jueves, 21 de marzo de 2013

DIA DEL PADRE EN AMAR




18 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este video que hizo Sonsi dedicado a todos los padres de Amar....Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, ay, ay...! que se veia venir y ya estoy empezando a llorar... he tenido la oportunidad de leer algunos avances de la revista Supertele para la semana que viene... y el caso de Le Ciel se complica para nuestros queridos detectives y mucho... :(((((((( al parecer y ya cuando creíamos que Ramiro Pardo ha confesado su crimen y ha sido detenido, al final todo se queda en agua de borrajas, y como el asqueroso está muy bien relacionado con las altas esferas del Pardo, le sueltan y detienen a Asun y a Héctor... ¡oh, no...! :((((((( no sé si estoy preparada para ver esto...! ¡Bonillaaaaaa, Vallejoooooo...! ¡necesitamos vuestra presencia ipso facto como polis honrados que sois para sacar a la pareja de este berenjenal...! ;)

    ResponderEliminar
  3. También me ha dado por pensar en que pasará si Felisa se entera de que su hija y su yerno han sido detenidos por la policía, pondrá el grito en el cielo, seguro... ¡y el pobre Jesusín...! que aunque sabemos que es un niño casi invisible, pero existe... ;) en ese caso hipotético creo que las relaciones entre Felisa y Héctor podrían resentirse por si Felisa se le ocurriera culpar a Héctor del berenjenal en el que se ha metido su hija... :((( aun así, estoy segura que Asun siempre defendería a su marido y se enfrentaría a su madre...

    Por otro lado pienso que en esta temporada sólo estamos cerca del capi 50 y aún quedan muchos capítulos por delante, y aún tienen que pasar muchas cosas, y estoy segura que muchos casos por resolver les quedan a nuestros detectives... así que imagino que esto se quedará en un susto y que no les quitarán la licencia, además supongo que cargos y detenciones policiales serán el pan nuestro de cada día de los detectives privados... pero ellos podrán probar que estaban trabajando, como le pasó a Bonilla cuando Héctor le contaba a Asun la pasada temporada que en uno de los casos que investigó una vez con Bonilla, el pobre Bonilla había sido detenido por la policía acusado de proxenetismo... ;) y luego todo evidentemente se arregló y Bonilla seguía ejerciendo de detective e incluso luego pudo volver a la policía... ;)

    Así que espero y deseo de corazón que tras vivir nuestra Semana Santa particular, con pasión y calvario incluidos, llegue la resurrección de nuestros detectives en su mejor versión... :)))))) ¡por el bien de todas sus fans y sobre todo de los lionistas...! ;)

    ResponderEliminar
  4. Si Raki, porque como les pase algo a nuestra pareja, los lionistas no salen vivosy los buscamos hasta por debajo de las piedras. Es que manda narices, con la cantidad de personajes que hay esta temporada, y nuestros niños lidiando con la mas fea, osease, el asqueroso de Ramiro y los gerifantes que le ayudan. Pues es justo la ocasión para que vuelva a salir Bonilla y entre en escena el bueno de Vallejo.

    Yo creo que Asun y Héctor lo van a pasar mal al estar separados, porque claro, cuando los detengan los separarán, y estarán mas preocupados de como estará el otro mas que pensar en ellos mismos.

    Bueno pues a ver como se desarrolla y acaba el caso ya que vamos a estar de los nervios esperando que no les pase nada en la comisaria, porque ya sabemos como eran los interrogatorios en esa época y mas si el poli corrupto amigo del fiscal y de Ramiro está por medio:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy madre ¡¡¡la que nos espera!!! el lado positivo es que la próxima semana seguiremos viendo a la parejita, no tendremos semana de descanso. La parte negativa es lo que vamos a sufriiiiiiiiiiiir ainssssssss. Ahora si que necesitamos a Bonilla.

    Raki es cierto que siendo detectives podrían argumentar que están trabajando pero claro se han ido a topar con un poderoso asqueroso, encima cómo el rubio lo interrogará hasta sacarle la confesión ¡¡qué poco me gusta ese Héctor!! pues encima le toca más las narices. Sigue dentro de la absurdez de esta trama porque sabiendo como sabe el rubio cómo son las cosas ¿cómo se le ocurre interrogarlo así? porque imagino que será muy del estilo de cómo interrogó a Narciso la temporada pasada ainssssssssss.

    Yo creo que la pérdida de la licencia si pueden haberlo escrito los lionistas, porque así cuando salgan tendrán el problema de tener que buscar trabajo que tienen un peque que criar. Y creo que el rubio lo llevará peor porque él ha hecho toda la vida lo mismo; Asun la hemos visto tener diferentes empleos. Y tendrán encima al asqueroso porque no creo que se quede ahí arggggggggg

    Madre mía cuando se entere Felisa ainsssssss, si podría ser que esto le haga estar más distante del rubio por creer que ha puesto en peligro a su hija, y cómo la acusen de prostituta entonces ya la pobre le da algo. Veremos como lo plantean, a ver si esto sirve para que los relacionen con el bufette de abogados, tal vez Arturo quiera ayudarles.

    María del Carmen vaya si van a sufrir el uno por el otro ainsssssss al rubio le van a dar los siete males, ya vimos como se puso ante la sola idea de que Asun acabara en Yeserias el año pasado. Con la de personajes que tienen podrían dejar a los nuestros tranquilos ¡¡leches!! que ya bastante sufrimos la temporada pasada.

    Ainsssssssssssssssssss que nos toca sufrir ¡¡yo solo quiero que acabe cuánto antes este caso y lo mejor posible para la parejita!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Marce, lo primero que dijimos y pedimos a los lionistas cuando empezó esta temporada, es que no les hicieran sufrir a la parejita ¿ y que es lo que hacen ? Pues hacerlos sufrir y de paso a nosotras y como tú bien dices, hay muchos personajes y ya les podria pasar algo a los demás que nuestra querida parejita ya sufrio mucho la temporada pasada.

    Si me imagino que el interrogatorio que Héctor hará al asqueroso de Arturo, será tipo Narciso o parecido al que hizo al camarero en el caso de las rubias y mas sabiendo que Asun ha tenido un susto en manos del Ramirito de las narices, asi que me imagino que Héctor se la tendrá jurada por meterse con su mujercita.

    Pues ahora es cuando tendrian que salir Bonilla y sobre todo Vallejo, para que les ayudaran y me imagino una conversación del rubio con su amigo Bonilla preocupado por Asun y diciendo lo que se arrepiente de haberla infiltrado y lo mucho que la ama y que no puede vivir sin ella y Asun la mismo ya sea una conversación con Bonilla o con Vallejo, la verdad es que verlos de nuevo y tener escenas juntos seria una gozada y nos traeria muchos recuerdos.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Os dejo un enlace de un video que dura dos horas de un resumen de las siete temporadas de AETR, espero que os guste:

    https://www.youtube.com/watch?v=CjPAnXgAPzo

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues para aliviar la tensión que vamos a sufrir en la próxima semana, os regalo el último de mis relatos recién publicado en el blog... ¡para que nunca olvidemos el amor que se profesa siempre nuestra parejita...! ¡a disfrutarlo...! :)))))
    http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser optimistas, sabíamos que este caso no iba a pasarse sin hacer ruido. Seguro que alguien llega en el momento exacto para sacarlos de donde no deben estar...y Ramiro Pardo no irá a la cárcel, porque seríamos unos hipócritas si pensamos que en esa época alguien como él podía dar con sus huesos allí. Con Gaitán hizo falta echar a Héctor del cuerpo, con este creo que ni eso sería suficiente. Siendo realistas, ahora lo que importa es sacar a nuestros chicos de la cárcel.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, acabo de dejar en mi canal de you tube la tercera parte de Asun y Héctor, compañeros y esposos... ¡es que la semana ha dado tanto de sí, que no he parado de hacer capturas...! :))))) ha sido una semana intrépida, realmente interesante y emotiva en lo que a nuestra parejita se refiere, y la semana que viene es para apretarse los machos pero bien... ;) :))))))

    A ver, el capi del Martes es para no despegar la vista de la tele, porque Ramiro Pardo vuelve al ataque, y se presenta en Le Ciel antes de tiempo, Héctor no ha llegado aún, y Asun tiene que atender al guarro este ella sola y enfrentarse a él... por lo visto Ramiro abofetea a Asun y la humilla y luego se va con ella al cuarto para iniciar el ritual asesino de las otras mujeres... y Héctor sigue sin venir... ¡arggggg...! ¡tensión, intriga, adrenalina al 100%...! in extremis Héctor aparece y tras un duro interrogatorio a Ramiro Pardo consigue que confiese sus crímenes... ¡uff, que alivio...! :))))

    En el capi del Miércoles, y cuando están Héctor, Asun y Carmen tan contentos porque Ramiro ha sido detenido, finalmente le liberan y detienen a Asun y Héctor... ¡oh, noooo...! y es entonces cuando llegamos al capi del Jueves en el que Héctor tiene un fuerte enfrentamiento con Ramiro y al final consigue llegar a un acuerdo con él para que liberen a Asun, comprometiéndose a abandonar la investigación... entiendo que a Héctor le han liberado previamente porque sino no habría enfrentamiento ni acuerdo ni nada, pero eso no queda claro en el resumen que he leído... ;) el caso es que cuando Asun se entera de que Héctor ha cedido, se enfada con él... por este párrafo también entiendo que Héctor ha salido... ;)

    Así que... ¿quién dijo que la Semana Santa no era una semana de pasión, sufrimiento y calvario...? ;) ¡estoy nerviosita perdida...! ;) :)

    ResponderEliminar
  11. Ay madre mía Raki que nervios!! Gracias por la información!!

    Va a ser una semana movidita, si señor!! Me gusta cuando nuestros detectives se meten en líos. Que mal lo vamos a pasar hasta que llegue Héctor a Le Ciel...

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí, desde luego va a ser para comerse la tele...! ¡eso sí, como el guarro ese de Ramiro le toque un solo pelo a Asun o le ponga las manos encima, no respondo...! ¡y yo también hablo en serio...! ;)

    Lo que si es llamativo es que para ver a Asun con un corpiño de lencería negro precioso tengamos que hacerlo a la vista del asqueroso de Ramiro... ¡con lo contentas que nos pondríamos si Asun luciera ese modelito delante de su maridito...! :))))) al menos espero ver un pedazo abrazo cuando Héctor libere a su niña de las garras de semejante tipejo... ;) :)

    Me han enseñado una captura del capi del Lunes y otra de los avances del Martes, y se ve en la del Lunes como la parejita conversa en la calle antes de separarse, los dos están super monos con sonrisas y carita de emoción e incluso se dan un beso en la boca en plena plaza... eso es porque salen juntos de casa después de recibir a Marina que quiere seguir investigando a la "otra mujer" de Recaredo... y luego Héctor se va a la Central y Asun a Le Ciel, por eso se separan y Asun habla en Le Ciel con Carmen sobre el éter encontrado en el pañuelo y eso... luego tiene otra cita con Ramiro Pardo para sonsacarle información, pero por desgracia el malnacido ese se presenta a la cita 45 minutos antes de lo previsto, y por eso a Héctor no le da tiempo a llegar. Asun tiene que recibirle ella sola y en la foto del avance se la ve a Asun con un vestido rojo palabra de honor saludando al guarro, y luego se ve otra foto de cuando Ramiro la ha obligado a entrar en el cuarto y Asun aparece en ropa interior (el corpiño de lencería negro que os digo) con cara de susto y terror... :((((((( y luego tenemos otra escena cuando Héctor ya ha entrado en el cuarto y se abalanza sobre Ramiro, le pone las manos sobre el cuello dispiuesto a matarlo, ante la cara de horror del guarro y la cara de cabreo de Héctor... ¡normal, yo haría lo mismo...! :)))) ¡10 points para mi niño...! :))))) lo que no sé es si para ese punto Asun ya ha salido de la habitación a refugiarse y vestirse... ;)

    Así que muy pendientes y pegadísimas a la tele durante esta semana clave...! :)))))

    ResponderEliminar
  13. Madre pucherrima Raki!!!! Dientes largos me has puesto hija mia, que avances por el amor de dios!!!!
    Vamos, que el pronto de Héctor es de todo lógico ya que lo único que quiere y desea es que no le pase nada a su niña y menos a manos del asqueroso de Ramiro que sabemos a todo lo que puede llegar para satisfacer sus necesidades sin importarle lo que les pasen a las mujeres de su alrededor.

    Pues si, va a ser una semana de estar pegadas a la pantalla y al sofa para no atravesar la televisión y apalear nosotras mismas al asqueroso de turno de Ramiro.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. AHHHHHHHHHHHHH!!!!! Se me olvidaba Raki, me encantan tus relatos y lo amorosos que los pones. Ya te podrian copiar los lionistas. Sigue chiquilla porque escribes muy bien y haces como si estuviera viendo a la pareja delante de mi.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  15. Aaayyyyy Rakiiii!! El martes vamos a necesitar tranquilizante, y lo peor de todo, no voy a poder ver el capi a su hora!!

    Besitos!! :S

    ResponderEliminar
  16. Madre míiiiiiiiiiia ¡¡la que nos espera!! esta semana va a ser de sufrimiento, especialmente el martes. Ese asqueroso nos va a hacer sufrir muuuuucho en la escena con nuestra Asun ¡¡pobrecita mía!! claro así tiene más lógica que el rubio se porte así, pero que no se pase que ese Héctor no me gsuta nada de nada, además que está enfrentándose a un poderoso del régimen ainssssssssss ¡¡qué miedito!!

    Eso si, los lionistas se están luciendo argggggggggggg primero vemos a Jesús con Mauro antes que con su papá ¿por quéeeeeeeeeeeeeeee? ¿qué lionista tuvo esa gran idea? arggggggggg. Y ahora vamos a ver a Asun en ropa interior delante del asqueroso y no delante de su marido argggggggggggggggg.

    Parece que los lionistas lo hacen a propósito argggggg

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Si hija, parece que siguen sin querer que veamos a la pareja en la intimidad, que por otra parte es lo mas natural del mundo en una relación, y lo de que Jesús salga con " to quisqui " menos con sus padres, ya tiene delito.

    Hoy en la serie " LOS MISTERIOS DE LAURA " en TVE1, sale el rubio protagonizando el caso, el problema es que es a la misma hora, asi que tocará hacer zapping para ver las dos cosas a la vez:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. holaa. la semana es muy movidiita pero que dira felisa cuando se entere de todo, por que que esten en la carcel bueno pero cuando sepa que su hija ha tenido que hacer de prostituta, mata a hector. espero que al final se revuelva todo y asun y hector no se enfaden por que hayan dejado el casoo.

    ResponderEliminar