viernes, 8 de marzo de 2013

Capturas de una fan del facebook.....







 Hola chicas, soy Laura, alguna de las fotos las habrais visto en facebook porque estan publicadas en la página del blog de facebook, pero os dejo esta maravilla de capturas que hizo una seguidora de facebook y espero que os gusten tanto como a mi, en breve colgare las postales de marzo, estaros atentas porque las colgare las del día de Padre la semana que viene y con dedicatoria el día 19 de marzo, acontinuación subire las de primavera y semana santa....Un beso

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias Laura por traernos esta maravilla...! son una delicia de pareja, y no me cansaré de repetirlo, es una de las pocas parejas que son capaces de transmitir su unión y complicidad con un simple gesto o una mirada sencilla...! ¡a eso se le llama hablar con los ojos... que es algo muy grande para un actor de categoría...! :)))))
    Estad atentas también que en el día de hoy subiré a mi blog mi nuevo relato semanal... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya está publicado mi nuevo relato semanal en el blog...! se trata del Capítulo 57: Inquietudes y dudas de una pareja enamorada (Abril de 1967) ¡espero que lo disfrutéis...! dejo el enlace directo... http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ¡Buen fin de semana, chicas...! :)))))

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tenemos unas maravillosas artistas y estas postales son increibles.

    Laura, ya estamos deseando ver tus postales y las nuevas capturas de Silvia que no sabeis que menudo álbum me estoy haciendo gracias a todas vosotras.

    Raki, voy a leer tu relato ahora mismo:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho para daros las gracias por el blog y la página de FB que lleváis con todo detalle.
    Gracias a Patty por su vídeos resúmenes y la fotos y postales tan bonitas que hacéis.
    Yo, al igual que Raki voy a dejar el enlace a mi blog con las aventuras de Héctor , Bonilla ytambién de Asun pues participa muy de cerca...quedan dos capítulos para acabar esta ventura.

    http://rmveguillas-madridyalmelo.blogspot.nl/2013/03/capi-7-el-dia-lo-tenia-perdidoy-una-y.html

    ResponderEliminar
  5. Bonitas postales!!! Qué bien verte por aquí, Rodas!!!

    ResponderEliminar