jueves, 26 de julio de 2012

Malas y definitivas noticias: fin de aetr.

Las temidas noticias se han hecho esperar pero han llegado. Según una entrevista en la cadena SER a Jaume Banacolocha, el productor de la serie, se ha confirmado que la relación entre diagonaltv y TVE se ha roto definitivamente.

Según Banacolocha por los motivos ya expresados en todos los comunicados amar no puede continuar en Tve, con lo que la serie finaliza su emisión definitivamente después de emitir (como ya se había asegurado) los 40-50 episodios que quedan.

Posteriormente se está negociando con antena 3 la posibilidad de emitir un spin-off de la serie en esa cadena, pero en tal caso dicen que al ser amar en tiempos revueltos una marca de tve, pasaría algo parecido a Aquí no hay quien viva/ La que se avecina. Se cambiaría tanto el nombre de la serie como su ambientación (con cambio de década seguro) como sus actores y personajes.

Un desastre, vamos.

Fin de aetr

26 comentarios:

  1. La temida confirmación llegó..... Yo no me imagino ni cambio de nombre, ni de personajes ni de nada. Ver a cualquiera de ellos con otro nombre y otro papel, me horroriza. Os imagináis a Héctor haciendo otro papel y con una pareja q no sea Asun?? Yo, ni loca, vamos... Y los del asturianos cada cual por un lado?? Ayyy, q no.
    Espero q si hay spin off esté a a la altura y no sea un cambio muy drástico. Sólo espero q se den cuenta de la química creada por esta pareja y si deciden contar con ellos sea juntitos. Vamos, un spin off de ellos es lo que necesitamos... Lo que más me altera es pensar q la 7ª no acabe a la altura de las circunstancias, si era la última, debería de ser un final en condiciones, pero como no sabemos si en esos momentos se presentía el fin..... no quiero elucubrar más, vaya veranitoooo. En fin, a ver si llegamos a los 40000 comentarios por lo menos, haciéndoles ver lo especial de la pareja y q no queremos tonterías con ellos en la posible continuación, jaaj. Ay madre, no sé si río o lloro...
    Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lloro Chari...estoy rota por la casi seguridad de que la séptima temporada sea la última no solo en tve...U.U

    Vaya veranito, vaya veranito...

    Nos convertirán a los asturianos en conde y condesa, y al abuelo pelayo en sodado retirado perseguidor de rojos, como decía el comentario ese de "las sobremesas del asturiano"...solo hay que ver Bandolera para enterarse del cariz que toman todas las series en esta cadena...en fin.

    En resumen, que no van a contar con nadie y van a hacer una serie completamente distinta de época para la cadena, y pretenden tener el seguro de la audiencia por eso de que casi 3 millones de espectadores veían amar todos los días y ahora se van a cambiar a la 3. Pues lo llevan claro, que somos televidentes, no tontos!!

    Saludos Chari...

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, para que hagan barbaridades que dejen la serie en paz y punto. Yo me pensaré verla si la cosa deriva en chorradas infumables. Yo no veo bandolera, pero vamos, me da igual. Ya sabemos lo q hacen las privadas con la contraprogramación, por ejemplo... todo en busca de audiencias, pues la de Amar no es tonta...

    Judy, si no lo has visto, busca en la sobremesa del asturiano los posts de las foreras Rakihectorista y Juls y disfruta de las escenas de la pareja que ellas inventan, yo otro consuelo hoy no puedo darte..... aparte de los vídeos y nuestros comentarios.... Menudo día triste.

    Ánimo chicas y sigamos, aún tenemos 50 capítulos, aunque ya no será lo mismo.....Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí las he visto a raki y Juls Chari...son sencillamente geniales.

    Una forera me dió ánimos en el foro de formulatv diciendo que en el caso de Aquí no hay quien viva esa serie era de antena 3 y era bastante buena, le dieron hasta algunos premios. A lo mejor...quien sabe, soñar es gratis...

    Ánimo chicas!! Seguimos teniendo Toledo cada vez más cerca y eso es motivo de alegría!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, quien sabe lo q nos depara el destino... lo mismo nos ponen a nuestra pareja de protas aunque él se llame Néstor y ella Anunciación, jajjaj ( o me desconecto y me río o me va a dar un soponcio...)
    Si yo no dudo q no pueda ser una serie buena, pero que se hará raro si mantienen a los actores con otros nombres y otras tramas... Yo veía Aquí no hay quien viva y su cambio a telecinco, pues costó audiencia, aunque ahora lleva ya varias temporadas en antena.

    Pero insisto, de saber que se acababa la serie esta temporada, podían haber hecho un final a lo grande, para dejar un buen sabor de boca antes de q venga lo q tenga q venir. Toledo, Toedo, Toledo, danos una alegría inmensa...

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, pues si se veia venir. Muy mal para nosotras, como vosotras espero que haya un final como se merece la serie. He leido no se si en un artículo de Ver Tele, que algunos de los actores con los que se contaria seria, la actriz que hace de Cecilia el Carlangas y Ungelica. Esta claro que nuestra pareja está maldita. Peor para ellos. A mi no me gustaria como a vosotras que estropearan lo de esta pareja. Lo ideal seria que continuaran Hector y Asun, una decada despues y juntos. Pero claro esto no puede ser creo yo. Nos tenemos que alegrar por los actores, de no seguir sera porque tienen proyectos mejores.
    Yo hace muchos años, veia en TV3, un serie de los mismos directores de Amar, se llamaba el Cor de la Ciutat, también giraba en torno a una familia que tenia un bar los Peris.
    No recuerdo las temporadas que se hicieron,era una serie maravillosa, y venian vecinos al barrio, os suena?
    Acabó,y si os consuela, dio mucha pena ver con los personajes que mas querian iban abandonando la serie por otros proyectos.
    Chicas siempre nos quedaran estos maravillosos actores que nos han hecho soñar, y quizá algun dia los volvamos a ver. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  7. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! no me lo puedo creer!! como?!?!!? después de 7 años en cadena y ocupando mi sobremesa, ahora me sacan a mi serie favorita?? no puede ser... chicas... yo lloro, chari... dios, no puede ser!!!

    en fin, que vamos hacer, a esperar el desenlace con muchísimas más ganas que ahora y a vivirlo, que por lo que parece, van a ser los últimos capítulos de aetr!! bueno, pero esto debe permanecer abierto, eh?? que sino... quizá pase algo y hay octava temporada, auqnue lo dudo, así que voy a dejar de hacerme demasiadas ilusiones...!

    pues nada, ánimo y a esperar el desenlace!!

    un petó molt fort, chicas:)

    ResponderEliminar
  8. Chari!! Ese buen humor, que no decaiga :) Que La que se avecina lleva tiempo en antena lo sé pero que es malísima también...jajaja. A veces ya me dan ganas de llorar con el señor presidente...T.T Ays, sabemos que nuestra Macu es grande como ella sola, seguro que se olió que el río bajaba con agua y nos hizo un final especial para nuestra pareja... :)

    Soip...¿Unguélica, Carlangas y Cecilia? Pues sí que...tres de los personajes que menos me gustan, y luego dicen que Natalia Millán estaba quemadita con la serie, pues sí. Joe, como no nos dejen a la parejita o nos traigan más elenco decente de verdad que yo soñaba con quitarme la cara de Unguélica de delante de mis narices...jajajaja.

    El cor de la ciutat era una serie con mucha fama. De hecho muchos de los actores que hoy forman o formaron el elenco de amar pasaron por allí...Fue sin duda la cantera de amar. :) Si te digo la verdad me parece más lógico que muchos actores no sigan en la serie porque están hasta el mismísimo moño del asunto que por que los de antena 3 no cuenten con ellos porque al final lo que supongo que les interesará será conservar la mayor audiencia posible.

    Jordina: esto permanece abierto y esperemos que la gente se anime a continuar aquí, porque la página web es probable que continue ahí a pesar del traslado (como lo hacen muchas series antiguas que se emitireron en la 1 y que ahora no van a volver a pantalla pero cuyos episodios se pueden seguir disfrutando) pero no lo sabemos seguro y quien sabe si un día sin avisar da carpetazo limpio...

    Besos/petons :)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, a ver creo que la serie estaba bien, pero son muchos años en antena y deberían darle un nuevo empuje o nuevos aires a la serie porque este año no se puede decir que fue a las mil maravillas con esta temporada, si no estuviera la parejita de moda no creo que mucha gente viera esta temporada y lo he dicho siempre esta temporada ha sido muy lenta y llena de muchas tragedias y no se ha visto ningun amor ni nada parecido.
    Un beso guapas y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura!! Yo pienso que quizá sí, deberían darle aire fresco a la serie, pero no cambiándola tan radicalmente.

    Esta temporada no ha sido la mejor, pero sí que ha sido bastante más afortunada que la sexta, a mi modo de ver (la sexta es una temporada que no me gustó nada). La quinta de las que he visto es sin duda mi preferida.

    Laura ¿te puedo dejar el verano al frente del foro o estarás ocupada? Es que me tengo que ir en agosto al pueblo y no voy a tener wifi...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que cambios necesita la serie, porque este año las tramas han tenido ratos de sopor auténtico. Sólo la ha salvado la pareja y el desvivir que tenemos con ellos.... Y de la sexta no opino mucho pq no me gustó nada de nada y la vi a salto de mata, jajajaj.
    Pero lo que no me gustaría es cambio de personajes y de nombres y tal, todo sería muy raro. No veo a los del Asturiano separados y mucho menos a nuestra pareja por el suyo. Se me haría tremendamente raro y no nos engañemos, no sería Amar ni de lejos, porque hay personajes con los que llevamos conviviendo años y verlos de otra manera en una supuesta continuación, chocaría mucho, al menos a mí, que ya les he cogido cariño.
    Pero como todo es aventurarse a especular sin saber, paro... mi cabeza no da para más. Sólo ansío un final de temporada en condiciones.

    Judy, yo tb voy a estar fuera en agosto, si no me ofrecía para llevar esto. Intentaré entrar cuando pueda, eso sí.

    Venga, chicas, seguimos leyéndonos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Nooo puede ser!!!!!! Que vamos hacer ahora después de comer.... ninguna serie va a estar a la altura de amar y de nuestra pareja :(
    Esto de los spin-off no me hace ninguna gracia, hacen lo que quieren y de la serie original no queda nada.

    Aunque continúo sin entender como pueden dejar de hacer una novela con tal nivel de audiencia, y de tantas edades distintas. No voy a romperme la cabeza porque harán lo que quieran...

    Esperemos que los episodios que quedan por emitir estén a la altura, sobretodo de nuestra parejita y que todo acabe bien! Que los fans tambien nos lo merecemos :D

    Petons y saludos :) Muchoooo ánimoo, por suerte tenemoos el blog paara seguir comentandoo!!

    ResponderEliminar
  13. Chari: te aseguro que la séptima es BASTANTE mejor que la sexta...en la sexta solo se salvó el elenco que era bastante bueno también. Solo se salvaron el matrimonio Salvatierra que lo hacían genial y la gracia de Adelina, más los asturianos y porteros, porque lo que fue lo demás...Las tramas de Bibiana y Benitaaaaaaa!! fueron lo más largo y soporífero jamás visto en la historia de la televisión...jajajaja. Te aseguro que prefiero cien veces aguantar a Unguélica con sus idas y venidas que lo que aguantamos con la señora Cuervo y las locuras interminables de la señora doña Benita Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) jajajaja.

    Amar sin los del asturiano lo veo complicadísimo de mantener...aunque la gente diga que llevan muchos años son el sustento de las temporadas, les guste o no. Pero hay que esperar, disfrutar de lo que queda de temporada y ver el primer capi en antena 3. Después, opinamos.

    ¿Tu también te vas Chari? Se van a quedar Jordina, Mariel y Meritxell más solas que la una...jejeje.

    Meritxell: uno le intenta sacar tres pies al gato con lo de la serie, pero no hay manera...T.T

    Besos a las dos :)

    ResponderEliminar
  14. hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

    soip, tu también eres catalana? vaya, vaya... yo también veía "el cor de la ciutat", aunque era muy pequeñita, pero me encantaba!!:) de hecho, como apuntais, muchos de los actores que salen a "amar" salían "en el cor de la ciutat", y los guionistas son los mismos, Benet i Jornet, por eso algunos personajes acaban mal...jajaj

    pues no me gusta nada que sean estos personjes, los que quiran que sigan, a la audiencia tampoco les gustan tanto...aunque me extraña porque, la amiga que sabe que veo amar, me ha dicho que se dejaría de emitir en tve, como ya sabemos, y que iría a antena 3, y la trama, principalmente, se centraría en hector y asun por todo el éxito conseguido, además de los asturiano y, quizá, la porteria! si fuera así estaría genial, aunque no sé, no sé... quiero verlo publicado en la web!!

    claro, aquí al pie del cañon!! espero que la web no cierre, es verdad, judy, que muchas series la dejan abierta cuando temrinan emisión de capítulos, sería perfecto!! suerte que tenemos el blog!!:)

    meritxell, mariel, aquí aguantando en agosto, eh??;)

    ahora os quiero dar la buena noticia, hemos finalizado la cuarta semana sin amar, por lo tanto, llevamos un mes, y la cuestión es que lo que nos queda para volver a ver la serie, es lo mismo que hemos pasado ya!!!:)

    un petó a todas:)!

    ResponderEliminar
  15. Ay Jordina,me dicen a mí que la nueva serie es con la pareja de protagonistas pero haciendo de Héctor y Asun, sin cambiar nombres ni tramas y ya me da igual todo, JAJAJAJAJJAJAJA.
    En fin, ya veremos. Soñar es gratis y yo quiero seguir viendo a estos pedazos de actores juntos, porque me encantan.
    Yo me voy, pero entraré cuando pueda, el mono de la parejita es muy grande.
    Besitos para todas y sí, ya nos queda un mes más o menos de espera!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chica, yo cada vez tengo mas ganas de pasarme por aqui, este despacho cada vez esta menos solo,menos gris, el otro despacho, esperemos que se anime, porque, sino es por nosotras...
    Jordina, no soy catalana, pero me encanta la TV3, yo veia el Cor de la Ciutat, hasta que por una decisión política (os suena) como ahora, dejamos de poder verla.
    Yo me enfade muchísima porque estaba enganchadisima. Primero emitieron Poble Nou, y después con los mismos actores, el Cor de la Ciutat, por eso espero que la serie en Antena 3, sea como en aquel caso igual de buena.
    Como ves Jordina, soy por edad mayor que tu, pero me siento muy unida a todas vosotras, el amor no tiene edad, y me siento muy joven, porque lo soy.
    Yo tambien pienso que deberian hacer la serie, ya lo dije, con Hector y Asun como protagonistas varios años después, ya en su piso, y como dijo Hector a Manolita con 2 o tres hijos. Todo esta en el aire, pero la esperanza es lo último que se pierde. De momento esperemos a septiembre. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  17. Pues claro, Soip, aquí nos sentimos todas unidas.... Y da gusto que cada vez vayamos siendo más.

    A nosotras nos encantaría que la nueva serie fuera con ellos dos.... sin duda, son una pareja de actores que no ha pasado desapercibida, y eso es por algo. Aunque a veces me enfade con los de la web o la amaróloga, porque no los tratan como se merecen, a mi modo de ver, claro. Quizás ni los mismos guionistas de la serie esperaban que esta pareja resultara tan bonita y tan creíble y nos transmitiera tanta cosas maravillosas hasta llegar a erizarnos la piel. Si no son muy tontos y leen los que escribimos en la web... ya lo tienen que saber ;)
    Yo no sé si Nadia y Javier serán conscientes de lo locas que estamos por ellos, jejej, pero es para darle la enhorabuena una y mil veces por ser tan grandiosos actuando y llegarnos al corazón de esta manera.

    Aprovecho para despedirme porque mañana me voy de vacaciones y no sé si podré pasarme de nuevo por aquí a lo largo del día. Trataré de entrar cuando pueda para saludaros y ver las novedades que vayan surgiendo. Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaa

    Soip, entonces de valència?, a mi me encantaba el.cor de la ciutat, de hecho, a veces recuerdo la melodía y sonrío!:)

    Sería maravilloso si esto que me han dicho fuera verdad, con hector y asun de protagonistas y los porteros i el asturiano! Yo encantada de la vida!!:) chari, les tendríamos que dar las gracias mil veces, por todo lo que han conseguido, y pienso que alguna cosa del éxito que han conseguido deben saber, no? Y creo que, si lo que me ha dicho mi amiga ha salido en una revista, es porque la sèrie y.los guionistas son testimonios de lo que nos hacer sentir esta pareja!

    Por cierto, soip i chari, estareís aquí en agosto? Que te vaya muy bien el viaje, chari!!

    Un.petó a todas!:)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Jordina, espero que sea un viaje tranquilito.
    Trataré de pasarme durante las vacaciones siempre que pueda. Hablar de la pareja con vosotras se ha convertido en algo cotidiano y no hay día que no me acuerde de los buenos momentos vividos con ellos. Este año la vuelta de septiembre parece q no nos va a resultar tan dura, jeje. Estoy tan ansiosa que me he puesto a mirar las fechas de la Vuelta Ciclista y termina el 9 de septiembre, que es domingo, así que ojalá comience el 10...

    Yo también creo que Javier y Nadia sabrán del éxito de su excelente trabajo, imagino que si no ellos, alguien del entorno entrará a los foros y se enterará de la que tenemos montada, jajaj. O la gente de la serie que lleve la web...seguro que lo saben, por eso hemos de seguir apoyándolos, se lo merecen.
    Ojalá fuera así el supuesto spin off, ellos de protagonistas, ay, nos encantaría.
    Seguimos en contacto.
    Muchos besos para todas!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa chicas!! :)

    Bueno Jordina parece que habrá alguien más en agosto apoyando el blog noo??
    Por cierto donde ha leído esa increíble noticia tu amiga.... ayy por Dios no me digas eso que me da algoo jajaaja es con lo que soñamos todas, con septiembre, con Toledo y con una octava con Héctor y Asun.

    La verdad es que si... me encantaría que Javi y Nadia entraran por aquí y vieran la expectación que han levantado sus personajes y el mérito merecidísimo que tienen por sus estupendas interpretaciones.

    Un beso/ petó a todaas.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaa a todas!!:)

    Bueno, al final veo que vamos a ser unes cuantas las que nos quedemos aquí en agosto!:)

    Pues mariel, me dijo que lo había leído en una revista y en varios diarios, però no se cuales, porque me lo dijo por teléfono desde Navarra, así que cuando la vea la sometré en un interrogatorio!;) yo voy buscando cada día en los periódicos y revistas, a ver si sale publicado algo que interese...:)

    De verdad que tendremos que esperar hasta el 9 de setembre para volver a ver amar? Yo que creía que el 3 ya estaría de vuelta... Además, los juegos terminan el 10 de agosto o por ahí, supongo que empezaran la repetición cuando finalizen las Olimpíades, no? Sino yo ya no entiendo nada...

    Que se pasasen por aquí nadia y javier, sería maravilloso, la verdad! Y supongo que sí que sabrán de su éxito, jajajajjjja, con nosotras es imposible que no se hayan percatado, ;)

    Un petó a todas!!:)

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno!! Una se ausenta el fin de semana y esto se llena de comentarios!! Viva vosotras! jajajajjaa :)

    Veréis, algún guionista ha confesado en algún encuentro digital (y lo digo así de ambiguo porque no sé cuál ni dónde) que leen los foros a veces, pero no se guian por las opiniones del público, entre otras cosas porque ellos escriben bastante más adelantados de por donde va la serie. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, y seguro que tanto los acotores como los guionistas están al tanto del éxito de sus parejas, al márgen de los patrones de la trama...les interesará, supongo...jajaja. Que no auguraban ese éxito para la pareja segurísimo, porque planeaban más cosas para los protagonistas por lo que se puede ver, pero desde luego que Macu es una aliada y lo vive tanto como nosotras, se le nota en la cara en las entrevistas de +gente, aunque no quiera soltar prenda nunca...jajaja. Como Nadia y Javi se pasen por aquí algún día nos da algo, me da algo!! jaja.

    Os cuento una cosa. Estuve en un foro (laverdadelaura) donde comentaban (hace ya) muchas cosas sobre la serie y en un apartado de entrevistas llegaron a postear varios actores (entre ellos me acuerdo del actor que hacía de padre Gaitán y CREO que Jose Antonio Sayagués, Pelayo) sobre el foro, así que no perdamos la esperanza porque algún día igual nos llevamos la sorpresa del siglo!! jajaja :)

    Jordina, me alegro de que no te quedes solita en agosto, parece que va a haber más gente. Es genial porque así el foro no se queda sin comentaristas...jaja. Oye, hazle un interrogatorio pero a fondo a tu amiga, porque de haber encontrado esas noticias y ser ciertas estamos de enhorabuena!! jejejeje.

    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  23. Judy, pues yo me tengo que pasar por la web en cuanto llegue a casa el miércoles, porque no sé que le pasa que desde el móbil no me va demasiado! Yme imagino que tendré unes cuantas páginas por leer!!

    Tranquilas, que en cuanto vea a mi amiga le hago un interrogatorio a fondo!! A ver si nos hace contentas!!

    Si se pasan ub día por aquí, esto va a ser la bomba!!:)

    To también me alegro de no quedarme sola en agosto, estará más animado!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  24. La web va rara últimamente. Hay que cargarla varias veces para que aparezcan los comentarios y no hay ni medio movimiento más que en nuestro post y algo en el foro de los capítulos. De todas formas el post de los 1000 sigue activo. :)

    Besos/Petons :)

    ResponderEliminar
  25. hola chicas. Paso a saludaros rápidamente. Espero estéis todas bien. Ya he visto que hay un post de la pareja, ya era hora!!!! Muchos besos para todas!!

    ResponderEliminar
  26. Ya era hora Chari, menos mal. Que disfrutes de las últimas novedades :) Besos

    ResponderEliminar