sábado, 23 de junio de 2012

Bronca en la redacción

No me he podido resistir a capturar esas miradas...esos momentos...^^





27 comentarios:

  1. Uhm, gracias. La tercera me encanta. No sé si esto me hace llevar mejor o peor el calor, jajaja. Qué hombre, por dios!

    ResponderEliminar
  2. jejeje Chari, pues mejor mujer, una se repone jaja. La tercera yo creo que es la mejor, pero la primera tampoco tiene desperdicio...

    Que hombre, esas miradas...^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJAJA, y la mirada al Prometemaldad es magnífica y amenazante. Cuando le dice Usted quién es? JAJAJJAJAJ. Y pensado por dentro: el payaso con el q mi Asun se fue del brazo el otro día. En esos momentos yo pensaba: a qué deja a Julius y agarra del cuello al otro? Menudo enemigo se ha echado Héctor, eso de que investigara ayer a nuestro rubio me sacó de mis casillas. Pero, qué se ha creído?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, pues sí Hector debería de estar aniquilando esa cara sapuda por dentro...menuda anguila nos ha salido en la redacción. Madre mía, un día de estos que se lo encuentre Hector entre un barullo de gente debería de hacerle Hector igual que Mourinho a Tito Vilanova, retorcerle el ojazo ahí jajaja. Pero nada de comparaciones, que yo soy del barsa y Mourinho me cae muy mal, muy al contrario que Hector jajajaj.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, dejemos quíeto a Mou que yo soy del Atleti, como Marchelino.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas ccapturas! Sobretodo la tercera, parece que él se vaya a tirar encima de Asun para besarla jejej que pillin :) la última tampoco no está nada mal, esa mirada cargada de rabia hacia el prometemaldad, ya le está bien! Aquí nadie se mete con el rubio jajaja
    Gracias por las capturas ;)

    Besos Hectoristas :D

    ResponderEliminar
  8. Sisi habia un momento que digo yo : ahor se besan . Igual que en la primera bronca del despacho, pero NO :(
    Tendremos que esperar un poco más

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la 1 y la 3, pero sobre todo con la 3...(si es que este hombre está guapo hasta cabreado, uf!). Como habéis dicho parece que se va a lanzar a besarla...por qué no lo haría????? aiiiiss como nos hacen sufrir estos dos...Al despacho ya, hombre!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Veo que coincidimos todas en la 3, jajaj, por qué será????
    Mientras se vean en público, no creo que haya beso... pero tengo la esperanza de que en el momento más insospechado, cuando no lo esperemos, se verán y zas... Ay, soñar es gratis y deseamos tanto bonitos momentos.
    Venga, mañana lunes, nunca pensé que tendría yo tantas ganas de lunes, jaja, lo que no consiga nuestro ojazos.
    Besosssss

    PD: si supiera Javier Collado el súper club de fans que le tenemos montado ;)

    ResponderEliminar
  11. Uy Chari!! Una colchonera por el blog. Por lo menos serás antimerengona, como yo y Marchelino jajaja. ya seremos 3...^^

    jejeje, supongo que son los cuatro momentos clave, pero claro, en la primera tiene una cara más rara y la tercera brilla...jajaja.

    Uinns....cuando llegará ese momento enfurruñado en el despacho en el que se den un buen beso, como tiene que ser hombre...queremos despacho!! Que está muy triste y gris, pero queremos que no lo sea tanto! ^^

    Puff...si Javier Collado supiera de este blog se reiría...¿Qué? ¿Que no? jajaja.

    Saludos :))

    PD: Laura, no sé si estarás por ahí, ya llegué a tu comunidad, nos ha costado, algo más de ocho horas de viaje, pero hemos llegado. ya nos hemos instalado, he cogido la wifi y todo lo necesario. Nos quedamos flipando con la ría de Vigo, porque yo nunca había estado. Es precioso...

    ResponderEliminar
  12. yo también me quedo con la tercera y la primera, si es que las miradas de ese hombre matan....;)

    jajaja, inés, por un momento yo también creí que se besaban, pero no, tendremos que esoerar a reconciliación en el despacho, que ya toca!! porque quedan menos de 50 capis y esto se tiene que resolver ya...

    aquí una antimadridista más, igual que marce, aunque yo soy del barça:):):)

    y javier collado sí que se reiría, quizá s¡nos invitaría él a pasar un día en su comañia;)(cuanta razón tienes, chari, al decir que soñar es gratis)

    venga, que cada día queda menos para la reconciñiación y toledo, qué ganas ya, de verlos juntitos otra vez...:)

    me alegro de que tengas wifi, judy

    saludos a todas, chicas:) bona nit i petons!!

    pd: menudos ojazos, si es que...;)

    bienvendia al club hectorista, syu, escribí un comentario dandótela, pero justo en el momento de publicarlo la wifi y conexión de mi pueblo se fue:(

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo bienvenida al club Syu ! Cada vez somos mas las que caemos rendidas a los pies del detective jajaj

    Yo también soy del barça, así que ya somos 5 antimadridistas (contando a Marchelino claro :)

    Me imagino a Javier Collado leyendo nuestros comentarios con una de sus sonrisas ...ay que hombre!! Estaría bien que se animara y comentara jaja

    A ver esta semana por donde van los tiros, ánimo que ya queda poco para ver la escena de Toledo, y cuando menos lo esperemos DESPACHO !!

    Petons :))

    ResponderEliminar
  14. Visto lo visto voy a decir en voz bajita que yo soy merengue, para que no me escuchéis mucho...jajajaja (pero no os apuréis porque últimamente me tienen desencantada...así que despachaos a gusto sin reparos, yo también lo hago xDDDD).

    Es verdad Jordina, qué poquito va quedando!!! a ver si nos dan ya una alegría porque como nos tengan esperando hasta el último momento nos vamos a quedar sin uñas y sin dedos si me apuras...jajaja

    Judy, queremos que a veces el despacho no sea tan triste y gris y que vuelva a surgir eso de la chispa entre los dos...jejeje (aunque chispas ya saltan con esas miradas! jiji) Venga, Asun, llévale la muleta al pobre hombre y luego ya lo siguiente es el beso, viene solo xD

    Gracias chicas por la bienvenida! ;) Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. JAJAJJAJAJAJ, si Javier nos leyera se carcajearía sin duda, aunque no le haría gracia nuestro antimadridismo, que él es merengón q diría Marchelino, así que llevémosnos bien, JAJJ, más que nada por si nos invita a pasar el día con él, JAJAJJA. Deberíamos constituirnos en club de fans oficial, JAJJAJAJ.

    Fuera de bromas, necesitamos acción con la pareja porque nos va a dar algo a nosotras con tanta especulación, yo me atrevo a decir que hasta sueño despierta con la reconciliación. Y espero que si es en el despacho gris, nos lo alegre la pareja y de paso, nos enseñen la parte de atrás por fin, con su camita y esas cosas bonitas ;)
    La muleta se la tenía que haber estampado Asun al Prometemaldad en la cabeza cuando dijo aquellas cosas de nuestro detective, jaja.

    Judy, disfruta de las vacaciones y del fresquito, que algunas vamos a sucumbir al achicharramiento total, qué barbaridad.
    Bienvenida Sayu. Ahora que comentas lo de la chispa del par de tortolitos, me viene a la memoria la escena de "Cómo es eso de la chispa?" Ay, qué monos, por dios!!!!!
    Besos para todas las hectorianas, y buen comienzo de semana. Nos vamos viendo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  16. buenooooooooooooooooooooooooos días!!!!!!!!!!!

    sí, ya queda poquito, y todos los capítulos en los que no pasa nada, son uno menos para que llegue la reconciliación (es que sino me lo miro así, sí que acabaré comiendome las uñas, sayu...)

    jajajajaj, seguro que se reíria mucho, javier collado, y nos podría invitar para conocer a su fiel club de fans, si es que, estamos locas perdidas!!!;)

    tranquila, syu, que no te diremos nada obre el madrid, aunque últimamente...;) quizá javier, si es del madrid, te invita a ti y nos puedes colar;)jajajajja

    sí, chari, se la tendría que haber estampado al cara sapo, como dijo genesis, en la cara!!!

    ay, qué ganas ya de reconciliación y de poder ver la parte trasera del depsacho!!!!!!!!!!!!!! y la escena de "como es eso de la chispa", uaua, me encantó, qué miradas...

    salduos chicas:) y petons!

    pd: así que no soy la única catalana, meritxell... ya decía yo que por el nombre...ajajjaja y además del 95, qué casualidad... si és que els catalans estem arreu!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dons si jajaj quina casualitat :D i a sobre tenim la mateixa edat, qui sap potser som veïnes i tot jaja :)

      Eliminar
  17. Hola chicas, perdona que no haya contestado estos días, pero por fin llega el buen tiempo a Galicia y he disfrutado del fin de semana de la playa.
    Al grano, yo tampoco veo que esto vaya mejorando sino al contrario vamos para atrás chicas, pero hay que tener paciencia que en pronto llegará la reconciliación y sino damos cuenta quedan 44 capítulos y vi algunos de los avances y se espera otra semana movidita para todos.
    Respecto al nuevo no me gusta nada le veo dos caras y me parece que la reconciliación la va hacer porque me da que este señor no es trigo limpio y al final tendra que salvar Hector a Asun de las garras de este sinverguenza.
    Yo me quedo con Hector si esta mucho mejor que el redactor jefe y además es muy buena persona y un cacho de pan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! están colgados los avances y esta vez el teletxto no ha fallado, qué pena!!;)

    y 600 comentarios, bien , a por los 1000!! no entiendo como es que los han puesto un día antes, quizá no nos publican los siguientes hasta viernes, y entonces nos quedamos sin noticias sobre hector!!

    saludos, chicas y petons:)

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, yo pienso que los guionistas nos leen.
    Cambiando de tema, he subido la entrevista que concedio Carlota Olcina para que sepais que Hector muy pronto va ser libre y que va a ver un final de esta pareja y espero que nos ayude a que estos dos se reconcilien.
    Ya he visto los comentarios y chicas hay que desbordar ya de una vez la página y que nos leean para que cambien el guión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Laura: pues espero que el final de la temporada no necesite de cambios, porque difícil lo tendríamos desde aquí...jeje

    Madre mía, que club antimerengón nos hemos montado aquí!! jajaja. Entre las catalanas, Chari, yo y Marchelino ya sumamos 5! Pobre Sayu, se tiene que buscar un aliado jajaja xD

    Nos vamos a dejar las uñas y la piel especulando sobre la trama, pero mientras tanto nos van dando aperitivos, aunque sean de otras tramas, porque la verdad es que los avances vienen calientes y con fiambres varios...menuda tierra de muertos es la plaza de los frutos, y sino mirad los avances de teleprograma. Dos más de momento, Clint y el budapestoso (nada que lamentar jaja) pero la verdad es que se pasan un poco. Y ya veremos a ver el berenjenal que va a preparar Carlangas en el laboratorio...U.U

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, ya os dije que los avances vienen calentitos y veremos a Asun sabiendo que Emilio no es trigo limpio y pasara del.
    Alberto se quedara encerrado en el laboratorio y estara entre capa y espada y veremos como sale del laboratorio en llamas.
    Respecto a los muertos, va a ver dos y creo que aún nos esperan más muertos y pienso que la trama de Armenteros va a dar un giro muy grande.
    En fin a ver como acaba todo, pero pienso que puede a ver una octava temporada de esta serie porque hay personajes que tiene que seguir dando juego en otra temporada y hay otros que ya no dan más de si.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!!!!!
    Por el adelanto del capítulo de mañana, se desvela el contenido de la postal. Era de esperar q en una postal no se dijera nada importante ni trascendente, así que cobra fuerza mi teoría de q Héctor se emborracha pq sabe feliz a Teresa y él sigue estancado..... Pobre mío, necesitamos que esto avance para el bien de la pareja y de nosotras. Me parece excesivo ya!!!!!
    Espero que la dichosa postal sirva para empezar a solucionar el tema chantaje. Por otra parte... a santo de qué esa postal anunciando lo feliz q están?? Hombre, eso Héctor ya lo sabe, ays, que se nos hunde chicas más y más!!!!!!
    No sé si de verdad está enfadado con Boni por su colaboración con Bollejo o que es su manera de decirle que se vuelva a la policía pq el futuro de la agencia de detectives es muy negro.
    Ahora, no deja de sorprenderme la normalidad con la que todo quisqui habla de la relación de nuestra pareja. Vamos, Julio también!!!! Esto es ya vox populi, jajjaj. Aunque Julio me ha hecho gracia diciendo que le encanta q Héctor le pusiera el ojo a la funerala a Narciso, jajajaajaja. Puede ser otro aliado para la reconciliación, aunque Boni diga que Asun es joven y puede encontrar a otro. Otro?????? Pero si tiene al mejor!!!!!
    Bueno, a ver qué tal va la cosa. Besos

    ResponderEliminar
  23. Laura, serán dos?? serán tres?? El caso es que la semana viene calentita, en cuanto a fiambres y a subida de la temperatura del laboratorio...

    Desde luego...Hector tiene que ir superando su rotura con Teresa, que ya van 3 años desde que terminó la quinta temporada...U.U Que alguien formalice el papeleo entre estos dos, que el rubio está que no mea jajaja. Ya se compró hasta una diana de dardos para los ratos libres...Pues hoy hizo una en el centro, se habrá imaginado la cara de Narciso, o más bien del prometemaldades en el centro?? jajajaja.

    Julio, el "licenciado Vidriera" (nuevo mote), es más bueno que el pan, pero le va a dar una puñalada trapera el prometemaldad que lo va a dejar "aviao"...jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Licenciado Vidriera, JAJAJAJJAJAJA. Si, el prometemaldad de la doble cara, me tiene a mí contenta. A ver en qué consiste su acercamiento a Asun, aunque menos mal q ella lo rechaza.
    Hombre, yo le planto a la diana la cara del Prometemaldad y marchando, JAJAJJAJA. Alma cándida que pena me da cuando está así de tristón. Aunque, quizás sean cosas mías, .... pero hoy salía muy guapetón con su cabreo ;)

    Yo creo que la ruptura la superó hace tiempo cuando se empezó a ilusionar con Asun y se enamoró. Porque como alguien dude que está enamorado de Asun, ya me va a dar algo. Lo que pasa es q se le ha juntado todo al pobre mío: mal en el trabajo, peor en el amor cuando por fin se lanza a abrir su corazón....y zas, la postal que le recuerda su fracaso y su mala suerte en la vida....... Pues a la botella que se nos lanza.
    Ahora, sigo sin entender que no haga nada por tratar de hablar con Asun, un acercamiento. No es normal que ninguno haga nada. Estos guionistas quieren matarnos de la angustia?? Pasan los días, los vemos mustios y haciendo gala de sus cabezonerías varias. Una vez pasado el calentón de la pelea tendríamos que ver algún movimiento positivo en pos de una reconciliación con bombos, platillos, fuegos artificiales y fanfarrias, JAJAJ.
    Seguiremos atentas ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas, pienso que Hector tiene muchas cosas malas en la cabeza y parece que no levanta cabeza, pero creo que estamos casi en Julio y quedan pocas tramas y no nos van a dejar con la miel en los labios, ya se que hay tour y después habrá olimpiadas.
    Así que no se como va a quedar el horario de la telenovela, en fin estaremos atentos a todo lo que vaya surgiendo, si os dais cuenta en la web solo salen tres capítulos de esta semana nada más y el resto.
    En fin esperaremos con paciencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Laura, paciencia?? mi vaso es demasiado grande y queda un culín demasiado pequeño...U.U

    si ves las lindezas que he soltado por ahí...no veas que disgusto y qué cabreo...¬¬

    Un saludo chicas, ánimo y esperanza, que es de lo poco que nos queda.

    ResponderEliminar