lunes, 11 de marzo de 2013

Breve resumen de esta semana.....


Una alegría para Mauro

Después de intentar, sin éxito, convencer a su padre para que invierta en su cómic, Mauro recibe una llamada que le alegrará el día: la Editorial Levantina está interesada en publicar 'El capitán Hidalgo'. Tomás y Roberta lo celebran con él.

Un viaje con sorpresa

Manolita, que ha roto el billete para viajar a Portugal, respira aliviada al saber que Visitación no irá con Marce al país vecino, sino a Bélgica. Aliviada, la mujer prepara la maleta pues, al parecer, será Sebas quién vaya con su marido.

Un peligroso acercamiento 

Ante la indiferencia de Arturo, Pía tiene un acercamiento con Martín, con quien comparte su inquietud por Inés. El fiscal, convencido de que podrá utilizar en su provecho la información que le facilita la esposa de su enemigo, la escucha atentamente.

Leonor miente a Daniel

La labor que hace Daniel en el Pozo en del Tío Raimundo tiene tan maravillada a Leonor, que no duda en mentir para acompañarlo: “Mis padres me han dado permiso”, explica a Belén, cuando los ve juntos.

Una mejoría fugaz

Después de varios sustos, parece que Inocencia se recupera, pero la alegría de Belén y Daniel ante la mejoría de Inocencia será fugaz…

Confidencias en la cama
 A pesar de la muerte de Violette, Carmen y Arturo siguen aprovechando cualquier momento para estar juntos. Los dos son confidentes y amantes.

Inés deja el bufete

Tras pasar todo el día fuera, Inés regresa a casa anunciando que quiere  dejar el bufete. Gracias a la mediación de Pía, Arturo termina apoyando la decisión de su protegida, e incluso se disculpa por la actitud que ha tenido los últimos días. 

La muerte de Inocencia

Belén y Daniel entran en la sala y encuentran a la anciana muerta en el sofá. Ante el shock de la dueña del hostal, que se muestra inconsolable, Felisa toma las riendas, y con la colaboración de Manolita, ayuda a sacar el cadáver sin alarmar al resto de los inquilinos.

¿Sebas en Madrid? 

El asunto del viaje a Portugal sigue enredándose al ver a Sebas paseando por el barrio. Pelayo descubre que su fiel cliente se ha quedado en Madrid y que, finalmente, Visitación acompañó a Marce. De momento, intenta ocultarlo…

El capricho de Mauro

 Mauro ha conocido a una vedette llamada Sonia Martel y se ha quedado prendado, tanto que cuando cobra un adelanto que le envía la editorial se lo gasta todo en ella.

Sonia se deja querer

Sin perder tiempo, el  joven se muestra dispuesto a todo para conquistarla. A ella no parecen desagradarle los halagos de Mauro. 

La desconfianza de Belen

Belén está muy afectada por la muerte de su amiga. Además, cada vez tiene más sospechas de que su muerte no fue de forma natural.

Una propuesta con doble intención
Sabino se entera de que Roberta es aficionada al fútbol y la invita a ir con él a la Ciudad Condal para ver un partido Barça-Real Madrid. Ella no sabe cómo rechazar la oferta sin confesarle que es en aquella ciudad donde está su familia, con la que teme reencontrarse.

Cada día más amigos
Cada día más amiga de Tomás, Roberta acaba contándole todo lo que le ha sucedido con su jefe. Mientras, él sigue sin atrever a confesarle lo que siente por ella.

Pelayo, triste por la muerte de su amiga
La muerte de Inocencia ha afectado mucho a Pelayo. La anciana se había convertido en una de sus mejores clientes y siempre acudía a El Asturiano con alegría. Manolita, que aún desconoce lo que le esconde sobre su marido, se muestra muy comprensiva con su suegro.

Marina llega al barrio
Una mujer que se presenta como Marina llega al barrio buscando a su marido. Según ella, se alojaba en La Estrella y frecuentaba El Asturiano en sus viajes de trabajo a la capital, pero lo cierto es que nadie parece conocerlo… excepto Pelayo .

Consejos a la jefa
Carmen, por su parte, sigue adelante con su idea de buscar pruebas que incriminen a Ramiro Pardo, lo que provoca una fuerte discusión con Arturo. Leo apoya a su jefa, pero teme que las cosas salgan mal y le pide que tenga “mucho cuidado”.

La Ira de Emilia
En el hogar de los Luján, una furiosa Emilia se enfrenta a su marido: “¿Cómo te has dejado arrebatar las acciones de tu hermana? Ahora Eusebio tiene todavía más poder sobre la empresa”. Al día siguiente, la pareja se presenta en el sanatorio donde Aurora, la hermana de Vicente, permanece internada desde hace años, y allí se enteran de que la chica está embarazada y de que Jiménez compró las acciones hace tiempo.

Hola soy Laura, os dejo un breve resumen de esta semana y chicas veremos a Hector resolviendo un caso con la polícia.....
Un beso 



 

5 comentarios:

  1. ¡Gracias Laura como siempre por tenernos tan informadas...! he leído algo de un caso de falsificación de entradas para el partido Barça-Madrid, ¿no...? ¡con las ganas que tiene Héctor de ir a ver ese partido como le confiesa mañana a su mujercita en El Ateneo...! como buen futbolero que es y merengón para más señas... :)))))))

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!!! Pues Rakihectorista parece que al rubio le gusta el fútbol pero ¿desde cuándo? no me estraña que a Asun le extrañe... y merengón para más señas jajajajajaja almenos mañana veremos a la parejita en el Ateneo. Yo pensaba que solo veriamos al rubio esta semana así que me alegro.

    El caso de Violette de momento no le llegará a la parejita, así que esta semana trabajaran en eso de la falsificación de entradas de fútbol.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Así que resulta que a Héctor le gusta el fútbol, pues primera noticia!!! No he visto el capítulo de hoy, pero por lo que os leo mañana salen hablando de fútbol en el Ateneo. ¿Estarán esperando a un cliente o se dan el pequeño lujo de salir a comer o cenar???

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si esperan a alguien o simplemente se dan ese lujo de salir a comer o cenar los dos solos... ¡ojalá...! ;) y en cuanto a lo de que a Héctor le gusta el fútbol, no es nada nuevo, cuando estaba casado con Teresa ya estuvo a punto de ir a un partido de fútbol de Copa del Generalísimo (que se llamaba entonces así la Copa del Rey actual) jugaba el Real Madrid con alguien, no me acuerdo del rival, y tenía las entradas en la mano para ir con Alfonso, pero luego éste no podía y al final estuvo a punto de ir con Teresa, pero el caso es que luego Beltrán le fue a buscar a casa para una reunión con unos policías extranjeros que era ese mismo Domingo, y Héctor entonces propuso regalar las entradas a alguien de comisaría para no desprovecharlas... fue entonces cuando Teresa decidió ir ella al fútbol con Manolita, ¿no os acordáis...? aquella escena en que las dos eran detenidas por escándalo y estaban borrachas en comisaría con Beltrán alucinando... ;) :))

    Otra anécdota sobre la afición al fútbol de Héctor viene en una escena también de la 5ª T con Bonilla, cuando le iban a trasladar forzosamente a Tetuán después del escándalo aquel del Padre Gaitán por los abusos deshonestos a un niño que luego murió al caerse del campanario... en aquel momento Héctor le llegó a decir a Bonilla que si algo bueno tenía el traslado a Tetuán, es que el Atlético Tetuán iba a subir a Primera División ese año y podrían ver fútbol del bueno cuando viajaran allí los equipos importantes de la Liga... ;)

    Más anécdotas... una vez en El Asturiano Héctor le comentaba a Marcelino en una de las numerosas veces que se ponía pesadito con el Atlético de Madrid, que él y Bonilla eran los dos del Real Madrid... :)))) y sin ir más lejos, el otro día cuando Marce le hablaba a Héctor del premio que le iban a conceder del Frente de Juventudes, Héctor animaba a Marce a que sus chavales del equipo podrían llegar a fichar por el Real Madrid, y Marce le corregía y le decía que de eso nada, en todo caso por el Atlético... :))))

    Así que ahí tenéis una buena muestra que la afición de Héctor por el fútbol y lo de ser merengón y orgulloso de ello no es ningún invento de ahora... ;)

    ResponderEliminar
  5. Menuda memoria que tienes Raki hija, asi da gusto recordar esos detalles que en algún momento no nos acordamos. Por cierto!!!! tus relatos maravillosos y me ha hecho mucha gracia el del sueño de Asun, en el cual soñaba lo que estamos viendo en la serie, ha quedado muy chulo en tu relato. Sigue que escribes genial:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar