lunes, 4 de marzo de 2013

Avances de Teleprograma...



Violette se muestra nerviosa

Carmen sigue preocupada por Violette, que tras su último encuentro con Ramiro Prado se muestra muy nerviosa y teme que le pase algo a su hijo: “Lo tengo que llevar lejos de Madrid. Ese hombre es muy poderoso”, dice la joven

    El oscuro Ramiro Prado

    Aunque la madame insiste en saber más datos sobre su relación con Ramiro Prado, ella se niega. De todas formas, Carmen intenta alejarla.

Inés vuelve al bufete
Entre tanto, Inés ha recuperado fuerzas y decide seguir al frente de la defensa de Elsa, pese a la oposición de Cristóbal: “Este bufete ha llevado directamente a la muerte a mi madre”.


Arturo apoya a su pupila

Tampoco Olazábal hace caso al hijo de Elsa, y apoya a su pupila: “Tranquila. Demostraremos que hubo irregularidades en el proceso”.

Manolita persigue a Marce

Finalmente, la labor deportiva de Marcelino ha sido premiada con un viaje a Portugal para él y sus jugadores. Cuando Manolita se entera de que irán algunas madres, incluida la viuda Visitación, compra un billete para acompañar a su marido, cuenta a Pelayo.

La muerte de Violette

Carmen está en su habitación con Arturo, cuando es requerida por el policía Ricardo Conde. “Una de sus chicas ha aparecido ahorcada. Se llama Violette. Tenemos que interrogar a todos las personas que tuvieron contacto con ella los últimos días”. La madame recuerda que el último servicio de la chica fue con Ramiro Prado.

Una triste pérdida

Carmen está abatida y pide a Arturo que la acompañe a dar el último adiós a Violette. No solo siente la muerte de una de sus ‘chicas’, también ve con rabia cómo Conde y el fiscal Ángulo están ayudando a Ramiro a salir impune del asesinato. “No voy a permitirlo. Sé que ha sido él”, insiste la madame a su amante.

    Un matrimonio en crisis

    Marcelino se entera de los planes de su mujer de viajar con él a Portugal e intentará por todos los medios que la viuda Visitación no vaya. Sabe lo mal que acabarían las dos mujeres

Cristóbal se enfrenta a Inés
    Al enterarse de que Inés sigue preparando la apelación de su madre, Cristóbal se presenta en el bufete con la intención de impedirlo. Pero la joven, que se queda sola en el despacho, acaba convenciéndolo de que solo la mueve el interés por salvar a Elsa.

La doble cara de Gabriel
    Aunque cada día le resulta más complicado, Montse ha logrado mantener en secreto su romance con Gabriel. Por eso se sorprende ante la revelación de Olga: “No te lo había contado, pero salimos unos meses. No te fíes de él”. Sin embargo, el piloto sigue actuando como un auténtico robacorazones.

Inocencia, Feliz con su primo
Inocencia sigue muy ilusionada con la visita de su primo y le cuenta a Belén lo bueno que ha sido siempre con ella. "Es un chico estupendo, en la familia lo adoramos", insite ante la incredulidad de la dueña del hostal que piensa que es un ladrón.

Cambio de Opinión
No  obstante, Daniel se integra rápidamente en el barrio: Belén, que desconfiaba de él, tiene un acercamiento al descubrir que estudia francés por fascículos. Cuando va a comentárselo, el familiar de Inocencia se va bruscamente, volviéndola a confundir.

Daniel se camela a Leonor

Pronto, Daniel se hace también con la confianza de Leonor que lo admira al conocer la labor solidaria que hace en el Pozo del Tío Raimundo.

Duras acusaciones

Guillermo acusa a Inés de tener una aventura con un cliente, y Arturo se disgusta con ella por no haberle informado del encuentro, produciéndose una fuerte discusión entre ambos. Al salir de la oficina, la letrada está muy enfadada con su compañero de bufete y, cuando se topa con Mauro, ya no tiene ganas de coqueteos.

El fiel guardaespalda

Leo, el guardaespaldas de Le Ciel, informa a Carmen sobre extraños movimientos. La madame sigue obsesionada con llevar a Ramiro a la cárcel y seguirá investigando por su cuenta.

 Una sorpresa para Martin

Martín Ángulo sorprende a Arturo saliendo del prostíbulo. De momento, el fiscal se guarda la información, pero quién sabe si la utilzará en un futuro…

 El trauma de Emilia

Además de preocuparse por su marido, Emilia sufre por no haber podido tener hijos. Mientras, su hermano Eusebio planea junto a Olazábal una recapitalización de la empresa sin contar con Vicente.Tragándose su orgullo, se acerca a ver a Josefina.

Sin noticias de Gabriel
Desde que tuvieron su última cita, Montse no ha tenido ninguna noticia de Gabriel, y empieza a pensar que el piloto podría seguir interesado en su amiga. Los celos se apoderan de ella y la superan.

Un enfado sin importancia

nés sigue disgustada con Guillermo que, al ver la actitud distante de la joven, intenta volver a ser amigos. Ella accede pues su única preocupación es salvar a Elsa.

La timidez de Tómas
Mauro se da cuenta de que Tomás es demasiado tímido con las mujeres y le anima a ir más a menudo a Le Ciel. Aunque no se lo dice, sabe que su amigo suspira por Roberta y cree que tiene que superar la verguenza.
Hola chicas, os dejo los avances de esta semana que aparecen más detallados de lo que sucedera esta semana...Un beso Laura

16 comentarios:

  1. Hola Laura, guapa. Gracias por llevar el foro al día. Parece que la serie se pone interesante :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo primero gracias por lo sadelantos!!!
    Con respecto a la escenas de ayer:

    AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS es lo que me provoca esta parejita cuando los sacan como ayer.

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG y esto lo que me provocan los lionistas de las narices cuando de esta parejita se trata. Encima ponen la escena de nuestros chicos justo antes de la escena de la azafata y el pilotito de las narices, parece hecho a propósito para que nos de mucha más rabia.

    Han encontrado una buena pista con la recuperación de la cartera de Asun, ayyy ese Avelino, y ya lo tienen más que encarrilado. También los hemos visto en la terraza del Asturiano tomando mientras hablaban del caso, de las nuevas averiguaciones de Asun.... y se marchaban paseando hacia la iglesia.

    Pero lo mejor sin duda ha sido lo anterior.... nunca la expresión "la creme de la creme" (no sé si se escribe así ) me había producido tan ainsssssssssssss.

    No podían estar más moníiiiiisimos, más enamorados y más cómplices. Primero que el rubio no le hacía ni caso a la pobre Asun, solo se lo ha hecho cuando le quitaba la copa jajajajaja pero entonces Asun ha abrazado a su marido por detrás "pues a mi si que se me ocurre una idea para abrir la imaginación ¿quieres que te la diga?" con esa sonrisa del rubio. Ayyyy Asun pero tú no no estabas agotada mmmmmm.

    Y después amoooooor por todos lados. Hablando de las galerias de arte y de ese hombre que les puede ayudar porque se codea con la creme de la creme y ya entonces el rubio pone sonrisita de "ayyyyy mi niña". Esa miradita embelasada cuando le dice a Asun que le encanta cuando habla en francés, que se lo repita . Y anda que si se lo ha repetido, cerquita del oído con intención más que clara lo que provoca un suspiro en Héctor ainssssssssss

    "Si quieres podemos seguir esta conversación en la habitación....si quiero" apagando el cigarro a toda prisa para irse con ella, eso si con cuidado de no despertar a Jesús que ha costado mucho dormirle. Anda que ha tardado mucho Héctor en decidirse jajajajaja

    Nada, que disfruto como una enana con las migajas que los lionistas nos quieren dar de esta parejita, de las miradas, de los gestos y especialmente de tooooooda esa complicidad y química que les veo.

    Lo que les pasa a estos lionistas con la parejita es un misterio arggggggg

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No puedo añadir mas a lo que has escrito Marce, es justo lo que estuvimos hablando anoche en el chat, que nuestra parejita es lo mas y no saben o no quieren sacarles partido. Solo espero que a partir de ahora con el caso de Violette, nuestros chicos salgan mas a menudo y necesitamos ese dormitorio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. María del Carmen el problema es que NO QUIEREN sacarles más partido, cuando quieren pueden darnos escenas preciosas, saben hacerlo....escribieron ciento y la madre de ese tipo de escenas entre Héctor y Teresa pero por la razón que sea con esta parejita NO LES DA LA REAL GANA HACERLO ARGGGGGGG

    ¿El motivo? ni idea, lo mismo les tienen manía a los actores o a los personajes, tal vez les da miedo que vuelvan a ser más protagonistas que los protagonistas en papel como les pasó el año pasado o los lionistas del "Héctor&Teresa forever" mandan más que los otros y no quieren ver al rubio loquito por los huesos de otra jajajajajjajajajajaja

    En serio, no entiendo qué narices les pasa a los lionistas con esta parejita arggggggggg. Gustaron muchiiiiiiisimo más los nuestros con esa escena tan blanca que nos dieron que los otros con todo en encamamiento.

    Es que no cuidan nada los detalles con la parejita, no hablo ya del dormitorio porque eso parece vetado por los lionistas, pero no me digas que no podian estar en pijama en esa escena, ella en camisón y sin los tacones que la pobre debe acabar baldada subida en ellos desde que se levanta hasta que se acuesta....parecen tonterias pero son detalles que dan verdad a las cosas y con los nuestro pasan totalmente argggggggg

    En fin, habrá que disfrutar de lo que nos quieran dar...peeeeeeeeero ¡¡¡¡QUEREMOS DORMITORIO PARA ELLOS!!!! jajajajajajajajja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sólo habría faltado que Asun le dijera en francés: "Je t´aime..." y con eso ya hubiera sido el remate... pero como ya he dicho en el otro hilo, la escena fue deliciosa... :)))))))

    ResponderEliminar
  6. Ainsssssssssss Rakihectorista si cuando se acerca al oido del rubio le dice "je t'aime" entonces a Héctor se le hubiera caído todavía más la baba con su mujer....... si ya con ese inocente "la creme de la creme" la miraba de una manera que ainssssssssssssssssssss Y a nosotras ya ni te digo jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por favor, qué comentarios chicas. ^^ la crème de la crème...jajajajaja. Estuvieron monísimos no, lo siguiente, pero es que estos lionistas es para matarlos...de verdad, que el día que nos den un homenaje (y no estoy pidiendo mucho, UN DÍA!!) preparamos palomitas o nos juntamos todas en el chat a grito pelado cuando salga la escena.

    Venga va, momento de bajar a la tierra...jajajaja. Los piloteros nos arruinaron la sonrisa que se nos quedaba a todas cuando los veíamos salir. Si es que no están dispuestos a permitir que los lionistas les arruinen la pareja. A nada que les den hacen una gran escena. Qué maravillosos que son :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Si el año pasado la audiencia, osease, nosotras, les hicimos protagonistas, este año van por el mismo camino y eso que salen muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos. Pero creo que los lionistas no les gusta el protagonismo de los chicos y eso que cada vez que salen, el capítulo se hace mas dinámico y se ilumina porque saben dar lo que les pide tanto el personaje como los dialogos, aunque lo que nos vuelve locas es lo que no se dicen, esas miradas que solo ellos saben dar, porque todavia no he visto a ninguna otra pareja hacer lo que ellos hacen, HABLARSE CON LA MIRADA Y LOS GESTOS.

    Vamos, si Asun le dice también "Je t´aime" al oido, no solo se le cae la baba, como se le cayó, si no que la coge en volandas y derecho a la habitación, pero seguiriamos sin verlos en la intimidad arrrrrrrrrrrrrrrg, malditos lionistas, es que no se dan cuenta que necesitamos como el comer verlos en esa aptitud tan íntima?

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Siguen siendo la pareja más querida esta temporada, con permiso de Manolita y Marcelino, claro...jejeje. Son unos actores, parafraseando a Héctor, como la copa de un pino, y sólo con gestos y miradas consiguen transmitir más que con palabras.Ni dormitorio, ni despacho ni ná de ná, no les hace falta. En fin, es un gustazo verlos en pantalla y me conformo con verlos un ratito en pantalla cada semana, que no nos dejen un montón de días sin verlos, aunque me temo que lo de hoy será lo único que veamos de ellos esta semana.

    Por cierto, los guionistas se olvidan de los diálogos que escriben a los actores, porque siempre ha sido Asun la que ha dado ánimos a su marido, la que no se rinde...y no le hacen decir a Asun ayer que "la esperanza es lo último queu se pierde, no estás harto de decírmelo"...si la que está harta de decirlo es ella jejeje. En fin, cosas de los lionistas.

    Me ha encantado en el capi de hoy cuando sun ha tomado la palabra para explicar en El Asturiano el caso que acababan de cerrar y Héctor miraba a anolita como diciendo " mira la Asun lo lista que es" jejeje, me ha hecho gracia ese gesto.

    Ayer la audiencia se portó, más de 1.800.000 espectadores!!! La cosa mejora, y sí sacan más a nuestros detectives, seguro que mejorará mucho más...y si vuelve Bonilla, ya ni os cuento.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso que vuelva Bonilla para que les ayude en el caso de Violette, entonces ya seria la repanocha volver a verles trabajar juntos.

    La escena de el Asturiano me ha encantado. Primero como estaban sentados, Asun acomodada muy agustito al lado de su marido. Segundo, como Héctor la mira super orgulloso al ver como explica el cierre del caso, si es que mi niña es muy lista y se sabe explicar a las mil maravillas.

    La verdad es que me temo que por esta semana la pareja no va a volver a salir, a no ser que lo hagan por sorpresa como a veces pasa, asi que habrá que estar muy atentas:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Hoy han estado de celebración en el Asturiano por la resolución del caso y después se ha unido el premio que le han dado a Marcelino. Y me ha gustado mucho ver a casi toda la familia junta, faltaba Felisa, Pedro y Leonor, los pequeños no los menciono porque como son invisibles lo mismo estaban jugando debajo de la mesa y no los hemos visto jajajajaja.

    Me ha gustado ver a la familia brindando contentos porque todo ha salido bien, y estaban así juntitos; Marce con Manolita y el rubio con Asun, con el brazo pasado por detrás y ella acomodada tan a gusto. Mientras iban explicando lo del ladrón se miraban y se sonreían todo el tiempo ainssssssssssss si es que da igual que estén los asturiano delante ellos no pueden, ni quieren, disimularlo.

    Pero lo mejor de todo ha sido ese gesto que Héctor le hace a Manolita cuando Asun se pone a responder a Marcelino, sonriendo le señala con la cabeza a Asun como diciendo "¿te das cuenta de la mujer que tengo?" y Manolita también le mira sonriendo como diciendo "ya lo veo ya", la mira con un orgullo ainssssssssssssssssssssss. Además me ha gustado que vuelvan a señalarnos esa complicidad entre el rubio y Manolita, siempre se han tenido mucho cariño y el rubio por fin tiene esa familia que tanto quería.

    Yo también me temo que ya no los vemos más en esta semana, los lionistas seguro que pensaron que después de lo de ayer era más que suficiente no sea que nos emocionemos y creamos que van a tener más presencia argggggggg

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con lo que decís, y cuando ví el capi por Internet (ya que los Martes y Jueves no puedo verlo en directo porque tengo clase de baile)me relamí de gusto viendo esos gestos y esas miradas de complicidad entre la parejita ahí acomodados tan a gusto en el Asturiano festejando con la familia... ¡y tan orgulloso que estaba Héctor de su niña cuando se explayaba dando lecciones de arte a sus tíos...! ese gesto de Héctor hacia Manolita refleja lo bien y lo feliz que se siente de tener a su lado esa pedazo de mujer, y Manolita le devolvió el gesto como gran amiga que es y que sabe lo mucho que ha sufrido el rubio para llegar hasta aqui, y por eso valora más lo que tiene... ¡geniales Itziar y Javi por supuesto también...! ¡soy feliz por los dos últimos capítulos...! aunque no salgan más por esta semana me doy por super satisfecha...! :))))))

    ResponderEliminar
  13. Bueno chicas, he visto la revista Supertele y en sus minúsculos resúmenes diarios, no viene nada sobre la pareja para la semana que viene, vamos, como siempre.

    Lo que si que viene para el martes es una nueva muerte, ¿y sabeis quién es el personaje que nos dirá adiós? " TACHAN, TACHAN, TACHAN....." ¡¡¡ INOCENCIA !!!! En la revista pone que Inocencia muere en el hostal repentinamente, asi que chicas, la serie vuelve por sus fueros con sus muertes como todas las temporadas.

    Parece que la serie empieza por fin a ponerse interesante, y si nuestra parejita saliera mas, seria perfecto.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. Gracias María del Carmen por esos adelantos!!!! pues me da pena la pobre Inocencia porque me gusta el personaje aunque creía que al empezar a trabajar Felisa en el hostal veriamos más secuencias de ellas dos juntas. Tampoco es raro, dos muertes en una semana, los lionistas no cambian en eso.

    Lo de que no digan nada de la parejita es el pan nuestro de cada semana... pero con la muerte de Violette supongo que pronto tendrán trabajo y miedito me da que el fiscal, el policía corrupto ese y el asqueroso de Ramiro pueden ser de armas tomar argggggggg van a tener que vérselas con estos elementos y malo, malo.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Nuestros detectives van a necesitar ayuda de policías honesstos como Bonilla o Vallejo, porque solos lo tienen difícil. Necesitarán pruebas para incriminar al bestia ese y no sé cómo se las van a componer para conseguirlas. Este caso va a ser complicado de resolver, pero espero que no se tiren con este caso lo que queda de temporada.

    Espero que la semana que viene sepamos algo de ellos y los veamos aunque sea en escenas domésticas solamente.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, la serie esta semana por lo menos se mantiene en el 13% y no baja de alli y me da pena que Inocencia muera la semana que viene porque es un personaje muy querido y además me recuerda mucho a mi abuela.
    Respecto a los chicos creo que pronto los veremos investigando un caso porque me pega que la policia o el bufete no van a entrar siendo quien es el asesino...
    Por cierto, me encanta ver a la pareja tan enamorados como el primer día y me gusta cuando dice Asun: Creme Creme y el dice repitelo otra vez y luego ella se pone por detras y se lo susurra al oído y el no espera ni un ápice....
    Un beso

    ResponderEliminar