viernes, 1 de marzo de 2013

Amar es para siempre Capitulo 33 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 33 - Vìdeo Dailymotion

11 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el último capítulo de esta semana...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. No voy a hablar de este capítulo por que ya se ha dicho, solo diré que me encantó lo que dijo Héctor sobre la bebida, que desde que es marido y padre lo ha dejado a un lado.

    Pero lo que si que voy a decir es que estoy muy cabreada, y todo porque vamos a ver encamados a Montse y al pilotito de marras, arrggggggggggggg!!!!!!. Y nuestros chicos que pasa, para cuando un dormitorio para ellos, para cuando poder ver esas conversaciones ya sean en plan de trabajo, pero sobre todo intimas, cariñosas, amorosas....en su habitación. Por el amor de dios!!! llevamos l@s seguidor@s de la pareja mas de un año esperando verlos encamados y ver como se comportan en la intimidad.

    Señores lionistas a ver si se ponen las pilas en relación a la serie porque las datos de audiencia parecen una montaña rusa de subidas y bajadas pero no llegamos al 14% y eso para esta serie son datos muy pobres.

    Tambien me gustaria que se pusieran las pilas en relación a la pareja y que les dieran mas protagonismo y tramas mas serias donde puedan demostrar todo el potencial que sabemos que tienen.)))

    Lo dicho estoy muy cabreada:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa foto es genial...! o sea que veremos a la parejita cerrando el caso del robo de los cuadros... ¡que guay...! :)))))

    ResponderEliminar
  4. Chicas holaaaaa! cuánto tiempo! :O en recompensa os traigo mi nuevo vídeo ;) http://www.youtube.com/watch?v=_iNU45fZyY0&feature=youtu.be que espero que A3 no me lo quite ¬¬ y perdonadme por no poner tildes a las palabras pero la letra, como pongo en la descripción, al no ser española no me dejaba, que coraje tengo >.< casi tanto como que apenas veamos a la parejita, aunque el lunes, por la foto de la web, estarán cariñosones :') espero que estéis todas bien! :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo Adalbedi!!! y encima vienes con video nuevo ainsssssssss ahora mismo iré a verlo.

    El viernes tuvimos un par de escenas de la parejita y solo puedo decir pero qué moníiiiisimos son ainsss

    Me gustó verles trabajando, vemos la compenetración que tienen, la complicidad y esos tira-aflojas que tanto nos gustan.
    En la iglesia cuando el párroco les dice que un feligrés se prestó a pintar gratis pusieron una cara los dos se han mirado como diciendo "ya, ya"

    En el Asturiano me gustó ver a Asun relatando sus averiguaciones, y volvemos a ver esa complicidad, esos piques "dínoslo tú que eres la nueva experta en arte de la familia" con un gesto de ella en plan que bobo eres o ese "dime una cosa ¿en los otros cuadros también aparece el diablo?...vaya pensé que no me lo ibas a preguntar nunca" con esa sonrisa del rubio.

    Y por último ese paseito de la parejita Héctor ha querido camelarse a Asun pero ella pone cara de te tengo calado, normal porque es "más lista que el hambre, la mejor esposa del mundo, una detective como la copa de un pino... una estupenda madre para mi hijo y la mejor cocinera que he conocido en mi vida, bueno ahí me he pasado porque tu madre te gana" jajajajajajajaj hombre es que superar los guisos con enjundia de Felisa no debe ser nada fácil.

    Lo dicho, se ve la complicidad que tienen, qué se compenetran bien cuando trabajan, esos piques tan suyos.

    Chuichui qué razón tienes!!! parece que los de Antena3 lo tienen más claro que los de Diagonal, lo que tiene delito arggggggggg porque ellos ya vieron la temporada pasada lo que pasó, pasaron por delante de Ceci y Alberto pero sin contemplaciones, así que no se entiende que les den tan poca trama....parece como si tuvieran miedo de que volvieran a gustar más que los protagonistas...

    María del Carmen yo estoy cabreadíiiiiiiisma también.... no hay manera de entender que nos enseñen al pilotonto (así lo llamó alguien del foro y le va como anillo al dedo)con Montse en ropa interior, en una cama haciéndose cariñitos arggggggggggggggg y los nuestros nada de nada. Me parece que los lionistas de "Héctor&Teresa forever" deben mandar más que los otros y no quieren que veamos al rubio en esas escenas con Asun jajajajajajajja

    En fin, al menos sabemos que el lunes los volveremos a ver.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vídeo, Fátima!!!! Parece que mañana vermos a nuestros detectives cerrar el caso y esperemos no tardar mucho en volverlos a ver!!!.

    ResponderEliminar
  7. Ainssssssssssssssssssssss pero qué preciosidad Adalbedi, te ha quedado perfecto, con las frases acompañadas de imágenes que le iban a la perfección, con la música, con ese poema que es ainssssssssss. Preciosos de verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡FATIMAAAAAAAAAAAA!!

    Qué vídeo más SUBLIME,MAGNIFICO,sin palabras me has dejado....

    Con tu permiso, lo voy a subir al facebook del blog para que también allí puedan disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡FATIIIIIIIIIIIIMA!!! Eres maravillosa.

    Como echaba de menos tus videos, pero ha merecido la pena esperar. Has hecho un trabajo excepcional al hacer coincidir las escenas con los versos del poema, que por cierto les va como anillo al dedo, es como si el poeta hubiera estado viendo sus escenas en la serie y les haya dedicado este poema a ellos.

    En la menos que me he fijado es que no has puesto tildes, ¿ pero como quieres que me fije en eso si estaba embobada viendo este magistral video?

    Me he quedado con ganas de mas aunque sabemos que este año no nos los sacan demasiado, pero si hay que esperar para ver estos maraillosos videos, pues tendré paciencia y a eso no nos gana nadie.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar