miércoles, 27 de junio de 2012

Pausa en Amar

Noooo!! Van a dejar de emitir amar durante este veranoooo....continuaran con los capitulos de la 7a temporada en septiembre.
No es justo. ¿ Qué haremos ahora todas las tardes a las 4 de la tarde? ¿ Nos temdremos que buscar nuevas novelas para ver? Pero ninguna será como aetr...

Que decepcióooonnnnn!!!!!!

28 comentarios:

  1. Os podéis imaginar. Yo entrando a ratitos pequeños por la noche, con toda la ilusión del mundo porque los futbolistas de la selección me han dejado un ratito libre para mi pareja, entro en la web de rtve y me llevo el gran varapalo.

    ¿Pero qué se creen? ¿Que pueden dejar a una audiencia de tres millones de personas parada durante tres meses porque quieren echar la programación deportiva de turno? ¡¡Qué verguenza!!

    Vengo a comentar aquí porque no sé sinceramente si me publicarán las lindezas que dejé en rtve. Aquí seguro que me sacan a la luz, por lo menos...U.U No obstante guardé el comentario en un documento de word para no tener que improvisarlo de nuevo...

    En fin, que me quedé indignada, maldiciendo la maldita hora en que todo tuvo que cambiar, allá por octubre del año pasado...U.U

    Vamos, que hoy ni comentario de capítulo, ni verlo todavía...a ver si lo hago ahora y me calmo un poco el berrinche... :'(

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, que quede claro que aquí vamos a seguir en el blog comentando y poniendo novedades, eso siempre aunque no haya emisión :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, tener paciencia pense que iban a quitar la serie, bueno esta parada por motivos de los juegos olimpicos.
    Hombre es un fastidio, en fin, en otras épocas me cogeria un berrinche, ahora me resigno ya que tengo que trabajar en verano, pero también tengo examenes para septiembre así no me distraigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaa!! estoy igual de indignada que vosotras!! se creen que pueden dejar a una audiencia de 3 millones de personas a la estacada durante 2 meses?!!?!?!?! en fin, no sé como aguantaré.... se me acaba la paciencia!!

    creo que fue chari la que dijo, con toda la razón, que dejan de emitir durante verano porque, así, si hay nueva temporada, puedan ir grabando mientras se emiten los últimos capítulos de la temporada! pero, igualmente, las otras series dejan de emitirse en verano cuando la temporada ya ha finalizado, a nosotras nos dejan con la angustia y preguntas durante dos meses en la parte más interasante de la trama!

    claro que vamos a comentar por aquí, suerte que tenemos esto, porque sinó, no sé qué haríamos... en fin, todas las novedades del verano aquí:) al menos, en la web publicarán noticias!

    a ver si estrenan "ali" y nos calmamos un poco...;) y lo de la peli de nuestra parejita no estaría nada mal!!

    mucho ánimo:) y petons!

    pd: aunque no haya emisión, tenemos que seguir dándole vida a la encuesta de la pareja, a por los 1000 comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Veo que todas estamos igual de indignadas...
    Pero no podemos dejar que el blog se ponga triste y gris, que ya tenemos suficiente con el despacho jaja (de momento) aquí a seguir comentando sobre la parejita, Héctor... Y a por los 1500 comentarios ! Jajaj y a demostrar que aquí tenemos un gran club de fans y lo buenas Hectorianas que somos!! :)

    Por cierto que gracia me hizo Asun cuando Emilio le dijo que querría hablar de forma mas íntima y informal y que la invitaba a tomar algo y la chica que ya no se fía un pelo se va volando jajaja

    Saludos chicas :))

    ResponderEliminar
  6. Como decía ayer Cristiano Ronaldo: que injusticia, que injusticia !!

    ResponderEliminar
  7. vale, chicas, supongo que pensais lo mismo que yo, no? teresa.......muerta? no podré aguantar hasta septiembre!!

    hay dos posibilidades: que teresa esté muerta o que ella y ana hayan hecho pública su relación, pero entonces hector no estaría llorando... en las dos nuestra pareja, de alguna manera u otra, queda junta, pero si es la primera, vaya precio tienen que pagar...:( además sale manolita diciendo"no me lo puedo creer", quizá esté relacionado.... o el abrazo entre hector y asun sea el de reconciliación, pero no creo...

    en fin, a esperar los avances que la web colgará para verano y deseando ver a nuestra pareja junta, a un precio no muy alto, por favor!!

    si es que ya podrían hacer el deporte en otro canal, ahora que se ponía interesante después de 9 meses de espera!!!!!!!

    mucho ánimo chicas:) y petons

    ResponderEliminar
  8. ¡¿POR QUÉÉEÉ?! Vaya palo que me llevé ayer cuando lo vi en la web... :(
    Qué voy a hacer este verano sin "Amar..." ahora que tengo tanto tiempo libre ¿?
    Encima, para más INRI, ponen el anuncio, que me deja con muchísima más intriga por la parte de Héctor y Asun !!
    Jordina, como dices tú, puede ser que el motivo de la muerte de Teresa, pero yo creo que la fingirá, porque si no, no sería justo, porque todo el sacrificio de Ana y Teresa por llevar su relación en secreto, y Héctor por consentirla... Sería en balde.

    Admito que los Juegos Olímpicos y el Tour son muy importantes, pero la 1 tiene canales para emitir estos acontecimientos, por ejemplo, teledeporte y la 2.

    Además que si sólo lo parasen un mes... Pero no, tienen que ser 2 ! ¬¬
    Pido una recompensación por esto... Qué escriban otro libro para que se nos pase el mono de AETR que nos va a entrar este verano !! ;)

    Ánimo y saludos chicas !!

    ResponderEliminar
  9. Ay madre chicas, no sé como vamos a aguantar. Vaya vaso de paciencia que tienes, querida Laura...jajaja. Eres increíble ^^

    Que mono de ver a la parejita se nos va a quedar, y encima nos sacan la promo para septiembre con un Hector entre lágrimas con Asun en pleno abrazo, esto no es justo!! jajaja.

    Hombre, yo pienso que se tratará de la revelación del secreto de las cuñadas, por estas frases:

    Miguel a Asun: ¿De verdad no sabes por donde van los tiros?
    Manolita: Es que no me lo puedo creer.
    Bonilla: Por desgracia...esas cosas pasan.

    A lo mejor se desvela el secreto de las cuñadas y les hacen algo a ellas (¿Muerte? Ay madre, con lo que me gustaban A&T...). Por eso Hector llora y Asun se entera de todo y ambos acaban juntos. Felisa pensante y Trino intentando comprender la decisión de su hija. Seguirá el misterio de Canfranx y...Alberto digo que se salvará porque si Cecis sigue queriendo saber el secreto de Alberto...

    Saludos chicas....^^

    ResponderEliminar
  10. Hola a todaas!! Me he animado por fin a comentar también por aquí, y más teniendo en cuenta la pedazo de faena que nos han hecho... vaya tela, hay que ser fuertes y más después del pedazo de promo que nos han puesto hoy!! Yo también estoy casi segura que es el tema de las cuñadas. Y ese abrazo llorando?? Precioso.

    Por cierto ya lo he puesto en rtve, pero os dejo el enlace de una noticia que he leído. Me sorprende que el productor afirme que quedan 56 capítulos después del parón... Y yo digo no era 247 en totall?? Nos regalan 9 capítulos extra?? Ojalá!// http://www.cadenaser.com/espana/articulo/continuidad-serie-amar-tiempos-revueltos-aire/csrcsrpor/20120628csrcsrnac_16/Tes

    ResponderEliminar
  11. Yujuuu!! mariel, vaya alegría no?? 9 capis más, eso significa más escenas de nuestra parejita, esperamos. A no ser que el productor se haya equivocado, que no creo, pues en uno o dos capis se puede equivocar pero en más...

    Una cosa chicas, no sé por qué no se me publican los post en el hilo de nuestra pareijta en la web de rtve...es para que no penséis que me olvido de ese post, es que me tienen enlatada y en conserva, no veo manera de publicarme...U.U


    Madre mía Mariel, ese abrazo parece ser la leche...que faena, nos quedan más de dos meses para verlo, todo nuestro gozo en un pozo...U.U y no quiero pensar hasta Toledo, nos va a pillar casi en navidades...de regalo de Papá Noel jejeje.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver la promo y solo nos faltaba eso!!! Como Teresa esté muerta ya será el COLMO!! las cosas no pueden acabar así :( espero que no haya muerto la pobre... aunque de todas maneras creo que no nos espera nada bueno.
    Por lo menos la parejita parece que se ha reconciliado con ese abrazo tan bonito ^.^ menos mal :) Ya veremos, pero el pobre Héctor destrozado llorando en los brazos de Asun y luego con Bonilla pffff me ha dado tanta pena (que pedazo de actor es Javier Collado!). Yo esperava que Teresa y Héctor mantendrían una conversación sincera, pasarían página y los dos serian felices con sus parejas.

    Esperemos que todo se quede en un susto porqué con mas tragedias y tristeza no podemos, que yo estoy que me subo por las paredes!!
    Además como la cosa continúe le van a tener que cambiar el nombre a la plaza: en lugar de plaza de los frutos plaza de los muertos o de las tragedias! jeje

    Bienvenida Mariel!! y gracias por el enlace ;)

    Saludos y besos!! :))

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!!! Vaya tarde me ha dado el dichoso vídeo de la promo. A mí me va a echar humo la cabeza de tanto darle vueltas.
    Me niego a pensar que vayan a matar a Teresa. Hombre, por dios, que no queremos que la felicidad de nuestra pareja sea por la desdicha de Teresa y Ana. Y si ellas fingen su muerte, pues no sé tampoco si me gustaría. Yo quiero a mi Héctor y a mi Asun felices pero no que todo se vaya a resolver pq Héctor enviude, es muy repetido y manido ya. Que nooooo. Queremos ver otras cosas. Es que si se muere Teresa, el rubio no levanta cabeza en otro poco tiempo, ay señor, paciencia.

    Y si es que se descubre la relación de Ana y Tere, puedo entender que por fin Héctor se desahogue con Asun y suelte todo lo que ha callado durante años, pero... el abrazo es demasiado sentido y desprende mucho dolor, no lo veo en consonancia con que sea por la relación de las chicas. Además, me ha parecido que están como de rodillas en el suelo no? Salen tan poco y encima con las letras de la serie encima que no hay quien saque más detalles. Sea lo que sea la escena, está claro que ambos están ya si no reconciliados, a punto, se les ve el amor y la ternura en el medio suspiro que dura la imagen. Héctor se aferra a ella con un sentimiento!!!!!!!! Ay, qué se dirán? qué pasará? Incapaz de aguantar me veo. Con lo poquito que vemos de escena, aventuro que va a ser apoteósica, qué grandes actores!!!!

    Y luego, esa escena de Héctor con la cara desencajada hablando con Boni y él diciendo esas cosas pasan.... y el abrazo de los dos. Y lo de Manolita.... Ay, yo que sé qué pensar. Y luego está la dichosa encuenta con el supuesto suceso que va a conmocionar la plaza de los Frutos...

    Y encima, me ha dado la sensación de que las imágenes que han puesto no son muy avanzadas en la trama, me explico: lo de Unguélica de luto con Bollejo diciendo que es inocente, puede venir por la carta de Viktor donde se culpa del asesinato de Rubik y que a ella le esté haciendo preguntas sobre el suceso, lo del incendio de Carlos-Alberto es inmimente, el TC con Unguélica ciertamente desolada, espiados por Rocío ( en algún avance ya se nos ha dicho q Rocío teme q el TC corra a los brazos de Ongie ahora que es viuda), Pelaya consolando a Unguélica, imagino yo q por la muerte de Viktor... no sé, son especulaciones mías, que me da por pensar en que la reconciliación la teníamos tan cerquita...

    Es que hoy vaya tela de capítulo, dos muertos, ya les vale!! Tanto dar por saco con el Clint y zas adiós muy buenas de un plumazo. Y me reservo la opinión sobre el suicidio de Viktor y la manera de llevarlo a cabo....
    Y sí son más capis al final,mejor, todo sea por nuestra parejita.

    Venga chicas, espero que sigamos en contacto por aquí, especulando sobre lo que vayamos sabiendo y apoyando la serie y a nuestros chicos. Besotes y bienvenida Mariel.

    Por cierto, mirando por facebook he visto un grupo de la serie y hay un evento creado para apoyar que siga en antena. Yo me he apuntado. Si estáis interesadas en uniros a la plataforma, os paso la dirección. Yo no sé si servirá de mucho pero hemos de apoyar donde sea preciso.
    Mañana me voy de fin de semana, no sé si veré el capítulo, total, prisas no tengo tampoco. Trataré de entrar cuando me sea posible.
    Hasta lueguito ;)

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    bienvenida mariel, si aquí cada vez somos más!!!:)

    chari, me he leído tu comentario y uau, yo no lo podría expresar mejor!!:) el abrazo me ha encantdo, tan tierno, se nota que se aman, y sí, estan de rodillas en el suelo. esto debe suceder cuando ya estan reconciliados o en este momento se estan reconciliando o aun no ha ahbido reconciliación y a teresa le ha ocurrdio algo y asun va... ayyy, yo que sé, pero no podré estar todo el verano así, imaginando que puede pasar!!!!!!!!!:( quizá sea por lo del lesbianismo, aunque es demasiado doloroso, el abrazo... o, como decís, que las cuñadas aparentaran una muerte para dejar libre a hector y que después vayan a hablar con él, y el abrazo sea antes de la charla...

    aunque creo que asun y hector deberían hablar, porque asun es posible que tenga dudas sobre lo que hector siente hacia teresa(lo digo por la promo)

    y ademñas estan todas las escenas de gente cercana a asun!!

    ayayyay, me va a dar algo!!!!!!!!!!!suerte que tenemos el blog y la encuesta, porque sinó...

    en fin, que tendremos que echar más paciencia en el vaso, que dos meses tampoco son tan largos(no sñe si creermelo:()

    espero que esta tarde pongan avances y noticias, que la única alegría es el abrazo y el saber que, seguramente, van a terminar juntos!!!:) porque, lo demás, son desgracias...

    seguro que la larga espera se verá recompensada por toledo y por el final feliz de nuestra parejita...:)

    y a ver si llega agosto para poder saber si va a haber octava temporada y si hector y asun salen! ayer, tuve un poco de esperanza con la conversación entre trino y miguel sobre el sueño de abrir un nuevo negocio...quizá, si hat¡y nueva temporada se queden y nuestra pareja también...

    ánimo chicas:) y mucha paciencia(aunque me cuesta) y petons!!

    pd: 9 capítulos de más no estaría nada mal, más escenas con la parejita y con hector;), que por cierto, ayer estaba muy guapo, esta americana de color azul le queda fantásticamente bien...

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por la bienvenida...
    Paciencia, paciencia.... Aunque no traigo buenas noticias, mirad lo que he leído...
    Es casi la misma entrevista que os he puesto en el enlace de antes pero más ampliada... El director de la serie concede una entrevista a XL Semanal y dice que quedan 56 capítulos pendientes asi que serían 17 extra (perdón, eché mal las cuentas antes :S), pero lo malo es que a pesar de que nos están vendiendo la moto con lo de que vuelve en septiembre no es cien por cien seguro y que de haber una octava no habría tiempo de enlazarla con la séptima asi que tendríamos otro parón... Todo depende del presidente de TVE, que hoy toma posesión del cargo y que supuestamente la semana que viene dará respuesta a todas las series de tve en el aire. Si la quereis leer entera aquí os lo dejo, pero más o menos ese es el resumen. Un abrazo :)
    Enlace: http://www.vertele.com/noticias/amar-se-para-en-verano-con-el-futuro-en-el-aire-no-sabemos-nada-lo-decidira-el-presidente/

    ResponderEliminar
  17. espero que en septiembre emitan los capítulos que faltan, pero si no es así, la web los podría colgar...

    vaya, yo que creía que si había octava temporada sería después de finalizar la séptima... se ve que habrá otro parón, pero bueno, si hay nueva temporada mejor que mejor, aguantaremos loo que sea, total, ya nos estamos acostumbrando...;)

    a esperar noticias, chicas:) saludos a todas y petons!

    ResponderEliminar
  18. Ayy madreeee!!!!!!!!!!!!!
    Dioooss mioooooo!!!!!!!!!
    YO NO PUEDO ESPERAR!!!!!
    Se me ha olvidado todo el capítulo solo con esa pedazo de escena en la que Héctor está resacoso en el sillón del despacho y Asun velando su sueño, hasta que se despierta y le pregunta si han.... jajajjaja
    Jooo que bienn se ve que el final será apoteósico para la parejita. Y luego Héctor amenazando a Narciso de no meterse con Ana y Teresa... Uff vaya telita, espero con ansias septiembre...

    Por cierto nos han quitado la encuesta de la parejita en rtve.... quue mal!! Ya iban 700 comentarioos!!

    Un abrazoo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado sin palabras al ver el trailer, de hecho, lo estava esperando desde el principio del capítulo!! Mi paciencia no va aguantar tanto tiempo, la verdad!! Al ver los avances, me da que teresa no ha muerto, sino que narciso ha hecho publica l relación entre las cuñadas, por eso hector está borracho y asun se entera y va a consolarle. Lo que me sorprende es que hector le haya preguntado si ocurrió algo y asun le responda tan tranquila, la verdad. Quizá sea el momento de reconciliación, en el cual hector le cuenta toda la verdad y por eso se abrazan y lloran, aunque, entonces, no entiendo la borrachera de después de hector, cuando bonilla le da un puñetazo (!!!!!) y asun llorando y emilio dandole un consuelo asqueroso. No entiendo lo del consuelo...
    Y alberto?!?!!?!?!? Se descubre su historia!! Y bonilla, que ya le toca!! Angelica y vallejo????????????????????

    Ayyyy, no voy a poder aguantar, y además, nos sacan la encuesta de la pàgina principal y solo ponen un capítulo, será posible!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, chicas, que no podemos hacer nada más que esperar!! Ánimo, que dos meses pasan en un plis(me lo tengo que repetir unas cuantas veces antes de creermelo)
    Saludos a todas:) y petons y los 1000 comentarios, no se nos van a resistir aunque no tengamos la encuesta a mano!!!!!!!!!!!!!!:)

    pd: si hay 56 capítulos a la vuelta, eso quiere decir que termina en noviembre, por lo tanto, quizá si que daría tiempo de octava temporada, no?
    he puesto el mismo comentario que en la encuesta, porque como la han escondido...mariel, está en el vídeo de avances, en el apartado de hector y asun!!:) y que los 1000 no se nos resistan!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!!!! no se si podré aguantar tanto tiempo después de esos avances!!!!! Espero que sí dejen acabar la serie, que para los pocos capítulos que quedan sería una crueldad que nos la quitaran (vamos, es que podría arder Troya si nos hacen eso ¬¬).
    Ya he visto que nos han escondido la encuesta...pero bueno ahí sigue para que podamos llegar a los 1000 comentarios ;)
    Y de los avances...uff no se por donde empezar!!!! tengo muchísimas ganas de ver esas escenas de la parejita (como todas, vamos jajaja), parece que las cosas poco a poco van a ir volviendo a su cauce y que van a limar asperezas...tengo ganas de ver cómo llegan a la escena de la borrachera de Héctor en el despacho (imagino que es porque descubre lo que se trae entre manos Narciso con Ana y Teresa). Y no se por qué le pregunta así a Asun si ha pasado algo entre los dos...no preguntes y estámpale ya un beso, hombre! si lo estás deseando! xD En fin que la cosa se va a poner muyyyy interesante en todas las tramas, estoy deseando verlo!!!!!
    Me paso también para despedirme hasta dentro de 2 semanas, porque mañana me voy de viaje y no creo que pueda conectarme ni pasarme por aquí, así que nos leemos a la vuelta! Besos a todas! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, tener paciencia que los meses pasan volando y cuando nos demos cuenta ya estamos en septiembre.
    Se abren varias tramas y una de ellas es que se va a saber la relación de Ana y Teresa y eso es lo que hara que Hector se emborrache porque el quiere que sean felices y que nadie se meta en su camino, respecto a Bonilla lo que quiere es decirle que no se cierre al pasado y empiece una nueva vida con la mujer que ama.
    Por otra parte, veremos a Bonilla enamorado de Matilde y a ella también, respecto a Aurelia y Olavide, yo los veo juntos y a Ceci la veo con Carlos aunque su padre lo niegue, ese compromiso de Ceci-Olavide no se va a cumplir nunca por mucho que quiera Armenteros o Rocio.
    No entiendo la trama de matar a Angelica, ella sabe algo.
    Bueno chicas el final esta abierto, yo de vosotros, intentaría buscar finales por aquí y no tirarme de los pelos porque cierran la serie.
    Para terminar, la familia de Asun estara apoyandola y por fin su hermano entendera que la relación de Hector con Teresa estaba rota y la apoyarán, pero Manolita sufrirá mucho con Marisol.
    Bueno chicas, me despido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Laralaralaaaaaa!! nos vamos a volver locas especulando! jajajajja, somos PEORES que los periodistas jajaja.

    Nos colgaron nuevos avances, como ya sabéis, y prometen con la escena de Asun velando por el sueño de Hector que debe de haber pasado mal rato y después preguntandole si "tu y yo..." jajaja y ella "tranquilo Hector, que no ha pasado nada si es eso lo que más te preocupa..." jajaja. Buenísimo. Y...¿Aurelia? Hummmm...

    Sobre las últimas noticias sobre la serie parece que la cosa está en el aire, pero que seguramente en breve (cuestión de la semana que viene) sabremos del futuro de nuestro serial preferido. De momento toca paciencia, y encomendarnos a las artes seductoras de quien sea para encandilar al nuevo presidente de rtve, o a quien haga falta!! jajaja.

    Saludos a todas :)

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    jajajaj, todo el verano especulano, puede ser muy divertido!!!:)

    laura, yo no sé de donde sacas tanta paciencia!! pasan volando, dos meses, pero van a ser larguísimoooooooooooooooooooooooooooooooooos!!

    yo también creo que, al final, los muñoz acabran apoyando la relación asun-hector, es lo mejor para los dos...

    tengo ganas de ver el abrazo, aunque, como he dicho en la web(bueno, intentado, porque parece que la imagen y yo no nos ponemos de acuerdo;), cada vez esta peor, la web), no creo que sea el abrazo de reconciliación, (como queremos nosotras!), por eso asun llora después y emilio, bueno, ya lo sabemos, aqueroso...
    pienso que hector debe hablar con ella y decirle que quiere pasar página y que sea ella quien lo haga con él (que romántico, me gustaaaa!!:))

    en fin, que por más que nos escondan la encuesta, vamos a seguir allí, que no podrán con nosotras hasta que no veamos a nuestra pareja juntitos!;)

    por cierto, no es que no quiera publicar en la web, es que, como ya he dicho, no me deja!!!:(

    saludos chicas:) i petons!

    pd: final de semana ya, a ver el futuro de nuestra serie de sobremesa (octava temporada, por favor, y con hector y asun, mejor)

    ah, y como ya salió hace días, creo que asun recordará a chelo y sabrá lo que tiene que hacer...;) e irene, pues que hector tiene muchas ganas de ser padre..

    a por los 1000 !!(y más)!!

    ResponderEliminar
  24. mmm jordina, no eres la única, ya sabes que a mí son varias las veces que no me ha dejado ni decir palabra, de tal manera que no he podido saludaros, es algo horrible, que te tengan ahí en conserva...

    Nos volveremos locas especulando, seguro...

    Yo creo que lo que importa ahora es que nos echen lo que queda de novela, de lo que tenemos que estar pendientes, vamos. Después cuando nos aseguren esto ya habrá tiempo de especular.

    Vaya tarde llevamos con la selección, jordina jajaja. Desde luego, se ve a la gente de otro color cuando gana España, ¿A que sí?

    Un beso, petons :)

    ResponderEliminar
  25. bueno, al fin me dejó comentar...:) seguro, locas nos vamos a volver...

    mmmhh, a mí, la selección...jajajajajajj

    saludos:) y petons!

    ResponderEliminar
  26. ya...bueno, espero que no te molestara lo de la selección, era de buena intención. He vuelto a sacar el tema en la web, es que todavía no había pasado a leerte por aquí...

    Petons :) me alegro de que te dejara comentar

    ResponderEliminar
  27. Ohh, judy, tranquila, que lo de la selección no me molestó en absoluto!! Siento si pareció así...tranquila!!:)

    Sí, al fin me dejó...:)

    Petons!!:)

    ResponderEliminar
  28. jajaja, yo me disculpo por si acaso, que ya sabemos que esto de los patriotismos va por gustos...^^

    Un beso, a ver si no tenemos más problemillas con la publicación de la web, que solo nos falta con el disgusto que nos cierren el grifo...jajaja.

    :)

    ResponderEliminar