lunes, 25 de marzo de 2013

Resumen de esta semana....

Hola chicas, os dejo el resumen de esta semana...Un beso Laura
RESUMEN DE ESTA SEMANA...
No hay recurso posible y 
Elsa es ejecutada. La triste noticia siente de manera muy desigual en el despacho Olazábal. Mientras, Martín está satisfecho con la sentencia.
Al contrario de lo que podría 
esperarse, Arturo se derrumba con la muerte de la mendiga, mientras que Inés se muestra tranquila y con fuerza para afrontar un nuevo caso.
Mauro consigue un trabajo como antenista y quiere centrarse en él, pero Sonia no lo deja tranquilo. La vedette no solo consigue que lo perdone, también que termine de escribir la revista y financie el espectáculo.
El nuevo pretendiente de Leonor, visita cada vez con más frecuencia el barrio. La hija de Manolita está encantada con que un chico mayor se haya fijado en ella.
    Sin embargo, la presencia de Quique incomoda a Pedrito. El joven siente que su prima se aleja cada vez más de él y no sabe como volver a conquistarla.
    Felisa está tan atareada en el hostal que no se da cuenta de que le ha desaparecido una pulsera del bolso hasta que no está en la tienda donde la iba a arreglar. Solo recibir una carta de Trino hace que olvide 
un poco el disgusto.
    En unos días, Saavedra se enfrenta a su segundo juicio y su defensa resulta impecable. “Ha aprendido rápido su profesión”, felicita Martín Ángulo a la joven fuera de la sala.
Tras unos días en Estepona, Marina vuelve para conocer a la primera esposa de Recaredo, pero ésta la echa de malos modos. Manolita la consuela y luego, en el hostal Belén se percata de que está embarazada.
Mauro encuentra a Sonia llorando: “Me han despedido”. Sin pensarlo, el impulsivo joven va al despacho del gerente a pedir explicaciones.
La vedette agradece a su chico todo el apoyo que le está dando: "Gracias, amor. Eres el hombre ideal". Mauro, atrapado por sus encantos, promete hacer todo lo posible por que Sonia sea readmitida.
P    or sorpresa, Ramiro se ha presentado demasiado pronto en Le Ciel y exige estar con la ‘nueva’. Asun se ve obligada a entrar en la habitación con él, aunque Héctor todavía no haya llegado al prostíbulo.
D    espués de humillarla, el pérfido hombre intenta realizar un extraño ritual que, por suerte, es interrumpido por Perea: “¡Deténgase! Quiero hablar con usted”. A solas, le somete a un duro interrogatorio con el que consigue que Pardo confiese sus crímenes.
B    elén cada día tiene más confianza en Daniel y le cuenta como perdió a su marido y a su hijo: “Fue muy triste. En un minuto te cambia la vida para siempre”. El huésped la escucha, pero evita comentar nada de su pasado.
Ver como Arturo felicita a Inés por su carrera lleva a Pía a enloquecer de celos. El abogado la trata con muchísimo cariño y más al pensar que se trata de su hija biológica.
Pía no duda en arremeter contra Arturo. Aunque se disculpa, se crea un enorme malestar en la familia. Además, Martín aumenta las dudas de la mujer al explicarle, intencionadamente, el gran atractivo que su pupila ejerce en los hombres.
Josefina comenta con su marido que le encantaría que Mauro se fijara en una buena chica y no en "una explosiva vedette”. Al enterarse de la relación de su hijo, el empresario va a buscarlo y, al contrario de lo esperado, le felicita por su buen gusto con las mujeres.
Marcelino está preocupado porque la situación en su casa no mejora y habla con su hijo. "No podéis seguir así". Leonor también quiere que las cosas se solucionen pronto.
Carmen celebra la detención de Pardo, pero su alegría dura poco. En unos días, Ramiro se pasea con impunidad por el barrio. El poder ha ganado a la justicia.
Aenos a la puesta en libertad del Ramiro, Asun y Héctor celebran la resolución del caso en El Asturiano. Pronto, la policía se acerca al bar: "Quedan ustedes detenidos".
TRas una visita de Mauro con Sonia al despacho para pedir asesoramiento sobre el despido de la vedette, Inés se siente muy incómoda: en su interior se niega a reconocer sus sentimientos y es Macarena, su mejor amiga, quién la abre los ojos: “Te estás enamorando”, dice con una sonrisa.
Josefina ve a Inés como la nuera idea y hace todo lo posible para que su hijo se fije en ella. En cuanto puede, provoca un encuentro entre ellos.
Tras hablar con el fiscal, Pía ha quedado tan turbada que se pone a registrar el cuarto de Inés y encuentra sus diarios. En ellos se evidencia la huella que ha dejado Arturo en la joven desde que era niña. Ensimismada en la lectura, no se percata de la presencia de su pupila: “¡Qué estás haciendo!”, la sorprende.
Cerca de allí, Vicente y Emilia también tienen un duro enfrentamiento que termina cuando él pone las manos en el cuello de su mujer con intención de estrangularla.
Dios mío, ¡qué he hecho!”, reacciona él, pero no obtiene perdón alguno de su mujer. "Esto ha sido demasiado fuerte. Nunca te perdonaré", dice ella llorosa.
Héctor no ha tardado en abandonar la comisaría y exige a la policía que Asun quede en libertad. “Deberá olvidarse del caso de Violette”, imponen. La detective sale sin cargos, pero le molesta que su marido haya cedido al chantaje.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas!! vaya lo que nos espera con la parejita ainsssssss

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía, madre mía, madre míiiia la que nos espera mañana con el asqueroso ese!!!!!!!!!!!! aunque no esté a favor de la violencia creo que mañana ese se merecerá toooodo lo que le haga el rubio argggggg. Más vale lionistas de mis entretelas que Asun salga indemne de las garras de ese porque sino ¡¡os acordaréis!!

    Parece que hoy hemos tenido la calma que precede a la tormenta. Marina ha vuelto decidida a saber toda la verdad sobre la otra familia de Recaredo así que la parejita continúa con la investigación. Uy, uy, uy que parece que Marina al final si va a tener ese hijo que tanto deseaba de su marido. Me ha gustado que tanto Asun como Héctor han querido que Marina no se culpara ni se sintiera tonta por ni siquiera sospechar.

    Después han tenido un encuentro en la calle con el pobre Tomás que ha tardado ná y menos en salir corriendo azorado porque la parejita sabe que frecuenta Le Ciel jajajajajja.

    Está más que claro que los dos están deseando acabar con este caso (y la menda también, quiero al asqueroso leeeejos de Asun) el rubio porque cree que está exigiendo demasiado a su mujer y ella porque quiere alejarse de ese cerdo ainssssssss

    "¿Y qué es lo que está en juego?....lo que más quiero en este mundo tú y nuestro honor" con miradita tierna del rubio y besito ainsssssssssssssss

    Vamos a ver, el asqueroso de Ramiro que su hubiera esperado hasta que llegara don Cosme a Le ciel, que hubieran inventado algo porque da un miedito y un asquito arggggggggg

    Hemos sabido por Felisa que Héctor, en algún momento, le regaló una pulsera a Asun a la que ella le tiene muuuucho cariño ainsssssss

    Mañana será un capíulo para verlo maldiciendo al asqueroso ese y deseando que acabe sin que Asun sufra ainsssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ains que nervios!!! Me muero de ganas de que llegue esta noche para poder ver el capítulo de hoy!!!

    Héctor llega pronto y ayuda a Asun por dios!!! jejeje



    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho ese detalle de la pulsera que Héctor le regaló a Asun y que Asun por consiguiente le tiene mucho cariño a esa joya...! ¡si es que no puede evitarlo, es un detallista...! :)))))) está clarísimo que para Héctor, Asun es lo que más quiere en este mundo... ;) :))))

    ResponderEliminar