domingo, 17 de junio de 2012

Entrevista a Nadia de Santiago en "Solo para ti"

El foro es más bien dedicado a Hector, pero pensé que como su pareja que deseamos que sea por el resto de los tiempos, os gustaría ver esta entrevista que le hicieron a Nadia de Santiago y a otra actriz en la página web "Solo para tí". El espacio en el que Nadia habla es a partir del minuto 26:30 para que no tengáis que escuchar todo el programa previo.

http://soloparati1069.wordpress.com/

17 comentarios:

  1. ays, a ver cuando nos dicen si habrá nueva temporada o no! y si sigue nuestra pareja! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, yo estoy con Jordina, que al paso que vamos no sabemos si va ser el final de la serie o el final de temporada. Una cosa sabemos que la temporada termina en agosto a finales porque son 249 capítulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo por mi parte tengo ganas de saberlo, estamos en ascuas. Ojalá haya octava temporada, esta serie nos hace muy felices a todos con sus fallos y sus aciertos...y con la parejita, por supuesto.

    Eso sí Laura, se sabe que va a terminar la séptima temporada a finales de agosto. Digo yo que en el siguiente encuentro digital que hagan en rtve, si sale mi pregunta, ya sabrán los actores si hay cotava temporada, porque ya acabada de grabar la séptima tendrán que tener ya hechas sus previsiones de futuro a nivel profesional...

    Saludos a las dos :))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace ;) Lo ideal sería una 8ª temporada con la parejita. No pudo concebir mis días a partir de septiembre, sin Héctor, JAJAJJAJA.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contigo que sería una buena pregunta si señor porque pueden desvelar que nos depararán en la siguiente temporada o si van a continuar en la serie, pienso que no continuaran será toda la familia de los porteros si hubiese octava temporada y tampoco estará Armenteros y Cecilia, sino que fijo estarán los detectives, Asun, Miguel, Estrella, los del Asturiano y a ver como evoluciona la trama y la revista la comprara otro empresario con más prestigio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Sí Laura. Yo creo que en el caso de que hubiera una octava temporada, los porteros no estarían, porque su trama ya se ha acabado, a mi parecer. Podrían hacerlos regresar a Valdemorillo, porque querrían olvidarse del lío de Madrid y todo lo vivido ahí. Pero podrían seguir mostrandonos la historia de Asun y Hector como pareja.

    Armenteros y Cecilia, al igual que los anticuarios por supuesto que no estarían. No porque no sean de mi agrado, que también, sino porque se ve que son historias para que duren una sola temporada, no como la de Asun y Hector, o incluso Miguel y Estrella, que se ve que pueden estirarse una temporada más.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  7. Ojaá hubiera 8ª temporada, y en ella salieran Asun y Héctor.
    El otro día leí n una revista una entrevista que le hicieron a Itziar Miranda ( Manolita) y decía que ya habían acabado de gravar los capítulos de esta temporada, pero que aún no se sabe si habrá una próxima. De momento se ha salvado de los recortes, pero ...nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  8. Sí, se salva de los recortes hasta fin de temporada por lo menos, pero no sabemos qué es lo que pasará después...a ver si les dan noticias, porque vamos, digo yo que tendrán que saber si hay curro para poder ir saliendo o entrando los actores según convenga...

    No creo que el asunto de la serie sea por dinero, porque es la que se ha salvado de todo esto y 1) Es de las que menos coste tiene por episodio (50.000 euros/episodio) y 2) Telefónica con su aporte la pone casi a coste cero.

    Esperemos que la duda de si sigue o no no sea por otros motivos que puedan traer más problemas...

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, esperemos que no nos quiten la telenovela porque entretiene a mucha gente y sobre todo porque me gusta mucho.
    Yo creo que pueden alargar las parejas de los jóvenes y deberían venir a la serie personajes de otras temporadas para saber como les va.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si, depende de QUÉ personajes, sí que me parecería bien que los regresaran...jajaja.

    Saludos Laura :)

    ResponderEliminar
  11. Chicas, yo tampoco quiero que quiten la serie, porque es una de las mejores que hay ahora en la tele :)
    Yo soy optimista y sigo pensando que la dejarán, porque fastidiarían la tarde a 3 millones de personas (o más) sin contar con las que lo ven en el extranjero.
    Yo me enganché la pasada temporada... No la pueden quitar así sin más !! Jajaja

    Además... Qué no puedo estar un día sin ver a nuestro detective y a Asun !! ^^ Son mis personajes favoritos, y me daría muchísima pena que se fuesen.
    También creo, que si hay una octava temporada (espero que sí) deberían dar más "coba" a las parejas jóvenes.
    En cambio la trama de los anticuarios no me acaba de convencer, y no lo digo por los actores, que lo hacen genial (porque con el castellano de Víktor me río cosa mala jejeje), sino porque, a lo mejor, no la han sabido explotar, no sé ;)

    Personalmente, la trama principal, la de Cecilia y Armenteros, no es que me esté gustando mucho, aunque entiendo que tienen que alargarla... Son los personajes principales de la temporada.
    Me gustó más la trama de Irene, la trama principal de la temporada pasada :)

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, al principio pensaba que esta temporada esta de relleno y sigo pensando lo mismo que los guionistas no tienen argumento y menos mal que tenemos a los detectives, los porteros, a los del asturiano y a Vallejo porque la trama de los del anticuario no me gusta y la familia del TC Armenteros me aburre deberían volver el médico y su mujer para saber como les va porque no se sabe nada de ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Patricia: yo creo que la de los Armenteros es la trama que no me acaba de convencer, la de el Tc y Rocío solamente la que me intriga (solo el desenlace), la de Asun y Hector la que me vuelve loca (obvio), las de los porteros y asturianos las que me han hecho sonreir siempre y la de los anticuarios la que odio profundamente...jajajaja

    Y es que de los budapestosos lo único que me gusta son los motes de Viktor, lo de Pelaya, Julius y todo eso, porque lo demás...Ongie se me atravesó desde el primer capítulo: por su forma de vestir, de peinarse, de hablar, de moverse...Y el anticuario desde mitad de temporada cuando empezó con sus crisis ys su locuras y sus despechos. Vaya par de patas pa' un banco, vamos.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  14. Hola Judy, yo estoy contigo que esta temporada se salvan los del Asturiano, los porteros y los detectives y para de contar porque el resto de los personajes ya aburren y ya se hace lenta y ya no llama.
    Nuestra pareja me tiene loquita y a veces que la llamo tonta a ella porque no sabe lo que esta perdiendo y a él le digo espabila que así no se puede andar todos los días lamentandose lo que no pudo ser, me da mucha pena, espero que los guionistas rectifiquen rápido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, a ver si esta tarde nos dan una alegría los del teletexto, y que sea cierta jaja.

    Hay personajes míticos que se salvan, obviamente, y otros como dije que les falta una temporada al menos para culminar. Pero hay otros que no se pueden estirar más porque se rompen. jeje

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, yo pienso que ya no queda nada para que terminen, esta semana veremos igual que siempre a Asun, pero ella desconfia de Emilio y me alegro que se diera cuenta.
    Se le resuelve el problema del caso del baúl ya se descubre quien fue y Victor desaparece y no le encuentra por ninguna parte, respecto a Alberto le va salir mal la venganza y se va quedar encerrado en el laboratorio.
    En fin eso es lo que pone en teleprograma, en fin esperaremos a mañana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Desde Solo Para Ti os informamos de que nuestra web ha sido modificada. Podéis encontrar la entrevista a Nadia de Santiago en www.soloparatifm.wordpress.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar