jueves, 28 de junio de 2012

Avances de septiembre...

Ya os pongo el vídeo promocional que nos han dado en la web como adelanto para lo que va a pasar a partir de septiembre, cuando por fin volvamos a ver nuestra serie preferida, y como no, a la parejita. Obviamente, el momento más interesante es el abrazo entre lágrimas de nuestra parejita, suponemos que reconciliados. Es de las pocas noticias buenas que hemos recibido estos días, así que habrá que disfrutar de ella. Un saludo, y os dejo con el vídeo:


Edito, os pongo el nuevo vídeo de avances que han puesto en rtve...desvela bastantes cosas sobre la trama, y por supuesto escenita de nuestra parejita, que parece hacer tregua de cara al final en Toledo...^^ que felicidad para todas jaja :))


                                        
                                         


45 comentarios:

  1. Dichoso vídeo, me va a estallar la cabeza con tanto especular..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por colgar el video, que no había podido verlo antes...Ufff no pueden ponerme estas imágenes e irse 2 meses, es muy cruel!!! xD Madre mía, Héctor...Algo gordo va a pasar, y por cómo está nuestro rubio de afectado y el comentario de Bonilla yo creo que es por Teresa... :S Pobrecito, no para de sufrir...En compensación su final con Asun tiene que ser espectacular, ambos merecen ser felices juntos.
    en fin chicas, tendremos que amenizar la espera viendo videos de la parejita y comentando lo que nos vayan avanzando por la web. Seguro que al final la espera merece la pena ;) Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  3. a mí también me va a estallar la cabeza....ayy, hector, que pena... si es que nunca deja de pasarlo mal... y sí, sayu, su final con asun tiene que estar a la altura de un campanar!:) aunque creo que entre hector y asun debería haber una charla, porque asun supongo que tendrá dudas sobre lo que hector siente por teresa... que no nos pueden dejar con esta promo durante dos meses!!!!!!!!

    en fin, paciencia y a esperar esta tarde noticias y avances!!:)

    saludos chicas:) y petons!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que el final de Héctor y Asun se tiene que celebrar por todo lo alto, que después de tanto sufrir merecen ser felices :)
    Aunque antes los guionistas nos van hacer sufrir!! Como les gusta liar la perdiz jajaja

    A disfrutar del capítulo de hoy !
    Ánimos y mucha paciencia ;)

    Saludos y besos :D

    ResponderEliminar
  5. Último capítulo hasta septiembre!! Ahora lo voy a ver.

    Yo también espero ese final espectacular con ganas. De momento nos han vuelto a colgar avances en la web sobre lo que ocurrirá en septiembre(iba a decir si Dios quiere, pero mejor lo vamos a encomendar a las ganas de rtve de seguir, ya que lo que es Dios...jajaja, perdonad mi ateísmo, jaja). Os los pongo también ahora, en este mismo post y así tenemos todos los vídeos de avances juntitos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo que apelar a Dios para queme haga el milagro de poder ver el video de la terraza de Toledo, porque hice de todo hasta entrar en la pagina, pero me sale lo que esta escrito y el video tiene un espacio en blanco y no me sale ...SOS Please HELP

      Eliminar
  6. Quisiera que alguien me diga como ver los vídeos porque trato de ver el de la terraza de Toledo y el de los avances de septiembre y solo me sale lo que se lee, pero le doy a video y no sale nada, ese espacio del video esta en blanco. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya está puesto el segundo vídeo. Las tramas se ponen interesantes pero nos dejan in albis hasta después del verano...U.U

    María, pues no sé. por mi parte los veo perfectamente, tanto el de Toledo, como los dos últimos. Espero que te funcionen ahora.

    Un beso para todas :)

    ResponderEliminar
  8. hola chicas, estoy de fin de semana fuera de casa y en cuanto he llegado al hotel, he pasado a saludaros. Vaya, vaya, nueva escena, suponemos que antes de la del llanto de Héctor. Aunque en el texto de la web sobre los adelantos casi me da algo al leer lo siguiente: "Por su parte, la que parecía la pareja ideal de la temporada está cada vez más distanciada. Desde que Asunción pusiera fin su relación con Héctor, los encuentros entre el detective y la redactora han sido escasos y siempre han acabado en discusión y reproches. No hay vuelta atrás en esta historia que cautivó a los espectadores de la séptima temporada, sin embargo un hecho dará pie a una tregua entre ellos..."

    Pero bueno???? Es que quieren volvernos locas de darle vueltas al coco. Tiene tela!!! No hay vuelta atrás!!! Serán???? Porque sabemos lo de Toledo, que si no, nos da algo..

    No me extiendo más. Sólo quería pasar a saludaros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirad lo que he encontrado. No se si estará ya puesto, si me repito, perdonadme, pero estoy tratando de leerne todos los posts del día y no sé si alguien lo ha comentado:

      http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/06/29/amar-en-tiempos-revueltos-tve-eduardo-casanova-director-rtve-presidente-serie-novela-jaume-banacolocha-productor-isabel-semana-echenique.shtml

      Empiezan las especulaciones, como con los fichajes del fútbol...

      Eliminar
  9. Hola chicas, acabo de leer lo que pusieron y aún no se sabe nada así que no hagamos especulaciones.
    Deciros que yo espero un final feliz en nuestra pareja favorita, pero también veo más muertes como ha ocurrido en esta temporada.
    Deseamos ver que parejas llegan a un nuevo rumbo y Hector no te preocupes que todo se solucionara y llegareis a buen puerto.
    Se ve que Asun lo consuela y también llegará a ellos la paz, nosotros sabemos lo de Toledo por eso dejan el final sin resolver para que los fans de la pareja especulen.
    Haya paciencia y paz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas !!
    Si pensaba que con el primer vídeo de la promo me habían dejado intrigada, cuando he visto los avances que han puesto al final del último capítulo... PERO CÓMO PUEDEN SER TAN CRUELES POR DEJARNOS ASÍ ¿? Jajaja

    Vaticino que Asun y Héctor van a tener un final APOTEÓSICO, a la altura de su romance, y, por lo que se puede ver en los dos vídeos, parece que al fin va a haber una conversación y una reconciliación como Dios manda !! ;)

    Aunque la trama de Asun y Héctor es mi favorita (eso no lo puedo negar jajaja) las otras tramas se han quedado MUY, pero que MUY interesantes... :)

    Saludos a todas !!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad, tengo mi propia teoría sobre la información que hemos recibido por parte de Chari (gracias compañera jaja) pero como todavía no sabemos nada y por las informaciones parece que en breve tendremos información (al haberse elegido ya oficialmente presidente de rtve), pues esperamos la llegada de esa información para que cada uno piense qué camino va a tomar, como dice Banacolocha.

    De momento, como decís, es mejor no hacer especulaciones, que nos parecemos a los del fútbol, como dice Chari, y es que los periodistas son realmente insoportables cuando se ponen en ese plan.

    Lo único que voy a decir es que tenemos una cosa buena, y es que vaya donde vaya la serie (que por supuesto nos importa), no nos va a influir un cambio de cadena (con tal de que se emita) porque una vez ya grabada la séptima temporada no hay cambios de guión que puedan ir a peor...jajaja. Lo digo porque generalmente en caso contrario cuando las series se cambian de cadena suelen ir a debacle. Esperemos que todo sea un susto y la cosa continúe de forma normalizada. Ya sabéis..."imposible is nothing"

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. No son de esta temporada pero las tomas falsas no tienen desperdicio...

    http://www.youtube.com/watch?v=cShC5wcXfGw

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por subir el vídeo :)
    Que interesante se pone !!! La reconciliación ya esta al caer,esa escen en el despacho ayssss que ganas de verlo!!
    Y Asun llorando en la redacción y Emilio manos largas aprovechándose, pero que TIPARRACO!
    Aunque las tramas de Héctor y Asun son para mí las mejores todas se ponen muy interesantes... No se si podré aguantar hasta septiembre jajaja

    Saludos chicas! :)

    ResponderEliminar
  14. vaya, parece que la serie puede emitirse en antna 3, así que no nos preocupemos tanto...

    jajja, marta, qué buenas!!

    gracias por poner el vídeo de los avances!!:)

    solo me pasaba a saludar!!:)

    petons!! y a por los 1000!! y paciencia!!

    pd: parece que, por fin, la imagen y yo nos hemos puesto de acuerdo...

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, pienso que va a ver personajes que van a tener un calado especial en el final de la temporada y va a ver otros que antes de que terminen la temporada ya se abra acabado.
    Respecto a un tema, no entiendo porque Hector se consuela con Bonilla....
    En fin no me voy a romper la cabeza, no me importa que la imitan en otra cadena, sino que empiecen la nueva temporada en otra cadena y acaben esta con los antiguos y me da que si se cambian de cadena van a cambiar a muchos guionistas.
    En fin habra que esperar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Muy bien por poner las tomas falsas. Ojalá sacaran más de esta temporada, se ve que se lo pasan bomba, la verdad. jajaja. Es que la toma del bombín de Beltrán es histórica.

    Yo no quiero romperme la cabeza. Para mí es prioritaria esta temporada, que por suerte la cosa es que se emita, ya que grabada está. Luego ya si la cambian de cadena será otra historia, ya si cambia a la tres no sabemos por donde recularán. Sí, la serie tiene una audiencia fantástica pero en la 3...no sé yo si sería lo mismo. Habría que verlo, porque Bandolera prometía salirse en audiencia, y no ha salido ni la mitad de como se predecía.

    Pero bueno, ahora es cuestión de esperar, emitirla la emitirán, donde sea y cuando sea, pero tenemos esperanzas en que la emitirán, y lo más seguro a no ser que digan lo contrario es que sea en la 1 hasta final de temporada.

    Ah, se me olvidaba, VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DE EUROPA!! QUÉ DESMADRE!! JAJAJA

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!Paso a saludaros y mañana comento más tranquilamente.Llegué dl finde,luego selección. CAMPEONES! Mañana retomo y comento,jaja. BESOS

    ResponderEliminar
  18. hooooooooooooooooooola!!!

    a ver cuando nos ponen durante verano tomas falsas y noticias, que ya toca...

    yo también quiero que acaben la temporada, y si se tiene que emitir en otro canal, pues no pasa nada, al fin y al cabo, lo que queremos es verla, no?

    habéis visto que belen ha comentado en la encuesta que durante el abrazo hector pronúncia el nombre de asun? voy ahora a mirarlo...

    saludos:) y petons!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, he decido que ya era hora de que comentara con vosotras cosas de nuestra pareja favorita, nos han dejado muy escondidas pero no podrán con nosotras. He comentado en la web, que he visto en los avances que en la escena en el depacho cuando Bonilla le da el puñetazo a Hector, hay una maleta encima de la mesa ¿donde ira Hector? o mejor ¿que pensaba hacer?, se querrá ir de Madrid, porque Narciso ha publicado la foto de Ana y Teresa y se quiere ir de Madrid.Otra cosa, ¿os habeis dado cuenta que cuando Asun lleva el traje rojo, hay tema, en el cumpleaños, en el abrazo que se darán, en el sofa con Hector y en Toledo. Esperemos que se lo ponga muchas veces, y que lo veamos en cualquier cadena, pero en la 8 temporada. Chicas, solo podemos esperar y ver video. Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  20. Hola a todaas !! :)

    Antes de nada decir que SOMOS CAMPEONES DE EUROPAAAA !! TOMAAAAA !! JAJAJA :P

    Una cosilla chicas: creo que "Amar..." es propiedad de la 1, por lo que en el hipotético caso de que no hubiera otra temporada, no se podría emitir en otra cadena, porque al ser una idea original de la 1, no la puede vender/pasar a otras cadenas, pero no me hagáis mucho caso ;) (espero que os hayáis enterado bien, porque yo explicando las cosas soy un poco mala... Jajaja)

    Un saludo !! :)

    ResponderEliminar
  21. Jordina, pues ahora que me fijo sí, puede ser que pronuncie el nombre de Asun...^^

    No soip, si es que el vestido rojo es mi preferido...que bien le queda el color rojo, es uno de mis preferdos además, por lo que me dice mi madre a mí también es de los colores que mejor me quedan. "La roja" ayer hizo historia, soy del barsa, que aunque es "grana" es parecido, tengo motivos para que me guste el rojo...jajaja.

    Patricia, pues según Banacolocha, el de la entrevista, parece que se contempla la posibilidad de que rtve "suelte" las amarras de la serie si "no hay pasta" (como dicen que pasa), pero es una posibilidad entre muchas, a ver si dicen algo pronto...

    Un beso a todas :)

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, felicidades a la roja que lo hizo genial, yo daba por ello que iban a ganarla.
    Respecto a nuestra pareja nos quedaremos en vilo hasta septiembre, pero tranquilos que septiembre esta en la vuelta de la esquina.
    Deciros que he visto la página de amar un poco triste porque no han dejado muchos avances y pienso que deberían de emitir algo porque el tour hay días de descanso que se podía a ver amar en tiempos revueltos.
    El tour me gustaba cuando era pequeña, ahora no me gusta y me aburre mucho y os preguntareis porque lo veía por Miguel Indurain que era fan del.
    Un beso y no perdais la calma

    ResponderEliminar
  23. No termino de entender porque (a lo mejor) quieren quitar Amar siendo la novela de sobremesa con más audiencia i más éxito. No voy a romperme la cabeza porque harán lo que consideren oportuno, pero me da pena.

    Totalmente de acuerdo contigo Judy, el color rojo le sienta muy bien a Asun, le da mucha vida. Además ya se nota que es el de la pasión jajaja

    Ahora las tardes parecen vacías sin la novela...

    En fin paciencia y a mantener la esperanza que con un poco de suerte si que habrá 8a temporada !!

    Petons :))

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas. Anda que no se echa de menos Amar. En fin, en septiembre la vamos a coger con unas fuerzas, JAJAJJA.
    Ahora que lo decís, parece que sí, q dice Asun, pero de una manera tan desgarradora que no sé, ay este rubio, qué le pasará?????
    Ojalá nos pongan algún avance nuevo, vamos a gastar los vídeos de los otros de tanto verlos y sacarles matices.

    Un beso, chicas ;)

    ResponderEliminar
  25. Pues...Laura, creo que mi madre también le gustaba por Indurain...jaja. Pero como ya no está ese y solo está Contador...aún así nunca le saqué el gusto a eso de ver correr en bici a unos cuantos señores. jaja. El otro día le pregunté a mi padre que qué narices veía él en ese tipo de deporte, porque si me dice de la fórmula 1 o las motos aún, por eso de que adelantan con emoción y tal. Pero eso...jaja. Me dijo que es que era chulo cuando subían puertos. Yo me quedé anonadada con la respuesta, pues vaya diversión jaja. Pero al final acabamos con la risa floja cuando comentamos que el empieza a verlo y al final acaba dormido en el sofá. Para eso sí que sirve, mira que le sacamos una utilidad jajaja. Sus palabras "Siempre nos pasa lo mismo a todos, quedan 10 kilómetos y zas, siesta. Cuando te quieres despertar has perdido la tarde y ya han pasado por meta hace minutos" jejeje.

    Meritxell...no me quiero desquiciar yo tampoco que acabo maldiciendo todas las artes políticas de este país y me dice mi madre que cuando me pongo en plan filosófico resulto más aburrida que las piedras jajaja. Y para aburrimientos ya tenemos el de no tener novela...

    Buah, vamos a cogerlo con unas ganas que no nos lo va a quitar vamos...jajaja Chari. Me devuelven la novela cuando empiezo el instituto...por lo menos la mañana se me pasará volando porque tendré una meta al llegar a casa, la satisfacción de ver a la parejita en reconciliación...(L)

    Un beso chicasss :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaa!!

    No sé si dice el nombre de asun o qué, algo parece que murmura, ojalá diga su nombre de tanto que la ha echado de menos....;)

    Sí, el.color rojo le sienta de maravilla a asun, es uno de los que màs le anima cara!! A mi también me gusta mucho y, igual que tu, judy, mi madre dice que me queda bien porque soy muy blanquita...jjajajaaa:)

    Bueno, paciencia, saludos a todas:) y petons


    Pd: en mi cabeza se juntan "diles" y "ahora tú"...

    ResponderEliminar
  27. Jajjaja judy, a mi también me la devuelvan cuando empiezo instituto...así que mejor que mejor, con que ganas vamos a verla en septiembre....;)

    Petons!!

    ResponderEliminar
  28. Ya somos tres porque a mi también me la devuelven al empezar el instituto. Que gustito dará después de un día de clases y examenes sentarte en el sofá después de comer y disfrutar de la novela y de la reconciliación de la parejita :D
    La verad es que Héctor y Asun me alegran la tarde y luego voy a estudiar con más energía ^.^

    Saludos y petons :))

    ResponderEliminar
  29. Ayy madree aqui seguimos, como podemos!!

    Poco a poco se nos va pasando el cabreo y vamos asumiendo que habrá que esperar...
    Venga chicas que día más que pasamos sin novela día menos que falta para que vuelva, hay que ser positivas!! Y a ver si nos van poniendo cosillas en la web, porque dijeron que durante el verano la web estaría más activa que nunca!!

    Yo en septiembre empiezo la uni y también la cogeré con fuerza pensando que en casita me esperan escenas de la mejor parejita de la historia!!

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  30. AAyyy....Jordina, ahora en mi cabeza se juntan muchas canciones, entre ellas "Diles", Ahora tú", "Aprendiz" todas de Malú, y luego muy distintas se juntan, "Mujer contra mujer" de Mecano, "Sombra de la sombra de tu sombrero" de Manolo García...esas dos son dos aparte que llevo escuchando estos días y que me pirran, os las dejo por si acaso alguna del foro coincide conmigo en gustos musicales...jajajaja.

    Vamos a coger el instituto y escuela de idiomas en mi caso con uuuunas gaanas...jajaja.

    Meritxell, mi caso es que me voy de la tele canturreando y me cuesta diez minutos cambiar el chip y decir, a ver, Judy, concentraté en los reyes que te tienes que aprender o sino después no puedes pasarte por el foro a comentar jajaja.

    Positividad chicas!! ya queda menos y mañana menos y pasado menos...día a día nos acercamos a septiembre!!

    Sí Chari, a ver si la web empieza a estar "más activa que nunca" y tenemos más cosas para comentar, porque ya encontramos la maleta, desciframos el llanto de Hector, al sonrisa de Asun al lado el sofá...jajjaa, que nos queda??

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa !!

    Yo tampoco entiendo como a la gente le puede gustar el tour, si es la cosa más aburrida que hay, sólo consiste en ver a unos cuantos hombres dando pedales. Si hasta mi abuelo, que le gusta, se queda dormido, pero yo creo que es también en parte por el comentarista... Jajaja
    Lo único positivo que veo en que retransmitan el tour en vez de AETR, será, que, al menos, nos podremos echar la siesta... :P

    Chicas, pues ya somos cuatro, porque ponen la novela cuando empiezo el instituto !! :)
    Además, que como el año que viene me cambio de cole y seré "la nueva" al menos, me quedan Héctor y Asun, este blog y el foro... ^^

    Yo, por una parte, quiero que llegue Septiembre para ver al fin a nuestra parejita, pero pensar que vuelven las clases... Me da pavor, no quiero ni pensarlo !! Jajaja

    Pues, como a mí no me da tiempo a ver "Amar..." a su hora, lo que hago es ponerme por la noche a verlo en el ordenador con mi madre, sin duda ese es el mejor momento del día ^^

    Completamente de acuerdo con vosotras,a Asun le sienta fenomenal el rojo, pero yo le he cogido un poco de manía a ese color, ya que el uniforme de mi colegio es rojo... Tengo un trauma con el tema del uniforme... Jajaja

    Judy, todas las canciones que has dicho me gustan, pero conmigo se suman las de Maldita Nerea :)

    Hablando de canciones, han colgado un nuevo vídeo de la parejita en YouTube, os dejo aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=QyuDV9FPbFU

    A ver si la web se digna a poner avances, entrevistas o algo... Que nos tienen en ascuas !! ;)

    Saludos a todas !! :D

    ResponderEliminar
  32. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    vaya, veo que con las canciones estamos todas igual...nos las aprendemos de memoria por la parejita!!:)

    seguro que te va a ir fenomenal, la entrada al nuevo cole, patricia, y a mi tampoco me da tiempo de verlo en el mediodía, así que lo miro por la noche...

    algunas sí que me suenan, judy...!!

    voy a ver el vídeo, seguro que me encanta, son perfectos!(los vídeos y la pareja)

    y sí, a ver si ponen algo en la web para entretenernos, que la encuesta la va a ganar de carrerilla!!

    saludos a todas:) i petons!

    bona nit!!

    ResponderEliminar
  33. Pues nos echaremos la siesta con el tour Patricia...jajjaa

    Yo la novela en periodo escolar también la veo por la noche, ya que de 4 a 5 tengo escuela de idiomas, me es imposible verla. Pero el final del día con la novela y después un buen libro antes de acostarme es el mejor momento del día...^^

    Patricia!! Pero ese vídeo es la leche!! Madre mía, lo voy a colgar ahora mismo en una entrada nueva de la web!! jajaja

    Pues nos pusieron una encuesta sobre el mejor beso de la temporada...lo que son las cosas, ¿alguien tiene dudas de cuál es? jajajaja, hagamos de el momento cumpleaños el más votado. jaja

    Pues a veces me sorprendo de la cantidad de canciones que guardo en mi memoria, se me pegan como lapas y no las suelto. Cuando me canso de ellas se quedan ahí en el archivador y llega el día que me aparecen por casualidad en youtube y vuelvo a cantarlas como si fuera el primer día! jaja A mí me gusta el pop en español...rara vez escucho música en inglés a no ser que sea Amy Winehouse o cantantes soul que a veces me gustan barbaridad... El pop español desde los 80 (gran década) hasta la actualidad, así que música en español casi cualquier canción que me pongas la conozco. A no ser que sea latina de estas que ponen ahora que la aborrezco. Ya que estamos a ver si coincidimos musicalmente...jajaja

    Saludos, Jordina y Patricia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por supuesto que siempre que sea música buena me encanta jaja, aunque sea rock, del estilo ACDC, Led Zeppelin o otros cantantes como Joe Cocker...es que hay muchísimos. ^^

      Eliminar
  34. jajaja, judy, veo que también te gustan estilos diferentes de música!!:)

    petons

    ResponderEliminar
  35. Jordina, gracias por loas ánimos !! :)

    Judy, pues yo estoy indecisa todavía... Jajaja Por supuesto, ese beso/nuestro post tiene que ser el más votado !!
    Como a ti, Judy, la música latina (si se le puede llamar música) la aborrezco enormemente... Pero, al menos, cuando la escucho me echo unas risas !! :P
    Hablando de música, ¿Sabéis quiénes son One Direction? A unas amigas mías les ha dado el venazo por ese grupo... Y a mí no me gustan !! Jajaja

    Saludos a todas !! :)

    ResponderEliminar
  36. les voy a buscar, patricia...!!

    petons!!

    ResponderEliminar
  37. Jordina, pues sí. Se puede decir que menos los calvos rodeados de chicas me gusta casi todo!! jajajajaja.

    Pues no sé si se le puede llamar música Patricia. Yo ni me río, me ponen la cabeza como un bombo!! Y lo peor es que a todo el mundo le ha entrado la vena con esa música, con lo cual tengo un verano enterito para estar aborreciendo la existencia de la nueva canción esta que han sacado, "tacatá" se llama, y por supuesto las anteriores empezando por la de la eurocopa "gol" y la del verano pasado "danza kuduro" o "la playa". Ya veréis, ya, que veranito me espera. jajajajaj.

    Un beso chicas, voy a buscar ese grupo Patricia, ya te diré...jaja

    ResponderEliminar
  38. Patricia!! Ya escuché la música de ese grupo. A ver...lo que es mal no está, pero tampoco son la leche. Les falta algo...jajajaja. Les falta la originalidad, la chispa. Pienso yo. No sé, me parecieron algo a los "Jonas Brothers"...jajajaj. La canción forever young que cantan ellos y que parece que fue la que más o menos no me disgustó, está copiada de otro grupo que se llama "Alphaville" y es la canción de la banda sonora de "A Tres Metros Sobre el Cielo".

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción que te digo de forever young es de 1984, con lo cual ya tiene sus añitos, de ahí que me sonara de algo, claro. Pero buscala la original porque seguro que te gusta algo más...jaja

      Eliminar
  39. El grupo que os he dicho no está mal del todo (estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, Judy :)) pero oigo a mis amigas hablar todo el día de ellos... Y ya les he cogido manía, aunque tengo que admitir que hay alguna canción que me gusta :)
    Lo que me resulta raro es que no los conocierais, pero también puede ser que ya esté acostumbrada a oír hablar de ellos !! Jajaja
    Judy, Forever Young ya sabía que era antigua, porque me sonaba bastante... Si hasta me la sabía (por encima, pero me la sabía) Jajaja
    Con los Jonas Brothers no te metas, eh ¿? Que cuando era pequeña me encantaban !! Jajaja

    Un beso !!! ^^

    ResponderEliminar
  40. jajajaja Patricia, pues no, afortunadamente aquí no se han viciado con ese grupo, sino seguramente yo también les hubiera cogido manía...aquí deben de ser más simples, tienen suficiente con los "calvos rodeados de chicas" jajaja.

    Si al final pasa eso, que de tanto escucharlas te las sabes de memoria, aunque en ocasiones las aborrezcas, no hay más que hablar de las latinas...

    jejejeje, mujer, los Jonas Brothers tampoco estaban mal, pero lo mismo les pasaba que al grupito este que nos has dado a conocer...jajajaja, con eso de que eran guapos, o eso decían...^^

    Un beso Patricia...

    PD: Pablo Alborán, Estopa, Melendi...

    ResponderEliminar