martes, 5 de junio de 2012

Diles, un bonito video de nuestra querida pareja


11 comentarios:

  1. me ha encantado el video!! muchísimas gracias por crearlo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estamos aquí para apoyar a nuestra pareja favorita. La semana que viene vamos a ver el primer enfado de estos dos como pareja y quien sera el primero en dar el primer paso, pero tiene que ver de todo un poco.
    Un beso y bienvenida Jordina

    ResponderEliminar
  3. Jordina!! Que bien verte por aqui ^^ A mi también me encantó el vídeo, al canción, ni hecha a medida. jaja

    Me parece que la semana que viene no nos va a quedar más remedio que aguantarnos...pero bueno, esperemos que a la semana siguiente o cuanto antes nos lo solucionen para volver a retomar la cosa con más fuerza. Supongo (las más mayores nos lo aclaráis a las más jóvenes) que esto del amor cuando es de verdad es como los cortes de pelo, que cuando se cortan las puntas vuelve a crecer pero más sano y fuerte jajjaja. Pues será así, esperamos.

    Una canción de Malú que está en un vídeo que colgamos dice: "Dicen que se sabe si un amor es verdadero, cuando duele tanto como dientes en el alma". Confiamos en ella. jajaja. Porque aunque se separen un poco les va a doler mucho y van a volver, tarde o temprano.

    Seguro.

    ResponderEliminar
  4. Los enfados también tienen su encanto, anda que con el carácter que se gastan los dos, ya veremos cómo es esa pelea. Aunque por los adelantos, ya sabemos lo que la motiva.... ays, si es que este Héctor, no quiere que le pase nada a su Asun ;) Y luego vendrá la reconciliación... Estos dos no pueden vivir el uno sin el otro, así que cuando reflexionen, ya veremos quién da el paso y seguro que será una reconciliación a la altura ;)

    ResponderEliminar
  5. Siempre dicen que la reconciliación es lo mejor delas peleas, no?? Pues yo estoy deseando verla....jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenos días, Yo pienso lo mismo que dice en la página de amar en tiempos revueltos. El es cabezón y protector, ella es una osada y le encanta ayudar a los demás y no ve las consecuencia y uno de los dos tendrá que dar el paso y llegara la reconciliación.
    Si ves en los avances, Hector se enfada con el primero que pilla y como dije alguna en el foro de amar que volvera con Teresa, yo no lo veo así porque se nota cuando una persona te importa y luchas por ella y a Hector se le ve enamorado de Asun y no hay duda ninguna.
    Las renconciliaciones te unen más a tu pareja y sobre todo zanjan temas para seguir adelante y hacer más fuerte a la pareja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No, yo no creo que vuelva con Teresa, en primer lugar porque sería utilizar el personaje de Asun para reunir una pareja que no es reunible. Es imposible, en segundo lugar porque Teresa ama a Ana, eso está claro, y ellas van a hacer su vida alegremente por separado de Hector y de Asunción. Y en tercer lugar es imposible porque entre las parejas como bien habéis dicho hay peleas, normales cuando dos personas se quieren tanto y son tan distintas en algunas cosas que tienen que ir cerrando inevitablemente. Pero la reconciliación llegará seguro, y estará a la altura de las circunstancias, porque el amor que se tienen estos dos no puede caer en saco roto.

    Viva esta pareja porque me ha conseguido enamorar como ninguna otra, hasta un punto que ni yo misma lo entiendo. Solo por eso, porque han conseguido enamorar a tanta gente, debe haber una reconciliación por todo lo alto, señoras. jaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA; de acuerdo contigo, Judy, a mí también me tienen enamoradita, JAJJAJAJJA.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, es una pareja que transmite mucho y que saltan chispas entre ellos.
    Para mi, son de las mejores parejas que han pasado por amar y ojala triunfe el amor.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  10. Chari, Laura, es que mira que Ana y Teresa me transmitían, y me llenaron a no poder más, como la pareja más representativa de amar. Pero ni siquiera ellas me han hecho pasarlo tan bien y disfrutar tanto como con Asun y Hector...en fin, cosas que ni yo misma entiendo...jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Yo si que te entiendo porque lo de Ana y Teresa aunque transmitian mucho.
    Para mi, Hector-Asun transmiten mucho, se nota que se quieren que se complementan y se desean y que se respectan y que ninguno de los dos puede vivir el uno sin el otro.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar