martes, 19 de junio de 2012

Asun triste por su ruptura...

Aunque este blog lleve el nombre de Héctor, y nosotras seamos las más Hectorianas, he hecho el video de las últimas escenas relacionadas a la pareja y solo aparece Asun.

Pero bueno, ahí va!! jeje ^^



Saludos!!

45 comentarios:

  1. Lo mejor del video es ese "Me gusta mucho hablar con él. Es mucho mas tierno de lo que parece"...aisssssss ahi perecía que Asun iba a recapacitar, pero no...de momento!! jiji

    ResponderEliminar
  2. Uy !! A mí me da que con la bronca de Héctor a Julio del próximo viernes, todavía se va a enredar más la madeja y hasta agosto no empezaran a solucionarse las cosas... Que todavía quedan 47 capítulos !

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, os doy la razón, pero son dos tercos y dos tozudos y así esto va ser díficil ,pero no imposible. Yo los encerraba en una habitación a los dos para que hablaran aunque fuera una encerrona y los dejaría solas.
    En fin habrá que esperar a Toledo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias por el vídeo!:)si es que asun, a ver si saca esta capa tan dura que se pone para protegerse, si en el fondo, la entiendo un poco! y hector, me da tanta pena... vamos, que se merecen un final feliz y digno, a la altura de la bronca el enfado y el dolor... porque quedan 47 capítulos, tenemos que ver la reconciliación, la reacción de los padres (porque solo quedan ellos, los demás son aliados;)), los planes de futuro juntos, a ana y teresa y, yo pienso que el tema de irene, no sé, supogno que se va a quedar con asun, no? (cuando macarena garcía hizo la charla, dejó entrever algo así...), estaría muy bien que acabará con ellos, sería un preicoso homenaje a chelo y a la relación entre las hermanas!! y, por supuesto, todo eso antes de la escena de TOLEDO, ais, cuantas esperanzas tenemos en aquél momento!!
    y a ver si tenemos noticias sobre una octava temporada (que sería perfecto, si además hector y asun continuaran. en la entrevista de nadia, ella dijo que aún no les habían dicho nada, quizá con eso quería decir que ellos continúan...), deseo que sí!!:) aunque, como a inés, tendría que dedicarme más a la selectividad, en fin...!!:) además, tendríamos que saberlo en breve, porque el rodaje debe empezar a principios de agosto o así, no?

    a esperar este final tan ansiado y las noticias sobre nueva temporada!!

    saludos:) y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jordina, tu también eres del 95?? jeje atope con el próximo curso...pero antes...a disfrutar del veranito con nuestra pareja favorita!!!

      Eliminar
    2. Jajaja que casualidad yo también soy del 95 ! Nos merecemos un descanso, el año que viene a ponernos las pilas de nuevo pero ahora a disfrutar de las vacaciones y de la pareja :)

      Saludos :D

      Eliminar
    3. Ole por esa quinta del 95 jeje..e.l mejor año..jiji ^^...

      Eliminar
    4. vaya, vaya, así que ya somos 3 deñ 95... si es que somos la mejor generación!! el año que viene nos saldrá una selectividad perfecta!!! pero antes, el verano, que espero que nos lleve sonrisas con nuestra pareja!!!:) muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Uhmmmm...Asun hace de su capa un sayo, se monta la coraza y se cree que con tal protección nadie se da cuenta de lo que le pasa. Se equivoca. Reservada no quiere decir opaca. Es más transparente que los cristales y de cuando sufre a cuando es feliz va un mundo...

    En fin, aun así siguen con la cabezonería y no salen de ella...habrá que esperar otra semanita...a ver que nos van contando, con paciencia. Si es que nos va a dar algo entre tanta espera.

    Nuestras esperanzas están en que hagan una reconciliación a la altura de la pelea, que aquí hay un club cada vez más grande que se lo merece. ^^

    Saludos a todas :))

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Vaya, hoy después de tanto ni escena de celos ni nada. Yo no sé el que redacta lo avances si pretende matarnos de la desesperación o qué, jajaj. Llevamos días poniendo de vuelta y media a Asun por lo de los celos y la muchacha sin hacer nada ( todavía, porque intuyo q esto va para largo).
    En fin, hoy lo veo todo negro y no espero avances en la relación por ahora, esto no se hace!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, yo pienso lo mismo, para mí que quieren que Asun se sienta culpable y pienso que ella también lo cree y si os dais cuenta antes de que Hector saliera con ella, el salió con varias a la vez e incluso le dió celos a Asun, pués ahora es ella, en fin que ya me cansa los diálogos y dimes y diretes de los personajes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. chicas!! he estado pensando y desde que, el jueves pasado terminaron el rodaje, ni los avances ni la publicación de comentarios ni el teletexto va bien, quizá estén ya de vacaciones y hay poca gente que actualize y nos dejan así...
    por cierto, si durante la semana solo se centran en la trama militar y hoy no ha habido ni celos ni nada, qué, no sabremos nada más hasta el martes sobre nuestra pareja, porquela verdad, algo tendrán que contarnos, digo yo, o es que durante una semana nadie va a pensar en el otro??
    en fin, dichosos guionistas...
    saludos y besos:)

    ResponderEliminar
  9. ¿Os dije que no os fiárais de los del teletexto? Madre mía, que calaña. jajajaja. Y aquí poniendo verde a Asun y nada, que ni celos ni leches en vinagre. Si es que la chica no puede ser tan tonta, digo yo. Vamos, en el pedestal en el que yo la tengo jeje.

    Mmmm...paciencia, a ver si hoy nos dicen algo de la relación...al menos que nos den noticias de hoy a fin de semana...U.U Hombre, a Hector lo vamos a ver de malas pulgas, eso sí. Irascible hasta que se reconcilien...Si es que es un sufridor nato.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  10. Llevas razón Judy,mira que siempre nos dices que no echemos cuenta del teletexto. Vamos a tener que pasar, porque estamos predispuestas y así no hay manera, jajajajja.
    A ver q tal el capi de hoy ;)

    ResponderEliminar
  11. Chari: unas veces porque dicen poco y otras porque dicen cosas falsas...en fin!! jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Ay señor, pues ya se podían haber equivocado en los adelantos de mañana. Menuda escena nos espera!!!! Héctor en plan energúmeno hablando a Asun de esa manera y ella sin saber a qué viene el enfado con Julius y éste alucinando en colores. Vale que Héctor no quiere q "su" familia política sufra y que está cabreado con Julius por lo que pasó, pero, mal, mal, así no se arregla nada. O sea, que llevan sin verse días tras la pelea y esto es lo que nos dan los guionistas???? Yo ya no aguanto más, jaja . Y Felisa averiguando por ahí con quien anda Asun.. en fin, seguimos comentando.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. ay, yo tampoco aguanto más, pero paciencia chicas, porque mañana, uau, puede ser interesante!! a ver si después tenemos compensación en el despacho!!!!!;););) que nos lo merecemos!! y toledo...

    y sí, judy, tienes razón sobre el funcionamiento del teletexto...jajaj

    por cierto, irene, qué mona, no??

    saludos y petons!:)

    ResponderEliminar
  14. Monísima jordina, cada vez se parece más a su mamá Chelo (que la vi el martes en Luna el misterio de calenda y sigo pensando que está mejor en la novela). Y Marisol tal baila, que niños más monos que nos ponen, de todas formas. ^^

    Aysss...jajaja, "No quiero hablar contigo" xDD pero si lo está deseando, que meloncete jajaja. mañana aún con gritos de por medio promete...bronca en el despacho ya!! jajja.

    Bueno, el viernes si quieren los del teletexto, o el lunes como muy tarde volveremos a tener avances, aunque no nos fiemos mucho de ellos, pero avances son, no?? jaja.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que los niños están bien buscados:)

    jajaja, es verdad, lo único que está deseando es poder mantener una conversación juntos(y ella también), puestos a pedir en el despacho, no??;)

    y preparémonos para mñana, que la cosa promete!!

    a ver si es verdad que mañana el teletxto quiere funcionar, sinó hasta el martes y paciencia!!!!!!

    toledoooooooo (y antes, claro)

    saludos a tpdas y besos:)

    ResponderEliminar
  16. Las ganas de despacho que tenemos eh???? A mí me ha dado por pensar que lo mismo hay acercamiento pero ya no nos lo dicen para q nos pille de sorpresa, JAJAJA. Desde luego, soñar es gratis.
    Mira que está Asun como alma en pena, pero nada, q no se decide ninguno a dar el paso. Y lo peor, por el adelanto, parece q Héctor no piensa luchar por ella, no entiendo nada. Ayer me quedé con ganas de que Manolita le dijera algo sobre el asunto.

    Sí, más monas y guapas las niñas, no me las esperaba en escena.
    Ah chicas, veo que seguís al pie del cañón ahora en el hilo de la encuesta sobre el enfado. Yo ya es que no doy abasto para tanto, pero estando vosotras, están bien defendidos ambos ;)

    Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  17. Chaariiii!! jaja, pero donde pone que Hector no piensa luchar por ella?? shiquilla, que nos das unos disgustos...no me he enterado de esa parte de los avances...pero como no va a luchar por ella si está coladito perdido?? igual que ella jajaja.

    Nada, los dos son cabezotas y prefieren de momento ir como alma en pena por la vida antes de poner las cosas sobre la mesa...mañana promete, menudos gritos, Julio va a sufrir las consecuencias de tocarle los colindrones (como dice Pelaya) a nuestro rubio precisamente en estos días irascibles...

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  18. Y pensar que todo el enfado empezó por un "te prohibo", es verdad que la pelea había empezado antes pero si Héctor no hubiera dicho la palabra maldita no creo que la cosa hubiera llegado tan lejos. Pero es que justamente fue a decir la palabra que mas odia Asun, no soporta que los hombres sean superiores a las mujeres y se ve muy claro siempre que habla de ellos con Aurelia. Pero nuestro detective puso la pata hasta el fondo... Y encima los dos son mas tercos! Haber el capítulo de hoy, aunque tal y como pintan las cosas de reconciliació nada :(
    Pero ojalá tuvieran un encuentro en el despacho ! Nos merecemos una alegría pero YA!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Sí Meritxell, me temo que esta semana nada de nada, pero a ver si esta tarde nos dan una alegría en el teletexto (no conviene fiarse pero las alegrías siempre son alegrías ^^)

    Saludos Meritxell.

    ----

    Escena del despacho YA!! jaja

    ResponderEliminar
  20. vaya, qué ganas hay de reconciliación y escena de despacho ya!! es que deberían darnos esta alegría a nosotras y a ellos!! si es que son encantadores!!

    por supuesto que va a luchar por ella, chari!!, si es que no puede vivir sin nuestra asun(y ella tampoco sin él), tienen unas caritas de pena, de yo ya no aguanto más, de quiero ir a sus brazos...!!! (jajajja, sí que soñar es gratis, sí!;))

    yo también creo que esto tiene que empezar a petar por algú lado, hoy(esperoooooooooooooo) o el martes supongo que alguna alegría nos van a dar de cara a la semana que viene, no falta tanto!! y ana y teresa tienen que aparecer ya! y si no es la semana que viene, pues la siguiente, pero no creo que tarden tanto, ya queda poco...:)


    chari, pero no te desistas ahora de comentar, que tenemos que llegar a los 1000 para agradecérselo a nuestra parejita que tantos buenos momentos nos ha dado y mejores nos dará;););) despachooooooooooooooooooooooooooooo

    ya queda menos para el gran capítulo de hoy y para saber si los del teletexto están de vacaciones los viernes por la tarde!!

    saludos chicas y besos:)

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, yo he visto los avances del teletexto y no me creo nada y vi teleprogramas y en otro foro y no coincide nada.
    Espero que por fin lleguen buenas noticias y veamos a la pareja tan enamorada como siempre, pienso que los guionistas se estan liando la manta a la cabeza y que ya no les queda argumento.
    Ojalá llegue pronto esa reconciliación.
    Respecto a la serie, no la vere tanto porque voy a estar muy agetreada este verano, pero os seguire siempre que pueda.
    Un saludo chicas

    ResponderEliminar
  22. No, Jordina, no voy a desistir, a ver si lo de la web al ver tanto comentario, nos invitan a pasar un día con Héctor, JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.
    A ver esta tarde qué sacamos de esa escena en la redacción. Ya comentamos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  23. Judyyyyy, q eso no lo pone en ningún sitio, jaja. Que me ha dado a mi la impresión de verlo como sin ganas a la criatura, JAJJAJAJ. Pero nada, tendrán que aniamrse los dos ya de una vez, q esto es un sinvivir ;)

    ResponderEliminar
  24. Vamos Laura, que se hacen un lío macabeo entre los tres avances, cualquiera se fía. Entre tanto embrollo tenemos esperanzas hasta de que Asun vaya enfurruñada al despacho a gritarle a Hector y se quede un ratito disfrutando de ese despacho gris y triste que a veces no lo es tanto jaja.

    Claro que nos veremos, más salteadas o más juntas pero las veces que podamos entraremos a comentar y a publicar nuevos post si es que la cosa se anima. Porque cuando esto estalle vamos a llegar por lo menos a las 40 partes de los videos de Inés jajaja.

    Por supuesto que vamos a llegar a los 1000 jordina...sin animarse la cosa la gente comenta, conque si se anima tenemos los 100 comentarios por dia seguro. ^^

    Saludos a las dos :))

    ResponderEliminar
  25. Uuuuuy Chari, jajaja que nos inviten a todo el blog, ese día soñamos con los angelitos...(que no ongelikitos jaja, que decía alguien en el foro).

    jajjaa, ya me habías asustado, no te hagas previsiones tan agoreras mujer jejejee.

    Saludos Chari, que veo que nos hemos cruzado comentando ^^

    ResponderEliminar
  26. Pues estaría muy bien que nos invitaran a pasar un día con nuestro Héctor!!! Jajaj y si quieren nosotras nos ofrecemos voluntarias para encerrarlos a los dos en el despacho,(o nos encerramos nosotras con él jaja ).
    Comentamos después del capítulo de hoy ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. mmmmhhh, pasar un día con hector, no me lo pienso dos veces, la verdad;) sería un día redondo, así que a comentar;) (ay, los sueños...)

    laura, si tu dices que los avances no coinciden, mejor, porque la llegada de ana y teresa no se hará esperar demasiado y hector tiene cacao mental (según el teletexto) yo creo que está enamorado de asun y la ama, pero teresa, está ahi... esperemos que esto acabe pronto y que haya reconciliación, despacho o lo que quieran pero, por favor, que terminen juntos!!:) (si no hay octava temporada sería un bonito final...:):):)

    y emilio, pero que aires gasta, arghrgrhggh, cada vez peor me cae!!

    en la web ya lo han comentado, asun podría haber ido al despacho a darle las muletas a su amado...ajajjajajajajaj


    que terminen juntos ya, que la calor se hará más soportable!!!!!!!!!!!

    saludos a todas, chicas:) esperar al martes y besos:):):)

    pd: es verdad, la gente se anima mucho por el foro de la web, cuando haya despacho, esto peta;)

    Y DEBERÍAMOS PEDIR MENCIÓN EN LA WEB POR TODOS LOS COMENTARIOS!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, a ver si nos dejan un día con Héctor que le vamos a tener que poner las pilas. Alma de dios, qué formas de entrar en la redacción y liarla parda!! Mira que yo siempre he sido Hectorista hasta las trancas, pero en estas escenas, me quedo patidifusa, chicas. Qué carácter cuando se enfada, por dios. Ahora, guapo a rabiar, JAJAJJAJA.
    Me ha sobrado del todo la agarrada del colindrones a Julius, JAJJAJA.
    Ay señor, que se le agria el carácter de una manera que menudo golpe en la mesa de Asun cuando ha dejado la muleta y luego, ha salido tan enfurecido que se ha olvidado de la muleta, de su pierna mala y de todo.
    Ay qué sufrir nos da el rubio!!!

    Ahora, el prometemaldad es un pajarraco de aquí no te menees. Menudo elemento. Quién se cree para investigar a Héctor y decirle a Asun que no tenga relación con él? Eso sí, otro listo, tb se ha percatado de que entre Asun y Héctor hay algo más, jajja. Claro, que la mirada matadora de Héctor ha sido buenísima, JAJJAJAJA.
    Sólo espero que Asun no tenga más relación con este bicho que la estrictamente profesional. Y me alegro de que haya defendido a Héctor delante del pajarraco corrupto. Encima trapicheando con unos detectives queriéndose llevar comisión, vaya, vaya, vaya.
    Bueno, sólo espero que esto se vaya arreglando, pq no soporto la situación del par de dos.... No especulo con los avances del teletexto porque ya no me fío de lo que nos cuentan....
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Uiii yo también me apunto a pasar ese dia con Héctor jeje...
    Por cierto, acabo de leer los avances del.teletexto y parece que la semana que viene promete mas que estq que acabamos.de pasar. No con nuestra pareja, pero si Viktor se suicida i Armenteros tambien esta ahi ahi con Alberto i Clint....pareseque estas tramas se acaban. Y a partir de qui amor, amor , amor....jeje
    Pobre Pedritooo ...que se ha enamorado...pero si él debería acabar con Leonor...la temporada pasada nos hicieron entreverque pasaria algo entre estos dos, y nada!! Jummm

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad es que vaya escenita en la redacción, yo entiendo que Héctor lo hace para proteger a la familia de Asun, pero las cosas se pueden hablar mas tranquilamente... Y encima con las prisas y el enfado se ha dejado la muleta. Sería la excusa perfecta que ella fuera al despacho a devolvérsela !
    Y para redondear las cosas llega Emilio, que tiparraco!, cada vez me cae peor. Va de bueno y por detrás te la pega, pero creo que Asun ya se a dado cuenta de que pie calza el nuevo, y supongo que irá con cuidado, porqué no le han gustado nada los "consejos" que le ha dado ni la manera de la que ha hablado de Héctor (que mona cunado ha salido en su defensa)

    Haber la semana que viene... que esto va de mal en peor jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas!!!! Sayu al aparato jajajaja Ya había entrado antes a ver el blog cuando se empezó, pero aún no había comentado, me cachis! (si es que con la que tenemos montada en la encuesta de la parejita...jajaja). ¿Un día con Héctor, decís? ¿Dónde hay que apuntarse? jajajajaja una pena que ya hayan terminado de grabar, porque deberían habernos llevado a todas a Toledo, hombre ya! xD
    De los avances del teletexto me fío más bien poco, nos podemos hacer una idea quizá de por donde van a ir los tiros esta semana pero mejor esperamos al martes a ver si dicen algo sobre la parejita...(sigo pensando que la visita al despacho no debe demorarse más...xDDD). Y sobre Emilio, me remito a la mirada matadora que le regaló nuestro ojazos, así que deje de molestar a Asun y de investigar al detective, que al final la vamos a tener ¬¬ xD Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sayu!! Que bien otra hertoriana por aquí...^^

    Nada, nada, de los avances del teletexto únicamente para hacernos una idea aproximada, los detalles no conviene fiarse, no vaya a ser que pongamos verde a alguien y nos la metan doblada después jaja.

    Madre mía, este rubio. Ojo, que tiemble la redacción, Hector enfadado, con un genio que paqué si sin muletas!! Sálvese quien pueda! jajaja.

    La agarrada de colindrones fue demasiado...jaja, Heec...torrr!! (palabras de Julius...jajjaa)

    Nuestro detective, que cogió cabreo y llovía sobre mojado, claro. Y como no sabe gestionar el cabreo de momento, decide que lo mejor es hacerse el gallito y hacer boicot en la redacción, a ver si Asun se impresiona con su "cocorococó" jajajaja.

    Miedo me da, que aparece de nuevo Teresa de por medio y a Hector le vuelve a dar la vena del café teatro y las ganas de empinar el codo en dirección al gordito, aunque el perjudicado sea el "inocente de siempre"...Esperemos que Teresa se manifieste pero más, sin postal, en persona. Que le diga claro que ella ya tiene su vida, por mucho que le duela, y que el tiene que hacer la suya junto a la chica de la que se ha enamorado.

    Esos ojazos...madre mía que disfrute viendo esas miradas llenas de pena en la redacción, esa mirada perforadora hacia el prometemaldad...

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  33. Hola Sayu, bienvenida al grupo de loquitas por Héctor ;)
    Ay, qué sufrir tengo todavía por lo de ayer y por lo que parece que se nos viene encima.

    Con respecto a los avances sobre Teresa, sólo espero que ese nuevo pesar de Héctor y sus borracheras y la timba de póker sean motivadas por un asqueamiento general de la situación. Me explico: Héctor está aburrido, cansado, dolido de su mala suerte y de perder ( ya se lo comentó al Capitán) y las noticias de Teresa sólo añaden sal a esa herida porque ve que ella es feliz, ha conseguido tener una vida sin él y nuestro ojazos sigue solito. Y también porque su situación de casado puede impedirle realizar el sueño de su vida: tener una familia.
    Todo eso se le ha juntado con la situación con Asun. Sólo espero que no se ponga cual alma en pena pq diga sentir aún cosas por Teresa, pq entonces yo ya es que me voy a cabrear con los guionistas pero bien. Ya sabemos que está enamorado de Asun,así q se dejen de tonterías ya, y nos muestren esa relación en plenitud, por favor!!!!!!!!
    El prometemaldad es un pajarraco de aquí te espero, hará bueno a Narciso, al tiempo.
    Besotes chicas ;)

    ResponderEliminar
  34. Y yo espero, Chari, que el empinamiento de codo hacia Narciso sea motivado porque Hector reciba noticias del chantaje que Narciso les está haciendo a las cuñadas, y no porque las noticias simples de la felicidad de Teresa (que por cierto, está en Portugal, ¿Querrán empezar a huir?).

    Desde luego este hombre no puede dejar de sufrir nunca?? ains..

    Bueno, esperanza chicas, que solo son los avances del teletexto..U.U

    ResponderEliminar
  35. Ahm, pues no sé, puede ser lo de las fotos, sea lo que sea, que se averigüe pronto, pq ver al rubio como alma en pena, pegando coces y siendo desagradable, no me gusta ( bueno, me gusta pq se pone guapísimo, JAJA)
    Lo de Portugal, será como dicen en mi tierra, q la gente va a Portugal a comprar toallas, JAJJAJJA. No sé, ni idea. Lo mismo se piensan ir de España para quitarse de enmedio al pelma de Narciso y vivir libres.

    ResponderEliminar
  36. Pues sí, no estaría mal que planearan una uída...¿A comprar toallas? ¿Tendrán escaséz de ellas en la casa de Santander? jajajaja.

    Mira Chari las capturitas que hemos colgado en el último post de la bronca de la redacción...no me pude resistir...jajajaja.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por la bienvenida por aquí también! ^^ Chari, yo también había pensado eso mismo sobre la borrachera de Héctor, pero la verdad es que leyendo los avances del teletexto no le veo ni pies ni cabeza a lo que pone (o más bien a la forma en que se explica, no tiene sentido xD). A saber por donde nos salen luego...xDDDDD Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Sayu, llevas razón, los adelantos de teletexto no sé quién los redacta, pero lo hace de la peor manera. Mañana veremos los del teleprograma, el martes los de la web e intentaremos sacar alguna conclusión al asunto postal y reaparición de Teresa. Que no dure mucho el estado de mustio total de Héctor, que necesitamos su sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas, estuve viendo teleprograma y no aparece nada de la reaparición de Teresa solamente que veremos a nuestro detective más abatido porque le llega una postal de su mujer desde Portugal, vamos a ver el incidente de Alberto que va sufrir bastante y también veremos a Gustavo dudando del amor de su prometida y también enamorado de la mecanografa, la serie se pone interesante si señor.
    En fin que nos deparará el final y todo queda en el aire.................

    ResponderEliminar
  40. Gracias Laura. No me hace gracia eso de q Héctor se emborrache por los recuerdos, es q tiene tela, otra vezzzzz. Ya veremos en qué queda todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Pues sí, tiene tela nuestro rubio, que cuando quiere se pone pesadito. Es la única faceta de él que no me gusta, que no es capáz de dejar atrás lo que es irrecuperable (usease, Teresa). Yo al principio lo comprendía de sobra, era normal que el pobre, después de haberse dado tal disgusto, que estuviera tristón y en un pozo, pero ya han pasado tres años, tiene que salir definitivamente, esto no es normal...

    Saludos :)

    ResponderEliminar