viernes, 15 de marzo de 2013

Ali - Trailer HD - Vìdeo Dailymotion

Ali - Trailer HD - Vìdeo Dailymotion

11 comentarios:

  1. ¡Gracias por el trailer, guapa...! y espero que sea verdad que la peli se estrena por fin en cines el 26 de Abril...! con las ganas que tengo yo de ir a verla...! :))))

    Otra cosilla, acabo de publicar mi relato semanal de mis historias asun-hectoristas... se trata del Capítulo 59: Preguntas sobre la adopción (Junio 1967) ¡que lo disfrutéis...!
    http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! por el trailer. Me alegro de que por fin parezca que pueda estrenarse porque es un apena que un trabajo hecho se que de en el cajón.

    Voy a dejar aquí mi comentario del capítulo de ayer porque las escenitas de la parejita me dejan con carita de boba sonriendo delante de la pantalla.

    Hemos tenido al rubio feliz e hinchado cual pez globo ante el hecho de haber resuelto en un pis pas el caso de los falsificadores de entradas futboleras; ante Pelayo y Asun contaba satisfecho cómo lo había conseguido, y claro ante semejante público normal que estuviera crecido jajaja. Me ha encantado cuando se pone tontorrón con su mujercita "a mi lo que me gusta es ser detective privado para trabajar contigo.....te he echado mucho de menos en el seguimiento, dame un besito" ainnnnnnnnnnn ante las quejas de Asun de no haberla llamado para ayudarla y ante la llamada de atención de Pelayo, es que estos dos no se cortan para nada ¡¡para que van a disimular!!

    ¡¡Qué alegría que nombren al buenazo de Bonilla!! aunque me ha resultado rara la aclaración de Héctor "mi amigo Bonilla" claro nosotras no lo necesitamos, Pelayo y Asun tampoco así que es para los ¿nuevos espectadores?. Pero anda que no ha tenido un detallazo el Boni con la parejita, el dinero que ha dado el equipo para ellos y dos entradas para el partido. Asun tenía razón al rubio le brillaban los ojos con la idea de ir al partido.

    El rubio ha querido tomarle el pelo a su mujer con eso de que ¿con quién voy a ir a ver el partido? cómo a las mujeres no os gusta el fútbol.... Asun ponía una carita de " ¿y yo qué? dímelo a mi cariño que si hace falta me enfundo la camiseta merengue y animo como la que más en el Campo Nuevo (qué raro oirlo llamar así)" jajaja

    Y ahí hemos tenido esa miradita del rubio a su mujer para decirle "¿con quién crees que me apetecería más ver este partido y ir a Barcelona?" ainsssssssssssssssssssssss. Me ha encantado la reacción de Asun "ayyy cariño que nos vamos a Barcelona" ha sido tan natural, estaba tan contenta, tan emocionada que hasta saltitos ha dado cuando le ha dado un beso.


    Sres. lionistas ¿sería posible que por una vez, solo una se portaran con esta parejita y con estas fans como corresponde y nos regalaran unas escenitas de ese viaje si finalmente lo hacen? no les cuesta nada montar una habitación de hotel para regalarnos una o dos escenas que hagan que se nos caiga la baba.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Risa, apoyo todo lo que dices del capi de ayer y también apoyo la moción sobre las escenas del posible viaje a Barcelona, que si hay dinero para nuevos decorados como el camerino de la vedette, nuestra pareja de detectives ya son veterenos de la serie y se merecen mas decorados y alguno "ESPECIAL" porque es necesario para ellos al ser matrimonio y para nosotras para que se nos caiga la baba mas que de costumbre:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues visto lo visto daremos el viaje a Barcelona por hecho y terminado... ahora ya están de vuelta y estoy segura que han disfrutado mucho en plan tortolitos, tanto con el resultado del partido como con el viaje en sí... ;) :))))

    Y ahora una vez que hemos disfrutado a gusto con el capi de ayer, ahora nos sobreviene una semanita intensa... Héctor y Asun van a ser contratados para dos casos, en primer lugar para investigar la desaparición del marido de Marina, el tal Recaredo, que hoy hemos visto que ha sido detenido por la policía, y que al parecer había viajado a Madrid para vender unas tierras a una constructora y quería poner las tierras solo a su nombre, en fin un misterio de esos que sólo Héctor y Asun pueden resolver... ;) :))))

    El otro caso me preocupa bastante más... se trata de que finalmente Carmen contrata a Héctor para seguirle la pista a Ramiro Pardo y poder demostrar que asesinó a Violette, pero eso implica que Asun debe infiltrarse en Le Ciel como una de las chicas de compañía, tendrá que estar cerca de Ramiro Pardo llegado el caso, y supongo que de muchos otros hombres, con el riesgo y peligro que eso conlleva... estoy segura que a Héctor no le hace ni pizca de gracia que su mujer entre en Le Ciel y Asun tendrá miedo, pero también estoy segura de que ella lo hará con la máxima profesionalidad... el caso es que tendremos conversación en ese sentido en el próximo capi del Lunes... que por cierto a mí si me gusta el conjuntito de noche de Asun en tonos rojos... ¡está muy mona...! ;) Héctor no dejará que Asun corra ningún peligro, pero visto lo visto lo que pasó con el caso de las rubias, los riesgos a veces son difíciles de prever, y en este caso estamos hablando de poner en peligro a su mujer, la madre de su hijo... :( ay, ay, ay...! tanto tiempo esperando ver el caso de Le Ciel y ahora que llega no sé si quiero verlo... ;)
    Otra cosa, ya me he fijado en que el broche de la noche mágica lo llevaba hoy Inés... ha saltado del joyero de Asun al pañuelo de Inés... ;) ¡ojalá hubiéramos visto más veces a Asun con ese broche...! :)))

    ResponderEliminar
  5. La única solución que se me ocurre para que Asun no corra peligro es que Héctor se haga pasar por un cliente que sólo quiere los servicios de Asun y que los dos así puedan investigar desde dentro... eso por otra parte nos daría la oportunidad de ver a Asun y a Héctor en la intimidad de una habitación aunque sea por trabajo... :))))))

    ResponderEliminar
  6. Pues como era de esperarse nos hemos quedado sin viaje a Barcelona arggggg, deberemos imaginar que lo disfrutaron mucho ainsssssss pero lo de los adelantos me ha dejado a cuadros. Para empezar, ¿Héctor le está diciendo a Asun que se infiltre en Le ciel y se acerque a ese asqueroso?, en serio Héeeeeector con lo protector que es siempre se ha plateado semejante idea, madre mía me cuesta imaginar cómo van a hacerlo.

    ¿Cómo lo va a hacer Asun? si se hace pasar por una de las chicas ¿qué excusa pondrá cuando un cliente quiera estar con ella? eso suponiendo que acabe aceptando porque su cara no demostraba demasiadas ganas.

    Uyuyuyuy a ver si van a empezar a tener problemas por este caso que estos lionistas me dan un miedito que para que. Nos los han mostrado tan felices, tan cómplices que miedo me dan arggggggggg

    Rakihectorista yo también me he dado cuenta del broche que llevaba Inés, debería estar en un joyerito en casa de Asun que fue el regalo de cumpleaños del rubio pero en fin... la verdad es que me hubiera encantado vérselo puesto a Asun pero ya sabemos como son con nuestra parejita, ya hasta ese recuerdo le quitan argggggg. Lo que dices de que el rubio se haga pasar por cliente me cuesta verlo ¿se pasaría el día entero allí? ayayayayaaya a ver que nos tiene preparados los lionistas.

    La verdad es que el camisón era tremendo jajajajajaja, otra vez vuelve a la carga el estilista que la vestía casi toda la temporada pasada.

    En fin que ya llega el caso de Violette y veremos si no tenemos que arrepentirnos de haberlo deseado tanto ainsssssssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el viaje a Barcelona lo tendrán que posponer!!! Al final serán contratados para investigar el caso de Violette, pero lamanera de investigarlo no es la más segura ni coherente, antes deberían investigar al tal Ramiro Pardo, investigar en el lugar donde fue encontrada, pero infiltrarse así sin más, me parece como poco imprudente. Miedo me da este caso!!! Casi preferiría que no lo hubieran aceptado.Espero y confío que Héctor lo tenga todo bien pensado y preparado y que Asun sepa lidiar con semejante bestia y con la situación, ella es valiente y lista, así que habrá que confiar en el buen hacer de ambos. Pero además parece que tendrán más de un caso que investigar y eso puede hacer que se relajen en uno de los dos, o igual ambos casos están relacionados, no sé.

    Yo también me he fijado en el broche que llevaba Inés y que es igualito al que Héctor le regaló en su cumpleaños!!! Al final va a resultar que estas dos sí se conocen y se prestan complementos...jejeje.

    Pues a mi la bata no me ha parecido tan fea, muy de la época, con floripondios. Me parece que tendremos escena románticona nuevamente, antes de la tormenta!!!

    Y por fin hay fecha para el estreno de Ali!!! Me alegro mucho por todo el equipo y espero que sea todo un éxito!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que tendremos escena romanticona entre ellos, porque Héctor no las tiene todas consigo y es consciente del peligro al que se expone Asun en Le Ciel, lo que pasa que Asun demuestra ser muy valiente y será ella la que decida hacerlo... Héctor jamás expondría a Asun a algo peligroso voluntariamente, sin embargo es la propia Asun quien quiere entrar... ya sabemos que Asun siempre ha sido muy impulsiva y quiere estar con Héctor en los casos colaborando al 100%, continuamente la hemos visto recriminarle a Héctor cuando no la deja entrar o cuando intenta protegerla... y esa impulsividad de Asun es la que hace que a veces no sea capaz de calibrar el peligro y que luego pase lo que pase... veáse el caso de las rubias, que la propia Asun reconoció haber pasado mucho miedo aunque luego también dijese estar orgullosa de haber colaborado a resolver el caso... ;)

    ResponderEliminar
  9. Tanto tiempo esperando el caso del prostíbulo para que contrataran a nuestros chicos y ahora personalmente me da mucho miedo. Yo pensaba como dice Roma que investigarian por la habitación donde aparecio muerta e investigando al impresentable que seguramente la mató. Pero eso de que nuestra chiquilla se infiltre en La Ciel, no me gusta nada de nada y veo dificil, que aunque Héctor estuviera por alli como cliente, la verdad es que no se puede pasar todo el dia alli metido porque me imagino que él tendrá que investigar por otros lares al cerdo de Ramiro.

    Esperemos que ya que no hemos visto lo del viaje a Barcelona, podamos ver alguna escena mas íntima y mas con lo que le viene encima a la pobre Asun. Ya veremos cuanto tardan en resolver el caso, que deseo que sea pronto, porque por lo que se dice por ahí, ahora vienen mas pronto que tarde otras muertes y seguro que llamarán a nuestros chicos para que investiguen.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Una cosita mas, que se me habia olvidado ¿No creeis que en este caso de la muerte de Violette, podria salir Bonilla para ayudarles extraoficialmente ( ya que según la policia fue un suicidio )y asi Asun se sentiria mas segura al poder tener a un gran amigo a su lado ?

    Ojala fuera asi y se les haya iluminado la sesera a los lionistas:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, soy Laura, lo subi yo ayer, deciros que estoy con Carmen a ver si nos leen, por el momento nos han quitado el momento azafatas y si os dais cuenta pronto nos quedaremos con tres personajes de la serie, lo digo porque una chica en la página web desvelo la muerte de los padres de mauro y de Arturo en el encuentro de Asun y Hector....Un beso

    ResponderEliminar