martes, 17 de julio de 2012

La trastienda de amar

Hola hectoristas!! este vídeo no es precisamente de Hector, pero como me consta de que en el foro y en el hilo de la parejita estamos mucha gente joven, me encanta lo que dice en este nuevo vídeo Jose Antonio Sayagués, que hay muchos jóvenes apasionados de la serie.

Lo que no me gusta tanto es lo último, la escena con Leonor al final de la quinta temporada, preciosa en principio. "Una puerta se abre, otra se cierra y el devenir eterno de la vida vuelve a empezar"...

Amar, una serie hecha con mucho amor

22 comentarios:

  1. Que bien que Jose A. se acuerde de nosotros, porque anda que he escuchado veces de la boca de un montón de gente (entre ellas algunas amigas mías) que es una novela de viejas...

    Viva la juventud que sigue Amaaar!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. eso de viejas es una tontería, lo ve gente de todas las edades, desde los canijos de 4 o 5 años que nombra Jose Antonio pasando por los de 10 como mi prima a los que ya hay que explicarles detalles, pasando por los quinceañeros, los jóvenes de 20 a 30 años, las mujeres de 40 a 50 y acabando en los abuelos.

    Viva la audiencia pluriedad!! Viva la juventud que en vez de ver otros programas decide entretenerse con una serie tan genial!

    Un beso Mariel :)

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!!! Es que la audiencia de amar es fantástica, la mejor afición, sea de la edad que sea!!!:) coincido com vosotras en que la.mira gente de todas las edades, que tendrá la.novela para que sea así?? Algo que los que creen que es de viejas se pierden cada día, però bueno, peor para ellos, porque nosotras disfrutamos.como niñas!!!

    Visca amar y su audiència!!!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que el interés de las historias (me remito a Javier Collado que lo dice muchas veces) que serían igual de interesantes de no estar en una serie de época. Eso es lo que gusta a la mayoría de la gente joven. Luego la gente mayor muchas veces la ve porque le recuerda a su época. Si bien también a la gente joven como yo le gusta el ver la época y a los mayores las historias. Que la vea gente de todas las edades luego es general además de por lo interesante de las historias por el humor mezclado de los del asturiano...por muchas cosas, yo creo, que mezcladas hacen algo genial.

    Visca amar!! jajaja. Más catalá!! ^^

    Petons jordina :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que Jose Antonio S. se haya acordado de nosotras, la gente joven que sigue la serie: para mí es un orgullo que los actores reconozcan que la gente joven vea su serie :)

    Aunque, como dice Judy, en el fondo es para todas las edades, así que, eso de que es una serie para viejas, nada de nada !! NO, NO, NO ! Jajaja. Y quien diga eso, peor para él, que se está perdiendo una serie tan maravillosa como es "Amar..." :)

    A mí, como me encanta la historia en general, pero la de España es algo que me atrae muchísimo (desde el reinado de Isabel II, pero muchísimo más la contemporánea) incluso antes de que empezase a ver "Amar...", y gracias a la serie, cuando he dado en clase el franquismo se me ha hecho muchísimo más ameno, porque había cosas que ya sabía por Amar... Pero eché en falta a la parejita en las explicaciones de mi profesora, eso no lo puedo negar jajaja.

    VIVA/VISCA AMAR, QUE CONTINÚE MUCHOS AÑOS ^^!! (Que, hasta la muerte de Franco , aún le quedan varios añitos...)

    Un beso/petó <3

    ResponderEliminar
  6. Pues sí,m para mí es un orgullo. Realmente a mí me gusta tanto la historia de España como la forma de tratarla de la serie, como el humor que tiene, como la parejita, como todo!!

    No veas lo que me voy a divertir el año que viene Patricia...jajaja. Voy a estar todo el día levantando el brazo y no se me pasará una...jejeje.

    Que continúe amar, a ser posible como hasta ahora y hasta que se una con cuentame por lo menos. Así tendremos retratada la spanish history desde la guerra hasta después del franquismo...jeje.

    Un beso/petó :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la història desde sus inicios hasta ahora, però me apassiona el siglo Xxi, me parece realmente interesante y entiendo cosas actuales!! Las clases de història me encantan!!:)

    Es una sèrie para todas las edades, però es una pena que la gente joven no la mire porque cree que es aburrida...

    Jjajajaaa, sí más català!!!....visca amar!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Pues sí. Lo cierto Jordina es que a mí la E. Media me aburre soberanamente, pero es pasar de los Reyes Católicos (que poco tenían de su apelativo, por cierto) y ser mi asignatura preferida. El siglo XX con Hitler y la Guerra Incivil Española es mi pasión, así que me lo paso pipa con la novela, claro...

    Es una pena como dices que la gente la vea como una serie para mayores aburrida, pero yo creo que aunque no lo decimos hay más gente que la ve de la que pensamos. Solo hace falta ver este blog...jeje.

    Petons :)

    ResponderEliminar
  9. sí, el tema de los reyes es un poco aburrido, pero siempre va bien...

    sí, es una pena, pero es muy probable que la vea más gente de la que creemos!! ahora que lo pienso, tengo una amiga que se enganchó en una temporada porque su abuela la veía. siempre que se lo digo me dice que la serie está maravillosamente hecha...!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  10. Hola jordina, yo tengo varias amigas que se engancharon por sus madres/abuelas pero ahora por cosas de los estudios u ocupaciones a esa hora no la ven, así que se me acabó el chollo...jeje.

    Petons :)

    ResponderEliminar
  11. judy, tienes que decirles que la pueden ver por la web!! cuantas más, mejor!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!! hace un par de semanas que no comento nada porque he estado fuera, pero ya me he puesto al día :)
    Lo primero que he echo es votar al mejor actor de la 7a temporada, y no hay ninguna duda de que es nuestro Héctor!Y de momento va ganando con bastante ventaja, si es que el rubio lo vale!

    Veo que la cadena en la que se va a emitir amar es aun un misterio, yo prefiero que la sigan dando en rtve porque casi no hay anuncios jeje

    Gracias por colgar todos estos vídeos y la entrevista ;)

    Yo también me he enganchado porque mi abuela la mira, empecé mirando la novela de reojo y ahora no hay quien me quite del sofá cuando la miro jajaj

    Un petó y saludos chicas! :)

    ResponderEliminar
  13. metitxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell, quan de temps!!!!!!!!!!:)

    espero que te hayan ido muy bien las vacaciones, y como ves, aquí hemos cuidado de la parejita perfectamente!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  14. Gràcies Jordina! :) He echado mucho demenos el comentar aquí con vosotras :)

    Las vacaciones han ido muy bien aunque he pasado un poco de frío jajaj

    Con vosotras la parejita está estupenda, al 100%, la novela está de "vacaciones", pero nosotras no paramos jaja :D

    Paso también ha despedirme aunque espero que no por mucho tiempo, porqué voy ha hacer un curso de inglés fuera y no se si podré conectarme... aunque enseguida que tenga wifi me pasaré a comentar!

    Un petonàs y saludos !! ;)

    ResponderEliminar
  15. Meritxell!! Bienvenida de nuevo, quan de temps como te dice Jordina en catalán...jajajaja. Pero veo que no paras, enseguida vuelves de las vacaciones toca hincar codos en inglés...Esperamos que puedas tener wifi de vez en cuando, y sino disfrutalo.

    ¿Un petonàs? ¿Y eso qué es? jajajaja, cuantas formas de decir "besos".

    Pues parece que con lo de la emisión de la novela no hay novedades, solo tenemos asegurada la séptima. A ver si dicen algo, aunque si dicen que sea bueno, que sino mejor que mantengan la boca cerrada...

    Un beso/petó... :)

    ResponderEliminar
  16. aquítambién se te ha hechado de menos!!:)

    frío...??

    que te vaya genial el curso de inglés, y esperemos que tengas wifi!!

    ajajaj, judy, un petonàs es un poco más grande que un petó y , ahora que meritxell lo pone, lo encuentro más cariñoso que un petó!!:) quan de temps, ajajaj, conseguireis aprender un poco de catalán, con nosotras... ves, judy, ya sabrás un poco de cosas para estudiarlo!!:):):)

    un petó/petonás!!:)

    ResponderEliminar
  17. ah...como un "besazo" no?? jajajajaja. Qué risa.

    Sí, se me pasó Meritxell, dónde fuiste tú para pasar frío shiquilla?? jaja.

    ves?? Temps también es tiempo en francés, así que no costará la cosa...jejeje.

    Un petonàs... :)

    ResponderEliminar
  18. Claaaaro, como besazo, no lo había pensado!!!

    Temps es tiempo en francés? No me había dado cuenta!!

    Pues tiene que haber ido al norte, no? Porque lo que es aquí...de frío nada de nada....!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  19. Sí, temps es tiempo en francés, al menos que sepa yo...jaja. Y sí, Meritxell ha debido de ir al norte y considerar fresquito 20 grados...^^

    Para francés lo que nos han mostrado en el especial de hoy de Flores para Belle...Notre Damme, la Torre Eiffel, Les Invalides...vaya reportaje fotográfico de París...jajaja.

    Un petó :)

    ResponderEliminar
  20. Muy al norte para pasar frío...!

    Pues sí, reportaje de parís i de fernando...

    Un petó judy:)

    ResponderEliminar
  21. jajaja hoy es reportaje de Londres...jajaj. Pero fueron menos generosos, solo sacaron la vista (preciosa) de las Casas del Parlamento...jajaja.

    Petons :)

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas o debería decir hello girls !!(que se note que estoy aprendiendo algo) jaja Por fin tengo wifi :D
    Estava en Francia, y hacia un frío, llovía casi cada día. Íbamos con chaqueta, vamos que un rollo de tiempo aunque luego llegas acasa y con este calor se echa demenos el fresquito jaja y ahora en inglaterra taambíe me estoy asandoo !

    Judy acabarás hablando el catalán sin darte cuenta jaaaj ahora ya sabes unas cuantas palabras ;)

    Un petonàs!! Y saludos :) Espero que vosotras también lo paseis genial :D

    ResponderEliminar