miércoles, 13 de marzo de 2013

Maica Barroso: “Felisa es una mujer independiente” (Exclusiva)

Mi Zona TV habla en exclusiva con Maica Barroso, Felisa en “Amar es para siempre“. Nos avanza algunos detalles sobre la serie y también sobre su personaje y la situación que está atravesando actualmente.
“Creo que he vencido la resistencia”, nos cuenta sobre su entrada al hostal para trabajar, poco a poco irá convenciendo a Belén sobre su buen hacer. Su personaje se encuentra en una situación un poco extraña al estar viviendo con su hija y su yerno: “Cuando se asiente su trabajo en el hostal, la convivencia va a ser más fácil”.

Parte de su familia ficticia emigró a Alemania para buscar trabajo y un futuro mejor: “Están muy contentos con la fábrica, mi nieta ya habla el idioma”, y sobre su posible vuelta afirma que “la esperanza es lo último que se pierde”, aunque no sepa nada sobre si regresarán en algún momento o no.
Marina B.@2013
Marina B.@2013 Marina B.@2013
 Hola chicas, os dejo la página por si quereis ver el video...Un beso Laura

6 comentarios:

  1. La verdad es que el pequeño Jesús es una monada de crío...! es una lástima que no lo saquen más aunque entiendo que no es fácil rodar con niños tan pequeños... ¡pero no sé si serán cosas mías pero se da un aire a sus papás...! ;) :)))))

    ResponderEliminar
  2. Jesusín es un nene precioso!!! El cásting ha acertado con el pequeño actor, pues tiene rasgos de sus padres en la ficción: rubio como el padre y de ojos oscuros como la madre. Nos gustaría verlo actuando con Héctor y Asun, pero al ser tan pequeñín rodar con niños siempre tiene sus restricciones, pero alguna secuencia con sus padres sería muy bonito de ver,

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, retomo mis quehaceres por aquí ^^

    El nene es fantástico, tiene pinta de vergonzosillo pero me encanta. Eso que dicen de que es difícil grabar con niños por muchas razones es verdad, y lógico. Se lo perdonamos...pero lo del dormitorio, eso sí que es imperdonable. jajaja.

    A ver si finalmente se asienta el trabajo en el hostal y empezamos a ver frutos de esa convivencia más fácil :)

    Beesitos :)

    ResponderEliminar
  4. El niño es una monada con rasgos de sus dos papás: rubio como el padre con ojos oscuros como la madre. Entiendo que por ley es dificilíiiisimo grabar con menores pero una escena de la familia, en casa jugando con el pequeño Jesús ¿de verdad es tan complicado?...

    Judy lo del dormitorio es imperdonable y no tiene ningún sentido arggggggggg además necesitan una trama con sustancia por favoooooor.

    Tuvimos una pequeña escena ayer en el Ateneo donde pudimos comprobar que a Asun eso de la afición futbolera de su marido y que sea merengón le viene de nuevas jajajajajajajaj, anda que no le miraba divertida cuando estaba hablando del partido. Siguen mostrándonos esa complicidad ainsssss

    "Descuida que no te voy a dejar sola a ti y al niño por irme a ver un partido de fútbol, hasta ahí podiamos llegar" cogidos de la mano, besito del rubio a la mano de Asun y sonrisa final de Héctor ainsss.

    Sabemos que mañana saldrán en el Asturiano dónde el rubio va a presumir de haber encontrado a los falsificadores en un pis pas. Pero lo mejor es lo de después, el rubio pensando quién podría acompañarle a Barcelona jajajajajjaja ¿quién mejor que su mujercita? viajecito solos aunque sea para ver un partido....pero claro eso, con estos lionistas, no puede ser y además es imposible arggggggg

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sí, estoy segura que al final surgirá algo que les impedirá ir a Barcelona a ver el partido, a lo mejor es que son contratados por el asunto de Violette... ;) lo que sí me hace gracia y eso que sólo es un pequeño avance de lo que veremos hoy es que Héctor tiene en sus manos esas dos entradas que le han regalado supongo que por los servicios prestados de atrapar a la banda de falsificadores, y se anda preguntando a quien llevarse a Barcelona a ver el super partido... ¡y aún tiene dudas...! las caritas de Asun son muy graciosas, y seguro que la escena promete... :))))) ¡y me encanta ese toque de sobrado de nuestro detective cuando Asun le dice: "¡Vaya, si la policía tarda semanas en dar con una banda de falsificadores...!" y Héctor responde: "Pues tu marido lo ha resuelto en hora y media..." :)))))))) ¡que bueno... es que me despiporro...! ;) :)))))

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que al final nuestros queridos detectives si que se van a Barcelona a ver el partido y puede que por eso Felisa se tenga que llevar a Jesús al hostal, y de ahí las fotos de abuela y nieto. Lo que si podrian darnos, si es que se van a ver el partido y al estar solitos, es una escena íntima de ellos en un hotelito, ya que si hay dinero para el nuevo decorado del camerino de la vedette, por favooooooooooooooooooooooooooooooooor, queremos ver algo de intimidad entre nuestros chicos preferidos. A ver como se desarrolla hoy el capi que se está poniendo muy pero que muy interesante, ¡¡AH!! por cierto, Daniel me ha conquistado, Patxy el actor que le da vida lo hace muy natural y muy creible:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar