viernes, 22 de marzo de 2013

Entrevista a Nadia - Ali

Hola :)

Os paso una entrevista que hizo Nadia de Santiago cuando estrenaron Ali en el festival de Málaga. Para ponerosen situación, todavía no había acabado de rodar Amar en tiempos revueltos. Pero la entrevista está muy bien, sobre todo ahora que sabemos que Ali se estrenará el 26 de abril en cines. :)

Entrevista a Nadia de Santiago, protagonista de Ali

Besos, Judy.

2 comentarios:

  1. Judy muchas gracias por el video!!! que rara está Nadia con esos rizos, me gusta más cuando lleva el pelo liso. A ver si ahora que por fin estrenan la película en los cines tiene suerte.

    Como he visto el capítulo hoy ahí va mi comentario de lo que pasó el viernes, aunque sea muuuuy tarde.

    Andando por la calle vemos que ambos están preocupados por lo que pueda pasar, Héctor incluso dice que a lo mejor se han precipitado. Asun trata de tranquilizarlo porque él estará a dos pasos, no quiere que se eche a perder el trabajo que han estado haciendo durante dias. Encima tienen al peque con fiebre al cuidado de la abuela.
    "Cómo te ponga las manos encima no respondo de mis actos hablo en serio" ainsssssssssssssss Asun chiquilla no me seas tan valiente que ese asqueroso es un mal bicho arggggg

    El encuentro con Tomás no sé si será importante posteriormente para algo o no, pero me ha parecido que servía para poner una nota más relajada. Me ha hecho gracia ese Tomás diciéndole al rubio "yo no dejaría que entrara mi mujer ahí sola.....¿tú no sabes lo que se cuece ahí dentro ehh? es un prostíbulo" y esa cara de Héctor en plan ¿pero que me estás contando? jajajajajajajaj

    Después hemos visto a Héctor beber nervioso una copa, reconocer ante Carmen que no debería exponer a Asun de esa manera ( a ver lionistas si sabéis que no es normal y menos en el rubio ¿para qué lo escribis? argggggggggg). Cuando Asun sale vestida me encanta la mirada de Héctor, esa expresión de que le encanta lo que ve "estás muy bien aunque me gustas más con tu aspecto...el de siempre" ainssssssssss Carmen a nuestro detective Asun le gusta de todas maneras no necesita que se vista así. La llegada del asqueroso lo fastidia, últimos consejos de Héctor y besito a Asun.

    Tengo que decir que chapó por el actor que hace del asqueroso porque ya solo la manera en que besa la mano de Asun es arggggggggggggggggg .

    Menuda situación ha tenido que pasar Asun con ese asqueroso ainsssssssssss pero almenos ha dicho que le gusta usar sustancias. Héctor ha entrado y Asun se ha abrazado a él, asustada y necesitando su abrazo.

    En el pañuelo de Violette que se había guardado Leo (cómo me gusta este personaje ) parece que había rastros de éter.

    Eso si, no sé a que lionista se le ha ocurrido la gran idea de que veamos a Jesús con Mauro antes que con su papá argggggggggggggggggggg si ya de por si es difícil rodar con los niños, leches que hagan lo más coherente y rueden con sus papás.

    A ver que tal mañana que este caso sigue dándome mucho miedito

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay Marce chiquilla!!! No puedo decir mas de lo que has dicho porque estoy de acuerdo contigo en todo y estoy deseando que pase este caso lo mas rápido posible. Seguro que aunque Asun se enfada con Héctor por no seguir el caso por salvarla, seguro que al final nuestra detective entenderá a su marido y le pedirá perdón como al principio de la serie Héctor le pidó perdón a ella en aquella escena en la que discutian por lo del trabajo de Felisa y no tener despacho donde reunirse con los clientes.

    Bueno chicas, pues hoy tenemos al rubio por partida doble; en la serie como todos los dias y en la 1 en la serie " Los Misterios de Laura " donde hoy es el prota. Os lo digo por si quereis hacer zapping para verlo es dos épocas distintas, ya que coinciden en hora:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar