martes, 5 de junio de 2012

Héctor y Asun Parte 16


En este video apenas aparecen Hétor y Asun juntos, pero hablan de ellos...y lo más importante....la escena del TEQUIEROOOO!!!!!!

44 comentarios:

  1. ¡Qué rapidez con los vídeos! Así da gusto, mil gracias!!!!! Pues sí, ha sido una escena preciosa. Ver a Asun valiente y decidida a luchar por su relación con Héctor, sin prejuicios por el pasado de él. Muy cauteloso Héctor aludiendo a su estado civil. Pero ella le ha dejado claro que no piensa perderlo por no poderse casar. Por supuesto que le preocupan sus padres y su familia, pero más bien quizás porque ellos se hagan eco de las habladurías. Imagino yo, que llegado el momento, sería ella misma quien se lo diría, pero como esto es una serie, alguien se irá de la lengua, jajajaj. Ya veremos qué papel tiene Miguel en la historia, q por cierto, que desagradable cuando no le ha echado cuentas a Héctor con la silla en el Café, jajaj. Y sí, han pecado de impulsivos y han tenido poco cuidado dejándose ver cogidos de la mano en el Café del Teatro, pero...... iban tan monos y tan felices, ays. Cuando una está así de feliz, no cae en esas cosas, jijiji. Y qué decir de nuestro rubio preferido: cuando ha oído las cosas que le ha dicho Asun, su opinión al respecto, se ha arrancado con el te quiero. Y cuando ella le ha respondido que también, ay qué suspirito!!! Cómo me gustan por dios. Y nada, ahora a ver cómo se desarrolla la historia, porque fácil no lo van a tener, pero yo pienso que sabrán salir adelante y superar las dificultades.... esperemos una bonita historia, que como no sea así, se las tendrán que ver con nosotras, jajaja. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari, decirte que el capítulo de ayer estuvo emocionante y explicarle lo que tu decías cuando dos personas se quieren y están enamoradas, no te das cuenta de mantenerlo en secreto y como decía Hector que el lo que quiere es dejarse ver y no esconderse de toda la gente.
    Pienso que Bonilla sospecha algo y sino lo veremos en la discusión de esta semana, no veo que vayan a cortar sino que Hector quiere proteger Asun de que cometa una locura porque le importa demasiado y ella se guía por sus propios instintos, ya os dije que una relación no siempre estar acaramelados, también surgen disputas y enfrentaciones y veremos también las reconciliaciones de esta pareja y como dije otro comentario.
    El es muy cabezón y ella muy terca y ambos no pueden vivir el uno sin el otro y sino fijaos al comienzo, el la busco, después fue ella y siempre era un dime y diretes, ya lo decía Pelaya como dice Victor que hay que ser muy parvo para no darse cuenta que estos dos se quieren por encima de todo y tenemos a dos aliados, Pelayo y Manolita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, Laura. Además, que va a ser entretenido ver cómo se pelean, anda que no, saltarán también chispas. Y sí, yo pienso que efectivamente, el enfado vendrá motivado por el deseo de protegerla de lo malo, ella se lo tomará a la tremenda y zas, ya tenemos el problema... pero ay esa reconciliación. Bonilla, aunque parece que está en el guindo, algo debe olerse, sí. Y si no se lo huele, que se entere también, por si acaso tiene alguna mínima esperanza con Asun y se arranque definitivamente a la conquista de Matilde, poniendo en práctica la técnica Héctor Perea., jaja.
    Bueno, seguimos comentando ;)
    Un saludo para todas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Vaya reflexión en serie jaja!! No, yo también acabo pensando lo mismo. Todos los pasos que tenemos en avances que va a dar esta pareja son necesarios, incluso las peleas.

    Hector es un bombón pero cuando una persona a la que quiere con toda su alma se mete en algo como la política salta la chispa en su mente. Y es que Hector siempre ha sido el "papá" del barrio en ese asunto. Siempre ha estado él cuando han surgido problemas para sacar a más de uno de la Dirección General de Seguridad. Pero el susodicho que ha cometido la locura se ha llevado siempre un capón por parte de Sherlock. Y el capón para Asun es más fuerte porque no puede vivir sin ella. Y como no pueden vivir el uno sin el otro, pues aunque discutan, volverán, reconciliarán y bien.

    Yo creo que Bonilla tan tonto no es. Quiero pensar. Y si lo es, que espabile, porque llega a extremos insospechados con el "paquí o pallá" jajaja. Y que se lance a por Matilde, leche. Que ya es hora.

    Hasta el tonto de la puerta del sol, como dice Pelayo, sabe que Asunción y Hector son como dos polos opuestos, que se atraen y no se despegan.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Y lo bien que nos lo pasamos reflexionando.... Hoy ya hemos visto como Héctor, secundado por nuestro Boni, se ha negado a ayudar a Julio. A Héctor los temas políticos no le van, sabe lo que había cuando uno se metía en estos temas y prefiere ser cauto. No hace mucho vimos como desactivó la operación de Marcelino, Pelayo y Trino para conseguir la cédula falsa de identidad para Miguel. Vamos, que él si tiene que ayudar, ayudará pero sin meterse en líos gordos y peligrosos. Y claro, Asun, no sabemos cómo pero ayudará a Julio, ella es más joven, inexperta y ciertamente idealista y no sabe el verdadero peligro. Yo ya me lo estoy viendo: Héctor se enterará, pondrá el grito en el cielo haciéndole ver a ella el peligro que corre. Ella, con su orgullo, le dirá que sabe lo que hace y tal. Y.... hala follón.... Pero nada, ya veremos que la reconciliación no tardará en llegar y a otra cosa. Porque si nos cuentan las historia bien contada, nos va a tocar sufir mucho con el par de dos. No me quiero imaginar a esa Felisa, madreeeeee, qué momento!!! Ya sabemos que por la época, una historia así era delicada y peliaguda.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, estoy de acuerdo con Chari y además cuando eres jóven, eres osado y no te importa correr ese riesgo, pero con los años vas aprendiendo e intuyendo que hay cosas que es mejor no meterse porque puedes meterte en líos y Hector esta evitando a toda costa que su amada se vea en un lío y el la quiere muchisimo y eso si que es amor.
    Ella no lo entendera hasta que pase un tiempo y comprendera que lo único que quiso su amado fue protegerla , para que no cometa ningún error que después pese en su vida.
    Después hay que ver la reacción de su familia al saber que el hombre del cual esta enamorada es Hector.
    Me voy a ver la serie.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  7. Y tanto, menudos ratos que pasamos pensando en nuestra pareja...^^

    Ahí está la diferencia de edad, para lo bueno y para lo malo. Malo que tienen esas diferencias en la forma de ver la vida, y bueno que Hector hará lo imposible para que su amada salga bienparada de todo, aunque ella al principio no lo entienda, es más, le cabree que su amor esté ahí cuidando de ella. Cuando habla con Aurelia a Asun se le ve manifestar sus ganas de ayudar a los demás, pero eso le puede meter en más de un jaleo, cosa que a Aurelia no le pasaría, porque es más resignada, y se dejaría influenciar por un hombre.

    Pero yo pienso que a Asun no, que a ella eso le cabrea, que velen por ella. Es muy valiente, quiere valerse por si misma, ayudar, defender lo que considera justo, todo propio de su edad. Pero a Hector le toca la difícil misión de hacerle ver que puede meterse en un lío que le marcaría de por vida.

    No me atrevo a asegurar nada pero es probable que Asun se meta en algún lío con esto del refugiado de Julio, y si no se mete (esperemos que rectifique a tiempo), de todas formas acabará viendo las cosas como son y reconciliandose con Hector, volviendo con él pero haciendo de eso algo más fuerte.

    Creo también (y perdón por la parrafada) que en el medio de todo el embrollo o casi al final, su familia se dará cuenta de lo que hay. Si se dan cuenta a la mitad las dos cosas (cabreo y convencimiento de su familia) vendrán a la vez. Y si se enteran al final, se reconciliarán en pocos días y después hasta final de temporada vendrá la tarea de convencer a la family (y a Felisa, of course, la cual en ese caso costará más.

    Es la forma en la que yo lo haría de ser lionista, pero claro, como para meterse en la cabeza de esos escritores...jajajaja.

    Saludooos!! :))

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, del penúltimo párrafo me parece cien veces mejor la segunda opción, que se reconcilien prontito y que empiecen la dura tarea de convencer a la familia en lo que queda de temporada, porque creo que en una pareja tan rara para la época, sería lo más sustancioso. (Los gritos al cielo de Felisa jajajaja). Vosotras que opináis??

    Mil perdones por el tostón de hoy ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno, qué maravillosas escenas tan inesperadas las de hoy. Así, sin saberlas, parece que sientan hasta mejor, jaja. Ese Héctor que por teléfono le dice que está desvelado por las noches, que la echa de menos, que si va a ir a verlo, que si la quiere. Y ella, toda enamorada y feliz le dice que no dude que va a a ir. Y ya cuando le zampa que ella lo quiere multiplicado por dos, madre mía, qué me da!!!! Y luego, el segundo encuentro en la misma puerta de ella, que menos mal q no ha salido nadie de casa, JAJAJJA. Tan preocupada por él por lo del trabajo, ays.... Y cuando él le dice qué guapa eres y que le encanta que se preocupe por él, ay madre. Ahora falta saber si veremos ese encuentro en el despacho, que como han quedado en verse.... Asun ya se lo ha contado a Aurelia, que se lo ha tomado muy bien. Le va a venir bien poder hablar con alguien, porque lógicamente, aunque está en una nube, vemos que se cuestiona ciertas cosas, todo normal y lógico.
    Y visto lo visto hoy, la pelea no puede durar mucho, si es que se necesitan como el aire para respirar, JAJA.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, apoyo la teoría de Chari, pienso que los guionistas se tienen que girar en su entorno, porque dentro de poco tendran hacer frente a lo que siente delante de su familia.
    Respecto al enfado, va ser un enfado sin importancia, pienso yo porque ella es jóven e inesperta en muchos temas y el es un hombre maduro y sabio que la puede aconsejar en todo.
    Respecto a la edad, no creo que sea un impedimento, más bien, el problema que tienen que Hector es un hombre casado y como decía el otro día la quiere para el y quiere dar paseos con ella sin esconderse.
    Por cierto, chicas, me encanto la escena de hoy del teléfono, diciendole que te echo de menos y no puedo vivir sin ti y mi mundo gira en torno al tuyo, fue más o menos así y también me gusto cuando ella quiere cuidarlo y animarlo del duro golpe que ha manifestado la señora Zuñiga que por cierto, esta señora me cae fatal.
    Para terminar que no me quiero ir por los cerros de Úbeda, deciros que a esta pareja le veo futuro y su amor traspasa la pantalla y es como si fueran pareja también en la vida real que ya se que cada uno tiene la suya, pero transmiten mucho y hay mucho feeling y se que van a ser una pareja feliz y duradera hacerme caso.
    Un beso y saludos

    ResponderEliminar
  11. Que sí, que va a ser un enfado cuestión de como mucho unos días, que tienen que reconciliarse pronto y bien para poder hacer frente a lo que piense la family de los porteros, porque tiene que ser difícil. Da mucho más juego si tratan a fondo el tema de la aceptación de la familia que si nos los dejan enfadados demasiado tiempo, como hicieron con Ana y Teresa. Yo le veo mucho más jugo vamos. Que viva esta pareja!! Ay Chari que se nos cae la babaaaaa!! jajaja. Saluditos :))

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo!!! Por alusiones directas diré que sí, q se me cae la baba sin remedio, jajaja, Me encanta verlos juntos y con Javier es ya devoción, jijijiji.
    Viendo el adelanto tras el capítulo de hoy, ya podemos intuir el motivo de la pelea. Hoy hemos comprobado como Héctor, a petición de Asun, trata de ayudar a Julius pidiendo la colaboración de Vallejo. Gran momento cuando Vallejo ha interrumpido a la pareja y le ha dicho a Asun que está muy guapa, anda q la mirada de Héctor en la frasecita " esas confianzas" JJAJAJA.
    En fin, ya veremos en qué queda todo, porque tanto Boni con Asun han actuado de espaldas a nuestro rubio, ays. Para las impacientes como yo, deciros que ya hay adelantos nuevos en el teletexto. No digo nada, por si hay gente que no quiere saberlos. Pido calma y moderación, no se me pongan alteradas con lo que dicen, JAJJAJAJJA.

    ResponderEliminar
  13. AAAAHHHHH!! Y yo sin saberlo Chari!! jajajaja, ahora mismíiiiisimo acabo de verlos, pero en unas condiciones un poco lamentables, porque mi hermanito estaba con los dibujos y empezó a gritar porque se estaba perdiendo los dibujos jajajaja.

    Pero sí que he visto y parece que la reconciliación se resiste un poco...U.U y Hector sufriendo, si es que este hombre no sale de su sufrimiento...Ainnnsss...dense prisa!! jajaja.

    Si es que Asun...en que lios te nos metes...Menos mal que salió Bollejo en defensa del personal, porque sino no sé yo que hubiera pasado...T.T

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, lo de Asun y Hector a ojos de Bollejo y de la gente es oficial?? Cómo es entonces que llega Bollejo y le dice a Asun eso de "qué guapa estás" y Hector dice que "ojito con las confianzas"?? Y mañana dice "tu novia" mientras le detalla a Hector lo ocurrido??

    En fin, un saltito en el camino que han dado ahí los lionistas a nuestras espaldas...jajaja

    ResponderEliminar
  15. Oficial no creo que sea, pero vamos, va a ser verdad lo que decía Pelaya de que lo sabe hasta el tonto de la Puerta del Sol.... Son estas cosas de la serie, que a veces nos dejan estupefactas. Y con la tranquilidad que le zampa en el adelanto Vollejo lo de "tu novia". No, si aquí menos sus padres ya lo saben todos, JAJAJAJ. Va a ser verdad eso de que la policía no es tonta, o ya Vollejo es directamente adivino.... Y otra cosita para comentar...me ha parecido o Héctor sabía o intuye algo de lo que se trae Asun para ayudar a Julius???? No es normal que ella mienta tan mal, jaja, nuestro detective está curtido ya en mil batallas para que le salgan con milongas, vamos, no querer quedar con él con excusas tan poco creíbles, ay Asun!! Y menos mal q Vollejo está al quite, porque si no, el disgustazo hubiera sido de órdago!! Si al final sabía yo que Héctor ayudaría a Julius, pero desde una perspectiva más "legal" por decirlo de algún modo y sin meterse en camisa de once varas. Ahora, mi Bonilla se ha tirado al vacío sin red, dejando su casa y todo, nada doble disgusto para Héctor, si es que no puede ser, con lo q me gusta verlo feliz, otra vez unos días con el ceño fruncido, jaja.

    ResponderEliminar
  16. Hombre, es que es de cuento que lo sepan todos, hasta su hermano Miguel, y que sus padres no se enteren de la misa a la media. Claro, habrá que dejar a los más duros de pelar para el final, para después de la reconciliación ^^ Todavía nos queda que nos enseñen los dos capítulos que quedan y que no se enseñan en el teletexto hasta el martes, y hay esperanzas de que en esos dos capis empiece a verse un poco de recuperación jaja.

    Si es que Bollejo es un santito, el pobre hombre sacrificó su ascenso a comisario para ayudar a su Hector del alma y a "su novia". Para que luego diga Perea que Bollejo no hace favores. Yo creo que Perea no es tonto, y algo se olió para ir a buscar a Asun en la calle y hacerle el interrogatorio hasta que llegó Bollejo. Bonilla y Julio no corrieron la misma suerte, el de la social los cogió por banda.

    Hector es un sufridor nato (y seductor también, como decía Asun, eh? jaja). Nunca puede estar del todo feliz. O le quitan la colaboración de la revista, o su compañero y su novia se meten en camisa de once varas, o a Bollejo se le salta la úlcera...

    ResponderEliminar
  17. JAJJA; qué bueno lo de la úlcera de Vollejo. Pues sí, esperemos que se reconcilien pronto, vamos,no tengo yo ganas de ver a Héctor demasiado tristón. Otra cosa estaba yo pensado... ahora, sin el sueldo de Sucesos no está la cosa como para alquilar un piso de soltero..... JAJJAJAJA.
    A mí, sinceramente, el capítulo de ayer me pareció un poco relatado a tontas y a locas. Primero Héctor pidiéndole ayuda a Vollejo para Julius y de buenas a primeras, aparece el tío raro del periódico en el asturiano fisgando. Y ya lo de Bonilla con Asun... vamos, en qué momento decidieron los dos que se metían en el asunto a espaldas de Héctor después de que él había ido ya a interceder con Vollejo? Yo es que no sé si me quedé dormida en algún momento o qué, jajjajajaj. Pero vamos, que yo creo que Héctor se coscó del asunto, no hay nada más que ver el interrogatorio q le hizo a Asun. Ya veremos cómo fluye la semanita.... Menos mal que hemos tenido a Vollejo al quite...

    ResponderEliminar
  18. AAAAyyyy...Bollejo, siempre ahí jajajaja. Su úlcera debía de estar dormida y es como el olfato de detective, que cuando huele algo se salta jajaja.

    Sí sí, que los pisos entonces tampoco estaban baratos y sin sueldo de sucesos tendrá que buscarse colaboradora (Asun jajaja).

    Es que el capítulo de hoy fue como una carrera chapucera, vamos, como todas las conspiraciones contra el régimen se hicieran así la social no tenía que romperse mucho la cabeza para atrapar a los subversivos... Hector se enteró, debe tener una úlcera detectivesca como la de Bollejo, solo que se le olvido saltarse un poco más y la de Bollejo tuvo que colaborar. jejeje. Yo aluciné con Bonilla, mira que meterse en esos asuntos...¿? Sin explicación, todo rapidísimo en este capítulo, esperemos que la reconciliación sea igual de rápida, sería de agradecer...^^

    Saludos Chari!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, buenos días a las dos, tener paciencia que con el tiempo todo se cura. Lo que creo que es Hector se preocupa mucho por su pareja y no quiere que le pase nada.
    Lo que pasa es que tanto Asun como Bonilla siempre quieren ayudar a los débiles y tienen que tener paciencia y obrar con la justicia.
    Además ella siempre hace lo que dicta su corazón, ahora que esta enamorada y tan coladita por nuestro detective, la verdad es que yo si estuviera en su papel, no lo dejaria escapar y también una mirada de infarto.
    Me da pena que esten enfadados, pero me parece que su enfado va tener solución ya que Manolita va interceder sobre ellos y lo puede solucionar. Ya que los apoya y es una persona adulta y no tiene pájaros en la cabeza.
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  20. Ay señor, señor. No sé ni cómo me he quedado al oír la palabra ruptura... Como suponíamos, ambos han sacado a relucir su fuerte carácter y se han dedicado alguna que otra lindeza..
    Pero, a lo que voy... alguna ha leído los adelantos del teleprograma??? Es lo que me faltaba, espero que sea una tontería porque no estamos para sobresaltos.
    En fin, a ver por donde respira la historia. Veo a Héctor muy dolido por la mentira de Asun y me ha parecido muy tierno cuando le ha dicho lo de la mujer a quien quiere y esas cosas. La discusión en la calle, bien, normal, pero lo del despacho ha ido subiendo de tono: chulito, ingenua, roja, ese noviete, te prohíbo... Ahí ya no había vuelta atrás, estaba claro.
    Espero que no nos hagan sufrir mucho que después de tanto esperar para verlos juntitos, ya me temo lo peor... y los adelantos del teleprograma me han dado la puntilla, JAJAJJAJA.
    Y chapó por Vollejo, el pobre se ha quedado sin ser comisario pero los ha librado a todos de una buena. Ahora Héctor le debe un favor y de los grandes, ya veremos en qué consiste...
    Bueno chicas, tendremos que animarnos, jajajaj. Saludos para todas ;)

    ResponderEliminar
  21. Ayyy Chari!! A mí me ha dado un vuelco el corazón en dos momentos: cuando Hector ha dicho a Bollejo que había roto con Asun y cuando Asun ha cogido el abrigo y se ha ido del despacho...

    Sí, he leído los adelantos del teletexto, pero no les doy importancia, porque todavía queda que mañana nos los adelanten en la web. Ya sabemos como son los del teletexto, que no me fio de ellos un pelo, de lo que ponga ahí a lo que cuelguen en la web mañana por la tarde puede haber un mundo.

    ¿Te prohibo? ¿Pero de qué va Hector? parece que no se conocierta, y que no conociera a Asun. La discusión en la calle bien, aguantable, pero en el despacho se han llamado de todo. Y Asun con lo del "noviete" ha estallado. Aunque por una parte estoy de acuerdo en que algo de la chapucería de Jaime se le debió de quedar, porque si que es verdad que actuó como una ingenua. Sin emabrgo Hector más que duro pasó a cruel en algún momento. Sobre todo con el "prohibo".

    Chapeau por Bollejo, nunca lo vi capáz de hacer esos favores, esos que no se pagan ni con todo el oro del mundo. Siempre lo vi muy facha y cascarrabias, hasta el punto de no dar nada por nadie, pero finalmente me sorprendió, y muy gratamente.

    A esperar...siempre nos quedará esperanza, si no es en los dos capítulos que quedan de la semana que viene, en la siguiente. Mientras no se acabe la temporada, yo tendré esperanza de que se reconcilien y bien. Manolita sería mi ídola en tal caso jajaja. La veo capáz de luchar por la felicidad de su sobrina y de Héctor.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  22. Yo me refería a los avances de la revista telenovela, teleprograma o como leches se llame. Viene alguna cosita más, aunque sí, esperaremos a los avances de mañana a ver si nos dan luz y esperanza :)
    Puedo entender la postura de Asun, la de Héctor, cada cual en su medida, pero a mí el "te prohíbo" es que me ha matado, por dios!!!

    ResponderEliminar
  23. Aaaay....Chari, me dejas de piedra. Ahora sí que he leído los avances de los que tu hablabas...pero bueno, la preocupación de Asun por su distanciamiento con el detective y los celos de Hector de los que habla en esos avances me dan esperanzas. El que ambos sigan pensando el uno en el otro aunque sea a distancia siempre revela que siguen sintiendo algo no?? Las cositas de más que vienen deben de ser los dos capítulos que faltan.

    A propósito de la foto que viene...Asun...¿No te preguntarás siquiera cual es el más guapo de los dos, no? jajaja chiquilla, pero si Perea es un bombón, nada que ver con el tal Emilio, donde va a parar!!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, siempre me he quedado con Javier Perea, ya me gustaba cuando participo en la cuarta temporada y en la quinta y ahora lo hemos vuelto a ver en esta temporada.
    Para mi, es un gran actor, sabe como meterse al expectador en el bolsillo y tiene una mirada que enamora y siempre que ponen la serie no le hago caso a nadie.
    Cambio de tema, pienso que tiene que hacer que estos dos se reconcilien tiene que ser una persona neutral que no sepa de nada y que no se apoye ni en uno ni en el otro, tranquilas chicas que veremos a Hector y Asun juntitos de nuevos porque desean, aman y se anhelan.
    Lo que pasa es que los dos son muy tercos y a veces en las parejas tiene que ceder un día uno y después otro.
    Un beso a las chicas del blog

    ResponderEliminar
  25. Esperemos que Manolita entre en acción con su poder persuasivo en cuanto se entere del meollo... A ver mañana los avances...porque vamos, lo que me mata es si se les ocurre mezclarme a Asun con el tal Emilio!! jaja

    ResponderEliminar
  26. No creo yo que el supuesto nuevo redactor amiguito de Narciso tenga nada que ver en la relación de nuestra pareja, o eso espero. Me da coraje que en cualquier serie, cuando hay un distanciamiento, enfado, etc... cuelen a otro personaje para marear la perdiz, ay es q no lo soporto y mira que me temía que entrara un tercero o una tercera en discordia, porque es un recurso socorrido, repetitivo y cansino que me desespera :(
    Con respecto a la discusión...está más que claro que se quieren, yo en el momento final no sabía si Héctor iba a seguir vociferando o le iba a plantar un besazo a ella,jaja. Lo que yo creo, por encima del trasfondo político, es que Héctor no ha soportado que ella le mienta. De hecho, es lo que más veces ha repetido. Asun ha querido ayudar a un amigo sin calibrar el peligro de su acción, y Héctor no ha soportado la idea de que le pudiera ocurrir algo grave. No es que Héctor sea insensible al sufrimiento de los demás, si no que sabe perfectamente cómo se las gastaban los de la político-social y la temeridad que suponía actuar así, ésos de buena fe y esas cosas no entendían. Y ella, aunque el fondo, sabe que Héctor lleva razón, ya en el adelanto de mañana la vemos asustada mientras habla con Julio: cree que los dos tipos que merodean por el barrio van tras ella. Y claro, el "te prohíbo" ha sido la gota que ha colmado el vaso. No es que él vaya a prohibirle ser como es, yo más bien pienso que le prohíbe meterse en follones de índole política, aunque claro, hasta a mí me ha sentado mal, vamos, en pleno cabreo oyes eso y lo que dan ganas es de darle un tapabocas, por muy Héctor Perea que sea, jajajja.
    Y si ha estado tierno y para comérselo en la escena en la calle, en el despacho ha sabido estar desagradable al máximo, entre lo de roja, lo del noviete y el te prohíbo ¡ay Héctor!! Si ya sabemos que tú tampoco toleras todo eso, a Vollejo se los has dicho, q no sabes como no se ahoga!!! Pero claro, la experiencia es un grado y no puede ver a sus seres queridos en peligro. Así que a ver ahora quien se baja del burro como decimos en mi tierra. No sabemos en qué poroporción estará celoso Héctor si reaccionará y dirá ¡tate! Asun es mía y al nuevo redactor me lo como con patatas como me la engatuse, jajaj.
    Y que no nos toque sufrir mucho porque como tarden en reconcialirse y nos tengan así hasta final de temporada, yo no sé la úlcera de Vollejo, pero a mí me sale una fijo, jajaj.
    Buenas noches chicas ;)

    ResponderEliminar
  27. Madre mia...acabo de ver esas fotos que decís de la pagina telenovela...Por favor que no nos emparejen a Asun con Emilio (Enrique Arce)!!!! Se tiene que reconciliar con Héctor, aunque por lo que veo este enfado va para largo :(
    Sobre lo que se han dicho hoy, yo he flipado!! En el resumen decían que tenían una bronca fuerte, pero no pensaba yo que iban a romper la relación... Por un lado, Héctor tenía razón , y me ha gustado mucho que la causa del enfado fuera porque "no le gusta ver sufrir a la mujer a la que ama". Pero por otro lado, se ha pasado cuatro pueblos con todo lo que le ha dicho a Asun.

    Bueno, saludos a todas y a esperar que esto se arregle pronto...

    ResponderEliminar
  28. Por cierto , me temo yo que esa úlcera va a ser conagiosa. Y como dice Chari, nos va salir a nosotras también!!!

    ResponderEliminar
  29. o no creo que el nuevo redactor tenga nada que ver con Asun, eso nos lo ponen para que nos desesperemos, JAJAJAJ. Ahora, que Héctor se pondrá celoso, pues sí, hoy ha sufrido mucho y me da a mí que va a seguir sufriendo. Normal,si a alguien le quedaban dudas de que no está enamorado de Asun, creo que y se han disipado. Y con respecto a lo que comentaba yo en el otro post sobre el "te prohíbo" y mis ganas de arrearle un sopapo, ya se me han pasado, pobrecillo si es que me gana este hombre, además que no soy yo violenta, me de dejado llevar por la rabia del teleprograma y el amiguito de Narciso, jaja.
    Paciencia y cuidemos las úlceras!!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas, deciros que a Hector lo entiendo perfectamente, yo actuaría igual que él, pero cambiaria el te prohíbo por explicarle a Asun los por menores de su ayuda a política a un preso político, pero me enfandaría porque me miente y no confia en mi.
    Segundo a Asun, le diria que haga una introspección porque tiene diez años menos, pero sigue sin madurar y da palos de ciego, debería mirar hacia el futuro y ver que la única persona que ha velado por ella, la ha querido, amado y la respectado ha sido nuestro Hector Perea porque con Jaime la hemos visto llorar, enfadada mucho más que con Hector.
    Yo le diria que estuvieran un tiempo separados y que ambos evolucionen en su relación.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  31. Ay Chari! Los guionistas nos deben de conocer porque a ambas nos pone nerviosas la idea de que nos intenten marear la perdiz con un personaje nuevo así por que sí al que la enamorada se acerca cuando está enfurruñada con su amado...en fin, te juro que como me salga otra Rosa pero ahora en masculino...es que me cargo a los lionistas!! Mira que llegué a odiar en lo más profundo de mi ser a la amiga de Ana eh...¬¬ que desesperación con ella, estaba igual de celosa que Teresa!! jajajaja.


    Menuda úlcera me saldrá en tal caso. El único bicarbonato que la hace callarse un poco es el hecho de verlos sufrir por el otro, porque todo eso nos revela que se importan, y que se quieren mucho mucho.

    Hoy qué mejor que ver a Asun preocupada por los de la social y completamente ida en el trabajo, junto con la preocupación de Aurelia. Y Hector echando con cajas destempladas a Bonilla (pobre hombre) y llamando después a la redacción, aunque sin respuesta.

    Y finalmente Hector cabreado llega a ahogar sus penas en alcohol y se encuentra con Narciso el muy asqueroso, que en vez de templar los ánimos de Hector lo que hace es ponerlo nervioso. Y se llevó un buen guantazo por tonto cuando se le insinua diciéndole que "cuando imagina el cuerpo y la boquita de Asunción se emociona". Guantasoooo!!! jajjaja. Por tonto, Narciso, por gorrón y por tonto. Si es que...xD Ahí está mi Hector. ^^


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Ay! Qué tristón y enfurruñado hemos tenido a Héctor!! Pobre Bonilla, no sé cómo tiene tanto aguante la criatura con su jefe, jaja. Ya hemos visto que Héctor ha decidido dar el primer paso y llamar, aunque, pobre Aurelia, otra que ha salido escaldada, y Asun ni flores.
    Y leyendo los adelantos, vamos a ver cómo ambos sufren pero sin dar su brazo a tocer, no va a valer ni la intermediación del bueno de Boni. Total, Héctor se va a derrumbar porque ve a Asun con el tal Emilio. Claro, me supongo yo que él no sabe que es el nuevo redactor jefe de la revista y al verlos juntos, que lo mismo vienen de la revista sin más, echará a volar la imaginación. En estos casos, ¡¡ay las malas pasadas que nos puede jugar la imaginación!!
    Vamos, ni por asomo veo yo que Asun vaya a tontear con el tal Emilio, sólo espero que por despecho, no les dé a los guionistas por liar a Héctor con la primera que pase por la calle, porque entonces, me voy a cabrear y de lo lind grgrgrgrgrgr.
    Así que nada, no hay color entre Héctor y el nuevo, vamos, jajjajajaj.
    Me gusta que nuestra Manolina le diga a Asun que sabe lo que hay, a ver si nos sirve de aliada en el embrollo, Y mira, Felisa se cosca de que hay mal de amores, vaya, vaya.
    Y con respecto a Narciso, desde el primer momento supe que se rifaba un puñetazo y que llevaba todas las papeletas. Pero ¿se puede ser más asqueroso? Vamos, para haberle puestos los dos ojos morados, por baboso, jajajajaj. Yo no soy violenta pero esos comentarios es que me repatean. Y con el diíta que lleva Héctor, sopapo al canto pero ya, que a su Asun no la chulea nadie, hombre!
    Bueno chicas, ya veremos qué nos depara la historia, tendremos que seguir echando paciencia, si es que los hemos visto tan poco días felices que estamos plof!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Grrrrrr Chari, que ni se les ocurra, sacamos las uñas a pasear como nos emparejen a Asun con... :O lo último que pueden hacer para repatearme la cocorota es que nuestro bombón le dirija siquiera la mirada a Ongie...¡LOS... COMO SE LES OCURRA LA IDEOTA! No, por favor, eh?? CON ONGIE NO, esa leeeeeeejooooos!! jejeje. Me vino a la cabeza que esos dos son como el consuelo cuando llevan mal de amores, ni se les ocurra manchar el despacho, con lo bonito que está. Gris, triste, solo, pero bonito xDD.

    Manoli, Manoli, Manoli!! jajaja. Cada vez confío más en que ella sea la salvadora de la parejita, aunque también se admiten colaboraciones, porque parece que hasta el tonto de la puerta del sol sabe que se gustan estos dos y que no pueden estar separados, menos Felisa. Si es que...¿cómo no saca a pasear el olfato de madre? Sí, va encaminado, mal de amores, pero no dio en el clavo de con quién...


    Saludos Chari!! :))

    ResponderEliminar
  34. Ay no Judy, Unguélica no, por dios, ni ella ni nadie, vamos a dejar las cosas quietas que siempre es la misma historia en todas las series, qué leche, tienen menos imaginación.
    Y ahora, se me estaba ocurriendo otra cosa: no dice Julius en el encuentro digital que encontrará el amor?? pues nada, Emilio para él, JAJAJJAJAJA. Ya digo yo que no veo esa posibilidad de romance de Asun con nadie, eso no me lo trago ni con calzador, vamos. Lo que pasa es que les gusta dar vidilla y amargarnos la existencia a los fans de la pareja. Y que no tarden en arreglarse porque me gusta poco ver a Héctor enfadado y empinando el codo.
    Saludos Judy!

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas. Mirad lo que he encontrado sobre el nuevo redactor:
    http://www.palomamaria.com/enrique-arce-en-la-nueva-temporada-de-amar-en-tiempos-revueltos/

    ResponderEliminar
  36. Chari, pues mis expectativas respecto al nuevo redactor han cambiado, y bastante. Y es que pasó de posibilidad de parejita para Julio a posibilidad de segundo gorrón en la serie, a parte del gorrón número 1 que es Narciso...

    Vamos, maaaalu, maaaalu...jajajaja.

    Ni se les ocurra meter a Unguélica en este lío, pues sí, con lo malísimamente mal que me cae y encima tener que soportarla en compañía de nuestro Hector jajaja.

    Ya verás que satisfacción la de hoy al ver a Porky con el ojo más morado que una lombarda...jajajja. No es por ser violenta, pero lo estaba pidiendo por favor!!

    Saludos Chari! :)

    ResponderEliminar
  37. Sí hija, yo ayer se lo quise colocar a Julius y ahora resulta que es un gorrón chupasangres que se aprovecha de la gente. Sólo espero que Asun se dé cuenta del panorama y que no tenga el más mínimo interés por el tal Emilio ( la manía q le he pillado sin salir siquiera, JJAJAJJAJAJAJJJAJAJ). Por dios si no hay color no hay nadie mejor que Héctor, vamos, ni que pusieran al mismo Brad Pitt, NADA, Héctor es lo mejor, que nos lo digan a nosotras.
    Bueno, voy a ver el capi. Saluditos y ahora comentamos ;)
    Ah y Unguélica que se entretenga con Félix, JAJJAJAJJAJA.

    ResponderEliminar
  38. Esperemos, porque con lo malo que amenaza ser el tal Emilio, Asun es así jajajaja, es capáz de intentar algo con el...menos mal que sus intenciones (las de Emilio) no son de conquistarle, aunque quien sabe si vendrá a aprovecharse de ella...Hector en busca y captura de Asun jajaja, me temo que el de Narciso no va a ser el primer puñetazo que va a propinar Hector, aunque nuestro bombón lleva una carrera...acordaros del amiguito de Teresa, le puso el ojo también...jejeje.

    Es que donde esté Perea...jajajaja...

    Unguélica está muy bien con el contratamujeresdelacalle Felix. Que se entretenga con él, seguro que Felix es de los que les gusta la ropita y forma de ser extravagantte de la trapera...jejeje

    ResponderEliminar
  39. Y la trama de Unguélica Y Viktor???? Eso no hay por donde pillarlo. A ver si se anima la cosa con lo del baúl, aunque me da a mí que a Viktor le quedan dos telediarios, porque alguna enfermedad tiene o eso no han dado a entender. Ahora, que lo del gatito a mi va a tardar días en olvidárseme.
    Y sí, yo soy hectoriana hasta las trancas, pero cuando se pone borrico y pega esos mandobles, me decepciona un pelín. Sí, a aquel que quería comprar los almacenes ( creo pq ya se me va la pinza), cuando se le metió q eran amantes él y Teresa, le pegó un buen derechazo, ays. Aunque el de Narciso es que me dio a mí un gustazo, será por la manía que le tengo, jajajajjaaj. Pero nada, esto va con el personaje, o lo tomas o lo dejas, pero cuando se pone mimosín, es único, jajajajajajajajj.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todas !!
    Me da muchísima pena la discusión que han tenido Asun y Héctor, pero tampoco sería real si estuviesen todo el tiempo "-te quiero mucho, -no, yo más..." BAH !! Jajaja
    Sin duda, como a vosotras me cabreó cuando dijo lo de "roja", "ingenua", "ese noviete..." pero lo que más me mató fue el "te prohíbo". Aunque estén en el año 57, quién se cree que es para dar órdenes, por mucho que quiera protegerla ¿?
    Espero que no les dure mucho el enfado, y que la reconciliación esté a la altura del enfrentamiento ^^

    Por otra parte, no me extraña que Narciso se llevase un buen gancho, pero, en cierta medida, me "gustó" porque Héctor defendió a Asun, a pesar de haber roto :)

    Bueno, tampoco tengo mucho más que añadir... Ya lo habéis dicho todo !! :D

    Saludos !! ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola Patricia, estoy de acuerdo contigo, las parejas son muy complicadas y hoy estas bien y mañana te sale una del reves.
    Decirte que a mi no me gusta ver a estos dos discutiendo, son una pareja feliz y que tendría que a ver solucionado su enfado y no ponerse a ambos a discutir en la calle, respecto a Asun hay que decirle que hay que pensar un poco más las cosas antes de hacerlas y a Hector que no hay que ser tan tajante con el tema y el no es su marido solamente es su pareja.
    Veremos que ocurre y por cierto, me gusto el gancho de Hector y ya era hora que alguién le diera en las narices al fisgón de Narciso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Los dos hicieron cosas mal, el uno por prohibir cuando no tenía que prohibir, y la otra por insensata metiendose donde no sabe cómo puede acabar...Pero les va a costar. Confiamos, como digo más arriba, en Manolita y en Teresa, que acaba de venir a mí como reconciliadora también. sería bonito por su parte, después de todo lo que Hector ha hecho por ella aunque se fuera con Ana.

    Chari, jaja, las demás yo creo que estamos tan prendadas de nuestro rubio que nos gusta hasta cuando se enfada y dice insensateces, aunque hay que reñirle, eso sí, eh?? Que no se nos puede animar. Empinar el codo de vez en cuando en defensa de la dama no está mal, pero lo de prohibir ya no eh Hector?? jajaja. Que nos gustas de todos modos, pero no queremos que te tomes esas licencias jajaja

    Patricia! me alegro de verte de nuevo por aquí :))

    ResponderEliminar
  43. Laura, yo también pienso (como Judy) que ambos hicieron las cosas mal: Héctor, por andar prohibiendo; y Asun, por meterse en camisas de once varas.
    La verdad, es que Narciso estuvo poco acertado al decir lo de "el cuerpo y la boquita de Asunción", no me extraña que le pasase eso... A quién se le ocurre ¿? Jajaja
    Lo también me gustó (aparte del gancho) fue después de que Narciso hiciese ese comentario, Héctor se rió y... ZAS, EN TODA LA BOCA !! Jajaja

    Lo que yo no entiendo es por qué Vallejo sabe que Héctor y Asun son novios, porque no se dice que lo sean en ningún momento... A lo mejor, para proteger a Asun, Héctor dijo que eran novios para "salvarla" de todo lo que la pudieran hacer.

    Judy !! Me alegro de que te alegres (valga la redundancia jajaja) :D

    Saludos a todas !! :)

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas, yo también pienso igual que vosotras y creo que vamos a ver avances de nuestra pareja.
    Por fin, vemos a Hector enamorado de verdad porque lo de Teresa no me lo creía ni de broma y lo de Asun si me lo creo porque nadie pega así ni de broma y me gusto que Hector le confesara a Bonilla que fuera él y le dijo si lo llego a saber le pongo el ojo igual que el otro, eso si que me encanto porque este Narciso no respecta a las mujeres y las trata como si fueran objetos.
    Lo de Vallejo pienso que es perro viejo y a la gente mayor no se le escapa ninguna, había que ver la cara de este par de enamorados para no darse cuenta, pero Vallejo no diria nada porque es un caballero aunque se lo preguntaran y Hector intento protegerla, pero ella piensa que le prohíbe y yo lo cambiaria por prometer y lo de Asun cambiaría su osadía que esta bien para algunos temas, pero no para meterse en temas políticos y más en aquella época.
    Veremos que pasa y por cierto, no os perdaís el adelanto en el telexto, un beso chicas

    ResponderEliminar