martes, 12 de junio de 2012

Avances


Avance del capítulo 196: Olavide elige a Cecilia por encima de la justicia y la verdad


Rocío, pese a que no es el hombre que ella hubiera elegido, se compromete con Armenteros a empujar a Cecilia a casarse con Olavide para cubrirle las espaldas. Alberto presencia cómo, influida por Rocío, Cecilia se lanza a los brazos del capitán. Olavide ha escrito un informe inculpatorio sobre Armenteros, pero el gesto cariñoso de Cecilia le hace sentir culpable y acaba rompiéndolo. Alberto se despide de Matilde, es posible que no se vuelvan a ver: está decidido a llevar a cabo su plan, pero Cecilia se interpone, sin saberlo. Felisa y Trino salen en el periódico por el diploma que les han otorgado por ser los mejores porteros de Madrid, y van, con toda la familia, a recoger el premio. Angélica le acaba confesando a su marido la propuesta que le hizo Félix el día anterior. Viktor utiliza un método ciertamente expeditivo para comprobar que Angélica no puede presentir todas las muertes, en especial las que no dependen del azar.

Avance del capítulo 197: Héctor sufre por el alejamiento de Asunción

Alberto evita que Cecilia beba la leche envenenada, lo que provoca una situación tensa entre ambos y Armenteros interviene. Viktor miente a su mujer, diciéndole que el gatito se ha escapado. Cecilia quiere ir a Cuba en su viaje de novios para conocer la tierra donde creció su padre y Armenteros le miente sobre su pasado. Narciso llega a la redacción con el ojo morado y, aprovechando que no está Rocío, comienza a entrevistar a los candidatos al puesto de redactor. Descubrimos que Angélica y Félix comenzaron un romance en Roma, aunque ella se siente culpable por Viktor. Emilio llega a la redacción causando una buena impresión en Rocío. Héctor sufre por el alejamiento de Asunción. Viktor se preocupa al descubrir que Vallejo va a recibir el baúl de Canfranc. Angustiado por haber puesto a Cecilia en peligro, Alberto prepara un nuevo plan para envenenar a Armenteros y miente a Matilde sobre sus intenciones.

Avance del capítulo 198: Héctor ve a Asun con otro hombre y se derrumba

Por fin llega un telegrama y Leonor entiende el mensaje oculto de su abuelo: prosigue el viaje a Bucarest. Cecilia prepara su salida de Madrid para realizar las prácticas de enfermera y tiene una conversación con Asunción y también con Gustavo sobre su futuro como mujer trabajadora una vez casada. Llega una botella de coñac para Armenteros aparentemente regalada por una empresa farmacéutica. Eugenio descubre que le están desmantelando el laboratorio y se refugia en el alcohol para superar su incertidumbre de cara al futuro. Bonilla trata de interceder entre Héctor y Asunción, pero no tiene éxito: sigue el enfado entre los dos. Rocío descubre que Narciso se ha adelantado y ha encargado unas tarjetas de visita como redactor jefe.Emilio da platón a Narciso y se va con Asunción. Héctor les ve y se siente muy afectado. Olavide se cita con Esparza para notificarle lo que ha descubierto sobre Armenteros.

Avance del capítulo 199: Armenteros sufre el desprecio de sus superiores

Armenteros se muestra cada vez más airado por el desprecio de sus superiores hacia su trabajo y por el desmantelamiento de su laboratorio. La marcha de Cecilia acentúa su estado melancólico. Comienza a tener problemas gástricos. Rocío ha decidido contratar a Emilio. Narciso se lleva un enorme chasco al descubrir que Emilio será el nuevo redactor jefe y que va a estar a sus órdenes. La distancia que se ha abierto entre Héctor y Asunción tiene a los dos muy descolocados pero ninguno parece capaz de dar marcha atrás en su pelea. Felisa nota el desánimo de Asun y lo achaca a que se ha enamorado de un compañero de trabajo. Manolita agarra el toro por los cuernos y hace ver a su sobrina que sabe lo que hay entre Héctor y ella. Héctor acude a Vallejo para intentar conseguir algún trabajo para su despacho. Arrecian losreproches de Víktor a Angélica. Desde que ésta ha regresado de Roma nada ha vuelto a ser igual.

Avance del capítulo 200: Inesperado encuentro entre Aurelia y Olavide

Rocío cuida de Armenteros que achaca su malestar estomacal a la tensión que está viviendo en los últimos tiempos. Olavide entrega al coronel Esparza un informe que despeja cualquier sombra de duda sobre Armenteros y deja limpia su imagen. Angélica se siente humillada por la actitud de Viktor y utiliza a Félix como válvula de escape. Viktor vive con amargura y a solas su gran deterioro físico. Narciso no termina de digerir el nombramiento de Emilio como redactor jefe y paga su frustración llenando de trabajo a Aurelia. Aurelia y Olavide, ambos en horas bajas, tienen uninesperado encuentro. Amina cubre a Armenteros ante Cecilia y lo busca en casa de Rocío para que guarde las apariencias ante su hija. Vallejo ha recibido el arcón del caso Canfranc y va con él a la tienda de Viktor. Lo ha reconocido y quiere saberlo todo sobre la persona que lo compró y pide a Viktor que colabore en la resolución del caso.

41 comentarios:

  1. Mmmm...moros en la costa con el tal Emilio...jaja, como les gusta fastidiarnos mareando la perdiz, quieren hacer lo mismo que con Ana-Rosa-Teresa...U.U son de lo que no hay!! Pero bueno, esperemos que el tal Emilio además de quitarnos al pesado de Narciso del puesto de redactor, (que en ese sentido tenía un peliiigroo...jaja) se siente atraído por Julito, que Juan Diaz algo dijo de que Julio algo encontraría...Aunque si bien es cierto, que no veo a esos dos muy..."pegantes", pero bueno, cosas más raras se han visto!

    Ahyyy!! Que estos se quieren mucho, que sí! Yo quiero ver también con estos un "momento rosquilla"!! jajaja. ¿Que, que no? Estaría bien, aunque no veo a Hector...mordiendo una rosquilla...jejejejejejeje.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, yo pienso y se leis bien que al final Manolita se da cuenta de que estos dos se quieren y ya veremos que es lo que pasa en los capitulos anteriores y tampoco pienso que Emilio vaya a salir con Asun solamente le darán celos a Hector y Manolita hara de intermediario en esta pareja.
    Si es que tengo un sexto sentido para saber lo que va a pasar según las trmas que hemos visto.
    Ya ire anunciando como terminan estos dos, pero os digo una cosa al final van acabar felices y lo que han pasado quedara en un susto.
    Respecto a Emilio, felicidades que así nos deshacemos de Narciso como jefe. Un beso chicas

    ResponderEliminar
  3. Mirad lo que he encontrado sobre el nuevo redactor, vamos una buena pieza, normal siendo amigo de Narciso:

    http://www.palomamaria.com/enrique-arce-en-la-nueva-temporada-de-amar-en-tiempos-revueltos/

    ResponderEliminar
  4. Hola os dije que no iba llegar la sangre al río. Al parecer voy a ser adivina porque sabía que Manolita los iba ayudar a estos dos, veros la próxima semana como estos dos se pedirán perdón creerme.
    Respecto al nuevo no me causa muy buena simpatía, en fin, una cosa tenía razón Rubín que el único hombre que le saca esta chica los colores es nuestro dectetive Perea.
    Así que toca esperar.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  5. Jijijji, el nuevo es el candidato perfecto para que Héctor le ponga los dos ojos morados...

    ResponderEliminar
  6. Nooooo por favorr....acabo de leer lo que pone en esa pagina de "paloma maria" espero que ahora no nos tengan mucho tiempo con enrique encima de Asun..Asun a quien ama es a Héctor y asi debe ser!!! que no se meta este tipo en medio.
    Por otra parte, me pareció muy bien el puñetazo quue le dió Héctor a Narciso y si le tiene que dar otro al nuevo que se los de. Yo tampoco soy agresiva, pero si se lo merecen....que luche por la mujer a la que quiere.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Chari, no puedo estar más de acuerdo, es el candidato para el siguiente puñetazo, pero mucho más fuerte. El nuevo por la información de esa página web tiene pinta de gorrón, hasta el punto de que poco le va a importar pasarse a Narciso por el forro. Y es que el nuevo es malo pero listo, pero Narciso es malo, y encima tonto jajajajaja.

    No descartéis que Asunción se interese por el nuevo y que tenga que ir nuestro amor platónico en busca y captura para evitar males mayores, hasta que Asun se de cuenta de que Emilio es un asqueroso y que con quien mejor está es con Perea. jajajaj. Ya lo estoy viendo. No me gusta nada ver sufrir a la pareja, pero lo veo venir, y es hasta interesante, porque siempre hacen lo mismo, marear la perdiz...

    ResponderEliminar
  8. Y yo que me las prometía felices pensado que los próximos obstáculo a salvar eran la familia, Felisa, etc.... para sacar adelante esta relación y... Tachán, nos aparece el Emilito, ays!

    ResponderEliminar
  9. ¿Se me eliminó el comentario que dejé? Qué extraño...jaja.

    Sí, nosotros que no nos esperabamos algo así, que fueran a intentar marear la perdiz...jeje. Aunque parezca mentira me consuela que Emilio no tenga ninguna intención de conquista con Asun, augura reconciliación de nuestra parejita, aunque Emilio, evidentemente, con tan malo que va a ser, cause algún problema...

    Saludos Chari!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pone que su fin último es conquistarla.
      También dicen que es una incorporación a la nueva temporada, lo que quiere decir que mi queridisimo Héctor (que loca estoy, y yo soy de las mayores de las mayores de aquí)sigue si hubiera 8ª T.

      Eliminar
    2. Dejé antes un mensaje pero ahora no lo veo, no sé si saldrá repetido, pero lo vuelvo a decir: Héctor debería ser el otro emblema de Amar, como el Asturiano.

      Eliminar
  10. Emilito viene a enredar en la revista. Entre él, Narciso y la directora la van a llevar a pique, jajajaj. Vaya trío siniestro. A mí sólo me interesa la parejita, porque cada día soporto menos los tejemanejes del Teniente Coronel de la Muerte que para colmo, parece que también tiene úlcera. Esa trama me cansa......Es que no me entusiasma mucho más de la serie. Ni que decir tiene q doy cabezazos con capítulos como el de hoy, sin rastro de Héctor. Menos mal que algo ha salido Boni. Ahora, con lo del gatito me he horrorizado, señor!!!!
    Bueno, a ver qué tal mañana, cómo lleva nuestro rubio el sufrimiento, q le da por empinar el codo y se va quedar sin hígado.
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  11. Chari jajaja. A pique no, se la quedará Ana, no?? La revista jaja. Pero sí que se vayan a pique ese trío, que vaya tres patas pa' un banco jejeje.

    Yo tengo curiosidad por ver el final de Rocío y Armenteros, descubrir su pasado. Pero la verdad es que las escenas de odio y pasión de esa que ellos tienen que yo no le llamaría exactamente pasión, me llenan poco. Que dos, no?? jeje.

    Ay, guarda fuerzas Chari, que mañana nos toca ver a nuestro Rubio sufrir un poco y empezar a ver en pantalla a Emilio, el prometemaldad jajaja.

    Lo del gatito ha sido horroroso, la gota que colma el vaso, vaya matrimonio, el de los budapestosos, nunca mejor apodados...¬¬ Que se hubiera pegao un tiro el, coñio, a ver si le predecía la muerte o no...

    ResponderEliminar
  12. JAJJA; que se la quede quien sea, pero q se dé prisa pq en buenas manos no está, JAJJAJAJAJ.
    Uy, no me hables de las escenas de pasión de ese par que me dan repelús. Sí, yo tb quiero saber ya qué se traen, pero me agotan sobremanera. Por el foro de la web leí yo q los besos de nuestra pareja eran castos, pues preferibles mil veces a cuando Armenteros saca su lengua ( tengo trauma desde una escena "pasional" con Unguélica, jaja). Nuestros tortolitos se besan con amor, respeto, admiración,cariño, sentimientos puros y nobles, todo lo contrario que el Coronel y Rocío, que no sabemos que son, si familia o qué, pero que dan tirria. Ea.
    Fuerzas ahora mismo no tengo, espero descansar bien y sacarlas para mañana. Os podéis creer que esta pasada noche he soñado con la pareja? Estoy para que me aten, qué barbaridad, nunca pensé que pudiera desvivirme tanto por una pareja de ficción, será q me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, he de deciros que yo me quedo con esta pareja porque entre ellos hay amor, tristeza, enfado, alegre, picardía, ironía, etc y porque digo esto porque salta a la vista que es la única pareja que tiene feeling en la serie y los besos son de respecto y de amor y de admiración entre ellos.
    Cada vez que los veo me producen una sensación de felicidad al verlos y era como si yo los estuviera viendo al lado mía.
    Eso es amor que se propugna esta pareja y no el resto de las parejas que aparecen en la serie, dequitado los del Asturiano y los Porteros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Chari: soñar con la pareja?? jajajaja, yo no he llegado a eso, pero te garantizo que pienso en ellos desde que me levanto hasta que me acuesto, no soy capáz de quitármelos de la mente!! jijiji.

    Jolines, es que las escenas tórridas con Armenteros...madre mía. Pero no me menciones esa en concreto, con Unguélica, que asquito!! jejejeje. Todo lo contrario nuestros besos, con amor, Hector cogiendo delicadamente a Asunción...^^ Tan bonitos que en la web los tengo en la foto...tengo que ponerla también aquí jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Ah bueno Judy, veo que no soy la única y me siento comprendida, jajajajjaja, pq yo también me acuerdo de ellos durante el día. Aunque yo creo que soñé porque me estoy leyendo Amapola antes de irme a dormir y me sugestioné, JAJAJJA
    Bueno, me pongo cómoda, a ver q tal el capi. Luego comentamos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, claro, entonces es que tenías doble estímulo, la novela y Amapola jejejeje. Creo que entre el blog y el post de la web de rtve, yo también me siento comprendida entre esta locura hectoril xD

    Hoy hemos conocido a Emilio, y ha caído como un "bumbaaa!" en la redacción jejeje. Desde luego el prometemaldad ha llegado con fuerza y apostando fuerte, pero Asun empezó tropezando jajaja. Ya verás que carita se le queda al malvado número 1 cuando vea que su puesto de redactor jefe lo va a ocupar el "compa" jajaja. Ana, Teresa, llegad y quitaros del medio a estos dos gorrones empedernidos...jejeje.

    Saludos Chari :)

    ResponderEliminar
  17. Oye, pues no sabéis la alegría q tengo de ver que hay muchas hectorianas, porque yo me sentía incomprendida. Y sobre Amapola, pues me ha hecho recordar a Jaimito y hay ratos que me ofusco yo misma, jajajjajaj. Ahora, Judy, una cosa te digo: no recuerdo bien el sueño, pero se reconciliaban y descubriamos que había cama en el despacho, jajajaj. Es rigurosamente cierto, para q me aten, vamos.

    Bueno, Emilito, qué desparpajo con los piropos! Pero, Asun, espabila y no te dejes embaucar que ni punto de comparación ´como cuando el rubio te dice "Guapísima y tienes uns sonrisa preciosa".

    Y nuestro Héctor qué tristón cuando le decía a Boni que echaba mucho de menos a Asun, madre mía, que enamoradito está. Ahora, parece q Boni lo sabía todo no???? Porque hablan con mucha naturalidad del tema. Bueno, mejor, para mí era un sufrimiento pensar que se peleaban mis dos chicos por Asun. Ojalá Boni remate pronto la faena con Matilde, se merece ser feliz.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi esta Asun tan ajena, tan normal, como si no hubiera pasado nada entre ellos me cabrea, que menos que aunque esté con sus compañeros hablando de otras cosas y que se ría pero me hubiera gustado que al final de la escena hubiera transmitido algo de tristeza terminando su sonrisa en una mueca de tristeza, vamos que nuestro Héctor no se merece algo de tristeza por parte de ella....

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, veremos a Asun triste en la semana que viene, pero en la soledad porque cuando estas en un medio de trabajo no puedes demostrar tus sentimientos realmente, pero se nota que no esta en su mejor momento porque antes cuando estaba con él se arreglaba y se ponía más guapa que de costumbre aunque habría que cambiarle el peinado.
    Los desamores son dolorosos siempre para una pareja y más cuando estas enamorada. Respecto a Emilio no me gusta nada su personaje, me da que tiene dos caras y aún no le hemos visto nada y me parece que va a ver otra temporada como decía una chica de las del blog y ojalá que se quede nuestro Hector porque es un personaje que me encanta.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  20. Hola, hace tiempo que no comento y tengo muchas cosas que hacer referencia:
    1. Julio en la entrevista de rtve.com dijo que la revista se la iba a quedar otra empresa osea que espero que se la quede Ana.
    2. Héctor está sufriendo mucho y a mi eso también me da mucha penita...y ojalá se quede en la 8ª temporada, sería lo mejor que podrian hacer en la serie. Pero me tem que él y Asun se tendrán que ir a vivir fuera de España si quieren seguir juntos.
    3. Yo también os comprendo, también pienso en ellos muy amenudo. Y como tú, chari, también me estoy leyendo amapola, pero con calma, porque veo que solo me quedan 200 paginas y pienso que ya se acaba, y no quiero que eso suceda... ;( jajaj pero si esta semana no hay mucho movimiento con la parejita me lo leeré para, por lo menos, alegrarme un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí tienes la respuesta:

      http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

      Eliminar
    2. Y tú Mav, qué opinas de esto? Se irán de la serie si hay 8ª? Acabarán juntos? Toledo como futuro lugar de residencia de la pareja?
      Héctor dice entre risas Te quiero Teresa o No te quiero Teresa????. Ay, q cosas nos hacen!!

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que me da mala espina, porque me hubiera gustado un montón que siguieran en la 8ª H & A y como no, Bonilla, me parecen de lo mejor de la serie, y créeme que la veo por ellos, los demás a veces me parecen insufribles, pero irse a Toledo, no se, será que allí irá la parejita para vivir su amor mas libremente que por el barrio, XD que tiempos, menos mal que hemos arreglado algunas cosas de aquella sociedad, yo le pediría a los guionistas que los detectives fueran como el Asturiano, nexo entre los personajes de cada temporada, por pedir que no quede.
      Por cierto ¿no se sabe aún si hay 8ª? no se donde leí que el año pasado se confirmo la 7ª el 15 de junio, veremos pues en estos días.

      Eliminar
    4. Yo confieso que si la veo con tanta alegría es por ellos y por Bonilla, me pasa como a ti. Lo demás, me da un poquito igual ;)
      Yo no he leído aún nada sobre la 8ª temporada.
      Por algún lado de este blog lo he escrito ya, pero lo repito: Héctor ( Y Boni, claro), el otro emblema de Amar, como el Asturiano, JJAJAJJA.

      Eliminar
    5. Pues no se si se irán a vivir a Toledo, pero con esto podemos ver que si que hay reconciliación, y en un hambientemuy romantico..jaja ..con todas las luces, de noche...uyyy...que ganas de ver esta escena!!!

      Eliminar
  21. Ay Chari!! Pues recemos para que los ángelotes del cielo hagan tus sueños realidad jajajaja.

    Yo no veo a Asun tan extremadamente normal. Cuando entre ella y Hector las cosas iban bien le brillaban los ojos, el pelo parecía menos tieso y las sonrisas florecían, esas tan bonitas que ella tiene.

    Inés, la revista tiene pinta de no durar dos asaltos, porque Rocío será mujer, pero de periodismo no tiene ni idea, y lo que necesita una revista no son aires masculinos ni femeninos sino buenos profesionarles, y en esa revista excluyendo a Julio y Asunción hay de todo menos ganas de trabajar.

    Sí, Inés, sería ideal tener una nueva temporada con ellos, pero lo veo difícil. Eso sí, si la hubiera os tendréis que acostumbrar a verlos discutir, porque no hay nada peor que una pareja toda una temporada sin mayor acontecimiento.

    Aaaaainnns!! Inés, cuanto te queda de libro...y lo bien que lo vas a pasar en algunas páginas de esas doscientas que te quedan...te lo dice una hectoriana hasta las trancas que ha leído el libro y le encantó que ocurriera lo que ocurre en el libro xD No te digo más, lo prometo, me contengo jajaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi...por favor no me cuentes nada más, que aún no he acabado. Cuando lo acabe os aviso y lo comentamos

      Eliminar
    2. Eso, abramos un debate sobre el libro, jijijji. Intercambiemos opiniones, la cosa es no parar de comentar, anda que estamos hechas unas buenas prendas ;)

      Eliminar
  22. Madre mía, qué mal rato he pasado esta tarde con la actitud de Asun. Tan altanera, altiva, malhablada, emitiendo juicios sinsentido sobre la vida pasada de Héctor... pero, ¿qué leches sabes tú de lo que pasó con Teresa? Madre de dios!!!!!!!!! Qué Héctor es un violento? ¿un miserable? No sabéis la de alaridos que he pegado yo a la vez q ella con cada insulto desproporcionado.
    Pero Asun, madre mía, asume de una vez que actuaste de manera inconsciente, que pudiste meterte en un lío y que tanto Héctor como tú os dijistéis cosas fuera de lugar y subidas de tono. A todos nos puede pasar en un momento de ofuscación, pero cuando se analizan las cosas hay que ver en lo que se ha fallado y hablarlo. Madre mía, madre míaaaaaaaaaa. Qué mosqueo he pillado!!
    Y Boni, el pobre en su afán de echarse la culpa ha echado más leña al fuego, si bien ha estado genial cuando le ha dicho que no sabía hasta que punto estaba metiendo la pata. Ni que lo digas, Boni!!!! Cuando sepa lo de Teresa y Ana, el motivo de la separación, a ver qué hace, tragarse sus palabras, porque vamos, ya le vale!!! No entiendo su actitud, aunque en el fondo estaba hecha trizas, creo yo, pero su orgullo y cabezonería pueden más.
    Y mientras tanto, Héctor deshecho, preguntando a Manolita por ella y como remate, ve como se va del brazo del tal Emilio. Ahora, caballero es y mucho, ha sabido pedir disculpas a Narciso.
    No sé qué mas decir, sigo con el mal rato.

    ResponderEliminar
  23. Ya ves, Chari. Asune staba hecha trizas, solo mira su cara cuando se encuentra con Emilio, tenía pinta de haber llorado un buen rato, pero no dejaba su orgullo y su cabezonería en ningún lado, seguía con ellos...en fin. Esta chica es cabezota a no poder más, y es difícil bajarla de la plataforma...pero bueno, Chari, acuerdate de Teresa. Si es que a Hector le encantan que le pongan las cosas difíciles, en realidad. Mira la entrevista que acabo de colgar jejeje.

    Asun se tragará sus palabras cuando se reconcilie con Hector y sepa todo. Como hizo la última vez que juró por todo lo alto que el culpable de la separación de Hector era solo él, cuando todavía estaba cabreada después de la muerte de Chelito, cuando las cuñadas estaban todavía en el barrio.

    Y encima el pobre Bonilla después de actuar de buen samaritano se llevará una colleja de su jefe por ser franco con Asun, después de para colmo no haber conseguido nada...

    Saludos Chari, a ver si nos cuelgan esos avances los del teletexto..hoy están de huelga todos! ¬¬

    ResponderEliminar
  24. He mirado ya el teletexto varias veces, así que me voy a dar un paseo y tomar algo para relajarme, JJAJA. A ver si a la vuelta los tenemos. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas, estuve mirando en la primera y nada de nada, a ver si nos ponemos los avances y vemos que pasa la semana que viene. Espero que todo se solucione y sigamos viendo a nuestra pareja tan risueña. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Nada, nada, ni que hoy hubieran secundado una huelga general, que barbarité. Seguimos sin avances, y yo en ascuas...lo he mirado por internet y en la tele y nada, no hay novedades.

    ResponderEliminar
  27. no os desespereis con el teletexto, que aún no lo han subido y me temo yo que eperaran al domingo o lunes...

    ResponderEliminar
  28. Pues vaya, Inés...

    Desde luego yo estoy medio aburrida, solo pudiendo comentar en el blog...en fin, y sin noticias de nadie en la web. Parece que estuviera parada, han dejado hasta dos enlaces con avances cuando normalmente se agrupa todo en uno, la amaróloga no da señales de vida y nadie puede comentar. A ver si el lunes llegan todos a ponerse manos a la obra...

    ResponderEliminar
  29. Sí, la web está rara no admite comentarios. Menudo fin de semana han elegido con todo lo que hay q comentar, JAJJAJA. Y el de los avances del txt.... ¿estará de vacaciones? HAn leído q estamos ansiosas y no quieren despejarnos la duda, que lo sepáis, JJAJAJA.

    ResponderEliminar
  30. ¬¬ han debido de saber que estamos en ascuas con la relación y no nos quieren dar un mísero adelanto. Qué malos que son!! Pues que sepan que seguiremos investigando, y seguiremos descubriendo sus finales cuando se dejan ver grabando en los restaurantes más bonitos de España...ñ.ñ jajaja

    No me imagino como estará Genesis, Chari...te lo imaginas?? jajajaj. Estará echando humo la pobre por no poder comentar en la web. A ver si se pasan todas por aquí porque si dependemos de los de la web nos perdemos todas el contacto...

    ResponderEliminar
  31. Claroo...que se pasen todos por aqui. Genesis la primera y luego todos los demas. Asi que comenten aqui. Jeje haremos una criticaa la pagina web oficial. Porque NO podemos COMENTAR?? Jummm..

    ResponderEliminar
  32. Parece que se ha restablecido el sistema de comentarios de la web de rtve...ya era hora porque me tenían asustada...he publicado dos o tres comentarios a ver si entran y nos dejan estar en contacto...en fin, esta web que nos vuelve a todos majaretas...U.U

    ResponderEliminar