miércoles, 11 de julio de 2012

Maquillaje y peluquería de amar...

Hola chicas, veréis, como dijeron que la web de rtve iba a estar más activa que nunca y de momento nosotras no notábamos esa actividad, hoy colgaron unos vídeos sobre peluquería y maquillaje de la serie con la jefa de la sección explicándonos su trabajo. Lo que han colgado consiste en un vídeo general y dos vídeos complementarios sobre los peinados y maquillajes de Natalia Millán (Angélica) y Lola Baldrich (Rocío). Como los dos complementarios no tienen nada que ver con el blog, vosotras me decís si los cuelgo, de momento os cuelgo el primero porque supongo que se puede considerar de interés general.

Sale unos segundos Nadia, pero de nuestro rubio ni rastro, eso sí...

Peluquería y maquillaje de amar...

6 comentarios:

  1. gracias por el enlace!!:)

    a ver si en la web ponen algo de más interés para nosotras, como tomas falsas de la parejita y les dedicamos entrada!!:)

    saludos a todas:) i un petó

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Os dejo un vídeo nuevo que he subido a Youtube de la pareja Héctor y Asun para que el verano sin AETR se haga más llevadero.

    Saludetes!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=PoLyZnFkZnA

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Jordina, a ver si sacan algo más que estilismo, porque sino vamos dados. De todas formas ya hay nueva entrada asegurada porque los angelotes inspiradores han hecho que otra de nuestras artistas haga su vídeo...


    Roma!! Enhorabuena, el vídeo está genial!! La selección de escenas es muy buena. No puedo con ninguna pero la del te quiero es demasié, si paras el vídeo en cualquier momento te encuentras con la carita embobada de Hector....ains!! Le dedico una entrada ahora mismo! :)

    Saludos a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Nuevo vídeo, allá q voy a verlo!!! Mil gracias, Roma.

    Besitos para todas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, he visto que la página web de la serie esta muerta y eso que dijeron que siempre iban a hablar y mantenerla viva, pués, veo que es todo lo contrario.
    Gracias chicas por mantener vivo el foro, yo últimamente no tengo tiempo para meterme en estos lares.
    En fin no perdamos la esperanza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, tanto el foro grande de los capítulos como la página web en general se está echando a perder. Bueno, menos nuestro post de la parejita que gracias a todas sigue manteniéndose en pie, y no tardaremos supongo en llegar a los 1000...

    La esperanza es lo último que se pierde, a ver si esta semanita viene con mejores noticias que las de esta pasada, porque vamos. Vaya día el viernes. En fin...saludos laura :)

    ResponderEliminar