domingo, 3 de marzo de 2013

Héctor y Asun|| Definition of love ♥

9 comentarios:

  1. Ya lo he dicho en otra entrada, pero lo vuelvo a poner aqui, asi que ahi va:

    ¡¡¡¡FATIIIIIIIIIIIIMA!!! Eres maravillosa.

    Como echaba de menos tus videos, pero ha merecido la pena esperar. Has hecho un trabajo excepcional al hacer coincidir las escenas con los versos del poema, que por cierto les va como anillo al dedo, es como si el poeta hubiera estado viendo sus escenas en la serie y les haya dedicado este poema a ellos.

    En la menos que me he fijado es que no has puesto tildes, ¿ pero como quieres que me fije en eso si estaba embobada viendo este magistral video?

    Me he quedado con ganas de mas aunque sabemos que este año no nos los sacan demasiado, pero si hay que esperar para ver estos maraillosos videos, pues tendré paciencia y a eso no nos gana nadie.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Precioso vídeo Fátima.

    El poema, la música, las imagenes, ELLOS....Me encanta :)

    Lo hemos subido al facebook del blog, ¡¡anímate a pasarte por allí!!

    https://www.facebook.com/PonUnHectorEnTuVida?bookmark_t=page

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo muy bonito, si señorita...! ¡Gracias de corazón... hay que exprimir las pocas escenas que nos ofrecen esta temporada como un limón...! :))))

    ResponderEliminar
  4. Fátima el video es Maravilloso.

    Tenemos suerte de vosotras que nos ayudaís a rememorar la bonita história de Asún y Héctor, ya que lo que es este año.....las imágenes "romanticonas" entre ellos han sido bastante escasas, y al paso que vamos.....vaya!, que tenemos que ir tirando de imaginación, y lo que soy yo, ya empiezo a quedarme bajo mínimos!!!.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas gracias!! :D Desde que oí el poema se me vino a la mente las imágenes exactas para hacer el vídeo, y voilà!
    Carmen el tema de las tildes me tenía escamada perdida jajaja, pero me alegro de que no me lo tengáis en cuenta ;)
    Zeltia os veo siempre en facebook ^^ pero por el de mi hermano, yo no tengo, es la única red social que no tengo jajaja,pero os leo siempre por ahí también y claro que tienes mi permiso para poner el vídeo!a mí ya ves tú, más contenta que unas castañuelas ^^
    Me alegro muchísimo de verdad que os haya gustado y perdonad que os tenga abandonaillas pero en el piso de estudiantes no tengo internet y voy buscando a ver si se pilla red o no, mientras tanto, aprovecho y hago vídeos ;)
    Y sí, la verdad es que este año escenas de ellos poquitas, poquitas, editando el vídeo me di cuenta de la gran diferencia de TVE a A3 (que ahora que la nombro, cruzo los dedos y rezo para que no me quiten el vídeo) y es que con TVE aunque ya no fueran en una misma secuencia, sí es verdad que se les veían más, (Héctor con Boni o en el Asturiano o con Vallejo, siempre estaba en todos lados y Asun en la redacción, la portería,...)no sé tenían más juego,no que ahora apenas se les ven y nos tienen a nuestra Asun anacoreta perdida,no se relaciona con nadie fuera de su familia, pero...¿no era amiga de Inés o conocía a Arturo?algo así me pareció oír en los últimos capis que se lo decía a Héctor o a Aurelia ya no recuerdo bien :S
    En fin, que muchísimas gracias chicas, que aunque no escriba como antes, tened presente que os leo siempre y os mando un millón de besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, lo he subido porque el video me aparecido precioso ya que define a la perfección el significado del amor de la mano de nuestra pareja que lo plasman a traves de la serie, sobran las palabras en esta pareja y lo he dicho siempre una mirada dice más que mil palabra....
    Me encanto Fátima.....Un beso artista y ya sabes Fatima estamos en twitter, facebook y por aqui.....

    ResponderEliminar
  7. Precioso vídeo, Adalbedi!!! A ver si salen más y se pueden hacer más vídeos así de chulos!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Adalbedi ya te lo dije pero lo repito MARAVILLOSO Y EMOCIONANTE video de la parejita ainsssssssssss

    Ese poema que es precioso unido a las imágenes de nuestra parejita, que además van perfectamente acorde a lo que está diciendo el texto es un trabajo precioso y lleno de sensibilidad. Cómo ibamos a fijarnos en la falta de tildes, lo que soy yo veo el vídeo con una sonrisa boba disfrutando de todo, de las miradas, de los gestos, de su lenguaje no verbal que tanto dice..... PRECIOOOOOOOOOOOSO.

    Y te doy toda la razón en que este año los sacan muuuuuy poco, están desaprovechando unos personajes muy buenos y unos actores magníficos. En la temporada pasada, juntos o por separado, salían mucho más, tenían más trama. Y ya he dicho varias veces lo mismo de Asun, no la hemos visto con otros personajes diferentes a su familia. Al rubio sí aunque haya sido una sola le hemos visto con Tomás, con Mauro, con Belén o con el policía ese amigo suyo..pero a ella nada de nada.

    En el final de la séptima Asun decía que conocía a Inés y que habían hecho buenas migas, yo pensaba que serian amigas porque además creo que se llevarian muy bien, pero los lionistas parece se han olvidado de que escribieron eso arggggggg

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lionistas olvidadizos en lo que se respecta a la pareja y sobre todo a Asun:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar