sábado, 16 de marzo de 2013

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘:

 Daniel se despide de Belén, Marina se entera a través de Héctor que su marido ha muerto, Marcelino debe volver a dormir en el sofá tras el enfado de Manolita, Asunción empieza a hacer de anzuelo para pillar a Ramiro Pardo, Roberta se encuentra con un viejo conocido en la agencia, Gabriel juega a dos bandas, Elsa parece pide volver a ver a Inés por para agradecerle lo que hizo por ella y Leonor finge no conocer a Quique delante de su madre.

Capítulo 46: Lunes 18 de Marzo
Vicente no comprende el repentino deseo de Emilia de ejercer como madre, cuidando del niño de Aurora, pero cuando él le detalla los problemas con la que éste podría nacer y le pregunta si estaría dispuesta a cuidarlo toda su vida, calla. Josefina recrimina a Eusebio que haya comprado secretamente las acciones de Aurora y las haya utilizado para hundir a Vicente. Arturo recapacita y propone a Carmen seguir adelante con la investigación la muerte de Violette.
Marina sigue tras la pista de su marido y a través de Guillermo se entera de la intención de este de vender las tierras que tienen. Contrata a Héctor para que se haga cargo del caso. Carmen le cuenta a Arturo que Martín está detrás de la contratación de Inés. Héctor va a entrevistarse con Carmen y no quiere que Asunción entre en ‘Le Cie 23′. Pero cuando acepta el caso ella le demuestra que puede infiltrarse en el local. Daniel se despide de Belén, pero ésta le ofrece un trabajo de mantenimiento. Tomás hace las paces con Mauro, pero este rechaza volver a compartir habitación porque se va a vivir un tiempo con Sonia.
Capítulo 47: Martes 19 de Marzo
Marina se entera a través de Héctor que su marido ha muerto y que estaba casado con otra mujer que no era ella, Marina no se atreve a conocer a la otra mujer. Entre Inés y Arturo hay muchas susceptibilidades. A Inés le afecta que Arturo conserve su mesa del bufete tal y como ella la dejó, pero no puede evitar sentirse muy rara cuando está con él. Y lo mismo le pasa a Arturo, sobre todo hoy que se ha citado con Martín para preguntarle si él está detrás de la contratación de Inés.
Vicente, harto de discutir sobre el tema de la frustrada maternidad de Emilia porque no se la cree, acaba de raíz con todas sus pretensiones y su mujer reacciona violentamente contra él. La madre de Mauro se entera por Tomás dónde está y lo visita. Mauro riñe con su amigo por habérselo contado. A pesar de todos los esfuerzos de Pelayo por mantener el engaño para que Manolita no se entere de que Visitación está en Portugal, su nuera acaba descubriéndolo. Han pasado las fiestas navideñas y Marcelino debe volver a dormir en el sofá. De nada sirven sus suplicas, ni siquiera la mediación de Pelayo. Manolita no le perdona que le mintiese.
Capítulo 48: Miércoles 20 de Marzo
Inés se encuentra a Mauro acompañado de la vedette Sonia Martel. Arturo le comunica que ya ha llegado el “enterado” del consejo de ministros. Solo la clemencia del Jefe del Estado puede salvar a Elsa. Mauro ha empezado a escribir un libreto para una revista que protagonizará Sonia Martel. El primer número de ‘El Capitán Hidalgo’ cae del carro de un trapero. Mauro, siempre optimista, se lo toma como un símbolo de una etapa ya superada. Asunción empieza a hacer de anzuelo para pillar a Ramiro Pardo, y Carmen le comunica que el presunto asesino ya ha manifestado su interés por ella. Héctor tiene algún reparo, pero Asunción llegará hasta el final para poder averiguar la verdad sobre la muerte de Violette.
Roberta se encuentra con un viejo conocido en la agencia y después le cuenta a Tomas el porqué de su reacción ante ese hombre. Gabriel juega a dos bandas, por un lado persigue a Montse y por otro mantiene una relación sentimental con Olga. Montse deja claro que no quiere ya nada con él y oculta a todos lo preocupada que está porque teme haberse quedado embarazada. Mauro avanza en el libreto de una revista para Sonia Martel. Arturo visita a Elsa para ponerle al corriente de los últimos acontecimientos. Elsa parece resignada a su suerte y pide volver a ver a Inés por última vez para agradecerle lo que hizo por ella.
Capítulo 49: Jueves 21 de Marzo
Los caminos de Martín e Inés vuelven a cruzarse en un nuevo caso. Martín cree que Arturo debería pedir clemencia pero antes debería bajar sus humos. Sonia tiene un percance con la primera vedette y su pelea llega a oídos del gerente. Sonia consigue que no la despidan a cambio de favores sexuales. Entre Manolita y Marcelino las cosas siguen muy tensas. Un cliente del bar muestra admiración por Manolita y eso logra animarla. Tras abandonar a Sonia por haber cedido a las pretensiones sexuales del gerente del teatro, Mauro se presenta en el hostal y pide asilo a Tomás. Tomás y él hacen las paces.
Tras una noche de confidencias, Mauro hace propósito de enmienda y empieza a buscar trabajo. Marcelino está desconcertado con Manolita, no sabe a qué viene su cambio de humor. Roberta se entera que el hombre que le reconoció el otro día ha preguntado por ella en la agencia. Roberta se interesa por saber dónde vive. Marcelino acude a Mauro para que ayude a estudiar a Salva, el hijo de la viuda. Arturo va a visitar a Elsa, y le informa de que va a cursar una petición de clemencia, cosa que hace con la ayuda de Inés. A la vez facilita un encuentro entre Inés y Elsa, que va a causar una profunda impresión en ella.
Capítulo 50: Viernes 22 de Marzo
Sonia intenta que Mauro le perdone el desliz que tuvo con el gerente, pero Mauro se muestra firme y no acepta sus disculpas. Pelayo no delata a Leonor cuando miente a sus padres para poder ir al Pozo del Tío Raimundo. Héctor, muy preocupado porque Asunción va a tener su primer encuentro con Ramiro Pardo. Roberta queda con el hombre que la reconoció el otro día para decirle que la deje en paz, pero este le chantajea. Pía disfruta teniendo a Arturo a su cuidado e intenta un acercamiento, sin éxito. Carmen evita que Ramiro se sobrepase con Asunción. Los detectives consiguen una pista: Leo les da un pañuelo que conserva de Violette.
Pelayo se da cuenta de que Leonor no es la única que está mintiendo: Manolita oculta algo. Leonor finge no conocer a Quique delante de su madre. Pía, dolida con Arturo, se marcha de casa y acaba encontrándose con Martín en el Ateneo. El alcohol la desinhibe y pierde los papeles. Mauro, que se las prometía muy felices, no tiene el éxito que esperaba en su búsqueda de trabajo. Roberta le da la vuelta a la tortilla y ahora la que amenaza es ella. Freddy, representante de Sonia Martel, trata de tentar a Mauro para que acabe el libreto de la revista que estaba escribiendo para la vedette y vuelva al mundo del espectáculo.

Galería de capítulos del 46 al 50 (Semana del 18 al 22 de Marzo):

 

Hola soy Laura, os dejo los avances de esta semana...Un beso Laura

7 comentarios:

  1. Gracias chicas por los adelantos!!!! la verdad es que respecto a nuestra parejita estoy todavía en fase de alucine total y de ODIO MONUMENTAL A LOS LIONISTAS ARGGGGGGGGGGGGGGGG

    La infiltración de Asun en Le Ciel no tiene ni pies ni cabeza...encima si damos por hecho que las cosas son como las ponen aquí ¿debemos creer que Asun está dispuesta a llegar hasta el final con el asqueroso para saber la verdad? en serio.....vamos a ver lionistas de las narices que en este caso llegar al final sería acostarse con él, dejar que la vejara como hacía con la pobre Violette no, no, no, imposible que Asun esté dispuesta a eso, esa no es nuestra Asun arggggggggg ¿Y el rubio lo propone? el mismo que quiso mantenerla alejada del caso del TC porque era peligroso, el mismo que esta misma temporada no quería que lo acompañara a buscar a la mujer de Bermúdez porque no quería exponerla....en serio en una cosa como está él se plantea que su mujer lo haga no, no, no.....

    Encima ya vemos que Asun va a tener un susto muy importante con el asqueroso ese del que le salvará Carmen ainssssssssssssssssssssssssss encima no dicen nada de si el rubio se enterará o no..........¿Y después de esto qué pasará?

    No me gusta nada de nada el planteamiento de este caso....tenía ganas de que llegara para verlos más pero creía que lo harían de otra manera, que veríamos los problemas por enfrentarse a la autoridad....pero esto noooooo.

    En fin, solo nos queda esperar a ver cómo sigue después de esta semana...pero mucho me temo que ahora vamos a ver a la pareja en una fase de problemas argggggggg

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menudos adelantos!!! En cuanto a Asun y Héctor, la cosa pinta complicada, además es que se van a meter en la boca del lobo, sin investigar previamente al tal Pardo, ni buscar indicios del asesinato de Violette. Héctor me parece imposible que pueda proponer tal cosa, entiendo que ambos investiguen el caso, pero exponerla de esa manera, para esa labor mejor sería la propia Carmen o cualquiera de las chicas del burdel. De verdad, esto no me gusta nada de nada. Yo también esperaba que investigaran este caso de forma muy diferente.

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicas, para una vez que los lionistas nos hacen caso, nos lo hacen pero a lo bestia y sin pies ni cabeza. Primero se investiga como es el impresentable desde fuera y ver otros puntos de vista y podian pedir ayuda extraoficial a Bonilla, VAMOS DIGO YO!!!!

    Pero no, los lionistas los han metido en el caso a saco sin preliminares ni tonterias. Habrán pensado: " No queriais a la parejita en el caso de Violette, pues hay los teneis y en plan HEAVY ". Si lionistas, los queriamos en el caso, pero como siempre investigando, pero no poniendo a Asun en peligro, asi que esta trama se me va a hacer larguiiiiiiiiiiisima pensando que a nuestra chiquilla la puede pasar algo. Ya pueden estar Carmen y Héctor con mil ojos y estar siempre a su lado para que a mi niña no la pase nada, que de lo contrario aqui van a rodar cabezas de lionistas por todas partesy la serie en vez de llamarse " Amar es para siempre " se llamará " Lionistas en el cadalso "

    Solo nos queda esperar a ver como se edescubre este caso.

    Otra cosa que nos vamos a perder son las navidades, asi que otro disgusto mas y encima sin poder ver a los Perea en feliz compañia disfrutando con su niño:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Con nuestra parejita tenemos semana intensa con el inicio de lo de Le Ciel...esperemos que Asun salga airosa de la investigación y no pase como con las rubias. Supongo que esta vez tanto Héctor como todo el burdel serán más cuidadosos con el asunto y tendrán a la policía vigilante del mismo modo...

    Ya es hora de que llegue también Alicia, que parecía parecía y nada de nada...

    Por las fotos Inés ya está empezando la moda del pañuelo esta temporada...jajajajaja. El año pasado era Twanky y el anterior Irene, pues ahora le toca a la abogada ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si me han gustado los adelantos y personalmente me han dejado bastante tranquila... considero que Asun quiere llegar hasta el final del caso para cazar a Ramiro Pardo y por supuesto Héctor está muy preocupado por los riesgos que Asun pueda correr con semejante tipejo, pero entiendo que Asun no va a estar sola en ningún momento con él ya que Carmen no va a perderla de vista por si intenta cualquier cosa, y además no me imagino yo a Asun compartiendo cama con un hombre que no sea Héctor... ¡hasta ahí podíamos llegar...! Asun tiene mucho sentido común y estoy segura que puede sacar información de otras formas que no sea encamándose con cualquiera, ni por trabajo ni por nada... ;) tengo ganas de ver esos capítulos para ver como tratan el asunto y pienso que entre Leo y Carmen les van a ayudar a conseguir pistas con ese pañuelo que les hacen llegar para rastrear los últimos movimientos de Violette... ;)

    Respecto al caso de Marina y el marido desaparecido por lo que parece va a ser visto y no visto, en dos días se lo ventilan... ;) a no ser que haya más enjundia a la siguiente semana... ;)

    En cualquier caso pienso que va a ser una semana vibrante donde sabemos que la parejita va a estar al menos en 4 de los 5 capis de la semana... ¡y eso para mí es suficiente entretenimiento...! :))))

    ResponderEliminar
  6. Que por cierto me acabo de pasar por el hilo de adelantos de la serie en el foro... ¡ay, ay, ay...! ¡que mañana promete chicas...! :))))))) una buena amiga de la parejita se ha visto el capi de mañana en el Premium... y ¡aaahhhh...! tenemos escenita "caliente" de la pareja... bueno, todo lo caliente que un salón se puede permitir, claro... ;) el caso es que hay que sentarse en el sofá y disfrutar porque después de que Héctor se ha entrevistado con Carmen y le ha contado los entresijos del caso y el tipo del que sospechan como autor de la muerte de Violette, vuelve a casa y le pone a Asun en antecedentes proponiendo lo de su infiltración en Le Ciel, aunque no está nada seguro de que esa sea buena idea y piensa que igual se arrepiente de proceder así... y entonces Asun le sorprende diciendo que ella quiere hacerlo porque se ha vejado y asesinado a una mujer y que hay que hacer justicia... a todo esto Asun está en bata, camisón y zapatillas de casa como ya sabemos... Héctor le dice a Asun que tendrá que entrenarse para hacerse pasar por una de las chicas de le Ciel, infiltrándose en el local, cosa que Asun se toma al pie de la letra y comenzará un numerito de seducción ante su marido, desbrochándose la bata, quitándole el cigarrillo y dándole algunas caladas y besándole en el cuello, luego pasa su pierna por encima de la de su marido y después se van a la habitación a seguir con sus juegos sensuales... :))))))))))))))) ¡si es que es para morir de amor...! así que yo con eso no me creo que Asun se vaya a quedar a solas con ningún cliente llegando a mayores aunque sea por trabajo de imvestigación... ;) :))

    ResponderEliminar
  7. Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chiquilla, que me has puesto los dientes largos no, lo que sigue. Y encima sin poder ver a su hora el capi, que me lo tendré que ver por el maldito modo salón.

    Por lo que dices, Asun se lo va a tomar muy en serie eso de infiltrarse el " La Ciel "pero claro quiere que le de su visto bueno su maridito del alma AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!lo malo es que nos quedaremos sin ver lo que pasa en el dormitorio, ¡¡ ME CACHIS !!

    ResponderEliminar