lunes, 18 de junio de 2012

Toledo

Bueno, a petición de Laura publico la pàgina dónde podemos ver un trocito de la escena de Toledo.

Héctor y Asun en Toledo

Por lo que nos cuentan, estas escenas no aparecirén hasta finales de julio o principios de agosto.. :( Tendremos que aguntar-nos..

Saludos

51 comentarios:

  1. Uy...por la fecha del rodaje hasta finales de agosto me parece que nada...^^

    Yo hoy he visto la situación cambiada, lo explicamos en la web de rtve. Hoy Asun no estaba enfadada con Hector, lo demostraba su sonrisa cuando Manolita le ha dicho que él preguntaba por ella cada vez que pasaba por el bar...

    Hoy hemos visto a una Asun dudosa. Piensa que el mal genio y el pronto de Hector a veces va a pasar factura en su relación en el caso de que algún día llegaran a algo. Y le da miedo.

    Esto es malo, porque ya no es cuestión de un simple cabreo que se reconcilia, ahora la pelota pasa a Hector. Él tiene que hacerle volver a recuperar la confianza perdida, volverle a sembrar las ganas de que su historia llegue hasta donde haga falta, a pesar de que no se puedan casar o todos los impedimentos que les ponga la sociedad.

    Pero para ello tiene que haber una conversación larga y tendida, sin rencores entre ambos. Y va a costar reunirlos... Que van a acabar bien, seguro, solo hace falta recordar la escena de Toledo.

    Saludos a todas :))

    ResponderEliminar
  2. Claro Judy, está claro que van a acabar juntos, pero, como tu dices, hará falta unaconversación larga. Y ahora el teletexto dice que Asun va a utilizar a Emilio para poner celoso a Héctor. Ésto si q ue no me gusta nada. Creo que se deberían buscar, y ahora le toca a Asun. Hemos visto a Héctor preguntando por Asun, incluso la llamó a la redacción un día. Y fue ella la que no se quiso poner. Entonces, yo creo que ahora le toca a Asun acercarse a él.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto. Asun es un poco infantil intentando dar celos a Emilio...pero la verdad es que en los avances de teleprograma no sale nada de que ella intente darle celos...no me fio un pelo de los del teletexto hasta que no me pongan los avances en la web de rtve. Ya sabes, intento desesperado de poner esperanzas...U.U

    A ver si nos dan previsiones de que se empiecen a buscar, y que se encuentren, pero de momento que se empiecen a buscar.

    Asun no puede decir que Hector no quiere hablar con ella. Porque la llamó por teléfono a la redacción y no para de preguntar por ella en el bar. Eso debería darle más que motivos para intentar hablar con él...

    Saludos Inés :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras es el momento de que se busquen y se encuentren porqué solas las cosas no se van a arreglar >.< Aunque sea una situación difícil han de afrontarla y mas si se quieren (y lo hacen):)

    Me ha gustado mucho la conversación entre Manolita y Asun, creo que la chica se ha dado cuenta de que Héctor la quiere y también quiere solucionar las cosas, y esa sonrisa... Y aunque ella parece que no quiere reconciliarse creo que la charla le hará pensar y replantearse la situación.
    También me ha gustado mucho cuando Felisa y trino va preguntando y Miguel, estrella y Manolita lo saben pero todos disimulan jajaj y Asun pensando que no se le nota nada! Ayy el amor :)

    ResponderEliminar
  5. Meritxell jajaja, como decían, que cojan y los encierren en el despacho y se coman la llave con patatas, o la tiren al Manzanares...jejeje.

    Esperemos que sí, que Asun reflexione. Por lo menos ya no tiene ese odio a Hector, y lo va a demostrar cuando Emilio la intente convencer de que Hector no es bueno, cantándole las cuarenta al prometemaldad. Que ganas de esa escena.

    Ay Asun. Si es que chica, hay veces que eres muy reservada. Pero reservada no significa transparente. Y el caso es que lo tuyo con Hector lo sabe hasta el tonto de la Puerta del Sol, pero tus padres todavía están en la higuera...jajaja.

    Saludos Meritxell :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja esto de la llave no estaría nada mal Judy jejej podrían juntarse Manolita y Aurelia que son las mas enteradas del asunto y prepararles un encuentro trampa en el despacho o en cualquier otra habitación que se pueda cerrar con llave jajaj Las dos se lo pasarían en grande porqué son mas pillinas... y nosotras contentas porqué la parejita habría echo las paces :)

    Saludos Judy ;)

    ResponderEliminar
  7. Meritxell: jajaja, no no, en el despacho, que son las cuatro paredes mágicas para todos los aficcionados a la parejita ^^ jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja sí en el despacho mejor a ver si recuerdan todo lo vivido dentro de esas cuatro paredes... :)

    ResponderEliminar
  9. Ayy...estaría superbien eso de la trampa a la parejita. Estarìa bien que Monolita les ayudara jee me ha gustado muchola conversación que han tenido hoy . Bueno y que más decir....que espero que se arreglen pronto y ver esas próximas escenass que aunque no sean de amor por lo menos veremos a Asun y a Héctor. Aunque no salgan juntos en las escenas y estén peleados por lo menos salen en pantalla que es lo único que me hace a mi ver la serie.con atención!! La.veria igual sin ellos porque la llevo viendo desde la segunda temporada, pero no le pondría tanta emoción ni entusiasmo jeje.. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas. Vaya, hoy nos hemos desanimado con la palabras de Asun. Pero nada, esto lo hacen para alargar la trama, si es que se veía venir. Pero yo lo único que digo es que si tengo dudas de mi novio voy y lo hablo con él. De nada sirve estar como alma en pena, me planto y le digo la cuatro cosas al rubio y adelante. Mejor pasar todas esas dudas y obstáculos con ese par de ojazos a mi lado que más sola q la una, cuando por dentro me muero de amor. Ay Asun, hija mía, espabila.

    Pero esta chica, qué va a hacer? Poner celoso a Héctor con el otro fresco cantamañanas? No va a tardar en darse cuenta de la diferencia abismal entre los dos: uno es hombre bueno, honesto, vale, pelín chulito, pero encantador a fin de cuentas. Y el otro??? va de encantador y tiene una mala baba que no veas. No sé en qué medida investigará a Héctor o qué sabrá de él, imagino q Narciso lo informará bien.

    Desde luego, a Asun le hacía falta desahogarse con alguien y contarle sus sentimientos, y mira, se ha encontrado con una aliada con la que quizás no contaba. Yo tengo fe en Manolita, seguro q hablará también con Héctor, no sabemos en qué capítulo.... pero ayudaré, ya lo creo, está contenta por los dos, porque los quiere a ambos. Qué tía más maja!!!

    Y yo también quiero esperar a los avances de mañana a ver si arrojan luz sobre el hecho del viernes, cuando Héctor se encara con Juluis, porque según lo dicho hasta ahora, eso va a complicar más las cosas.

    Y por mucho q pienso en lo de Toledo, es que no me consuelo, chicas. No llevamos meses padeciendo infumables tramas para que éstos se pasen varias semanas enfadados. Ya no sé en qué hilo lo he dicho, jajaj, pero me reitero: no saber aprovechar la química de estos actores es un error, si es que suben la calidad de la serie, por dios, sus escenas son totalmente creíbles, nos hacen sentir. Así que no estoy dispuesta a días y días de sequía, JAJAJJA.

    Buenas noches ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, yo estoy de acuerdo con Chari, si tengo algún problema voy a junto de mi novio y lo hablo no espero una eternidad.
    Respecto a lo de darle celos con otro chico, me parece una tontería y sobre todo de niña, por favor Asun madura de una vez y evoluciona porque estas quedando en muy poca cosa y eso que pensamos que tu personaje iba evolucionar, pues para mi va al reves.
    Mira que le diste oportunidades a Jaime y porque no hablas con Hector y lo aclaras.
    Por cierto, gracias por el video.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  12. Ay Jaimito, qué personaje más insulso y soso, me sacaba de mis casillas el puñetero.... Supongo que Asun estaba deslumbrada por el primer amor y le perdonaba todo al simplón éste, que ni la quería ni nada, lo que pasa es lo que pasa.
    Y ahora, ha dado con un hombre hecho y derecho y ha notado el cambio, jijijiji.
    Sobre el personaje de Asun, yo tampoco entiendo qué quieren hacernos ver con su actitud. Entiendo que tenga sus dudas, eso es normal, pero la tontería celos, se me escapa.

    Y viendo de nuevo la escena con Manolita, cuando dice lo de la actitud violenta con otras personas, a qué se refiere exactamente? Al ojo morado de Narcisito??? Porque ella también pegó sus voces y sus cosas. Vamos a ver, reitero lo dicho ayer, ya está bien que nos pinten a Héctor de ogro. Y que no diga que no paga ella su enfado con él que el día de su primera vez, bien que se puso farruca tirando el vaso y todo, JAJJAJA. Ay que dos, cómo me gustan...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, yo pienso que esta chica, Asun le falta madurar y ver las cosas desde otra manera, pero no le llego con lo que paso con Jaime que ahora va ella de idealista.
    En fin, espero que se de cuenta del error que esta cometiendo con Hector y además ambos se quieren y no se porque quieren marearnos los guionstas con esta pareja y meternos entre ceja y ceja al TC Armenteros y a toda su familia.
    Creo y pienso que las tramas no tienen aliciente y deberían fijarse en las primeras temporadas para hacer esta porque lo único bueno de esta temporada, es esta pareja por favor mantenga la audiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, Creo que estamos en los que yo llamo, la etapa los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él.¿ Cuanto tiempo paso desde " Y ME TIENES A MÍ" de Héctor, a "TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UN PROBLEMA" de Asun? Creo que más largo no podrá ser, otra cosa, es que se no va hacer largo,largo,laaaaargo.

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo con vosotras, chicas, de momento aguanta, pero como no lo arreglen ya, no sé, no creo que la escane de Toledo tan esperada sea para la reconciliación, yo creo que antes deberían haber hablado, no? pero a este paso... en fin, paciencia y ánimos!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Si Jordina, yo pienso como tú. La escena de Toledo será de las últimas. Antes ya se habrán reconciliado. Sino, a santo de qué se van a Toledo juntos? no?

    ResponderEliminar
  17. Chari , es verdad lo del vaso. Ella también se puso un poco vienta, no? Pero tambén debemos entender que ella acababa de perder a su hermana. Y ahora era por miedo a perder a alguin querido, que es parecio pero no es lo mismo.

    Jana, tienes razón. Entre esas dos escena pasó mucho tiempo. Y entre todas. Nos han alargado esta relación desde Octubre del año pasado, y estyo lo podemos ver en mis videos de youtube. Desde la parte 1 a la 10 pasaron almenos 5 meses y después en 2 meses he hecho 10 partes más. Últimamente todo ha ido muy rápido. Pero me alegra jeje ^^.

    ResponderEliminar
  18. Perdón por las faltas:
    vienta= violenta
    estyo=esto

    ResponderEliminar
  19. Gracias por poner lo de Toledo, no sabía que iban a rodar allí !!
    Deduzco que si se van a Toledo juntos se habrán reconciliado ya, no ¿? Porque eso es lo único que me consuela ^^

    Inés, coincido contigo y con Jana: al principio han ido demasiado lento, pero hace "relativamente" poco han dado pasos de GIGANTE en su relación (cosa que me alegra jejeje) ^^, pero me da la sensación de que hay cosas que no nos las han contado, por ejemplo: cómo se ha enterado Bonilla de que Héctor y Asun son/eran novios (pongo los dos verbos, porque tal y como están las cosas ahora... Jajaja) ¿? Supongo que será por intuición de detective :P

    Saludos a todas !! :)

    ResponderEliminar
  20. Inés, creo que yo también vería la novela sin ellos, porque las demás tramas (excluyendo budapestosos) las aguanto, y porque yo llevo viendo la novela desde la cuarta temporada. Pero no sería ni la mitad sin ellos. Menos mal que aun enfadados nos los muestran a los dos, porque sino los capítulos serían como el de hoy, soooososssss....y es que con el de ayer me rei, pero el de hoy ha sido un poquito tostón.

    Pues sí, al principio iban dándonos como aperitivos, y claro, no nos quejabamos porque no habíamos visto lo que es bueno jajaja. Realmente si os habéis fijado llevamos apenas unos capítulos con la bronca, pero se nos está haciendo eterno, como años!! ültimamente ha ido todo muy rápido porque la relación ha sido más intensa. Y esto nos encanta, faltaría más.

    Oye, yo pienso que a la semana que viene (estoy de vacaciones), nos solucionarán ya aunque solo sea un poquito la cosa, no?? Vamos, que veremos la luz al final del tunel...ya han hecho de todo. Se han querido, se han dado el disgusto, se han tirado los trastos a la cabeza en la discusión, se van a dar celos (al menos por parte de Asun)...¿Qué es lo que queda? jajaja,que nos los reconcilien, eso queda.

    Hombre, digo yo Inés, que en la escena de Toledo llevarán bastaaaante tiempo reconciliados, y que para aquel entonces ya habrán solucionado el asunto con la familia, incluso harán vida juntos. Porque sino, a santo de qué le iban a dejar a Asun (siendo menor de edad), sus padres irse con Hector fuera de Madrid?? Es lo único que me da ánimos, desde luego...

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  21. Patricia: es que aquí ya consideramos que Bonilla es adivino. El que todo sabe y nada dice, vamos jajaja.

    Sí, tendrían que haberse centrado menos en la pelea y más en ese asunto y las complicaciones de la relación de cara a la familia y a la sociedad. Pero bueno, pensemos que en cuanto nos solucionen esto habrá tiempo para dar explicaciones de todo (esperemos que den de sí los 50 capítulos que nos quedan ^^)

    Saludos Patricia :))

    ResponderEliminar
  22. Judy, esperemos que den de si esos capítulos, y que haya otros 250 capitulos más ( una 8ª temp.) por favorrr...

    Aunque a mi me vendría muy bien no ver kla siguiente temporada por selectividad i todo eso, pero no lo podré soportar...jeje..tendré que concentrarme más el tiempo que me quede después de ver aetr..jiji :D

    ResponderEliminar
  23. Eso Inés, otros 250 capítulos con ellos, porque mi vida sin Héctor sería muy triste, JAJJAJAJAJJA.

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, veremos lo que ocurre con la serie, pero tener paciencia pase lo que pase.
    Estos dos personajes se quieren, se desean y se aman.
    Veremos una Felisa ansiosa por saber quien era el chico que le hace tilin a su hija y eso si que es un problema y no ver a estos dos enfadados porque ella se metio ayudar a un preso político y no sabía las consecuencias y el por prohíbir a una persona.
    El verdadero problema de aquella época sería la familia y la sociedad, espero que lo resuelva y yo presiento que la reconciliciación esta cerca y lo de Toledo sera un viaje donde veremos ambos personajes quererse, amarse y vivir su amor.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  25. Inés...jajaja. No mujer, también te tendrás que tomar un descanso en tu estudio para la selectividad, no va a ser todo hincar codos...Y que mejor descanso que ver a la parejita en una octava temporada jaja.

    Laura: yo también tengo esperanza en que la reconciliación esté cerca, porque lo que realmente debería de darse importancia en la época en la que están es el hecho de que era complicadísimo, sin poder casarse, los trámites con Teresa y Ana en caso de que quieran hacerlo...47 capítulos esperamos que llenos de emocion para todas las fans del blog!!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  26. Claro, claro...de 4:25 a 5:15 no pienso estar estudiando..jeje pero no entraré tan a meudoa la pag. web como este año :(
    Bueno, aun queda un año para todo eso..

    ResponderEliminar
  27. Bueno, eso sí. jaja. Pero siempre te tomarás algún rato libre, seguro que sabes organizarte ^^ Pero todavía queda mucho, como dices. Ahora a disfrutar del veranito, que ya nos hacía falta, y a ver si la ola de calorcito arrastra buenas noticias para la parejita :)

    Yo seguramente tampoco pueda entrar mucho este verano, sobre todo de cara a agosto, porque en mi pueblo las señales de internet no llegan ni por casualidad, así que solo podré entrar desde algún punto wifi o cuando vaya a la ciudad algun día.

    Saludos Inés :))

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, teneis razón que esperamos la reconciliación antes de que se vayan a Toledo y por qué se van a Toledo y quién los manda.
    Respecto al verano,yo hasta agosto no me voy de vacaciones y espero que para ese tiempo, la pareja se haya normalizado y se hayan perdonado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo supongo que la mayor parte de julio estaré en conexión, y la semana que viene me voy a la playa pero por la noche hay wifi en el hotel así que puedo pasar a ver el capítulo del día y saludaros :)

    Espero que para la vuelta o en esa semana que esté ahí se hayan reconciliado o por lo menos hayan hecho ganas...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. JAJJA, hay que ver cómo estamos, pensando en la playa pero sin dejar de lado a la parejita. Yo estoy igual, hasta agosto no me voy, pero vamos, ya pensado cómo voy a hacer para ver Amar.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  31. Chari: enterate a ver si en tu hotel o apartamento hay conexión wifi gratuita, para cuando te vayas a la cama ver a la parejita...ya sabes, la novela no descansa ni en vacaciones :)

    ResponderEliminar
  32. Pues en Dénia hay unos apartamentos moniissiimooosss....y la playa es super bueno ( yo aquí haciendo publicidad! jej :D )

    ResponderEliminar
  33. jejeje, seguro que es precioso Inés. Suerte que tienes tú de tener la playita ahí al lado todo el año para disfrutarla, para verla, para bañarte, para pasear...no veas que lujo tienes ^^ aquí solo vemos la costa en vacaciones :))

    ResponderEliminar
  34. Ay, la playita, yo también la tengo lejos durante el año...

    ResponderEliminar
  35. a mí me quedan exactamente 3 días, Chari, para ver la costa gallega...que ganas!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Judy, te viene a Galicia, es lo que acabo de ver.
    Yo de ti, me llevaría una chaqueta para la noche y ropa de verano porque dan buen tiempo para la semana que viene y Galicia te va encantar, cada provincia tiene su encanto, te lo digo porque soy Gallega.
    Respecto a la pareja, yo la vere de vez en cuando para ver si hay algo nuevo en nuestra pareja, andaré bastante liado y en agosto me ire de vacaciones.
    Tranquila que el foro no me lo pierdo por nada del mundo y estoy deseando que llegue la escena en Toledo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. jeje, voy a Sanxenxo. Mis padres estuvieron hace años y no se les olvida así que han decidido hacer que nosotros lo conozcamos. Debe de ser precioso, y dicen que en Sanxenxo, para nuestro alivio es un microclima.

    Los paisajes son muy verdes por el norte. Me acuerdo de ir a San Sebastián con el colegio hace unos meses y pasar todo valles, vaya reserva que tenéis por el norte, tanto en una parte como en otra. Pero esperamos, como decía un profesor, que en nuestra estancia no le toque al cielo regar el jardín jeje. Que se espere unos días jaja.

    Pero sí que es verdad que dan buena previsión, vamos, que nos vamos a poder bañar a gusto. Una chaquetita para por la noche, que siempre refrescará y listo. ^^

    Saludos Laura :))

    ResponderEliminar
  38. Ay Galicia, qué preciosidad!!! Yo hasta agosto padeciendo los calores de mi Córdoba, hoy ya pasamos de los 40 del tirón.
    Yo iré a Santander si todo va bien, así que si no arreglamos esto, tendré q citarme con Teresa, a ver si entre sobao y sobao, reconciliamos a la parejita, JAJJAJAJA.
    Por si no nos vemos en estos días, pásalo genial.
    Venga, q empieza el capi.

    ResponderEliminar
  39. CHICAS!!! Ya están los adelantos en el teletexto.......

    ResponderEliminar
  40. Chari!!

    Vaya viaje, de Córdoba a Santander...todo sea por no aguantar ese calor que está haciendo por el sur...yo me achicharro con los 30 de Soria, conque como para bajarme para el sur, cualquiera...jajaja. Eso mola más en primavera que aquí todavía hace frío y por ahí tenéis temperatura canarias ^^

    ya vi los adelantos, nada de la parejita (nada bueno) pero no tienen desperdicio, no...

    Saludos...^^

    ResponderEliminar
  41. Pues Judy, si te achicharras con 30 grados no veas. Ayer volvía yo a casa a las 12 de la noche y 33 marcaban los termómetros. Esto es un horno, precioso, pero horno.
    Así que nada, rumbo al norte unos días cuando ya el achicharramiento sea insoportable. Yo lo que peor llevo es lo de dormir, ays.
    Claro que tu tierra también es preciosa e imagino que más fresca, jajaj. A mí me das 30 grados y soy la más feliz del mundo.

    Esperaremos a los adelantos de la web y a los del teleprograma o telenovela o lo que sea. Y ya con todo el refrito,especularemos. Nos va a dar algo este verano, jajajajaj.
    Hasta lueguito ;)

    ResponderEliminar
  42. Aquí ya tiemblan, Chari, porque dicen que la semanita que viene para fiestas va a hacer 35 grados...no estamos acostumbrados. Igual que cuando os hace frío a vosotros (cosa de 0 grados) y os "peláis" y a nosotros si nos dan 0 grados los soportamos sin problema. jaja.

    Los inviernos de Soria y los veranos de Andalucía, dos cosas poco deseables jeje.

    Yo en verano no estoy en Soria, sino que me voy al pueblo a pasar una temporada (allí la casa no pasa de 22 grados aun en verano), y no veas como se agradece porque aquí yo pienso que las paredes "chupan" calor...jajaja. Y no tenemos aires acondicionados ni esas cosas que se hacen imprescindibles en el sur. 28 grados en casa para dormir es algo que no se puede soportar, aunque en la calle se queden en 15, no me veo soportando más de 20 grados en la calle por la noche, que cruz. jaja.

    De los de teleprograma tampoco me fiaría mucho, me parece que dicen cosas que no pasan también. Los más fiables dentro de lo malo los de la web de rtve...jajaja.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  43. JAJAJJAJA, si es que somos país de contrastes.
    Bueno, yo en honor a la verdad, paso la semana en Córdoba pero me suelo venir a mi pueblo, con mis padres los fines de semana, sobre todo en verano. Mi pueblo está en la sierra y es el más alto de la provincia y no nos libramos de las nevadas en invierno, con lo cual yo estoy hecha al calor extremo y al frío, jajajajaj, claro, no es tan intenso como el vuestro, pero entre mi pueblo y Córdoba, en invierno, puede haber 10 ó 15 grados de diferencia. A mí me resulta muy curioso, cuando estoy en Córdoba, que se quejan del frío con 10 grados y yo estoy tan bien a esa temperatura, jajaj.

    Sí, los del teleprograma son también poco fiables. Hace dos semanas, con la foto de Héctor cuando ve a Asun con el pajarraco prometemldad, decía que Héctor espiaba a su novia. Ya sería lo q me faltaba por ver, vamos, Héctor de "huelebraguetas" con su Asun, JAJAJJAJAJAJJA. Por cierto, le he declarado la guerra sin tregua a prometemaldad, jajajaj, nunca le di la más mínima oportunidad y ayer ya me lo confirmó. Si Héctor sigue así de enfurruñado, me da a mí que le va a poner el ojo a la virulé más pronto q tarde... JAJAJA.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  44. Uy pues 10 o 15 grados menos se agradecen jajaja. En Soria suele nevar en invierno pero pocas veces porque generalmente hace demasiado frío para nevar. Nieva siempre que se está entre -3 y 3 grados, pero muchos días estamos a más bajo cero (unos 10 o 12 bajo cero en condiciones normales, que llegan a 20 o más en los pueblos de la sierra), y así es imposible que nieve, no deja.

    jajaja, pue menudo cambio. Mira que de solo estar enfurruñados a que uno investigue a la otra y la otra le de celos...menuda diferencia!! jaja

    Saludos Chari :)

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas, vamos a tener una ola de calor brutal toda esta semana en toda España lo han anunciado hoy por la tele.
    Yo estuve en Cies y en la playa de Samil y se estaba de fábula por fin se ha instalado el verano en Galicia porque llevamos un mes de Junio que parecía primavera o invierno, en fin a ver cuando nos dura el veranito y espero que mucho.
    Respecto a la serie, veremos a ver que pasa con nuestra pareja favorita que he visto los avances en teleprogramas y esta interesante ver como Alberto se las agencia para salir del laboratorio cuando esta en llamas y veremos a una Cecilia totalmente enamorada, pero de quien?
    Respecto a Asun y a Hector todo sigue igual, lo único que Hector va a recibir una postal de Teresa que lo va a tener avatido, pobre Hector y a ver si le dan una alegría.
    Yo creo que pronto va a venir Pelayo y ayudara a Manolita, Aurelia y a Bonilla a plantear un plan para que estos dos se reconcilien, lo que me da miedo es que Marcelino no vuelva porque se marcha a Bucarest.
    En fin esta semana se espera calentita de acontecimientos y a ver si coinciden los adelantos con el teletexto y la página web.
    Un saludo chicas

    ResponderEliminar
  46. Hola Laura. Ola de calor?? No me hables, estamos achicharrados en Córdoba, 42 grados me marcaba ahora el termómetro del coche, jajaja Ahora se ha nublado y hay en el ambiente como calima, insoportable. Esto sólo lo remedia el aire acondicionado, agüita fresca, tinto de verano y una buena ración del rubio, jajaj.
    En otro post, Jordina, creo, anuncia que tb están ya puestos los adelantos de la web de TVE hasta el viernes.
    Lo que me parecía raro de la revista telenovela es lo del viaje de Marchelino a Bucarest, evidentemente, se les ha debido de ir la pinza, sólo faltaba tb el otro por ahí en busca del padre, entonces ya a Héctor le dan las 7 cosas, jajaja. Lo de la postal parece q queda más claro por los adelantos de la web, ahora a ver en qué medida se toma las cosas Héctor.
    Bueno, chicas, ánimo, quizás se vayan resolviendo las cosas y tengamos pronto la ansiada reconciliación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Pues Laura, te aseguro que para ser Pontevedra hace un calor bastante insoportable. Los termómetros no marcan nada descabellado pero el sol pega bien.

    Uno de estos días iremos a ver las Cíes y nos han avisado de que nos protejamos bien del sol porque pega ahí más y sino todos vuelven a los apartamentos como cangrejos.

    Uf...si Marchelino se marcha a Bucarest y le pasa algo a Hector se le salta la séptima úlcera, pero peor que la de Bollejo...jajaja.

    Mamma mía, los avances prometen no?? Al menos para las demás tramas, porque para la nuestra poco dicen, la verdad....

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  48. Hola Judy, disfruta de tu estancia en Pontevedra y pasatelo en grande en las Cies que el agua no están fría como dicen.
    Respecto a los avances vienen calentitos como la ola de calor que nos acecha desde Africa y que va durar hasta el viernes.
    Yo vere algun episodio porque esta semana la tengo muy ocupada, a ver si la siguiente tengo un hueco y hago un planing para lo que queda de vacaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Pues nos quedamos alucinando cuando viniendo para Sanxenxo marcaba el coche 37 grados, y ese no miente, que estando en movimiento uno o dos grados abajo o arriba puede variar, pero no más...menos mal que luego cuando llegamos al hotel marcaba ya 29...más normal, pero hoy ha hecho calor de verdad. Lo que tiene es que el calor que tenéis por aquí es muy húmedo y parece que no pero en cuanto te mueves un poco es muy bochornoso.

    Te aseguro que el agua está fresquita...mi padre dice que meterse en la playa de aquí es un verdadero sacrilegio jajaja, sobre todo por la tarde que la marea alta debe traer agua nueva o algo y está más fría que por la mañana jeje. Pero bueno, una vez está una en el agua se va acostumbrando, dicen que es genial para la circulación, la gente mayor se mete muchísimo jaja.

    Ya sabes, a disfrutar de la costa gallega, nos están haciendo unos días que ni escogidos...que maravilla :) hoy fuimos al mirador de Baiona y nos hemos quedado maravillados con las vistas.

    Hasta más ver :))

    ResponderEliminar
  50. Judy, mándame un poco de fresco que aquí hemos visto termómetros a 50 grados!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas, respecto a lo que comentaban de Pontevedra, te digo a ver cuando aquí viene una ola de calor no hay quien aguante en la calle, nosotros en vigo, llegamos a los 38 grados y pudimos llegar a más y eso que tenemos el mar al lado e imaginate en Pontevedra.
    En fin, cambiando de tema, no os preocupeis que ya queda poco para septiembre, disfrutar de las vacaciones y no perdais la calma.
    Un saludo

    ResponderEliminar