudas. ¿Que quién es el mejor actor protagonista de la temporada? ¿Hay alguna duda Hectoristas? por si acaso hay que dejarlo claro...esas miradas, esos gestos...a votar!!

¿Quién es el mejor actor protagonista de la séptima temporada?


27 comentarios:

  1. jajaj, ya lo podíamos esperar!!:) son maravillosos, los personajes y los actores!!:) gracias!!

    y lcar, ahora, a votar a hector!!;) que se lo merece!!

    un petó

    ResponderEliminar
  2. vamos con los votos fraudulentos!! No hay duda en esta encuesta, de segundo debería quedar Jose Antonio, por su buen hacer durante todas las temporadas y por el encanto de su personaje, pero de primero debe quedar nuestro Hector!! Por sus miradas, por sus gestos, por su manera de emocionarnos y de transmitir muchísimo sin necesidad de palabras, por habernos visto en la necesidad de crear este blog, por todo!! Javi es el mejor! ^^

    En una posible próxima encuesta sobre la mejor actriz habrá que dar sin duda todo nuestro apoyo a Nadia, porque aquí no tenemos tan dura competencia como la que podremos tener en ese momento con los fans de Natalia Millán entre los que nunca me incluyo pero que sé que son muchos y ella sí que es protagonista...Pero bueno, ya habrá tiempo!! jaja

    Un petó Jordina, besos Chari :)

    ResponderEliminar
  3. Ganamos siii!!! Vivan los votos fraudulentos!!

    Así que vamos a por la siguiente, Javi claro ganador, lleva una ventaja impresionante :)

    Y en el caso de la de mejor actriz habrá que hacer lo imposible para que gane Nadia, porque Natalia Millán teliita la de fans que tiene. Y además siempre están criticando que Nadia no vocaliza y un montón de cosas más... así que a unir fuerzas para cuando acabe la de mejor actor, que ya está ganada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, en esa encuesta tenemos un rival duro Mariiel. A pesar de que a mí Natalia me horrorice (no me gusta nada, ni su personaje ni ella), tiene un club de fans tremendo. Y siempre critican (debo de tener oído superdotado) que a Nadia no se le entiende, así que habrá que estar a tope con los fraudulentos...pero bueno, de momento concentrémonos en Hector...jajaja.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Hay que ver la que se ha montado porque han ganado Asun y Héctor. Entiendo que cada cual tenga sus preferencias, pero vamos, es que de pensar en los besos del Teniente Coronel, un escalofrío recorre mi cuerpo, jajjajaaj.
    Y lo de la falta de pasión que le achacan.. pues mira, yo prefiero verlos así q no con la lengua a relucir, como el Teniente, jajajajajaj. La pasión cada una la vive a su manera y en la parejita yo veo tantas y tantas cosas que lo que menos me preocupa es la forma de darse los besos...
    En cuanto a la mejor actriz... pues cuando toque apoyaremos a Nadia. Yo la conozco desde que salía en Javier ya no vive solo y desde siempre me ha parecido una niña muy dulce con buenas dotes interpretativas. En Amar ha ido evolucionando mucho y es una gran actriz, con futuro ( la pena es el peinado q le ponen, con lo mona que es, jajjaj). Y creo que con Javier se ha complementado a la perfección y ambos han sabido regalarnos momentos espectaculares, de esos que te erizan la piel y te dejan con cara de boba. Y "copiando" a Asun: ojalá haya muchos momentos como éstos. Ahh y Judy, yo también debo tener un oído finísimo porque entiendo a la perfección a Nadia...

    Ah, por cierto, Jordina, hoy ya me puse al día y me enganché a Pulseras Rojas. Me está gustando mucho. Se resaltan muchos valores que la humanidad parece que va perdiendo...

    Muchos besos para todas ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, la envidia es muy pero que muy mala. Lo peor de todo,es no ver y sentir, lo que a nosotras nos hace sentir la pareja, los momentos despacho, las miradas , los gestos de las manos, bueno ellos se lo pierden, un poco,jeje,. La verdad es que , esta pareja como ya hemos dicho, tiene muchas química, y además transmiten muchas cosas, ella es joven e inexperta, aunque haya tenido una relación con Jaimito, y el la respeta tanto que , como le dijo, esperará el tiempo que haga falta, se puede ser mas tierno que Hector. Todavia quedan caballeros. Y el que no lo vea que se ponga gafas.
    En cuanto al mejor personaje, estoy con Judy, que debe ganar Hector, pero Pelayo es la salsa de la plaza de los frutos, además no debemos de olvidar que puede ser un gran apoyo, si las cosas se le ponen feas a la parejita en los capítulos que quedan.
    En cuanto a la mejor actriz, pues Nadia va a tener mucha competencia. Yo mas que a Natalia, que también le veo competencia con Itziar, la gente la quiere mucho y también es aliada de nuestra pareja, lo vamos a tener dificil.
    Muchos besosa todas.

    ResponderEliminar
  7. vaya, que en primera posición javier y en segundo josé antonio sayagües, no? me gusta, esta calificación me encanta! sí que es verdad que a nadia tendremos que darle todo nuestro apoyo porque tiene dura competencia!! pero bueno, confianza ciega en los votos fraudulentos!! jajaj tambiñen hay itziar, que serí a quien votaría si nadia no estuviera, a ver que pasa...

    transmiten tantas cosas, sin duda la mejor pareja de aetr, por eso nos tiene aquí como locas cada día!!:)

    un petó a todas:)

    ResponderEliminar
  8. Chari, oy que horror, es que el teniente coronel tiene cada ocurrencia besil...jajajaja. Yo también prefiero ver a la parejita así, dónde va a parar, queda mucho más lindo...jajaja.

    En cuanto a Nadia ya digo que a mí me gusta mucho, le he cogido mucho cariño a la actriz y eso que no la conocía de antes. Bueno, quizá de ana y los 7 pero no me acuerdo de su personaje. Luego cuando ingresó en amar ya ví cortos suyos (uno que tiene en youtube con Marta Aledo, "Test" se llama) y la película de "Las trece rosas" que también me encantó y ahora a la espera de ver Ali...pero esperamos sentados...jeje. Hoy en día se dice que es una de las actrices jóvenes más prometedoras.

    Pues sí, entre Natalia e Itziar tendremos competencia, sí. La primera como ya he dicho tiene muchos fans aunque no esté yo entre ellos y la segunda es de las actrices más queridas de la novela, porque es muy buena y Manolita nos encanta...^^

    La encuesta del mejor actor va bien pero...que me da pena Marceeee!! Con lo que yo lo quiero a pesar de lo tontito que es el pobre a veces, si es más bueno que el pan...y dicen que aunque se esté empezando a "encasquillar" en el personaje, Manu Baqueiro es muy buen actor sobre todo haciendo teatro.

    Oye, dice Javier Collado en pasapalabra que tiene varios proyectos teatrales en mente...habrá que ir siguiéndolos por si acaso me doy la sorpresa del siglo y aterriza en mi ciudad (demasiada suerte sería pero quien sabe, aterrizaron Marina San José y Enrique San Francisco este año...).

    Un beso/petó :)

    ResponderEliminar
  9. No sabía que nadia hubiese hecho un corto, tendré que mirarlo, porque, igual que vosotras le he cogido especial cariño!:)

    A la lista también tendremos que añadir felisa, que, al menos a mí, cada día me impressiona màs, actúa a la perfección y con la muerte de chelo me emocionó, parecía real!!
    S
    Así que competència para rato...

    Fotos fraudulentos!! ;) jjaajaj
    Un petó

    ResponderEliminar
  10. Chari, la viste?? Te gustó??:)

    Un petó!

    Pd: esperando la estrena de ali....!!

    ResponderEliminar
  11. Jordina!! Pues sí, es como un corto que hay en internet, solo con que pongas "nadia de santiago test" te sale.

    Y ahora que lo dices sí, si sale Maica Barroso es otra de las duras competencias, es una magnífica actriz, hace que su personaje me lo crea en todo momento, es genial!! Dedse luego se ha conseguido meter de lleno en su papel de madre que tira del carro de la familia...

    Petons :)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!! He estado leyendo por los hilos de la web de Amar y la verdad, no quiero entrar en polémicas, a quien no le guste la pareja, que se aguante, jajjaajajja.
    Jordina, sí vi Pulseras Rojas y lo cierto es que me gustó mucho. Pienso seguir viéndola, hay cosas que se nos olvidan a menudo y series así nos la recuerdad: la amistad, la lealtad, el compañerismo... Me ha emocionado porque retrata algo duro pero a la vez, tratando de hacerlo más cotidiando y llevadero.

    Ay Judy, yo tb he pensado lo mismo: se deja caer Javi por aquí en una obra de teatro y estoy yo en la primera fila, JJAJAJAJJA.

    El corto de Nadia yo lo he visto en televisión un par de veces. Lo que no recordaba yo era su aparición en Ana y los 7, será pq nunca me entusiasmó la serie. También la recuerdo en 90-60-90, donde tenía un padre muy apuesto ( no tanto como nuestro Héctor, que conste). Y por supuesto, en La Señora.

    Es cierto lo que comentáis, hay muy buenas actrices en Amar, en general el elenco de la serie es magnífico. Y Maica Barroso, en las escenas de la muerte de Chelo fue conmovedora.

    Bueno, chicas,a ver si cuando gane Javi la encuesta nos hacen algún regalito, jijiji.

    Muchos besos para todas ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, cojo la primera entrada, ahí estoy a las ocho de la mañana si hace falta, solo de pensar en tenerlo ahí a pocos metros, y no en la pantalla del ordenador/televisión...jajaja.

    Nadia creo que tiene también un corto con Carmen Machi en La mujer sin piano en youtube. Ah bueno, también la vi en la telemovie Sofía, en la que encarnaba a la reina de jóven. En Ana y los 7 hacía en papel de Andrea. En wikipedia sale que era en 2004, con lo que haciendo cuentas tenía que tener unos 15 años cuando estaba ahí. El caso es que no consigo sacarla por internet, es imposible!! ¿Alguien la ha visto? En 90-60-90 no la ví. En la señora tampoco pero me meto en la web esta noche a ver si la encuentro. Hacía de Carmelita, eso sí que lo sé.

    Maica Barroso me hizo llorar en la muerte de Chelo, pero como una descosida. Lo clavó sin duda.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. El corto voy a buscarlo en cuanto pueda, que tengo ganas de verlo!!!:)

    Me alegro de que te gustase, chari, yo lloré unas cuantas veces, la verdad!!

    Si se pasa por aquí javi, a la hora que sea , me levanto!!:)

    Y sí, con maica va a ser difícil, con lo de chelo, no tuve palabras para describir lo que me hizo sentir!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas !!

    Vivan los votos fraudulentos !! Jajaja. Por Héctor hacemos lo que sea, a que sí ?? ;)
    Aunque también tengo cierta debilidad por Bonilla, porque también es otro actorazo. Bueno, y que hacer de timidillo y el no saber manejarse con las mujeres tiene que costar trabajo, qué no ¿?
    También está Marce, que es otro actor que interpreta súper bien, igual que José Antonio Sayagués.
    En fin, que me gusta bastante cómo van las puntuaciones :)

    Sí, con las actrices tenemos bastante competencia, pero daré todo mi apoyo a Nadia, porque es una actriz que me encanta (la admiro muchísimo), y me parece que tiene mucho mérito haberse metido en el mundo del espectáculo sin ser de "cuna" (como lo es Javier, por ejemplo), y, encima, triunfar como lo ha hecho... Pero se lo merece !! ^^
    Natalia Millán no me disgusta, me parece que tiene una elegancia y una percha (además de que actúa bien).
    Y, por último, pero sin ser menos importante, la gran Maica Barroso, que tampoco hay que decir mucho de ella, ya nos lo demuestra cada tarde con la serie la manera que tiene de interpretar tan creíble y que hace que nos emocione. (Coincido con que en la muerte de Chelo lo hizo genial, su dolor traspasaba la pantalla !!)

    Veré el corto de Nadia que habeis dicho. Y tampoco me acuerdo de su aparición en Ana y los 7 (por cierto, Ana Obregón como actriz es un poco pésima), aunque tampoco seguí la serie con demasiado ahínco.

    Me he metido en el hilo del beso más pasional, y tampoco es para ponerse así, que si no es pasional, que si no es tal... Cada uno ve pasión dónde la ve, y ya está ;)

    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  16. Bonilla lo hace muy bien, es que en general son todos geniales...pero Nadia y Javier son mi debilidad.

    jajaja, hemos cogido una pequeña luchilla en el post de la pasión...pero nada de importancia, al menos yo no me he cabreado.

    jaja, mira, hay una escena de Natalia Millán que refleja el asquito que le tengo al personaje. Ella ha pedido a un fotógrafo que le haga una sesión. Ella empieza a poner poses, que si para aquí que si para allá, con uuuun estiiiilo...jajjajaajajjaa.

    Pues nada, seguiré buscando a la misteriosa Andrea, aunque ahora odie a esa serie, Ana y los 7, con la Obregón a la cabeza (péeeesima). De pequeña...me gustaba, no sé por qué, la verdad...jajaja.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!!
    Yo de Ana y los 7 ni acordarme, alguna vez vi algún capítulo, pero vamos, santo de mi devoción no es Ana Obregón precisamente. ¿Ahora la repiten por las tardes no?
    Sí la recuerdo perfectamente en 90-60-90 donde hacía de la hija del prota, y creo q se llamaba Luz pero no me hagáis mucho caso tampoco. En la Señora la recuerdo prefectamente, ay Carmelita, q se enamoró del padre Ángel ( y quien no, menudo bombón es Rodolfo Sancho, con permiso de nuestro Javi que es el primero). Y también la recuerdo en la peli de la reina, que se me olvidaba.

    JAJJAJ; la escena q menciona Judy sobre Unguélica fue bastante estúpida la verdad. Pero yo creo q la tirría mayor que le tenemos viene motivada por la escenita de despacho con nuestro rubio eh??? A mí me sentó fatal aquel escarceo amoroso y más habiendo dejado plantada a Asun con lo guapísima que se puso para la cena de la prensa.

    Y nuestro Boni pues es otro pedazo de actor que en las escenas con Héctor a mí me encanta. Pero estando Javi... que me perdonen todos. Aunque hay que resaltar el buen hacer de Pelayo.

    Bueno chicas, pues nada, si levanta polémicas nuestra pareja aquí estamos nosotras al pie del cañón ;)

    Besitos y vamos, q ya nos queda un día menos, jajajaaj.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía pero que animado está esto jajaja no paráis de comentar :)

    Comparto la repulsión, por decirlo de forma suave, hacia Angélica, ayyyy como recuerdo esa escena que dices Judy, pero que pedazo de ridícula que está hecha, no la soporto... pero si Chari la escena en el despacho con Héctor me remató, pero lo peor de todo es que el que incitó las cosas fue el rubioo porque ella se iba a ir y él la frena!! (se lo perdono por ser él, que si no.... jajajja)

    La verdad es que lo bueno de Amar es que reúne una serie de actores excelentes, a parte de Javi que está como claro ganador, me encanta Sayagués, Manu Baqueiro y en ocasiones aunque odie su personaje Alberto Jiménez, porque está claro que lo odiamos con todas nuestras fuerzas gracias a lo bien que desenvuelve su papel...

    Y en cuanto a actrices destaco igual que vosotras a Maica, esas dolorosas escenas de la muerte de Chelo fueron muy muy creíbles!, y por supuesto nuestra Nadia, que tendrá competencia, pero habrá que hacer lo imposible! :)

    Bueno chicas me despido durante unos días porque me voy una semanita a la playa y estaré desconectada del mundo, no tendré internet así que no podré leeros, pero no dejaré de pensar en nuestra parejita y a la vuelta espero que tengamos buenas noticias sobre la continuidad de Amar, porque a día de hoy no hay nada seguro todavía.

    Un beso/ Un petó

    P.D: Tendréis que votar fraudulentamente por mi por favor jajajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  19. Sí, chari, ahora la repiten todas las tardes, como a Curro Jiménez...jajajaja. (por cierto, el papá de Rodolfo Sancho...).

    Y...pues no lo sé, en la escena con Hector me dieron ganas de apagar el televisor...y en la escena del fotógrafo no pude más que caerme de la risa...jajajjajaja.

    Pues yo pondría a Javi el primero, Jose Antonio el segundo, Manu el tercero y Fede el cuarto...y el que hace de Alberto el último...jajaja, los demás repartidlos como queráis.

    Mariel a mí Alberto Jiménez...no me convence...Claro, es que lo pongo junto a Jose Luis García Pérez (pasado Andrés) y menuda diferencia...

    Felices vacaciones Mariel!! Votaremos por ti, por supuesto ^^ Javi va ganando porcentaje en estos momentos... :)

    ResponderEliminar
  20. Tranquila, mariel, que la parejita está controlada y votaremos por ti, nadia no sé va a quedar sin nuestros votos fraudulentos!! :) jajjaja, disfruta de la playa!!:)

    El ordena de actores sería el.mismo que judy, aunque yo pondría a vallejo, también!!

    A mí, natalia millan me parece muy elegante, però tranquilas, que antes daría mi.voto a itziar o maica!!

    La escena de las poses no sé cual es, tendré que buscarla...!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  21. Mariel, pásalo muy bien y tranquila, que el puesto de votos fraudulentos queda vigilado y al servicio de Javier jajajajaj.
    Otra cosa estúpida de la temporada, fue cuando liaron a Héctor con la petarda de la Flora para resolver el caso del marqués. No me gustó nada de nada que tuviera que acostarse con ella, la verdad. Son las tonterías de los guionistas para sacarnos de nuestras casillas....Aunque Héctor el día de Nochevieja estaba espectacular con ese look y su pelillo revuelto y ligeramente despeinado ;) Y la carilla que se le quedó con lo del pañuelo, ays....

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mariel, pásatelo muy bien en la playa, y no te preocupes, que los votos fraudulentos se quedan en buenas manos jajaja.

    Si llego a saber que os cae tan sumamente mal Natalia Millán, no digo nada !! Jajaja. Bueno, Jordina, tú al menos me comprendes un poco ^^, yo también votaría a Maica e Itziar antes que a Natalia (aunque me guste como actúa).

    Hombre, la escena del despacho con Héctor y Angélica me remató y me cabreé muchísimo con Javi... Anda que dejar plantada a Asun con lo guapa que se había puesto !!!

    Sí Chari, en la escena con Flora no podía mirar jajaja. Ayy !! Es verdad, qué carilla que se le quedó... ;)

    Por cierto chicas, hoy me marcho a mi pueblo para pasar allí el verano (vaya tortura jajaja), así que no sé cuando volveré. Como no tengo Internet allí, no podré escribir en el blog... Y mucho menos pasarme por la web, por lo que tendréis que votar por mí en las encuestas. Dejo mis votos fraudulentos en buenas manos !! :)

    Un beso/petó enorme para todas ^^

    ResponderEliminar
  23. Bollejo es genial, jordina, otro que estaría entre los primeros puestos si estuviera...jaja.

    Uy la escena de las poses...igual cambias de opinión y todo cuando la encuentres...jejjeje.

    Madre mía chari, a la Florita no la soportaba!! Aunque lo cierto es que a Javi le quedaba espectacular ese aire de Cayetano Marinez de Irujo que le dieron, ni calcao!! jajajaja.

    Patricia, lo que tengo yo con Natalia me empieza a parecer extraterrestre, todo el mundo la adora y haciendo paquete con la tita Fanny las odio, las odio!! jajjaa. pero toooodo el mundo las adora. Así que...nada!! jajajjaa.

    Bueno, feliz estancia en el pueblo Patricia, yo también tendré que dejaros a principios de agosto, pero bueno, ya queda tiempo todavía. Te echaremos de menos :)

    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  24. cuadno lo liaron con flora, estaba a punto de torturar a la tele...!! vaya, que escena me espera de posturitas...jajajaj

    ay, natalia millan, que diversidad de opiniones, jajja, judy, antes de ella, yo mataría a ceci...!!! yo me habría ido con asun, el vestido de chelo le quedaba fenomenal, la cara que se le queda a hector cuando la ve, es para emmarcar...!!

    vaya, veo que a todas nos encanta ir al pueblo, eh?’ menuda tortura...;)

    bueno, tranquilas que ya queda menos y hemos terminado la tercera semana sin amar, así que ya quedan 5!!!!!!!!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  25. Patricia, pásalo bien y piensa que ya va quedando menos para septiembre y para la reconciliación!!!

    Yo sobre Natalita Millán, ni bueno ni malo, la verdad, nunca la he seguido en ninguna serie. Y en Amar, hay ocasiones que la veo sobreactuada del todo, como el día de las poses ( aunque para sobreactuada Lola Baldrich, yo no sé esa mujer si es q en las escenas con el Teniente Coronel tiene que desquiciarse siempre, jajaj).

    A veces si intuyo en el personaje de Ongie unos aires de superioridad que me ponen nerviosa, jajaja. Y ya, el tema de las premoniciones, me deja estupefacta. Porque está fallando estrepitosamente, jaja, ni predijo la de Rubín ni la de Viktor, son premoniciones de ida y vuelta, jaja, estos guionistas se sacan cada cosa....
    Lo que sí me hace gracia es algunos comentarios que he leído en foros y demás, que hablan de que Asun es una listilla que ha evolucionado mucho en una sociedad como la de entonces y que es muy avanzado y poco creíble su personaje para la época que se refleja en la novela... Bien y Unguélica?? Era normal ese prototipo de mujer en los años 50? Pues lo que yo opino, que habría de todo como lo ha habido siempre. Y Asun me parece una chica de pueblo que llega a la capital sin saber apenas nada pero que con esfuerzo, tesón y trabajo ha conseguido progresar en un mundo claramente machista y tirar del carro de la familia sin quejas ni reproches. Y a mí ahí ya me gana del todo.
    Recuerdo cuando Asun habla con Héctor después del "plantón" `para ir a la fiesta y ella dice q no se puede comparar con Unguélica, qué penilla me dio. Porque en el fondo, Asun ve a Unguélica con ese aire de diva que, claro, ella se ve inferior y poca cosa, aunque su Héctor no quiere a esas mujeres tan sofisticadas...

    Sí Jordina, la cara de Héctor cuando la ve tan guapa es... por eso todavia no entiendo por qué los guionistas nos hicieron eso y pusieron el rollito de Unguélica y Héctor de por medio. No sé si debió al desencanto que tenía Héctor en ese momento porque Asun lo rechazó días antes, o qué, pero sigo sin entender que nos pusieran la miel en los labios con esa posible salida y llegara Ongie a fastidiarnos, jajajajaj.

    Hala, menuda parrafada llevo, voy a ir cortando el rollo.

    Pasad buen fin de semana y seguimos leyéndonos. Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Jordina, yo sí que me cargaría a Unguélica...jajaja, por lo menos la otra Natalia me llegó a gustar cuando se rebelaba contra su padre...pero luego todo mi gozo a un pozo, volvió al sometimiento...jejeje.

    A mí el pueblo me gusta por mis amigas, por mi familia...pero es como ir a un paraíso incomunicado, ni cobertura ni por supuesto, internet...

    Ya queda menos, ya queda menos!!

    ---

    Chari!! Pues mira, a mí Lola Baldrich sí que me gusta! jaja. A pesar de que su personaje es sobreactuado (porque lo es) comparando sobreactuaciones esta me gusta, no como me pasa con Unguélica o me pasó con Benitaaaaa! en la sexta...Siempre he pensado que a pesar de todo tiene mejor ropa y mejor percha que la otra...jajaja.

    Lo de las premoniciones es la gota que colma el vaso...¿Pero desde cuando queremos hacer una cosa creíble y metemos este tipo de locuras por medio? ¿Cómo puede una mujer predecir la muerte? ¡Parece una película mala de Belén Rueda! jajaja.

    Hector está en un desencando permanente, me parece a mí...hay que sacarlo, pobre hombre! jajaja. Ese día de Unguélica nos dejaron literalmente con la miel en los labios...jeje.

    Un beso/petó :)

    ResponderEliminar