martes, 17 de julio de 2012

Nueva entrevista a Javier Collado

Me atrajo una nueva entrevista de europapress al actor porque casi al final descubrimos que es discjockey en sus ratos libres...al menos yo no lo sabía, la verdad...^^. Os la dejo, seguro que os interesa.

Javier Collado, hijo de Maria José Goyanes, triunfa en televisión

18 comentarios:

  1. Por cierto, quién sabía cual era la web de Javier Collado? Es porque cuando pongo su nombre en google no me aparece...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista!! Discjokey, jajjaja, le.pega!!!

    mencionó sobre la web una de las dos marias, que son nuevas, però no.sé si dijo cual era...! Yo tampoco la encuentro y facebook no tiene!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. bueno....pues habrá que esperar a que una de las dos marías nos desvele el misterio...jeje.

    Pues ahora que lo dices sí, lo del discjockey le pega...jajaja.

    Petons :)

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me aparece ninguna web de Javier y mira que he buscado y rebuscado, jajjja.
    Si no tiene, nosotras podemos llevársela por eso que no se preocupe, jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. podíamos hacer esta la más oficial y todo...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mmhmmhm, está la web oficial de javier collado?!?! No hace falta pensárselo dos veces, me parece....!! Tendríamos que poner alguna mención en la web....!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. pues sí jordina, por eso decía lo de mandar comentarios con el nombre del blog en los encuentros digitales. Que pase más gente así a comentar y a conocer el foro :))

    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no os creáis, el blog va muy bien para el tiempo que lleva. En total 15.211 visitas desde su creación y casi 9.000 en el último mes. La promoción en youtube se está notando verdaderamente...jejejeje.

      Un besoo :)

      Eliminar
  8. JJJAAJAJ; me alegro de que nos sigan. Eso es buena señal. Javi estaría entre orgulloso y abrumado, jajajjaja, pero feliz seguro de tanto apoyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí Chari, yo supongo que Javi tendría como una sensación extraña entre abrumado y feliz con semejante proyecto con su personaje como protagonista...jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo que sí, Judy. La pena es que no sabemos cómo podemos enterarlo de semejante movimiento incondicional a favor de su personaje en Amar y de él como actor en general ;)

    Ah por cierto, hablando de otras cosillas relacionadas con Javier y Amar, quería comentaros para el conocimiento general, la presencia de otros miembros de la familia Goyanes en series de TV. En Andalucía, nuestra televisión autonómica emite una serie por las noches, de producción propia, llamada Arrayán. Una de las protagonistas es Conchita Goyanes, tía de nuestro Javier y tb interviene la hija de ésta, Rebeca Tébar. O sea, que me paso la vida entre la familia Goyanes,jajajaja, aunque esta serie tb descansa en verano. Ahora se ha incorporado Jesús Cabrero, o lo que es lo mismo, el profesor Álvaro Iniesta, de Amar. Al final, me resulta imposible no tener presente a Amar con estas cosas, jajajajaaj.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como yo, Chari, que le he empezado a poner los cuernos a nuestra novelita con Bandolera, que aunque no me gusta en sí, he descubierto que todo el exelenco de la novela se ha trasladado allí. Podéis ver a Almudena, a Jose María, a Juanito el chico, a Ramónn Rivas, a Santitos...etc etc...jajajaja.

    Madre mía, has cogido a toda la family!! Ni los Guillén Cuervo con doña Cayetana alias Estela del Val!! O los Gutierrez caba con Emilio y Julia en televisión...jajaja.

    Amar está en todas partes...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Se sentiría muy orgulloso y feliz, seguro!! Para que se enterase, tendríamos que hacer lo que propone judy, firmar con el blog y haber si nos.ponen en página principal!!!:)

    No sabía que el blog fuese tan bien, la verdad!!:)

    Pues, el.otro día, emitieron el último capítulo de temporada de una sèrie catalana y apareció eulàlia, me quedés flipando!! Aunque me gustaba más su papel en amar, e en esta sèrie estuve a punto de romper el televisor cuando ella aparecía!! Però me vistós, iba tan moderna...

    Por cierto, el.otro día, buscando, encontré que nadia había hecho una pequeňa aparición en amar hacer ya algun tiempo...mr extranó, era en la wikipedia...quizá yo esté equivocada...

    Un petó

    ResponderEliminar
  13. JAJAJ; Judy, para que veas, llevo "palante" como decimos por aquí a media familia, y yo tan contenta.
    Yo no he querido engancharme a Bandolera, aunque alguna vez si he visto caras conocidas, claro, ahora con todo el lío, he sabido q son de la misma productora.

    Por cierto, acabo de ver mi dosis de parejita, que llevaba días sin hacerlo. Me encantan los vídeos musicales, ahí se da una cuenta de que con las miradas y los gestos son espectaculares Nadia y Javier. Qué manera de transmitir emociones, sentimientos, amor... Ays, septiembre qué ganas tenemos de que vengas, jajajaja.

    Ah, me he llevado un susto horroroso al no encontrar el post de la pareja, luego lo he encontrado y no me cargaba los comentarios. A ver si ahora me deja q pase a saludar también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues ya está, en cuanto nos hagan un poco de caso y tengamos encuentro digital con Macu o con los actores mandamos firmado, que nos lean...jejeje.

    Y oí lo de Eulalia jordina!! Lo cierto es que me dijeron que no hacía de sufridora, lo cual es un cambio de chip muy gratificante!! jajaja. Es magnífica actriz, en catalán un poco mal lo veo por lo de enterarme de la trama y eso, pero a lo mejor la busco en internet...jaja.

    Hmmm...en amar...en otra temporada?? Madre mía, ya me tienes investigando Jordina...¿Cómo puede ser que no haya visto esa aparición en ningún lugar? Bueno, yo estoy viendo la primera temporada, así que quien sabe, a lo mejor un día te salgo con el tema...jeje.

    Chari, yo lo de Bandolera solo por los actores, pero no me gusta. El post afortunadamente está más escondido pero a salvo...jeje. Yo también me pegué un susto grande cuando no me cargaba los comentarios. Pero afortunadamente pude volver a entrar.

    Un beso/petó :)

    ResponderEliminar
  15. chari, ya somos unas cuantas a las que no nos deja publicar, maldita web, quién será la próxima?? Jajajja

    judy, y como sabías lo de eulalia? Sí, es una magnífica actriz, y no hacía de sufridora!! Hacía de mala!!! Mmmhh, un poco difícil...no lo creo, si pones el nombre de la serie quizá te sale “La riera”. Es un gran culebrón, pero mucho mucho, ehh, como todos los otros catalanes, de aquellos a los cuales les sobra realismo, la verdad!! Y la trama no es difícil, pero hay muchos lios!!

    Lo encontré en la wikipedia, me extraño, clicke el enlace y no salía nada...!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  16. Lo de Eulalia lo sabía porque hay una compañera de foro (del de los capítulos) que es apasionada de la actriz y nos lo comunicó a todos, y que había cambiado notablemente el chip...jajaja. Así que me alegré. Quien sabe, a lo mejor está por youtube, aunque no lo creo, tendré que buscar bien. Mmmm...de mala...¿Cómo utilizará sus ojos en ese papel? ¿Pondrá esa cara de pánico cuando pillen su maldad? jajajaja.

    En cuanto a lo de la wikipedia...lo he visto y supongo que lo pondrá como que ha participado en esa serie que dura desde el 2005 hasta la actualidad porque de otra forma...en los serrano?? what? La tendré que buscar...jejeje.

    Petons :)

    ResponderEliminar
  17. jajaj, a ver que hace...

    sí, quizá es eso, que participó en la serie que empezó en 2005, no sé..

    un petó

    ResponderEliminar