viernes, 20 de julio de 2012

Especiales repetidos de amar...

Hola hectoristas!! Pues publico nueva entrada para comunicaros a las que todavía no estéis enteradas que la semana que viene del 23 al 27 de Julio emitirán en la 1 en horario de sobremesa los dos especiales "Flores para Belle" y "Alta Traición", el primero con Fernando Solís como protagonista (3ª temporada) y el segundo con Paloma Beltrán (1ª a 3ª temporada).

Pero el principal motivo de este post es que en el segundo especial, el de Alta Traición, sale nuestro rubio y no conviene perdérselo hace unos añitos. O eso es lo que dice el artículo publicado en rtve a fecha de hoy. Os dejo el enlace para que lo repaséis.

Podéis encontrar información extra sobre los personajes y los especiales en el nuevo artículo del blog de la amaróloga, en la misma página de rtve.es/amar

Info sobre los especiales

23 comentarios:

  1. Por cierto, hablando del blog de la cecialbertóloga... No es que le tenga tirria a Fernando Solís (no se la puedo tener ya que no vi su temporada) pero os habéis fijado el aprecio que la indivídua le tiene?? El día que le publique semejante adulamiento a nuestro rubio cantamos la marimorena!! jajajajaja.

    Un beso/petó :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj, judy, es verdad, parace que está enamorada del personaje que, por la audiencia, es muy querido...!! uuy, cuando le publique algo así a javier, le montamos una fiesta!!

    gracias por el enlace!!:) lo miraré!!

    un petó

    ResponderEliminar
  3. Qué blog decís, chicas????

    Yo veré Alta traición, ya lo vi en su día, pero bueno todo sea por volver a ver a Héctor haciendo de comisario.

    Besines.

    ResponderEliminar
  4. pues del de la amaróloga chari, los post que deja todas las semanas en la web...jaja. El día que le de por hacer mención siquiera de nuestra parejita la invitamos a chocolate con churros...jejejej.

    hmmm...el rubio de comisario, qué tiempos!! jaja. Yo veré los dos, el de Flores para Belle por ver a Andrea de vuelta ya que he visto algún episodio de la primera temporada y el de Alta Traición por nuestro Hector...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, la amaróloga, claro, en que estaba yo pensando..... Vaya, nuestra pareja se ve que no le gusta mucho y se empeña en Cecilia y Carlos-Alberto. Ella se lo pierde, pero vamos, que ante la evidencia del éxito de nuestros chicos, a ver si escribe algo en condiciones, jajajaj, o si no, q delegue en nosotras que hacemos un post de la pareja magnífico.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo Chari, tiene una fobia cecialbertóloga que no veas. Encima es fan incondicional de Fernando. Que ya sé que a todas le volvía y les vuelve loquitas pero donde esté nuestro Hector...jajaja. Además a veces no quiere analizar las situaciones y cuando le metes un comentario diciéndole lo que piensas o no te contesta o te da la razón como a los tontos...

    de amaróloga nada, la deberían de relevar...jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJJAJAJAJAJ, la amaróloga tiene sus preferencias, qué le vamos a hacer. Pero creo que nuestra pareja se merece un buen post. Si por el beso q se dieron Cecis y Alberto en la habitación del hostal, casi hace que redoblen las campanas, jajajajaj y a mí, pues no me pareció que fuera para tanto, no sé, cuestión de gustos. En fin si no quiere a nuestra pareja, aquí estamos nosotras para defenderla y hacer un post o 3000, jajjjaj.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Chicas!! Ya se puede votar a la mejor actriz!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí Chari. Y Hector se merecería un post por la encuesta de mejor actor...pero no por esas, parece que ni a webmaster ni a la cecialbertóloga les gusta nuestra parejita, estamos condenados a que no nos saquen a la luz...jaja. Pero aquí estamos nosotras, para hacer a nuestra parejita los más votados, juntos o por separado.

    Ahora toca votar a Nadia, que tiene más competencia pero ya va primera con diferencia de 8 puntos...^^

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que conforme avanza el día me cabreo más porque veo que no ponen el resultado de la encuesta.
    O... será que siguen contando los votos fraudulentos?? porque si es así, míos hay 200 por lo menos, JAJJAJAJJAJA.

    Sea como fuere, espero que no sean tan pasotas y pongan un post adecuado a la altura del gran actor que es Javier dando vida a otro gran personaje de Amar. Héctor sin él, no sería lo mismo, de eso estoy más que segura.

    Y... como no lo pongan, chicas, preparaos que la liamos!!!! Madre mía, parecen que no toleran que les demos nuestro apoyo incondicional en cada encuesta, jajaj. La amaróloga estará enfadadísima pq no ha ganado su Carlos-Alberto, jajjajajaj.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Nadia va primera?? Me alegro, yo la voté esta mañana y ganaba la querida Unguélica de Judy, jaaaj.

    ResponderEliminar
  12. jajaja Chari, ¿que ganaba la Unguelikita? No podía ser, ahí aparecí yo a medio día con la pistola disparando votos fraudulentos contra ella...jajaja. Pero me temo que, como es lógico, Maica va a ser un rival más duro, la tenemos a escasos dos puntos...U.U Vamos con los votos que nos adelantan!!

    La cecialbertóloga no sale a la lluz hasta la semana que viene cuando se le halla pasado el rebote...jajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. JAJJAJAJ; te lo prometo, cuando fui a votar por la mañana ganaba ella y me dije, eso es que Judy no ha entrado en acción, jajjaaj.

    Mira, si la lucha es con Maica, me parece bien, de hecho los dos vídeos que han puesto de ellas son los de la muerte de Chelo, donde estuvieron geniales. Pero viendo el vídeo en que el Asun es consolada por Héctor, ay, madre, si es que recuerdo q ese día me faltó levantarme del sofá y aplaudir esa magnífica actuación. Supieron ponernos los pelos de punta y transmitir el dolor y la pena como nadie. Cuando ella ya no puede más y se derrumba y la dulzura de Héctor al abrazarla.
    Bueno, ya no me emociono más por hoy, mañana será otro día.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Of course, no puede ganar Ongelikita...es algo imposible. Otra cosa es que gane Maica que parece que va a ser lo que haga a este paso, ya que nos ha adelantado. Por lo menos si gana Maica sabemos cuál es el motivo y es que es una fantástica actriz. Pero Nadia que quede segunda por lo menos. No obstante vamos con los fraudulentos a ver si podemos retomar.

    Ainnnns!! Esa escena en la portería...no puede ser mejor!

    Has visto a Belén en el post de los 1000?? Vamos a acabar cantando eso de..."no se puede estar más bueno!!" jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Nadia va ganando, no??? Serà por nuestros votos fraudulentos!!!;)

    La escena de la porteria es preciosa, como hector la coge....aaayyy....

    Un petó chicas:)

    ResponderEliminar
  16. (Es la segunda vez que pongo este mensaje, no sé qué ha pasado que al menos a mí no me sale. Siento si está repe, pero por si acaso):


    JAJJAJAJAJ, el despacho ha ido subiendo de tono, ya se sabe, las confianzas, pero qué narices, si Javier es un pedazo de actor y está bueno, se dice y punto, jajaajaj.

    Hoy han salido noticias confirmadas ya por fuentes de la cadena sobre al emisión de las series y demás. Ya nos garantizan la emisión de lo que queda de temporada. Sigo sufriendo pensando en el spin off dichoso...... En fin, viviremos el presente porque de aquí a septiembre me veo una úlcera, así q como piense en la supuesta mudanza de la serie.....

    Seguiremos votando, yo llevo ya no sé cuantos fraudulentos, jajjaja. Me dan ganas de ir casa por casa de mis vecinos y votar desde distintos ordenadores, jaajajaj.

    Besos.

    Ah, por cierto, se me olvidaba. En el foro de Amar, en la sección guionistas on line, algunas foreras están escribiendo escenas sobre la parejita.... Pasaros si podéis, porque están muy bien ;)

    ResponderEliminar
  17. Y por cierto, os dejo un enlace, no sé si se ha mencionado por aquí, pero creo que no. A partir del minuto 8.22, aproximadamente:


    http://www.youtube.com/watch?v=91ON0k3teGI

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas tardeeeees hectoriistaaass!!!!!!!!

    Veo que todo sigue genial por aquí.... he echado de menos el blog durante esta semanita, pero ya he vuelto y me he puesto al día....

    Muy fuerte que no pongan nada del resultado de la encuesta al mejor actor... pero de que van????
    Y ahora a votar a la mejor actriz, Maica nos ha adelantado pero por poco más de un punto, quizá si damos un empujón remontamos.... Mientras no gane Angie, no problem, en verdad con Maica se queda todo en familia, no pasa nada, pero a seguir votando quien sabee!!

    Muy interesante el enlace Chari, pero que raro se me hace Javi con acento argentino jajaja
    Aunque reconozco que ese acento me pierde, pero a él no le pega naadaa jajajaj

    Un abrazo a todas :)

    ResponderEliminar
  19. Jordina! No, Nadia va un pelín por detrás de la Feli...hay que darle un empujoncito, vamos!! Yo voto casi cada cinco minutos!! jajaja.

    Di que sí, Chari, las cosas claras y el chocolate espeso...jajaja. Hablas de las noticias de formulatv, no?? Pues ahora parece que solo es una página de noticias más...ainssss. De todas formas lo del fin de la séptima está asegurado desde hace tiempo. ;)

    ¿En la sección guionistas online? ¿Y cual es esa? Supongo que formará parte de la web de rtve (del foro oficial). Iré a ver, si son buenos jajaja.

    Javi haciendo de argentiiiino?? jajaja, pero pobre, si no le pega nada, nos pierde pero no le pega...jajaaja. ¿Qué, lo cuelgo en entrada? jaja :)

    Saludos a todas :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches!!
    Las noticias que digo las he leído en el País, con lo cual, ya me lo creo algo más, jajajaj. No las tenía yo todas conmigo, no me fío ni de mi sombra.

    Sí, lo que digo de Guionistas on line está dentro del foro Las sobremesas del asturiano. Son escenas romanticonas de la pareja, q yo me las imagino y zas, caída de baba inminente....

    Claro, cuelga el vídeo. Tenemos que promocionar a Javi en todo lo q hace, no???? JAJJAJAJAJ. Leí por ahí que la actriz protagonista del corto, Marta Suárez, es su pareja. Y sí, haciendo de argentino.... pero bueno, diréis que no sale espectacular con esa sonrisota.

    Besos para todas y Mariel, bienvenida de nuevo al rinconcito de hectorianas ;) En unos días la que se va de vacaciones soy yo, pero esto queda en buenas manos.

    ResponderEliminar
  21. Sí, Marta Suárez es su pareja y hacen algunos cortos juntos en youtube...ahora cuelgo ese...^^

    Ah, que estuve buscando pero no entré en lo de "sobremesas del asturiano"...ahora mismo voy para allá...jejeje

    ResponderEliminar
  22. Ohh, javi hablando argentino!! Como va nadia? Es que aun no me ha dado tiempo de pasarme...!

    Ànims, que al.final.seguro que serán buenas noticias!!!:)

    Un petó.chicas:)

    ResponderEliminar
  23. pues va a un poquito más de un punto por debajo de su mamá Felisa...pero la tenemos a salvo de la persecución por Ongie, eso sí. :)

    Pues no sé si lo que ha dicho Chari de la confirmación del director de diagonaltv del divorcio con tve son buenas noticias, al contrario...Las cosas están cada vez más complicadas pero hay que tener esperanzas supongo, de que al menos la serie en el cambio de canal no sea un auténtico bodrio...pero de momento hay que terminar la séptima temporada que nos la echan por tve segurísimo :)

    Besos/petons :)

    ResponderEliminar