sábado, 16 de junio de 2012

Aún no llega la calma...

La bronca entre Héctor y Asun no se apacigua y, para más inri, aparece en personaje de Enrique.

27 comentarios:

  1. buenos días! y gracias!:) parece que ni el teletexto ni la web funcionan, si es que al final, eso de terminar el rodaje nos va a perjdicar... además, en teleprograma tampoco ponen nada!

    cada segundo que pasa me cae peor enrique, me produce repelús!
    paciencia!:) besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Han hecho huelga en todos los anexos a la serie? Es increible, seguimos sin poder comentar en la web de rtve, y el teletexto no dice palabra. Por favor, ¡Que lo arreglen!

    Como no puede ser de otra forma, Enrique me produce de todo menos agrado. A ver si esto empieza a funcionar. Que no nos den noticias de avances no ayuda en absoluto.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  3. chicas!!!! he tenido 5 minutos y me he pasado por el facebook de amar y en la sección que pone"nuevo personaje" una mujer ha comentado que nada de nada y que en el capítulo del día 22 emilio le dice a asun que cononce el estado civil de hector y que se piense bien tener algo con él, la que lo ha comentado cree que le hará chantage a asun, o hector o el trabajo!!! arghggh, si es que esto va a durar más de lo que esperábamos!!!!!

    tengo unas ganas de verlos juntos de una vez!!!:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Emiiilio!! ¬¬ nos va a traer más de un dolor de cabeza...U.U bueno, sigamos pensando en el vídeo en el restaurante de Toledo...jaja

    ResponderEliminar
  5. Sii...me ha gustado mucho eso de Toledo. Me conformo con shaber que habrá eacenas bonitas con la pareja. esperemos que todo acabe bien!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, a estas alturas...en fin.

    Inés, parece ser que han restablecido el tráfico de comentarios en la web y lo que han hecho ha sido sacar todos de golpe y porrazo. Yo he mandado unos cuantos a ver si la cosa vuelve a funcionar bien...No obstante, los del teletexto todavía no dan señales de vida...U.U

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  7. Y qué tiene que decir el tal Emilio de Héctor? Pues estamos bien. Yo no puedo con tanto sufrimiento, ays.

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo Chari. El tal Emilio es de muy mala calaña. Va a ver en Asun una mujer frágil destrozada por una ruptura y va a intentar aprovecharse de ella, a lo que esperamos que la chica a la que yo tengo en un pedestal sepa decir que no. Y sepa con quien se tiene que ir...

    Esperando un aguardiente manolita y unos sobaos pasiegos para endulzar esta relación...jaja

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a una ronda de Aguardiente Manolita, yo ya no puedo con este sufrir, Judy!

    ResponderEliminar
  10. He estado leyendo los comentarios de una chica, en los vídeos de mejores momentos de ayer, y dice que ha visto los capis de la semana que viene y que nada de acercamiento entre ellos. Pues vaya, esto se dilata más de los que mis pobres nervios pueden resistir :(

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos llevo varios días mirando el blog y al final me he decidido a participar :) A mí también me encanta esta pareja y me da una rabia que se hayan distanciado tanto! y encima aparece ahora el Emilio este que da una mala espina (aunque siendo amigo de Narciso no podemos esperar nada bueno. Yo tenia el presentimiento que Manolita le hecharía un cable a Asun y todo se arreglaría pero ya veo que va para largo...
    Ya no puedo esperar mas necesito verlos juntos ya!
    Por cierto me han encantado todos los vídeos de la pareja que habéis colgado :)

    ResponderEliminar
  12. Ainssss...si es que si los teletexteros hubieran andado menos perezosos este fin de semana ya estaríamos elucubrando la semana que viene pero es que estamos distanciados y sin previsiones de futuro...solo la previsión del restaurante de Toledo, pero eso me parece que es a muy largo plazo...U.U

    Chari: y quien se supone que es la chica para saber qué es lo que pasa la semana que viene?? me parece que entre los teleespectadores es top secret!! ^^

    Meritxell!! Bienvenida al foro. A ver si os animáis todas a participar en el club de ponunhectorentuvida...aquí seguimos intentando dar todas las novedades de la pareja...

    ResponderEliminar
  13. Pues Judy, no sé quièn será, lo he leído ahí y en el face de la serie. Imagino que habrá visto los capítulos en Imagenio, ahí los ponen por adelantado y pagando, claro....
    Nos va a salir humo de elucubrar, JAJAJA.

    Hola Meritxell, pasa y ponte cómoda, que como verás, aquí somos unas cotorras que no paramos de darle a las teclas ;)
    Saludos, chicas.

    ResponderEliminar
  14. Uhhh !! Creo que me voy a enganchar al blog tanto o más que a la serie...

    ResponderEliminar
  15. Hola,ya no aguanto más, os sigo hace un tiempo, pero nunca había entrado.Me alegra saber que no soy un bicho raro que me duermo soñando con mí detective y me despierto pensando en nuestro Héctor.Me encanta esta pareja, me tienen enganchada, pero tenemos que ver la parte positiva de la bronca, el amor que sienten estos dos el uno por el otro va a salir muy fortalecido.

    ResponderEliminar
  16. Mi más alegre y sincera bienvenida a las nuevas. Cada vez somos más ;)
    Jana, yo también me sentía bicho raro, pero enseguida me sentí comprendida y aquí estamos, emocionadas con la parejita y encandiladas con nuestro detective, día sí, día también.
    Animaos a pasar por aquí, que nos lo pasamos muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Estaba pensando... si más o menos llevan un adelanto de unos 40 capítulos y la escena de Toledo y del "Te quiero Teresa, " fué el 11 de junio, ¿ significa que hasta finales de julio -principios de agosto no lo podremos ver ? Qué agonía !!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenidas, Marta, Meritxell y Jana. Espero que os guste mucho este blog.

    ResponderEliminar
  19. Saludos, y bienvenidas a las nuevas!! No veáis que alegría de que cada vez seamos más cotorras en el blog...jajaja. En el sentido bueno de la cotorrería, por supuesto. ^^

    Eefectivamente, Marta, hasta entonces nos quedamos sin escena de Toledo, pero esperamos que haya escenas de Madrid...jajaja. Que ganas de que lleguen esas fechas...bueno, a medias, porque también habrá que volver al instituto, pero aunque solo sea por ver a la pareja merece la pena...jajaja.

    Jana, esperemos que no haya mal que por bien no venga, y salgan pero superfortalecidos, y nosotras también, porque desde luego que no nos quieren adelantar nada, nos tienen en ascuas ascuas.

    Chari, en imagenio van por adelantado?? Que morro!! jaja. Bueno, esperemos que la chica esa no lleve razón y los adelantos sean más esperanzadores...cuando nos los den jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, ya estoy de nuevo aquí y bienvenida a las dos chicas nuevas. Deciros que la sangre no va a llegar al río, Asun es lista y tarde o temprano se va a dar cuenta de la calaña que es Emilio y respecto a ella, pienso que se deben dar un tiempo y ya vereis como vuelven a estar juntos, porque ambos tienen que pensar en lo que han hecho y han dicho en el día del enfado.
    Quiero ver a Manolita poniendo a Asun en su sitio y dandole consejos.
    Para terminar, quiero dar un urra a Bonilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hurra! Bonilla estuvo más que bien en el capítulo del viernes...

    Que ganas de ver a Manolita coger por banda a Asunn y decirle cuatro cosas bien dichas sobre su relación con el detective. El capi de hoy en ese sentido promete.

    Yo creo que ya se empieza a dar cuenta de la calaña que es Emilio cuando intente poner verde al detective delante de ella. Y acabará de bajarlo del pedestal en el que lo tenía cuando llegó a la redacción, en cuanto se entere de su bajo fondo, en cuanto se entere de que trata a los empleados a las mil maravillas peloteandolos en el trabajo y luego los pone a bajar de un burro delante de la directora.

    Esperemos que el tiempo de distanciamiento entre la parejita sirva para volver con más fuerza...no veo el momento, se nos va a hacer más larga esta semanita...jeje

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, no perdais la esperanza, a ver esto mismo paso con Teresa y al final ambos se unieron aunque no fueron muy felices, pero esta pareja es diferente.
    Ella sabe lo que quiere y el también ambos son cabezotas y no van a dar el paso a torcer, espero que todo llegue a un buen cauce.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Laura, voy a tener que refrescar la historia de Hector y Teresa, porque no la recuerdo bien, no la vi completa por aquel entonces. La que sí que vi completa es la de Ana y Teresa, y es que a grandes amores, grandes discusiones...U.U

    No pierdo la esperanza, si sé que van a acabar juntitos y enamorados, pero lecheeeeee, que los quiero yaaaaaa! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, la historia de Hector y Teresa fue peor que Asun y Hector. Al principio empieza igual que estos dos, pero no le gusta hasta que se da cuenta de lo que siente por Ana y se refugia en los brazos de Hector y se lo dice vien la tía de Ana que pronto se sabra lo que siente por su sobrina.
    En el hilo de la siguiente temporada Hector y Teresa se quieren, tienen un niño y monta la tienda de Teresa, pero vuelven a estar juntas cuando muere su hermano y ella pierde el bebe y ya por aquel entonces ella suspiraba por Ana y ya no le gustaba Hector y le estaba haciendo daño a el y a su matrimonio.
    Yo veo que Asun quiere a Hector y lo ve hacer sufrir, pero ella tiene un defecto que se le nota mucho cuando le gusta un chico y Hector tiene muchas cualidades y cuando le gusta una mujer persevera y lucha por la chica que le gusta.
    Tiempo al tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que Teresa sí que quiso a Hector. Al menos cuando se casaron sí. Después cuando ella se quedó embarazada sí, ya suspiraba por Ana. Inevitablemente tenían que acabar separados.

    Ambas son mujeres con carácter, de las que le gustan a Hector, pero yo veo que la historia es diferente, y al contrario que con Teresa, la historia con Asun tiene que acabar bien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Judy, yo estoy de acuerdo contigo y veo que la historia no es la misma, los veo ilusionados a los dos, al contrario que le pasaba a Teresa que el se hacia falsas esperanzas y ella bebía los vientos por Ana y eso ya se olía desde el principio, se casa con Hector porque siempre que se separaba de Ana le hacía caso a Hector en cambio cuando se perdonaban, lo dejaba en la estacada.
    Respecto a Asun, yo no la veo dando celos, eso si Hector deberías tener la mente ocupada aunque cuesta para no darle tantas vueltas a la cabeza aunque es dificil porque esta vez ambos sintieron el enamoramiento y siempre tenían mariposas en el estomágo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Sí Laura, esta vez todo tiene que ir viento en popa. Ambos no pueden dejar de buscarse, ambos tienen mariposas en el estómago como dices jaja.ç

    Asun tiene la mente más ocupada por el trabajo y todo lo de su casa, pero Hector que siempre ha sido un alma solitaria y ahora encima le han quitado la colaboración con la revista, lo único que le puede distraer es el caso de la mamá de Marisol, y de momento para el detective es misión imposible, aunque la tenga más cerca que nunca a través de Amina.

    Saludos :)

    ResponderEliminar