sábado, 2 de junio de 2012

Es momento de luchar

Ahora que ya se han dicho lo que sienten el uno por el otro toca luchar por poder tener un futuro juntos. Como se vio ayer en el avance, Bonilla le dice a Héctor que debería arreglar su situación matrimonial para poder estar con otra mujer. Héctor debería hacerle caso y no permitir que, cuando todos se enteren de lo suyo con Asun, vayan hablando por ahí.

Se ve que esta es una relación con futuro!!



También lo podeis ver en youtube en  Héctor y Asun--Diles

Saludos!!


27 comentarios:

  1. ¡Que bueno! jajaja. La canción es de Malú no?? parece que todas sus letras nos las hubiera dedicado. La de Ahora tú está también en otro vídeo. ^^

    Yo creo que de una manera u otra Hector debería tomar cartas en el asunto. A no ser que a Asun le importe poco el hecho de no poder casarse.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que aunque ahora Asun diga que no se quiere casar, llegará el momento que si sigue adelante su elación con Héctor si querrá formalizar esa relación. Así que aunque héctor no quiera pedir la anulidad matrimonial porque saldrían a la luz cosas muy feas de la pareja, deberá hacer algo...

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual, si que es cierto que por el momento a Asun el hecho de que no se puedan casar no creo que le importe demasiado, pero en un futuro querrá (supongo) tener algo más consolidado con su amor... Hombre, la verdad es que Ana con el dinero que tiene podría pedirla, no tardarían en concedersela, pero todo traía problemas claro, y al no saber Teresa y Ana que Hector se ha vuelto a enamorar tampoco les corría prisa por solucionar completamente este asunto. Pero supongo que desde que las cuñadas dejaron Madrid por última vez han cambiado bastante las cosas. Saludos Inés :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya me presenté en el post anterior ^^.
    Yo como soy mala mala.. no quiero nulidad, al menos por ahora y durante un tiempo bieeen largo. El jugo que le pueden sacar a esta historia sin boda de por medio es muy sustancioso. ¡Quiero conflicto! Claro, siempre que me los dejen junticos.

    ResponderEliminar
  5. Anda loraroesvivir! jajaja, usted es de las malonas, quiere pelea! ^^ Hombre, supongo que aunque se terminen casando, en el camino habrá obstáculos, que nada es fácil. Pero eso sí, que nos los dejen bien juntitos ^^ Por supuesto, sino nos rebelamos, que estamos ante la mejor pareja de amar!! jaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Nada nada.. digo NO a la boda! ^^. Arrejuntaícos los quiero yo y a Feli tirándose de los pelos y gritando cual posesa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. MAV.. ¿También por aquí? ^^ ¿o eres otra persona.. y estoy metiendo la pata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no había visto tu mensaje, si, soy la misma del foro oficial, y acabo de ver que eliminé este mensaje y no recuerdo porque. está el blog molón, gracias a las creadoras, saludos

      Eliminar
  9. Yo opino como loraroesvivir lo mejor es que se vean los conflictos de una pareja atípica de la época y que se vean las dificultades y a la Feli tirandose de los pelos jajaja depués si ya pueden casarse pues que se casen pero en principio lio, quiero follon jajaja besos

    ResponderEliminar
  10. Nana, loraroesvivir ...yo también pienso así..más que nada porque si no se pueden casar y hay follón Hétor saldrá más veces en pantalla jeje <3. Y por otra parte porque no me gustaría que hiciesen como en año pasado con Andrés y Adelina. Que nos enteramos que se casaron porque lo ponia en un periodico...

    ResponderEliminar
  11. ajajajaja, que buenas, la Feli tirándose de los pelos...y jurando por todos los monos de Gibraltar por qué narices tuvo que mudarse de Valdemorillo...jaja. Mejor, mejor, Feli, mejor en Madrid. ^^ Inés, si es porque Hector salga más veces en pantalla no te digo que no jajaja. ñ.ñ Lo del periódico ya no sé, porque como Andresito era famoso la noticia corrió. Más que en el periódico, que se queden con nosotros en pantalla en una octava temporada jaja.

    MAV?? Dinos algo! jaja. :)

    Saludos a todos, a los nuevos que habéis entrado, gracias por hacer el foro más amplio :))

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, perdona por la hora que ya me voy para cama, pero mañana entro más tarde y me perdere el capítulo, pero menos mal que lo vere más tarde. Yo creo que vaís muy deprisa, dejar que esto madure y esperar a que pasen unos meses y salte este tema en la pareja, una cositas chicas, yo creo un poquito solo un poquito que Bonilla se huele algo porque siempre que aparece Asun se marcha de la oficina.
    Dale tiempo al tiempo....Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco quiero la nulidad así sin más. Como algunas de vosotras decís, yo quiero esos obstáctulos, esos conflictos, esa Felisa enloquecida porque su niña responsable se ha ido con un hombre casado. Anda, la de juego que nos puede dar todo eso. Y ellos, pues a lo suyo, defendiendo su amor y enamorándose más cada día y nosotras bobitas perdidas :) Un saludo, chicas!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, ya dentro de poco se va a ver el desenlace de esta temporada, deciros que la pareja que más salen son Hector y Asun, también Ceci con sus pretendientes que demomento no se decide, pero no aparece Matilde ni Bonilla juntos.
    Asi que el enfado de esta semana, va ser la primera rabieta de dos enamorados, pero tranquilos que uno de estos dos cederan porque no pueden vivir el uno sin el otro.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  15. :)) como se nota que las dos, laura y Chari son las mayores del foro (eso creo Chari eh, corrigeme si no es así), porque siempre andáis pidiendo tiempo al tiempo, y lleváis razón jaja. Genesis, yo, y las más jóvenes nos deprimimos cuando llegan estas cosas entre nuestros preferidos jajaja. En todas las parejas al final tiene que haber una discusión, os he dejado en los post más recientes una comparación entre las parejas y el pelo que me salió así, de repente y que me divirtió bastante.

    Saludos a las dos ^^

    ResponderEliminar
  16. JAJJAJAJJAJAJA; pues sí, Judy, yo ya estoy en los 30 así que has acertado, jajajajajaj. Se me acumula el trabajo leyendo posts, jaja, a lo largo de la noche espero leer todo y comentar. Un saludo.
    Ah, por cierto, me alegra compartir esta pasión por Héctor, jijijijijij, vamos por Javier Collado, me parece un gran actor, con una voz preciosa y, claro..... muy atractivo, con unos ojazos impresionantes y esas cosas, jijijiji- Todavía recuerdo la cara con la que me miraban cuando decía que en Sin tetas, vale, el Duque estaba muy bien, pero que a mí me gustaba el hermano de Cata, jajajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari, te leo y me meo de la risa, tu eres de las mayores, ja ja con 30, pues figúrate yo, con 50, me da hasta vergüenza comentar y meterme por estos lares con niñas que podían ser mis hijas, y estoy lo mismo de loca, o mas, que vosotras, una fricki en toda regla, y con dos hijos adolescentes, espero que si hay alguna de mas de 45 que se manifieste.
      Referente a lo que dices de Javier Collado, también me tiene colgada, estoy viendo la serie de "sin tetas.." que no la vi en su momento, y me parece un actor buenísimo, y me gusta mucho mas su trama que las otras, incluida la del Duque, ains como me va a doler cuando lo maten, XD, y coincido también contigo en lo de su voz, a mí también me encanta y el tono. Bueno si no me meto mucho es porque a veces me dan ataques de persona sensata y madura, jeje.

      Eliminar
    2. Hola Mav! Que no te dé cosa pasarte por aquí, esta pasión por Héctor no entiende de edades!! Alguna vez me paso y escribo por el foro de la serie y te he visto en el post de la parejita, jajaj.
      Esta pasión por Javier Collado se traduce en que es un gran actor, capaz de gustar a un público diferente. Ya no es que sea atractivo, guapo, o todo lo queramos decirle, es que transmite e interpreta extraordinariamente cada momento, cada situación, cada estado de ánimo.
      A mí me encanta ;) Y en Sin tetas, estuvo genial su papel, la pena es q nos lo quitaron de enmedio prontito, pero tuvimos la suerte de empezar a verlo en Amar.
      Por cuestiones de trabajo, apenas podía ver en condiciones las anteriores temporadas, pero ya con internet y demás, ésta si que la llevo al día, JJAJAJJAJA.
      Y nada, aquí te entendemos a la perfección.... somos unas relocas y es un punto de encuentro fantástico. Un saludo!!!

      Eliminar
  17. jajaj Judy se nota que son las mayores, pero si te paras a pensar tienen razón...Yo en un principio ( por allà octubre) que emparon los coquetos entre estos dos también quería que acabaran juntos enseguida. Pero luego pensandolo mejor, me di cuenta que así he pasado 6 meses intrigada y emocionada con esta pareja. Y creo que así es mejor ^^. Ahora toca ver sus peleas y obststáculos ( como la conversación que ha tenido hoy Miguel con Asun)

    ResponderEliminar
  18. Veréis, que yo también estaba deseando verlos juntos, para que voy a decir lo contrario... pero ha sido más bonito así, ver poco a poco como se ha ido forjando ese amor, sobre todo cuando parecía que Héctor no olvidaba a Teresa ni a la de tres. Y ahora, pues a ver qué nos cuentan de esta historia. Espero q no nos defrauden, que yo estoy ya hartita de la trama central y sólo me interesa lo que concierne a estos dos, jajajaaj.

    ResponderEliminar
  19. Hola Inés y Judy, habeís acertado. Tengo 26 años y en esta temporada ya sabía que Hector y Asun iban a ser pareja, pero las cosas de palacio cuanto más despacio mejor. El amor es muy bonito y si la persona es correspondida mejor, estos dos se notan que se quieren y que se buscan mucho.
    No pueden vivir el uno sin el otro y ya se que muchos estais descontentos con lo que pasa esta semana, pero vamos a vivir la primera discusión de la pareja y presiento que se van a reconciliar muy pronto porque los dos no pueden vivir separados y eso se llama amor y como dije una vez, hablando de Teresa, el amor que siente Hector hacia Asun le esta haciendo superar muchas cicatrices que quedaron con Teresa y que dentro de poco ya no se acordara de esa herida y formara parte de su pasado.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente, Héctor va cerrando sus heridas del pasado, algo que él mismo no pensaría que sucedería al principio de la temporada, cuando nos lo presentaban totalmente hundido y abatido por la situación vivida con Teresa. Pero ahí apareció Asun y poco a poco, ella se fue convirtiendo en una persona muy importante. Ahora sabe que lo quiere y lo ama sin condicionantes y plenamente. Dado su estado civil, él no tendría esperanzas de que ninguna mujer lo quisiera. Sus caras ayer eran de felicidad, de ilusión, quizás tb de miedo al futuro, porque, aunque ambos lo tienen claro, lo que les viene es difícil. Y nada, la discusión le va a dar vidilla a la historia, jaja, no hay que alarmarse, estos dos tortolitos se quieren.
    Besos chicas ;)

    ResponderEliminar
  21. Y otra cosa que digo yo: por favor, la Plaza de los Frutos no es lugar para el paseo, jajajaj. Pensando que los van a ver y tal, qué estrés, jaja.¿ No puede ser que nos los saquen a otro sitio neutral donde los veamos pasear alejados de la gente conocida??? Desde luego, con la escasez de escenarios no albergo yo esperanzas, pero por desear y pedir que no quede....jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, deciros que la discusión se va solucionar en seguida y que esta pareja va permanecer unida por mucho tiempo. Las cosas de palacio siempre van despacio y las prisas no son buenas y menos para enamorarse.
    Respecto al paseo, yo buscaría algo más intimo para estar en un sitio donde estuvieran los dos más relajados y más distendidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo en lo del paseo. Podíamos verlos fuera de la Plaza, relajados y alejados de miradas de conocidos. Pero vamos, entre que no hay escenarios y que no creo que rueden en exteriores, mi gozo en un pozo, jajajja. Además, digo yo, si la relación de lleva en secreto, uno se va a pasearse a la otra punta de Madrid, jajajja. Nada, las limitaciones del decorado, que afectan a la trama tb, jajaj.

    Besitos chicas, en este día caluroso, al menos por mi tierra ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, me gusta mucho esta pareja, pero estoy de acuerdo que demomento deberían evitar sitios públicos e irse a sitios donde no maten las miradas o la gente los critique.
    Le tengo que dar un boto de confianza a Asun porque vamos a ver como se las arregla para salir con Hector sin que su familia se entere, pero me gustaría ver la cara de Manuela apoyando a Asun y a Felisa cortandole la cabeza.
    Veremos a ver que pasa en la siguiente semana, yo de vosotros miraba ya el domingo para saber que pasa la siguiente semana con respecto a nuestro par de tortolitos.
    Un beso chicas, nosotros tenemos todos los días lluvia a ver si cambio el tiempo de una vez

    ResponderEliminar