sábado, 16 de junio de 2012

Encuesta

Nueva encuesta en la pagina de amar.

¿Quien lleva la razón en la pelea, Héctor o Asun?

Link de la encuesta

De momento va ganando Héctor, pero por muy poco.

33 comentarios:

  1. Ninguno de los dos...jajaja

    El uno no lleva razón por intentar prohibir cuando no tiene que prohibir y por ponerse gallito, que es que le gusta un poco jajaja

    Y la otra por insensata y por meterse en camisas de once varas de las que si se mete adentro no sabe cómo salir.

    El uno por el otro, la casa sin fregar...jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja tienes razón Judy. Pero asi y todo yo he votado por Héctor. Porque aunque no me gustó nada la pelea del despacho, menos me ha guatado lo de Asun. Esa manera de tratarlo y juzgarlo. Esto acaba rá como Orgullo y Prejuicio!! Ojala!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Orgullo Y Prejuicio, qué bonita la novela y que maravillosa la adaptación de la serie de la BBC. Ese señor Darcy, uhm! ( bueno, como soy más mayorcita, adoro a Colin Firth ;

    Desde luego en la pelea cada cual lleva su parte de culpa, de razón, de sinrazón..... Yo ya no voy a opinar quien la lleva más o menos, como dice Judy, unos por otros la casa sin barrer y Emilio acechando para liarlo todo más, JAJAJ.
    Que hablen sinceramente y lo arreglen pero que sea prontito. Y no me gusta nada el rumbo que ha tomado Asun, acusando a Héctor de miserable y hablando sobre su relación con Teresa sin saber nada de nada. Ay guionistas, liad más la madeja y nos va a dar un soponcio!!!
    Saludos chicas, a ver si los del txt nos ponen los adelantos hoy ;)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Chari, no me digas que hay una serie de Orgullo y Prejuicio??? Y encima Marc Darcy es Colin Frth?? Me encanta ese hombre, me se la pelicula de El diqrio de Bridget Jones de memoria de tanto verla , por él , basicamente.

    Tengo que buscar esa serie en internet i verla. Como puedes ver, aunque seas mayor a mi también me gustan esos hombres..jeje..lo que en las pelis siempre parecen más jovenes. Serà por eso.

    Yo me referia a la pelicula de Orgullo y Prejuicio. El libro no lo he leido y lo de la serie no lo sabia.

    ResponderEliminar
  5. Sí Inés. Te recomiendo el libro, porque la serie es muy fiel y está muy bien hecha, es de 1995.
    No sé si podrás descargarla, yo me la compré una vez que salió con un periódico.
    En youtube antes estaba colgada entera, no sé si seguirá por ahí. Es genial Colin en el papel de Darcy.

    ResponderEliminar
  6. Mira, Inés, en este enlace se puede descargar. Y funciona ;)

    http://pordescargadirecta.com/showthread.php?t=446677

    ResponderEliminar
  7. Eso...sin barrer jajajaja, que se me escapó el fregar por ahí suelto jejejee. Para mí ninguno de los dos lleva completa razón, ambos se han pasado tres pueblos. Cierto que Hector algo menos, pero ya veremos dijo un ciego, si nos dan los avances, porque si no nos vamos a quedar cieguitas de pareja hasta que no nos los den...jeje

    Puuees...yo no conozco esa serie, película, libro...

    Chari: Asun también cogió ese cabreo insensato cuando estaba peleada con Hector, antes de que se enamoraran, te acuerdas?? Cuando todavía estaban las cuñadas en el barrio...suele coger esas rabietas cuando se cabrea con el que más quiere...jeje

    ResponderEliminar
  8. Os recomiendo Orgullo y Prejuicio, de tercos y cabezones vamos bien servidos en ella, JAJJAJAJ. El título no puede ser más preciso, jajajjaaj.
    Sí, es el coraje q me da las rabietas que pilla Asun sin saber por dónde van los tiros, ay, lo que me hace sufrir esta muchacha.
    Claro, que desde mi propia experiencia, sé que sacar conclusiones precipitadas y emitir juicios sin saber, nos pasa a todos alguna vez...
    Aunque en la etapa de las cuñadas en Madrid, los dos estuvieron de los más desagradable, qué burradas se llegaron a decir también y luego como si nada, aquella conversación en la redacción de la revista, tan bonita, tan calmada, balsámica diría yo.
    Bueno, saludos de nuevo y a seguir esperando los adelantos ;)

    ResponderEliminar
  9. Chari: jajaja, sí, el título no puede ser más expresivo...jejejeje.

    Sí, creo que en su momento Asun también cuando cogió esa rabieta llegó a decir sandeces de esas sobre el matrimonio de Hector con Teresa, a lo que tuvo que decirle su tía Manolita sin mucho acierto tampoco que "Ese hombre había sufrido mucho y que si le veía los ojos se daría cuenta de que seguía enamorado de su mujer". Lo que a Asun, ya enamorada, lógicamente, le sentó como una patada en el culo jajajaja.

    Lo de que nuestra cabeza enfurruñada saque conclusiones equivocadas me parece que es algo común a la mayoría de los mortales, desgraciadamente...no nos damos cuenta en ese momento de las tonterías que decimos y del daño que podemos hacer con ellas...hasta que volvemos a la realidad y toca pedir perdón...será lo que le pasará a mi Asun...jeje

    ResponderEliminar
  10. Anoche estuve viendo el vídeo de Asun y Bonilla. En su momento no me percaté de que ella baja la mirada cuando Boni le dice que ambos saben que Héctor es buena persona. Ella sabe que lo es, pero sigue enfurruñada perdida.
    Tendrá que pedir perdón al igual que Héctor, cada cual en la medida que les toque. Yo creo que su súper enfado es por el "te prohíbo", que ya Héctor deberá explicar... Ella se ha debido pensar que Héctor la va a tener sometida y encerrada en casa y corta por lo sano sin más. Ay madre, qué dos.
    Ahora, lo que no me ha gustado un pelo es que nos metieran a Emilio por medio después de la escena con Boni y q ella se fuera cogida de su brazo. Jope, anda que no tardamos en verla cogida del brazo de Héctor, creo recordar que sólo una vez, el día que fue con Boni al cine y después se encontró con Héctor a la salida de su casa. Y ahora de buenas a primeras se engancha del brazo de éste. Estos guionistas acaban conmigo, jaja.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Chari, es que uno de los fallos de la serie es que yo supongo que entonces a no ser que fueran novios no se cogían del brazo. A mí me resulta muy extraño...que las chicas vayan también cogidas del brazo, como si es fuera muy normal...pero que a Asun no la hayamos visto más que alguna vez contada cogida del brazo de Hector, y así de buenas a primeras se coja del brazo del tal Emilio...en fin, nos sacan de nuestras casillas ^^

    Asun sigue enfurruñada pero enamorada, desde el principio de la escena cuando baja la mirada hasta el fin de la escena cuando mira a Bonilla con esos ojos llorosos, y cuando ve a Emilio en esa escena fea para los fans que va destrozadita perdida, como si hubiera salido de un buen berrinche...^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  12. Judy, como si acabara de salir de un berrinche no. Acababa de salir de él. Venia llorando , lo que al ver a Emilio paró y parecia que se le había pasado un poco. Yo solo espero que al ver Héctor a Asun cogida de otro no se piense que ya lo ha olvidado y se ha ido con otro.

    Mucho orgullo y mucho prejuicio hay por aquí...jeje...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé si lo de cogerse del brazo era normal o no. Pero a mí no me parece bien lo de Emilio, que lo conocía de medio minuto, jajja. Ya sabemos que eso lo hacen para darle vidilla al asunto, pero eso no quita para que no nos guste, JAJJA. Pobre Emilio, ni un voto de confianza le damos.
    Si la chiquilla mala cara llevaba cuando se encontró con el otro y sufrir, sufre, pero por favor, que no nos tengan así hasta lo de Toledo porque entonces yo, entre el calor abrasador de mi tierra y esto, no voy a soportar el verano, JAJA.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, no creo que hasta lo de Toledo no suceda nada. Pero seguro que ahora dos semanitas nos tienen en ascuas....Bueno, ahora nos tocarà ver a un Héctor más triste y sentimental :(

    ResponderEliminar
  15. Pues sí...los de imagenio han dicho que la semana que viene nada, que Emilio intentará dar a Asun mala imagen de Hector, para alejarla de él...no quiero fiarme hasta que no vea los avances con mis propios ojos, pero buena pinta no tiene...

    Hala, ya podían darnos signos de avance ya, porque desde luego llevamos apenas una semana con estwa agonía y estamos que no podemos más, se nos ha hecho eterna!!

    Pues sí, esperemos que Emilio no se gane la confianza de Asun, porque entonces estamos perdidos hasta que no venga Teresa o alguien al rescate...U.U

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, he visto en un comentario de amar en tiempos revueltos que asun pasa página y no es así y sino leer este comentario, aquí os lo dejo.
    En el capítulo del viernes que viene, Hector va a la redacción de Sucesos y se lo encuentra, la mirada que le hecha Perea a Emilio (ternima siendo el redactor jefe) es tremenda... y Emilio le dice a Asun que ha estado investigando a Perea y que le recomienda que se piense el tener una relación con Perea...como si la estuviera amenazando...no me estrañaria que le hiciera chantaje...a Asun no le gusta lo que Emilio le dice...no creo que vallan a tener más de una relación laboral jefe-empleada... Luego casi al final del capítulo del viernes 22 Asun le dice a Aurelia que mientras Hector no se comporte no le va hacer caso.
    Bueno chicas, aquí os dejo un adelanto de lo que va a pasar el viernes, pero sabemos que Asun es lista y espero que se de cuenta del error que esta cometiendo perder a nuestro querido detective.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura. Yo también he leído el comentario y sinceramente, sólo se me ocurre lo siguiente: Asun le dice eso a Aurelia tras presenciar el nuevo enfado de Héctor con Julio.
    Tras leer los adelantos del txt y de Teleprograma sólo me cabe estar indignada. Vamos a ver, señores guionistas!!! Estamos hartas del tercer elemento en discordia para dar celos. Es un elemento recurrente en cada serie q se precie, pero ya está bien!!!! Creo q Asun es más inteligente que todo eso, aunque desde hace capítulos, nos quieren mostrar otra Asun, no sé. Y ya vimos cómo le dio celos con Boni, qué cansinos!!!!!
    Y sobre Héctor, muy gordo debe ser lo q le pueda pasar a Pelaya para q vaya a recriminarle a Julius delante de toda la redacción. Quieren hacernos ver que Héctor ha perdido el juicio o qué? O, lo q es peor, q valiéndose de la excusa de Pelaya, vaya a la redacción a cantarle las 40 a Juluis porque lo considera el responsable de su discusión con Asun? ( digo yo, si no llega a ser por lo del amigo, Asun no ayuda y tal...). Así van a arreglar las cosas alguno de los dos o más bien liamos la madeja otro poco??
    Ya sabíamos que la relación no iba a ser miel sobre hojuelas cada capítulo peor vamos, pudiendo hacer de esta trama una cosa decente, parece el culebrón de turno, con todos mis respetos. Yo esperaba dudas de Asun, de sí es correcto estar con un hombre casado, si podría soportar las habladurías, plantearse seguir con él, los conflictos familares... pero... ¿esto? Yo no me lo trago. Parece Héctor un ogro al que no se le puede dar una oportunidad, después de todo lo que tragamos con el señorito Jaime. Y más de ogro que lo siguen poniendo si va a montar pollos a la redacción. De mis casillas me sacan, jajajaj.
    En fin, chicas, parece claro q vamos a sufrir todos, la pareja y nosotras. A ver esta tarde la conversación con Manolita. Me niego a pensar que esto vaya a durar mucho, no saber sacarle partido a esta pareja, con todo lo que transmiten cuando salen en pantalla, es de traca!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya vaya, Laura. No nos dejan respiro... Desde luego que ni Asun ni Hector pasan página. Su relación no va a acabar en esta discusión. Es imposible que ambos olviden algo tan bonito. Y ambs están sufriendo, a su manera pero están sufriendo. Manolita va a dar el primer paso, que es animar a Asun y decirle que no está sola, y que no tiene por qué olcultar su relación con el detective.

    Además Asun le va a dejar las cosas claras a Emilio. No va a tolerar que se hable mal de Perea (ella es la única que tiene derecho a ponerlo verde no?? jajaja). Felisa sigue en la higuera. Típico culebrón. Todo el barrio sabe de sobra la relación entre Asun y el detective y Felisa se cree que está enamorada de "un compañero de trabajo". En fin en fin. jajaja.

    Yo también rechazo cada vez más que Emilio y Asun vayan a ser algo más que redactor jefe y redactora. En primer lugar porque el prometemaldad tiene intenciones de todo menos de conquistarla, y en segundo lugar porque Asun ya le va a dejar las cosas claras sobre lo que se dice y no se dice sobre Hector.

    Chari, yo creo que quieren llevar esta situación al límite de "cabreamiento" hasta que al final acaben como Alberto y Cecilia pero ambos dispuestos a reconciliarse, se encuentren en el despacho y estallen en uno de esos besos apasionados...jajajajaja. ¿Culebrón a tope, no? xD

    Saludos a las dos :))

    ResponderEliminar
  19. Yo vi la película Orgullo y prejuicio y os la recomiendo y al final tiene un final feliz, pero otro título que os recomiendo Mucho ruído y pocas nueces.
    Respecto a lo que habeís dicho, a ver pienso que los guionistas son tontos de remate como pueden hacer esto la serie, entonces que quieren que estos dos sufran de amor y es algo muy doloros y muy triste.
    Para mi, a ver la discusión esta bien que la hubiera entre los dos, pero pensaba que tarde o temprano se iban a reconciliar, lo único que estas haciendo es distanciar esta pareja para que después se tiren los trastos uno al otro, espero que terminen con un final feliz porque se lo merecen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, voy de comentario en comentario, acabo de entrar en el hilo de nuestra parejita.
    Mi impresión, tras el capítulo de hoy es la siguiente: En la conversación con Manolita he notado que Asun de golpe bajó de la nube, sopesó los inconvenientes de la relación y decidió zanjarla cuando pasó lo que pasó. Y es una verdadera pena si ahora nos hacen creer esto.
    Yo me esperaba esas dudas de Asun, pero la vi tan decidida en la escena anterior al te quiero, a luchar, a seguir adelante, a pesar de que no se pueda casar con Héctor. Se nota que está enamorada y a Manolita le habla de que Héctor es violento, pero igualmente dice q es tierno y demás. No me esperaba que dijera que no van a poder casarse, anda, Asun, pillina, que te encanta el detective, JAJJAJA.
    Por muy moderna que sea Asun, entiendo que se cuestione esas cosas. Por eso, planteo desde ya, y con urgencia, que los dos hablen de todo, de los miedos, de las dudas, de las posibilidades reales de estar juntos, de la manera de afrontar la vida en común. PERO YAAAAA. Que los encierren en el despacho y echen la llave al Manzanares, jajajajaj.
    Y me sobran todas las tonterías de los celos con el prometemaldad, JAJAJJAJAJA.
    Y por supuesto, me quedo con la carita de felicidad de Asun cuando Manolita le ha dicho que Héctor preguntó por ella.
    Venga, a seguir sufriendo, chicas :( Besos

    ResponderEliminar
  21. Chari: por supuesto, ya lo he vuelto a plantear, Chari, en el último hilo del blog.

    Asun hoy se quedó con la carita de felicidad cuando Manolita le dijo que Hector no paraba de preguntar por ella. Se le nota enamorada, sí, muy bien.

    Pero me ha dejado con la espinita clavada cuando ha dicho lo de que no sabe si la pareja podría llegar a ninguna parte. Es lo que se planteó al principio de la relación, pero lo dejó a un lado cuando volvió para acostarse con él. Ahora vuelven a florecer esas dudas y es una pena, porque ahora la pelota es de Hector. Es él el que tiene que darse cuenta, o por parte de Manolita o de alguien de que Asun sigue enamorada de él pero de nuevo, no está convencida. Tiene que ser él el que consiga reunirse con Asun en el despacho, o que lo consiga alguien externo, para que hablen como Dios manda y que consiga Asun volver a tener esas ganas de luchar contra todo que tenía en la escena mágica del despacho.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  22. Hola Judy. Nuestra Asun está hecha un mar de dudas. Eso también es normal, en una situación así, en la época que es, es normal que a la cabeza vengan 500 ideas a cada cual más pesimista. Pero vamos, que sigue queriendo a Héctor, de eso no hay duda. En el fondo, está bien que nos reflejen las dudas, los obstáculos, los incovenientes familiares y sociales. A ver, guionistas: ya sabemos que no nos ponéis las cosas fáciles, pero por favor, que estos dos luchen por su amor, o vais a ver a las hectoristas cabreadas y bien cabreadas, JAJA-
    A esta relación aún le queda mucho camino por recorrer, lo que pasa es que al meternos lo de Emilio, la cosa se desvirtúa: ya no son sólo las dudas o los incovenientes que surjan, si no otra persona que aprece enmedio y que no sabemos a qué viene. Y eso de que le dé celos a Héctor, me trae por la calle de la amargura. Así que sólo nos queda la ilusión de que hablen pronto las cosas, que se encuentren cara a cara y que no haga a Héctor comportase como un "capullín" pegando coces a diestro y siniestro, hombre! A qué viene lo de recriminar a Julius delante de tó quisqui??? Ay, ay, qué sufrir!

    ResponderEliminar
  23. O sea que nos quieren dar mil y una vueltas a los fans. No tienen bastante con la pelea, sino que salen las dudas y encima nos meten a un personaje de incógnito por medio...en fin. jaja

    Yo de lo de los celos no me fío, porque en la revista teleprograma no lo ponen, solo en el teletexto. Con lo cual prefiero esperear a ver qué dicen mañana en la web, que de esta gente ya no me fío un pelo...^^ Intento mío de ponerme esperanzas jaja.

    Saludos Chari :))

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, lo que quieren es marearnos la perdí, si os dais cuenta porque dejan nuestra encuesta y el resto no porque saben que si quitan a esta pareja o la rompen se lo echaremos en cara y por eso en un principio están dando vueltas a la noria para liarnos aún más y hacer que esta pareja tenga un final feliz.
    Me quedare pensando en el lugar de Toledo, espero que estos se junten y no nos hagan sufrir más a los fans.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Espero que lo de los celos no sea verdad porqué no le veo el sentido, Asun sabe que Héctor la quiere y que no se irá con otra mujer por lo tanto lo de los celos lo encuentro fuera de lugar... Aunque ya sabemos que a los guionistas les gusta liar la perdiz y a los fans de la pareja >.< Mientras tanto recordaremos los bonitos momentos que han vivido juntos (para no desesperar) y haver si nos dan alguna alegría antes de lo de Toledo, que ya nos toca!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Pues ya véis que en la página web sí que señalan, que a pesar de nuestra incomprensión, Asun quiere dar celos a Hector...pensemos que eso quiere decir que intenta que Hector vaya detrás de ella. Sin embargo, curiosamente, aunque Hector la persiga por teléfono y a través del bar, ella no quiere dirigirle palabra...en fin...jaja

    Toleeeedo...Toleeedo...jajjaja

    ResponderEliminar
  27. Entre lo de los celos y la bronca con Julius, me tienen contenta, vaya. Anda que estamos bien. Qué pretenden hacer con Héctor? Mañana lo veremos irascible con Boni, luego el viernes con Julius, a la otra semana según los avances, pierde la paciencia con Boni... Madre mía, me está dando miedo a mí. Esto en vez de arreglar las cosas las pone, peor. Y a ver mañana de qué manera van a ser esos celos.... ay madre qué hartas estamos y sólo hace una semanita q se pelearon, a mí ya me parece una eternidad!
    Besos, chicas. Y sí, pensemos en Toledo para animarnos ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, no se porque tienen que liar tanto la pelea, deberían de reconciliarse, es normal que Asun tenga dudas, pero esta claro que ambos se quieren, se aman y se desean.
    Respecto a los guionistas ya no tienen trama y quieren liarla parda respecto a estos dos personajes, siempre nos quedara Toledo en vez de Casablanca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Cuando se quieren alargar las tramas, parece q todo vale. Leñe, que se centren en los problemas familiares y en los incovenientes de este tipo de relaciones y demás, que seguro que da para mucho.
    En fin esperaremos a esta tarde, a ver en qué consiste la escenita de celos....
    Siempre nos quedará Toledo, sí ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  30. Sí, siempre nos va a quedar Toledo, en vez de París en Casablanca...jajajaja. va a ser nuestra ciudad preferida a partir de ahora...

    Tienden a liar la trama como una madeja...en fin, a ver los cabreos de Hector que está más que irascible esta semana. Esperemos a la que viene, a ver si nos da esperanzas...la temporada ya está grabada, y la suerte echada. Esperemos que no tengamos que matar a los lionistas...U.U

    Ya están acabando hasta con la paciencia de Laura, y ya es decir jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas, yo tengo paciencia, pero esta temporada tiene los días contados, se salva por pocas cosas por la trama de los detectives, los porteros, los del asturiano.
    El resto de los personajes sobran, menos Julio, Matilde.
    Bueno chicas, yo voy a estar ocupada, os deseo un feliz fin de semana para todas.
    Chicas aún me queda paciencia suficiente para aguantar lo que nos echen de nuestra pareja, estaría bien hacer un video de nuestra pareja con la canción de la Película Casablanca, pero cuando salga la escena de Toledo que tantos anhelamos.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  32. jajaja, si, cuando salga Toledo y ya queda completo. Para entonces hasta yo me animaré a hacer un vídeo seguramente con la canción "Te he echado de menos, todo este tiempo, buscando tu sonrisa y tu forma de caminar, te he echado de menos..." jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar