lunes, 9 de julio de 2012

Javi en Sin Tetas No Hay Paraíso

Bueno, a petición de las foreras y ya que colgamos la intervención de nuestro rubio en Los misterios de Laura, os pongo su intervención en Sin Tetas... Son tres vídeos, larguitos, pero están bien...^^




14 comentarios:

  1. Anda gracias!!!!! Qué bien!! Mis inicios con Javier Collado ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los vídeos!! Estamos contentas con bien poso, eh? Solo en verlo!!

    Por que, por que, por que?( mourinho,.por ti!), este hombre es tan guapo, aaayy, y lo hacer tan bien?!?! Estamos loquitas!!;) ( que se va a hacer!:))

    Saludos a todas:) i un petó

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJAJJA; loquitas de remate y felices, jajajajjaja.
    Insisto en que somos un club de fans muy majo, jajajaj, Javier estaría orgulloso de nosotras, JAJAJA ( o salía corriendo asustado de ver la que tenemos montada, jajaajaj)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. loquitas loquitas!!

    por qué? por qué? por qué?? jordinaaaaa!! jajaja. Ese mou... y ese javi que nos tiene a todas felices y comiendo perdices...jejeje.

    No me pierdo el momento en el que Javi se entere de la que tenemos montada, puede salir por cualquier lado la cosa!! jajajajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJAJAJ, lo que no se me ocurre es cómo podemos enterarlo de lo que hacemos en su honor, JAJAJJAJAJAJAJAJ.
    No sé quien decía por aquí o por la encuesta de RTVE, que al vivir en España lo mismo se lo encontraba, jajaja, pues ojalá ;) Abramos bien los ojos cuando vayamos por las calles de nuestra España, JAJAJJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  6. Chari, ya sabes, vas a ver Javis por todas partes, con los ojos bien abiertos y observando a toda persona que pase por delante...jajjaa.

    ResponderEliminar
  7. Ui, sí, seguro que algun dia nos lo encontramos y entonces nos da un patatús!!:)

    Se iría corriendo,.però estaríem orgulloso de nosotras...jjajajaaa

    A ver si ponen algo en la web!:)

    Un petó chicas!!

    Pd: judy, en amapola sí que chelo estaba un poco local, però me encantó, al menos la pudimos recordar! Y en luna, vi un capítulo y ella lo hace bien,.però la serie no me vistós, creo que es de esas que no cala en la gente, como lo queden hacer otras...!!:)

    ResponderEliminar
  8. Jordina, a mí Chelo me gustaba más en amar, creo que su personaje brillaba más. En Luna...pues no sé, me falta la chispa. Sería que en amar estaba rodeada por una familia de grandísimos actores igualmente. A mí la serie de Luna no me gusta, supongo que por el tema de hombres lobo y chismes raros...jajaja. (Con decirte que me leí los dos primeros de Crepúsculo porque me los habían regalado y no me quedan ganas de ver los dos segundos te imaginarás como me van a mí estas historias de vampiritos...jejeje)

    Un petó :) (al final vamos a aprender un poco de catalá contigo...jejeje. No te creas, es uno de los idiomas que probablemente aprenderé en un futuro, con el inglés y el francés...^^)

    ResponderEliminar
  9. Judy, veo que coincidimos en gustos de sèries, a mí tampoco me gusta luna, de hecho vi el.capítulo porque estaba con.unes amigas! Demasiada fantasía, mucho mejor.el realismo.de amar!!:) además estas sèries de pocos capítulos a mí me pasan muy de puntillas!!

    Ohhh, que bien!:) en un futuro, y por que?:) ya sabes, aquí tienes una profe...jjajajaaa;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. para lo que me gustaría estudiar, meteorología, se necesita además de inglés y francés un idioma más de la península, ya sea catalán, euskera, gallego, valenciano...y antes que euskera prefiero el catalán!! jajajaja. Por eso los catalanes que dan el tiempo tienen una ventaja respecto al resto de españoles...^^

    Me gustan las series realistas...demasiado vampirito suelto jajaja. Un petó Jordina :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, me gusta esto de que prefieras el catalán...;) jajjaja meteorología, no se me había pasado por la cabeza, però parece interesante!!;)

    Sí demasiados cullens sueltos...jajjaja

    Un.petó judy

    ResponderEliminar
  12. Es que...no me voy a poner a aprender euskera como comprenderás...jajajaj. Siempre me ha gustado eso de ser la mujer del tiempo...y si te fijas casi todos los meteorólogos de la 1 son catalanes, incluída la jefa de la sección...

    jajaja, un petó :)

    ResponderEliminar
  13. yaa, es que los catalanes estamos en todos sitios...;) jajaj

    mujer del tiempo, suena muy bien!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  14. También hay algún extremeño y creo que dos madrileños pero el resto son "catalás" jajaja.

    Ya nos veremos, tu en el sofá viendo a ver si vas a pasar calor o frío y yo en el plató del tiempo...jajaja. Anda que no queda.

    Petons :)

    ResponderEliminar